Temas relacionados con Barsa y Madrid

1, 2
Hay gente que esta empeñada en cerrar el hilo, pero ya se sabe, si se ignora no pasara nada
A mí me daría pena que se cerrase, porque me sirve como lugar donde enterarme de todos los fichajes sin necesidad de andar metiéndome en otros sitios (así de paso evito darle visitas a Marca, As y demás panfletos)

Pero es cierto que últimamente hay más mensajes de usuarios metiendo baza con el tema de Madrid y Barcelona que aportando, y es una pena que el hilo acabe cerrado por ellos.
Pasará lo mismo que pasó con los hilos de madrid y barça, que se dió barra libre a los que entraban clara y exclusivamente a incendiar el hilo hasta que la situación se hizo insostenibe y hubo que cerrar.
por favor que alguien haga algo, el hilo en estos momentos es una bomba de tiempo.
Y es injusto, porque este tio erpoli se va a quedar a gusto cuando cierren el hilo, y claro, el si tiene su hilo del rayismo, asi que es una injusticia para los aficionados a otros equipos. Todos en la cama o todos en el suelo.
BraunK escribió:No se que opinaran el resto de eolianos pero yo estoy bastante harto que casi cualquier hilo de fútbol acabe siendo discusiones entre aficionados de los dos equipos , ignorando al resto de usuarios y topic del post.

La solución no es prohibir el fútbol ya que los hilos que no tienen nada que ver con estos dos funcionan bien.¿ Que se puede hacer ?


Y yo también estoy bastante harto, lamentablemente el hilo de fichajes no funciona como deberia por dos cosas;

1. los usuarios que hablan de temas que nada tienes que ver con los fichajes, muchos casos como en diversas ocasiones ha descrito jolti.

2. los pocos usuarios que al igual que los primeras hablan de lo que quieren, estos también lo hacen pero dando guerra asi de claro, a eso lo llamais trolleo o flame creo.

El hilo es un Madrid/Barça encubierto, al igual que aquellos hilos de ambos equipos fuerón cerrados este acabará cerrado mientras este abierto el periodo de fichajes a no ser que la moderación decida cerrarlo antes.

Falkiño escribió:Me parece adecuada la protesta de Saintkueto, o de Jolti, por nombrar dos que se han quejado del tema, pero son dos foreros que se quejan diciendo que desviamos el hilo y se esfuerzan en reconducirlo; no diciendo que es culpa de Barça y Madrid y sus usuarios, y que vaya mierda de hilo, que menudo asco y otras lindezas.
Salu2


Al igual que a ti Falkiño te molesta el Barça-Madrid asco de liga a mi me molestan las desviaciones del hilo que ya ha comentado Jolti.

fearandir escribió:Demasiada mano izquierda le estais dando...


A mi, dices?

ShadowCoatl escribió:Yo debo decir a favor de éstos usuarios que leo el hilo con asiduidad y, salvando a uno o dos (más bien el mismo) que sueltan una perla y todos se dedican a seguirla de vez en cuando, no ha habido página casi al principio que no hubiera un sólo comentario al estilo:

"hasta la polla ya del barsa y madrid"

"hartos ya de los dos mismos de siempre"



Las perlas ya he explicado de donde vienen en la primera respuesta.

charlesdegaule escribió:A mi lo que me toca un poco la moral, usuarios como erpoli que entran simplemente para quejarse y decir que el hilo es una mierda, y supongo que ello le otorga el derecho a trolear lo que le salga de las narices.


Siento que te toque la moral, si lo hago.. pero otros hablan de otros diversos temas y aparte como verás en ese hilo hay otros users que piensan lo mismo.

Jolti135 escribió: hay mucha gente que toma el hilo como si estuvieran en la barra de un bar con los amigotes, es que ya se ha visto de todo, que si Isco no besa el escudo en su presentación, que si las cualidades de Bale, que si el pelo de David Luiz (...), por no hablar de los idiomas que usó Guardiola en su presentación con el Bayern o los planteamientos que usará Mourinho en el Chelsea... que ésa es otra, ¿por qué se comentan los fichajes que hacen equipos como el United, el PSG, el Chelsea, el Bayern y demás, si es un hilo de la Primera División española?


Thonolan escribió:Es inevitable que en un hilo con esa temática, no salgan a relucir el Barça y el Madrid.

Y tampoco lo es que sean los fichajes más comentados por que son los dos equipos con un mayor número de seguidores y por que siempre serán sus movimientos en el mercado los que más expectación levanten.

