Temas para xbox slim

Hola, tengo una xbox slim con el ultimo firm que ha sacado microsoft, se como cambiarle el fondo al menu de la xbox con el horizon pero me gustaria saber si se pueden cambiar tambien, vamos quitar sobretodo lo de la musica, video, etc etc, es que no lo uso y me gustaria quitarlo, ¿alguien sabe como se pueden quitar o modificar los apartados del menu? Muchas gracias.
no se pueden quitar.

si la tienes con rgh instalalte el fsd3 y tendras un nuevo menu muy currado sin video ni musica solo tus jeugos.
Con rgh ¿te refieres a que si la tengo pirateada con ese chip? No la tengo pirateada con el metodo del taladro y con LT 3.0.
Entonces no hay manera de que pueda cambiarlo, solo puedo el fondo, ¿verdad?
chucheja escribió:Con rgh ¿te refieres a que si la tengo pirateada con ese chip? No la tengo pirateada con el metodo del taladro y con LT 3.0.
Entonces no hay manera de que pueda cambiarlo, solo puedo el fondo, ¿verdad?

jajajaja el metodo del taladro!! te la sabanas amigo y no no puedes cambiar nada mas que el fondo mientras estes en con tu consola retail y aunque la taladraras podrias cambiarlo
ellidr no se porque te ries por lo del metodo del taladro, mi xbox tiene el lector con chip WINBOND y para flashearla tuve que hacerle un pequeño taladro al chip, de todas formas soy novato en esto y por eso pregunto y para que veas que yo no me rio de nadie ni lo que dice, muchas gracias por tu aclaracion ahora ya se que solo puedo cambiarle el fondo.
no creo que el compañero quiera reirse de ti solo le ha resultado gracioso como has explicado que la tienes flasheada, me temo que al tener una consola retail no puedes modificar esas cosas aunque creo que habia un programa para fabricar temas, no se si podrias modificarlo con eso mediante un pc
5 respuestas