Temas Polémicos

Creo este hilo para que digamos situaciones donde han estado a punto de sacarnos un ojo por hablar de algún tema en concreto.
Por ejemplo:
-¿Intel o AMD?
-¿Cola-cao o Nesquick?
...

También podríamos comentar cosas que nos hayan ocurrido al hablar de esos temas, ya sea en persona o en foros, blogs...

Empezaré yo.

Hablando con unos amigos mientras cenábamos en un bar, a uno de nosotros se le ocurrió la genial idea de hablar de la política en nuestra ciudad (Sueca, una ciudad de valencia) En las ultimas elecciones de la alcaldía, el PP tenia la mayoría de votos, pero otros 4 partidos políticos hicieron una coalición (unieron sus votos) para salir ellos vencedores. Aunque a mi el PP no me parecía una opción buena para gobernar, me parecía que no estaba bien el hecho de que se juntaran los otros partidos, por el simple hecho de que los votantes de esos partidos decidieron poner su confianza en las políticas de cada partido por separado, no en las de esa unión. Uno de mis "amigos" casi me deja sordo mientras me chillaba diciendo que si tu votas a un partido no tienes derecho a quejarte de nada y que te tienes que joder. Yo le argumente que si votas a alguien y ese partido traiciona tu confianza haciendo algo que prometió que no haría, tienes todo el derecho del mundo a quejarte y reclamar que se haga aquello por lo que has votado.

Eso me ocurrió, y por ultimo hacednos un favor y no convirtáis esto en un baño de sangre, no nos pongamos a discutir también en este tema, solo opinemos y veamos que sale de aquí, gracias.
Que va, en eol puedes hablar de cualquier cosa, e incluso poner a parir otros ideales que todo el mundo te respetara y te hablara con ternura.

Las pocas discursiones que salieron de la nada siempre fueron de politica, lo peor es que habia bando psoe y bando pp. Luego otra por el veganismo, una tia chiflada que nos decia que nos estabamos cargando el planeta al comer carne... y si te digo del tema de igualdad hablandolo con algunas feministas, ahi si que tuve piques en plan -Feminista: "si por que queremos que no se identifique a la mujer siempre con falda". -Yo: "¿entonces por que hubo una campaña feminista para poner muñecos con falda en los semaforos?", no dijo nada mas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fácil

la gente no sabe "ponerse en los zapatos del otro"
areku-ulquiorra escribió:Creo este hilo para que digamos situaciones donde han estado a punto de sacarnos un ojo por hablar de algún tema en concreto.
Por ejemplo:
-¿Intel o AMD?
-¿Cola-cao o Nesquick?
...

También podríamos comentar cosas que nos hayan ocurrido al hablar de esos temas, ya sea en persona o en foros, blogs...

Empezaré yo.

Hablando con unos amigos mientras cenábamos en un bar, a uno de nosotros se le ocurrió la genial idea de hablar de la política en nuestra ciudad (Sueca, una ciudad de valencia) En las ultimas elecciones de la alcaldía, el PP tenia la mayoría de votos, pero otros 4 partidos políticos hicieron una coalición (unieron sus votos) para salir ellos vencedores. Aunque a mi el PP no me parecía una opción buena para gobernar, me parecía que no estaba bien el hecho de que se juntaran los otros partidos, por el simple hecho de que los votantes de esos partidos decidieron poner su confianza en las políticas de cada partido por separado, no en las de esa unión. Uno de mis "amigos" casi me deja sordo mientras me chillaba diciendo que si tu votas a un partido no tienes derecho a quejarte de nada y que te tienes que joder. Yo le argumente que si votas a alguien y ese partido traiciona tu confianza haciendo algo que prometió que no haría, tienes todo el derecho del mundo a quejarte y reclamar que se haga aquello por lo que has votado.

Eso me ocurrió, y por ultimo hacednos un favor y no convirtáis esto en un baño de sangre, no nos pongamos a discutir también en este tema, solo opinemos y veamos que sale de aquí, gracias.
En la mesa no se habla ni de politica ni de religion.
Como dicen en L.A. Noire (supongo que sacado de alguna cita célebre), si quieres mantener tus amigos, no hables con ellos de política ni religión XD.