Entiendo que los aficionados de otros puedan sentirse molestos por que sean estos dos equipos los que acaparen la mayor parte de los post, pero deben entender que es algo normal.

Evidentemente, no va a ser los aficionados del Madrid o los del Barça los que pongan noticias sobre los fichajes del Betis o del Atletico de Madrid si no los aficionados de esos equipos.

Lo que sí que queda totalmente fuera de la temática del hilo es comentar los números de Iniesta y Özil y compararlos... o el buen año que ha tenido Valdés y el malo que ha tenido Casillas. Igual que queda fuera de la temática la manera de jugar que va a aplicar Mourinho al Chelsea o lo mal (o bien) que habla Guardiola alemán.

Por otra parte están los típicos comentarios de "vaya ierda de hilo" "ya estánotra vez con el Madrid y el Barça"... bien, pues eso no conduce a nada.

Si no les guata el hilo, que no entren.

Y si ven que el hilo se está desviando hacia temas que no tiene nada que ver con los fichajes, que reporten.

Y a los que les molesta este tipo de comentarios, que olos reporten, pero que no les sigan el juego ni les contesten en el hilo (algo que solo contribuye a que se desvíe aún más)

Si queréis que el hilo transcurra por cauces normales, teníes que hacer un esfuerzo todos.

Unos ciñendose al tema de los fichajes y otros evitando entrar solo para mostrar vuestro disgusto por lo que allí se habla.

Y todos reportando cualquier cosa que sea contraria a las normas del foro o a la temática del hilo, pero no hacer cada uno la guerra por su cuenta.


Thonolan, dos tipos usuarios como has comentado.. dime que diferencia hay entre uno que habla del pelo de X jugador y otros que dice mierda del Tebas, asco de Liga.. mejor que no entren en el hilo estos ultimos dices, y aparte que se les reporte, no es lo mismo? digamos que ambas no son la tematica del hilo.

Saintkueto escribió:Una cosa es hablar de fichajes y otra repasar las alineaciones enteras de madrid y barsa. Hubo hasta uno que puso la alineacion historica solo porque estaba Messi y no CR.

Si esto sigue asi pedire que cierren el hilo, y que si se vuelve a abrir cualquiera que no sea aficionado de madrid y barsa que no aporte nada en absoluto, a ver si se aburren


Otro ejemplo.

alex_lifestyle escribió:
charlesdegaule escribió:A mi lo que me toca un poco la moral, usuarios como erpoli que entran simplemente para quejarse y decir que el hilo es una mierda, y supongo que ello le otorga el derecho a trolear lo que le salga de las narices.

+1000


+1001 me acaba de llamar Neymar.

Paulescu escribió:pero es que usuarios como erpoli, jolti, y otro del Athletic que no e acuerdo, solo entran a quejarse de cosas, y lo que hacen es desviar un poco mas el hilo. Como dijo el mod Thonolan, pues si creen reporten y ya esta, los mods dirán si se esta desviando o no.


Que me des tralla a mi como vienes haciendo desde ayer vale, pero con Jolti no te pases.

BraunK escribió:Por alusiones :

No entro a quejarme al hilo , entro a informarme de fichajes , posibles llegadas o salidas y cuando entro y tengo que ver muchísimos posts offtopic para encontrar uno que sea del tópic del hilo , no me sienta muy bien.

Lo he dicho antes y lo repito , es normal que se hable mas de los dos gigantes , pero de sus fichajes y rumores de altas/bajas , no de todas las chorradas que posteais que no tienen nada que ver con la temática del hilo y si me pongo a reportar todos los offtopic , tendría que reportar mas de 50 posts al día y no creo que merezca la pena ni mi esfuerzo ni el de un modo.


Lastima, yo creo que conmigo tienen liga de reportes.

Jolti135 escribió:Lo digo aquí porque no quiero formar parte del proceso del "todo vale" en el hilo en cuestión y porque realmente no me molesta, pero igualmente quisiera comentarlo.

Hoy hemos podido ver...

- La definición de "comepipas" (aunque, las cosas como son, los implicados han dicho que no era el lugar para hablar de ello).
- El deseo de un usuario de fichar a Vidal de la Juventus. No es ningún rumor ni nada, simplemente un deseo.
- Un chopeo de Bale siendo presentado en el Madrid.
- En el Bayern, Thiago será el árbitro y Gotze llevará el botiquín.
- Lo que ha dicho Guardiola acerca de la enfermedad de Tito Vilanova.
- El rendimiento de Benzema... y su imagen.

