Temas pesonalizados

Hola, buenas noches. Tenéis puesta alguna foto de tema?? Yo me la he cambiado y me he puesto esta. Espero que os animeis y posteeis vuestros temas tambien. Un saludo.
Por lo que se ve a puesto un link donde tiene la foto en su pc [Ooooo]
Decidme un sitio a donde pueda subir la foto para que podais verla y lo haré. Gracias
Gracias por la pagina GSG. Aquí pongo un enlace de los múltiples que me daban en la página. Si no aparece la imagen GSG, me podría indicar que enlace de todos los posibles tengo que poner para que veais el fondo??

Gracias.

http://img485.imageshack.us/img485/4861/scarlettjohansson0dc.jpg
Ejem....cómo puñetas se cambia el Tema??? se pueden poner fotos del PC si uno lo tiene conectado??

[amor] [amor] [amor]
Si tienes una memoria flash (esas que tienen entrada USB) puedes poner fotos ahi, las ves donde donde puedes ver las fotos en el menu, y mientras la ves si presionas "X" la pones como tema. Yo tengo una foto de la banda en la que tocaba, y flipa... [tomaaa]
SNK75 escribió:Ejem....cómo puñetas se cambia el Tema??? se pueden poner fotos del PC si uno lo tiene conectado??

[amor] [amor] [amor]

Presionando el boton central X, luego elige configuracion personal / temas

verdueloy escribió:Si no aparece la imagen GSG, me podría indicar que enlace de todos los posibles tengo que poner para que veais el fondo??

A la derecha de los distintos enlaces te aparece una descripcion de para donde es apropiado cada enlace, tienes que elegir Forums

Salu2
Gracias GSG, aquí pongo otra vez el enlace tal y como tu me has dicho... Esperemos que ahora sea la buena...

Imagen
9 respuestas