Aunque en mi caso no es así, amigos míos antes peperos acérrimos, ahora opinan igual que yo, no hay discusión posible. De hecho a esas charlas de política les falta la vidilla que te puedes encontrar por aquí xD.

Pongo el tema de la homeopatía, aunque casi entraría en el de religión. Antes simplemente me parecía una patraña y punto, como la religión, pero nunca discutía por ello, simplemente para mí no era un tema interesante. Por temas familiares ahora me veo obligado moralmente a atacar a todo aquel la defienda mínimamente.

Saludos
kokosone escribió:
areku-ulquiorra escribió:Creo este hilo para que digamos situaciones donde han estado a punto de sacarnos un ojo por hablar de algún tema en concreto.
Por ejemplo:
-¿Intel o AMD?
-¿Cola-cao o Nesquick?
...

Empezaré yo.

En la mesa no se habla ni de politica ni de religion.

Y a ser posible, tampoco de fútbol. [+risas]
Te lo mando al Rincón ...

Saludos.
No hay nada mas polemico que hablar de tatuajes y piercings con mi madre [+risas] [+risas] [+risas]

Y cuando digo nada...ES NADA!
dark_hunter escribió:Como dicen en L.A. Noire (supongo que sacado de alguna cita célebre), si quieres mantener tus amigos, no hables con ellos de política ni religión XD.

Aunque en mi caso no es así, amigos míos antes peperos acérrimos, ahora opinan igual que yo, no hay discusión posible. De hecho a esas charlas de política les falta la vidilla que te puedes encontrar por aquí xD.

Pongo el tema de la homeopatía, aunque casi entraría en el de religión. Antes simplemente me parecía una patraña y punto, como la religión, pero nunca discutía por ello, simplemente para mí no era un tema interesante. Por temas familiares ahora me veo obligado moralmente a atacar a todo aquel la defienda mínimamente.

Saludos

La homeopatia es un timo y una burda estafa (te lo digo yo que tengo un titulo de homeopata)
Imagen
conmigo se puede hablar de todo, no me molesto por ningun tema concreto que yo sepa.

Con la gente en general intento evitar hablar de politica, es decir, comenzar yo el tema lo evito.
En el foro hay sobretodo 3 temas que como algunos no compartan la opinión se te tiran al cuello: Politica, Nintendo y Apple

A mi me gusta debatir temas y demás, pero cansa de gente que enseguida recurre a insultar, a llamar troll si alguien le lleva la contraria, tirar de demagogias, etc...

Con mis amigos me gusta hablar de todo, aunque haya temas que no coincidamos, no nos ponemos a discutir como si fuera algo personal, sino que cada uno da su punto de vista y se debate, que si todo el mundo pensara lo mismo de todo, seria un aburrimiento jeje
CrazyJapan escribió:A mi me gusta debatir temas y demás, pero cansa de gente que enseguida recurre a insultar, a llamar troll si alguien le lleva la contraria, tirar de demagogias, etc...

Con mis amigos me gusta hablar de todo, aunque haya temas que no coincidamos, no nos ponemos a discutir como si fuera algo personal, sino que cada uno da su punto de vista y se debate, que si todo el mundo pensara lo mismo de todo, seria un aburrimiento jeje

A mi también me gusta argumentar y debatir pero no sé pq a la gente con la que yo me he encontrado no le gusta debatir y punto, tienen que llevar ellos la razón sino, cuando llevas un rato, se exaltan y pierden los papeles entonces es cuando se dicen burradas. Personalmente, una de las discusiones así mas "jevis" fue con una amiga tratando de definir la justicia después de haber leído la República. Tampoco fue para tanto pero en general con la gente que se exalta procuro no sacar temas peliagudos pq cuando se ponen a gritar y a decir cosas así pq sí algunas de ellas ofensivas pierde la gracia el debate.
Yo prefiero no crear temas polémicos. No me gusta el flame.

Y dicho esto me voy a jugar con mi ps3, que en mi opinión, tiene el mejor mando de todos los tiempos.
12 respuestas