¿De verdad todo eso cabe en un hilo de fichajes? No quiero reportar a nadie, no me parece taaan grave como para ello, pero vamos... que parece que hay que recordar a la gente constantemente que sólo debe hablarse de fichajes y rumores en el hilo.


lo recalco como parte implicada, los demás temas que pones no creo que lo hagan.

Thonolan escribió:
Jolti135 escribió: No quiero reportar a nadie,...


Pues, si queréis que el hilo se ciña al tema, es la única solución.

Ya lohemos hablado aquí y ya dí un aviso en el hilo.

Si los amantes del desvío no son capaces de ceñirse al tema y continúan a su bola la solución es comenzar a apuntar infracciones y, llegado el momento si fuera preciso, banear a alguno.

No me gusta tener que tomar medidas tan drásticas por cosas como éstas, pero la otra solución (cerrar el hilo) no me parece ni adecuada, ni justa con los usuarios que sí que están dando a ese hilo el uso para el que fue pensado.

No voy a avisar ni a comentar más sobre el tema, simplemente aviso que los desvios están siendo anotados como infracción y que, si algun se encuentra con unas vacaciones inesperadas, que no se extrañe.


Si se decide a ello seria lo justo, sin duda.

Paulescu escribió:Hombre por favor, pedimos que la moderación actúe. Lo que viene haciendo el usuario erpoli no tiene nombre y reportamos y nadie hace nada. Por favor, un poco mas de accion por parte de la moderacion


Creo que Thonolan y demás mods ya se han enterado de tu petición.

ShadowCoatl escribió:Espero que baneen, pero que baneen seriamente a éste personaje:

hilo_mercado-de-fichajes-2013-14_1898124_s5430#p1733046291

erpoli escribió:Que lastre para la liga española son Madrid y Barça.

O se piran esos dos equipos y forman su liga propia (porque lo de la estupidez de liga europea no lo va a aceptar ningún otro equipo grande de Europa) o con el paso de los años la liga española va a tener un nivel similar a la liga rumana.


Es que no para, no sólo no comenta ni desvirtúa sino que entra a machete directamente a tocar la polla. Y yo que normalmente en los hilos de fútbol leo muchas opiniones de gente que parece saber y rara vez comento algo y lo que ves son dos páginas de puro flame, por suerte algunos compañeros han editado y se ha reconducido el hilo hace nada, pero vaya tela macho, se nota que busca que tiren el hilo abajo y casi que lo está consiguiendo.


Yo no soy ningun personaje como me describes y por cierto, ese mensaje no es mio, aunque comparta sus palabras.

Thonolan escribió:La moderación está tomando las acciones que tiene tomar.

Por otra parte, no estaría mal que, ante las provocaciones de ese usuario, no le hicierais ni caso en lugar de entrar en tropel todos a contestarle y, con eso, desviar el hilo áun más.

Por si no lo sabíais: los trolls lo que buscan con sus actuaciones es que se les haga más caso a ellos que al resto de los usuarios. Contestándole, citándole, atacándole o riendolelas gracias, lo único que conseguìs es alimentarlo y hacerlo más grande.


Solo compartia la opinión de otro user, eso si en negrita y con mayor fuente.

No me considero un troll ya que creo que te refieres a mi.

Paulescu escribió:por favor que alguien haga algo, el hilo en estos momentos es una bomba de tiempo.
Y es injusto, porque este tio erpoli se va a quedar a gusto cuando cierren el hilo, y claro, el si tiene su hilo del rayismo, asi que es una injusticia para los aficionados a otros equipos. Todos en la cama o todos en el suelo.


Exacto, todos a la cama o todos al suelo.

Buenas noches..
Yo ya ni intento decir nada, Erpoli, el hilo está que da pena verlo, ahí todo el mundo va, suelta lo primero que le viene en gana y se queda más ancho que largo.

Qué casualidad que todos los Erpoli (Rayo), Ubn (Sevilla), Victorixi y Saintkueto (Atlético), 2pac4ever y Largeroliker (Málaga), Marcoliunas (Celta), Braunk y Zibergazte (Athletic), yo mismo (Valencia), etc., ninguno del Barça o del Madrid, pidamos que se hable del tema del hilo en vez de cualquier otra cosa menos de fichajes (hoy mismo hemos podido ver informaciones muy relacionadas con el tema de los fichajes como la cara que ha puesto "Floper" en la presentación de Illarramendi o que los equipos de barrios marginales, como no tienen caché, no deberían tener equipo en Primera -sin comentarios...-), pero bueno, es mejor tomar el hilo como una reunión de amigotes, si es que ya cuando ves mensajes así...

jajajajajajajaaa!!!! [qmparto]

(Sin más)

erPOLI (no ase falta desir nada mas [qmparto] )

(Aunque Erpoli fuera policía, que no lo sé y no me importa, ¿qué pasa? ¿Que automáticamente le hace ser peor persona, tener menos criterio, menos derecho a expresarse o algo así?)

