Temas PSP

Buenas , he visto en varios screenshot de algunas psp que tienen el fondo por defecto , pero negro , a mi no me aparece ese color para seleccionar.

Como logro tener ese fondo negro ?

Imagen

Tal cual como en esta foto [agggtt]

saludos!
Queda wapo.. estare atento a este post, porque me interesa, yo estoy buscando ademas de esto. que me salgan las olas del fondo. como las que salen en el XMB de la PS3 :-P
Pues , en 2.81 menos ( Si no me equivoco ) , habian 12 .bmps en la Flash0 , tu cojias de los 12 el que querias y le cambiabas el color . Pero a partir de 2.81+ , solo hay 1 .bmp , para editarlo necesitareis el Backround maker : http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674895&highlight=background+maker

Aun que ponga que es para 3.02 OE , a mi me a funcionado con 3.03 OE sin problemas .

Imagen

salu2
como cambias el tipo de letra. y haces la captura de pantalla? ein?
AzagraMac escribió:como cambias el tipo de letra. y haces la captura de pantalla? ein?

Pues las fuentes con el PSPFiler , pero ya t digo este programa tiene su peligro , antes de utilizarlo es mejor que te pases por aqui : http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665339&highlight=psp+filer

Tienes que buscar una fuentes que te gustan ( Compatibles con PSP, creo que hay un hilo en el foro con fuentes . ) , despues con el PSPfiler tienes que sustituir ltn0.pgf ( De la fuente que quieras ) por el que tienes en tu flash0/Fonts/ .

PD : Hay programas que t lo hacen solo tb , creo que uno de ellos es X-FLASH , pero yo con esto no t podria ayudar ya que nunca lo he probado . ein?

Y para lo de las capturas , pues con el plugin screenshotbmp.prx desde OE-B .

salu2
y el programa este que te lo cambia solo, tambien te cambia el tipo de letra ademas de la imagen de fondo y color?
Tortux escribió:y el programa este que te lo cambia solo, tambien te cambia el tipo de letra ademas de la imagen de fondo y color?

Lo del fondo he dejado en unos post mas arriba un hilo donde explica como hacerlo , este programa no sirve para eso .
6 respuestas