Se me hace a mi que esto si que va aqui en scene.. Porque considero que el se refiere a si hay alguna forma de cambiar los colores del menu de wii o algo asi..
maxtom escribió:problablemente se pueda hacer con algo similar a el menuloader, parchando los graficos o algo asi
menuloader??? lo vere pero alguien la verdad que lo podia hacer porque... ya estoy harto del gris me gustaria ponerle un tema de Zelda o paisajes.... etc no os gustaria???... que alguien lo haga!!!
Petete_torete escribió:
beatleariel escribió:No hay manera de cambiar los colores con algún "hack"?
Si se ha llegado a hacer, esa aplicación o o utilidad no se ha hecho publica. Así que parece que no
Puff, que pena
beatleariel escribió:No hay manera de cambiar los colores con algún "hack"?
eso me pregunto yo tambien?? colores yo mas bien imagenes
Danielc escribió:Se me hace a mi que esto si que va aqui en scene.. Porque considero que el se refiere a si hay alguna forma de cambiar los colores del menu de wii o algo asi..
no,no esto va en scene porque no es una aplicacion comun solo esto lo podria hacer algun hack o.. programa como el hombrebrew por si solo no podemos cambiarlo tenian que hacer una apliacion
Por ahora sólo puedes quitar la pantalla de advertencia (Warning!) y/o el sonido de fondo del menu de sistema. Echale un vistazo al hilo del menuloader. Creo que Marcan ya dijo por ahí que en un futuro no muy lejano en una galaxia cercana se podrían poner skins y tal....
Y yo creo que esto está en scene ó incluso "escena" para los puristas en general. Reportar por reportar es tontería, pero si hay que reportar, pues se reporta...
Thyl-Thalion escribió:Por ahora sólo puedes quitar la pantalla de advertencia (Warning!) y/o el sonido de fondo del menu de sistema. Echale un vistazo al hilo del menuloader. Creo que Marcan ya dijo por ahí que en un futuro no muy lejano en una galaxia cercana se podrían poner skins y tal....
Y yo creo que esto está en scene ó incluso "escena" para los puristas en general. Reportar por reportar es tontería, pero si hay que reportar, pues se reporta...
pues si que me gustaria ponerle skins seria genial
nuvalo escribió:Creo que marcan consiguió hacer algo con una aplicación llamada "sadmenu". Creo que solo cambió los iconos a negro, pero no se si llegó a mas.
jode y tan sad vaya tonteria que crean de verdad eso no es nada es para hacer el gilipol... yo digo cambiar todo serial genial y alegraria mucho como la Ps3 que cambias todo y es una pasada