...¿qué vas a decir ya?

Pero bueno, la culpa será nuestra por no aceptar que media España son abrazateles del Madrid y la otra media son abrazateles del Barcelona, y por eso sólo se habla de esos dos equipos, y si no nos gusta, pues no entremos al hilo. Toma ya. Y no sólo eso, sino que de hecho somos nosotros los que estamos metiendo cizaña y desviando. Con un par.

Mi posición es 100% la misma que la de Braunk, tal y como ha dicho en este mismo hilo...

Lo he dicho antes y lo repito , es normal que se hable mas de los dos gigantes , pero de sus fichajes y rumores de altas/bajas , no de todas las chorradas que posteais que no tienen nada que ver con la temática del hilo y si me pongo a reportar todos los offtopic , tendría que reportar mas de 50 posts al día y no creo que merezca la pena ni mi esfuerzo ni el de un modo.


Lo veo así, si 95 de cada 100 mensajes son referentes al Madrid o al Barcelona lo respeto (que no lo entiendo, pero bueno, lo respeto), siempre y cuando sean referentes a fichajes yo no diré nada, no me molestará ni lo más mínimo (ya lo he comentado en este hilo, no es la primera vez), pero es que no sucede así, y eso es lo que criticamos. Nada más.

Por otra parte, tal y como él dice, y a pesar de lo que dice Thonolan, prefiero no reportar a nadie, intento creer siempre que hablando se entiende la gente. Que se debería hacer, pues a lo mejor sí, pero digamos que "me sabe mal", aparte de que creo que no debería ser necesario, somos todos ya mayorcitos para comprender que lo que ponemos no tiene nada que ver con la intención del hilo, pero bueno.

En fin, mejor esperar al 31 de Agosto y se cerrará el chiringuito.
Jolti, tienes visión selectiva. Lo de Floper, la cara de Illarra, los amigos de Illarra y eso si lo ves. Que es offtopic claro.
Pero lo de erpoli de desviar el hilo diciendo que el Madrid y Barca son una mierda, que la liga desigual y no se que cosas mas, que tampoco tienen nada que ver con el hilo, eso si no lo ves.
Pues me da a mí que no me lo he dejado en el tintero...

Jolti135 escribió:Y no sólo eso, sino que de hecho somos nosotros los que estamos metiendo cizaña y desviando.


Si lo nombro es porque sé de sobra que también nosotros (bueno, yo no, os animo a que busquéis un mensaje mío armando follón, pero se me entiende, por "nosotros" me refiero a todos los "no-merengues-ni-culés") lo hacemos. ¿Visión selectiva? Yo diría que no...

Por cierto, si no me reprochas nada más entenderé que en el resto del mensaje llevo razón.
Jolti135 escribió:Pues me da a mí que no me lo he dejado en el tintero...

Jolti135 escribió:Y no sólo eso, sino que de hecho somos nosotros los que estamos metiendo cizaña y desviando.


Si lo nombro es porque sé de sobra que también nosotros (bueno, yo no, os animo a que busquéis un mensaje mío armando follón, pero se me entiende, por "nosotros" me refiero a todos los "no-merengues-ni-culés") lo hacemos.

Por cierto, si no me reprochas nada más entenderé que en el resto del mensaje llevo razón.

No te respondo a nada mas simplemente porque paso de armar mas rollos. A lo que voy es que insisto, tienes visión selectiva, aqui te quejas del offtopic de algunos madridistas/culés, que esta bien, vale, es offtopic algunas de esas cosas. Por eso mismo insisto en que si ves algo mal, al igual que erpoli o quien diablos sea, que reporten y ya esta. yo mismo he estado reportando esta misma tarde mensajes de offtopic de todo tipo.

Pero una muy difertente es hacerce el ciego, y no querer ver los mensajes que ha sacado erpoli por ejemplo. Que no estan muy relacionados con el tema del hilo, o si?
Es que yo no me he hecho en ningún momento el sueco, ya digo también que si "nosotros" desviamos o metemos cizaña es igualmente reprochable, si lo nombro es porque sé que sucede también.

