Temas para ps3??

Hola que tal, queria ver si me pueden decir donde encontrar excelentes themes de ps3 con todos sus iconos, es que he visto algunos pero les falta la lista de reproduccion o el de trofeos y demas, por eso queria ver donde puedo encontrar para la version 2.42 de antemano gracias y un saludo
Buenas yo te podria dar una web,pero me parece que si te lo digo podria ser spam y passo de que te chapen el hilo.
Lo que no se si traen lo de los trofeos hace tiempo que no la visito.
Un saludo [+risas]
baron rojo escribió:Buenas yo te podria dar una web,pero me parece que si te lo digo podria ser spam y passo de que te chapen el hilo.
Lo que no se si traen lo de los trofeos hace tiempo que no la visito.
Un saludo [+risas]


Si la web que das no es tuya, ni tu intencion es Spamear, puede publicarla si no estoy equivocado.

Te pongo una http://www.ps3-themes.com/

No pretendo hacer SPAM, si esta mal, editarme el mensaje

Saludos
Orale men muchisimas gracias por la pagina bajando un saludo
Irpaxi es es la web que le querida decir,pero por miedo a que me banen o digan que es spam,por eso no la puse.enga tio,un saludo
hay un hilo en el foro, usa la busqueda y lo encontraras ;)

salu2
iLPaTxI escribió:
baron rojo escribió:Buenas yo te podria dar una web,pero me parece que si te lo digo podria ser spam y passo de que te chapen el hilo.
Lo que no se si traen lo de los trofeos hace tiempo que no la visito.
Un saludo [+risas]


Si la web que das no es tuya, ni tu intencion es Spamear, puede publicarla si no estoy equivocado.

Te pongo una http://www.ps3-themes.com/

No pretendo hacer SPAM, si esta mal, editarme el mensaje

Saludos



Gracias por la info muy util
^Kos^ escribió:hay un hilo en el foro, usa la busqueda y lo encontraras ;)

salu2


Para poner esa jilipoyez, cuando ya se le ha aportado la informacion a quien pregunta, mejor ni postees...
iLPaTxI escribió:
^Kos^ escribió:hay un hilo en el foro, usa la busqueda y lo encontraras ;)

salu2


Para poner esa gilipoyez, cuando ya se le ha aportado la informacion a quien pregunta, mejor ni postees...


Pues para poner tu esto tampoco postees xq no aportas nada.... y x cierto GilipoLLez

Tengo yo una dudilla y es que me he bajado algun tema que otro pero la PS3 no me lo reconoce me podeis explicar como se tienen que guardar y si hay que ponerle algun nombre especial o algo¿? muchas gracias
rexam escribió:
iLPaTxI escribió:
^Kos^ escribió:hay un hilo en el foro, usa la busqueda y lo encontraras ;)

salu2


Para poner esa gilipoyez, cuando ya se le ha aportado la informacion a quien pregunta, mejor ni postees...


Pues para poner tu esto tampoco postees xq no aportas nada.... y x cierto GilipoLLez

Tengo yo una dudilla y es que me he bajado algun tema que otro pero la PS3 no me lo reconoce me podeis explicar como se tienen que guardar y si hay que ponerle algun nombre especial o algo¿? muchas gracias


en la raiz del pen tienes que poner dos carpetas que tienen que quedar asi: PS3/THEMES/(y dentro de esta los temas)

saludos
iLPaTxI no te deberia responder por la soberana tonteria que has puesto, pero pa que lo entiendas. no hay que darle las cosas mascadas si buscas y no encuentras se te dice donde esta de no ser asin si... asin que a usar la busqueda que para algo esta

salu2
rexam escribió:
iLPaTxI escribió:
^Kos^ escribió:hay un hilo en el foro, usa la busqueda y lo encontraras ;)

salu2


Para poner esa gilipoyez, cuando ya se le ha aportado la informacion a quien pregunta, mejor ni postees...


Pues para poner tu esto tampoco postees xq no aportas nada.... y x cierto GilipoLLez


Si lees un poco mas arriba yo le he puesto una web donde puede ver la informacion que pide, no me he limitado, a decir usa la busqueda... dando ya por echo que no ha buscado, cuando en su mensaje dice que ha visto (encontrado) algunos pero que le faltan ciertas cosas

^Kos^ escribió:iLPaTxI no te deberia responder por la soberana tonteria que has puesto, pero pa que lo entiendas. no hay que darle las cosas mascadas si buscas y no encuentras se te dice donde esta de no ser asin si... asin que a usar la busqueda que para algo esta

salu2


Tu ya has dado por echo que no ha buscado....
Esto se está liando un poco. Como la duda me parece que ya está aclarada y se puede hacer una busqueda, no sería mejor dar el hilo por cerrado y evitar que esto vaya a más? Lo digo en un tono conciliador y si querer "ensuciar" el post.
Por cierto, buena aportación con los themes, me ha gustado.

Saludos,
ai pregunta es por que no ha buscado. he dicho

salu2
Que lastima dan todos, en este foro todo es lio, no hay ni un tema que se discuta un sin que salga un "Inmaduro" peleando tonterias [noop]
munkyboy escribió:Que lastima dan todos, en este foro todo es lio, no hay ni un tema que se discuta un sin que salga un "Inmaduro" peleando tonterias [noop]

Perdón por el offtopic pero munkyboy tiene razón, supongo que al ser escrito hay una alta posibilidad de confusión y de mal entendidos, pero a veces ya no sabes si es una mal interpretación o simplemente intencionado...
Saludos,
15 respuestas