De todas formas, podréis decir que a Erpoli le fallan las formas, pero el fondo es completamente respetable: pedir que en el hilo se hable de lo que se tiene que hablar.
Jolti135 escribió:Es que yo no me he hecho en ningún momento el sueco, ya digo también que si "nosotros" desviamos o metemos cizaña es igualmente reprochable, si lo nombro es porque sé que sucede también.

De todas formas, podréis decir que a Erpoli le fallan las formas, pero el fondo es completamente respetable: pedir que en el hilo se hable de lo que se tiene que hablar.

En lo primero que dices, te debo una rectificación, ya que entendí mal. Estamos de acuerdo, no había entendido bien esa parte.

En lo segundo discrepo totalmente.
Como que es respetable lo que ha dicho erpoli?
Si ha sacado fotos del facebook personal de alguien y mostrado en el hilo para burlarse.
Que tiene que ver pedir que se hable del tema del hilo, con decir que la liga es desigual, que el Madrid Barca son una mierda y un gran etc?
Si erpoli hubiese dicho que se hablara del tema, esta bien, pero lo que ha hecho es desviar el tema y con muy malas formas.
Yo ahí no tengo nada que decir, mal que me pese porque considero a Erpoli un muy buen forero, pero no debía haber hecho tales cosas, aunque en su defensa diré que estoy seguro de que lo sabía de sobra.

Aun así, sin ánimo de excusar a nadie, si vamos a centrar el objetivo sólo en Erpoli mal iremos, porque el problema es otro, no él (o no "sólo él", vaya).
Es que, técnicamente, hemos hecho offtopic todos, tanto los que le lamen el culo a Barça y Madrid como los que los echaríamos de la Liga.

La cuestión es más sencilla de lo que podría parecer: Queremos un hilo abierto, más general de la Liga (aunque su sitio sería el hilo de Primera, que alguien abrió y vete tú a saber dónde ha caído), o un hilo restrictivo donde sólo se pueda hablar de fichajes? Es lo único que hay que responder, y actuar en consecuencia.
Yo personalmente no tendría ningún problema con que se abriera (o retomara, de existir ya) ese "hilo de la Liga", incluso a pesar de que el 90% de mensajes volvieran a ser, nuevamente, sobre el Madrid o el Barcelona, porque serían "lícitos", pero creo recordar que las normas del foro se modificaron para que no se pudiera hablar ni de Barcelona ni de Real Madrid, aunque creo que con el tema de los fichajes se ha levantado un poco el veto (lógico por otra parte y completamente respetable, también culés y merengues tienen derecho a anunciar y comentar sus fichajes, digo yo). Pero vamos, que por mi parte por lo menos no tengo problema alguno.
Jolti135 escribió:Yo ahí no tengo nada que decir, mal que me pese porque considero a Erpoli un muy buen forero, pero no debía haber hecho tales cosas, aunque en su defensa diré que estoy seguro de que lo sabía de sobra.

Aun así, sin ánimo de excusar a nadie, si vamos a centrar el objetivo sólo en Erpoli mal iremos, porque el problema es otro, no él (o no "sólo él", vaya).

obviamente los problema son muchos. Así que nadie aquí dice que erpoli es el único culpable de que las cosas en dicho hilo vayan así.
Pero si se le ha criticado bastante y sobretodo a él por esas formas que digo. y la mayoría vemos que se ha pasado cinco pueblos con sus comentarios últimamente.
Creo que si la moderación le hubiese dado aunque sea un toque de atención, no digo un baneo, la cosa seria diferente.

y bueno, dejo el tema, que va a parecer que le tengo manía a erpoli como usuario/persona, y no es así. Le tengo mania es a ese comportamiento que muestra en ese hilo. porque en el resto de hilos veo que no es para nada conflictivo.
Jolti, lo malo es que es volver a aquél debate que se originó cuando se cerraron aquellos hilos. El origen y causa de todo no son los muchos culés/madridistas, sino los que se creen que la Liga son dos equipos y el resto no aportan nada. Recordarlo, en un hilo de toda la Primera División, es como poco flame.

El problema es que antes estaban los hilos abiertos y ahí se metían las palomas a cagar. Ahora que no hay palomar, aprovechan cualquier hilo para cagar ahí. Y da gracias que no tengamos piques Madrid-Barça en esos hilos, que si no tendríamos que desalojar hasta el foro [carcajad]

Es un problema que no tiene fácil solución, pero que espero que se le de alguna...
pues hombre yo creo que se podría ensayar reabriendo o creando ese hilo de primera división. Si se vuelve un desorden terrible pues se vuelve a cerrar´.
Eso le quitaria desviaciones al hilo de fichajes.
Gracias Jolti tanto por lo bueno como lo malo, que por supuesto sé hasta donde llegan los limites.

Paulescu, me tienes harto macho, estas en primera posición por muchos motivos, el primero por pesado, el segundo por ir llorando por los post contra mi, el tercero por ser un chaval que tiene vacaciones y te aburres demasiado, el cuarto por mentiroso y ya rematas que no tienes nada personal contra mi, enhorabuena chaval vas a ser mi primer ignorado.

Aparte;

por gejorsnake

Los temas que traten exclusivamente cuestiones del Madrid/Barcelona están a día de hoy prohibidos en el foro.

hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

Saludos.


que parece que el cierre de esos hilos fuera hasta culpa mia cuando yo no he parado por esos post que yo recuerde nunca.

si ya veis el hilo de fichajes, no me quiero imaginar otro..
viendo la situacion de ese hilo y los pocos mensajes que tiene, yo optaria por abrir uno nuevo.
Eso si, no se si estaria permitido.
Bueno, ese hilo tuvo una vida corta, pero al menos fue sana, he leído así por encima y no parece que hubiera nada raro... No sé, podría estar bien, a no ser que se convirtiera en lo que nos tememos, que entonces no sería tirar la basura, sino simplemente cambiarla de sitio. Pero bueno, como dice Paulescu, se podría hacer la prueba y si no sale bien pues se cierra. En fin, lo que los de arriba decidan.
Se vio que no era muy interesante lo de que el Granada no jugará en Los Carmenes.. que no pasamos frio ni nada este coño, cojones XD
erpoli escribió:
Paulescu, me tienes harto macho, estas en primera posición por muchos motivos, el primero por pesado, el segundo por ir llorando por los post contra mi, el tercero por ser un chaval que tiene vacaciones y te aburres demasiado, el cuarto por mentiroso y ya rematas que no tienes nada personal contra mi, enhorabuena chaval vas a ser mi primer ignorado.


que parece que el cierre de esos hilos fuera hasta culpa mia cuando yo no he parado por esos post que yo recuerde nunca.

si ya veis el hilo de fichajes, no me quiero imaginar otro..

Estaba pensando sencillamente en pasar de ti. Pero por lo visto, no me puedo contener ante la cantidad de burradas que estas diciendo en mi contra.

Pesado?, si es por pedir justicia si, he estado llorando en todo feedback y en el hilo de fichajes para que se haga justicia y te lleves el castigo que te mereces, que ya me veo que vas a salir impune.

Mentiroso?, de eso si ni un pelo macho, demuestra que he mentido en algo. O sí algo de lo que he dicho es mentira, en cualquier hilo del foro. No lo vas a encontar.

que me aburren las vacaciones?, no, te equivocas, Me aburre tu actitud en el hilo de fichajes. De creerse el martir, y buscar lo que todos sabemos que quieres, el cierre del hilo.

Y si, insisto, no tengo nada personal contra ti. Le tengo mania es a ese comportamiento enfermizo que muestras en el hilo de fichajes. Me has visto discutiendo contigo en otro hilo que no sea el de fichajes, y ahora en este?
vamos, me importas un autentico pimiento como para que te tenga rabia personal. Así que no te des mas importancia de la que tienes.

EDITO:
y añado una ultima cosa:
Pesado? pesado tu que solo entras a decir la misma gilipollez una y otra vez para que cierren el hilo, te vuelves cansino
erpoli escribió:que no pasamos frio ni nada este coño, cojones XD

Cinco veces he leído el mensaje y no le veo el sentido. ¿Este coño? XD
largeroliker escribió:¿Este coño? XD

Imagen

Imagino que quería decir "año". xD Y sí, la verdad es que en Graná pica cosa mala...
largeroliker escribió:
erpoli escribió:que no pasamos frio ni nada este coño, cojones XD

Cinco veces he leído el mensaje y no le veo el sentido. ¿Este coño? XD


vaya.. XD

que no pasamos frio ni nada este año, cojones XD como apuntaba Jolti























Nota de la moderación

Yo creo que hasta aquí ya hemos tenido suficiente con el tema del fútbol y los continuos piques.
75 respuestas
1, 2