› Foros › Feedback › Políticas de EOL
BraunK escribió:No se que opinaran el resto de eolianos pero yo estoy bastante harto que casi cualquier hilo de fútbol acabe siendo discusiones entre aficionados de los dos equipos , ignorando al resto de usuarios y topic del post.
La solución no es prohibir el fútbol ya que los hilos que no tienen nada que ver con estos dos funcionan bien.¿ Que se puede hacer ?
Falkiño escribió:Me parece adecuada la protesta de Saintkueto, o de Jolti, por nombrar dos que se han quejado del tema, pero son dos foreros que se quejan diciendo que desviamos el hilo y se esfuerzan en reconducirlo; no diciendo que es culpa de Barça y Madrid y sus usuarios, y que vaya mierda de hilo, que menudo asco y otras lindezas.
Salu2
fearandir escribió:Demasiada mano izquierda le estais dando...
ShadowCoatl escribió:Yo debo decir a favor de éstos usuarios que leo el hilo con asiduidad y, salvando a uno o dos (más bien el mismo) que sueltan una perla y todos se dedican a seguirla de vez en cuando, no ha habido página casi al principio que no hubiera un sólo comentario al estilo:
"hasta la polla ya del barsa y madrid"
"hartos ya de los dos mismos de siempre"
charlesdegaule escribió:A mi lo que me toca un poco la moral, usuarios como erpoli que entran simplemente para quejarse y decir que el hilo es una mierda, y supongo que ello le otorga el derecho a trolear lo que le salga de las narices.
Jolti135 escribió: hay mucha gente que toma el hilo como si estuvieran en la barra de un bar con los amigotes, es que ya se ha visto de todo, que si Isco no besa el escudo en su presentación, que si las cualidades de Bale, que si el pelo de David Luiz (...), por no hablar de los idiomas que usó Guardiola en su presentación con el Bayern o los planteamientos que usará Mourinho en el Chelsea... que ésa es otra, ¿por qué se comentan los fichajes que hacen equipos como el United, el PSG, el Chelsea, el Bayern y demás, si es un hilo de la Primera División española?
Thonolan escribió:Es inevitable que en un hilo con esa temática, no salgan a relucir el Barça y el Madrid.
Y tampoco lo es que sean los fichajes más comentados por que son los dos equipos con un mayor número de seguidores y por que siempre serán sus movimientos en el mercado los que más expectación levanten.
Entiendo que los aficionados de otros puedan sentirse molestos por que sean estos dos equipos los que acaparen la mayor parte de los post, pero deben entender que es algo normal.
Evidentemente, no va a ser los aficionados del Madrid o los del Barça los que pongan noticias sobre los fichajes del Betis o del Atletico de Madrid si no los aficionados de esos equipos.
Lo que sí que queda totalmente fuera de la temática del hilo es comentar los números de Iniesta y Özil y compararlos... o el buen año que ha tenido Valdés y el malo que ha tenido Casillas. Igual que queda fuera de la temática la manera de jugar que va a aplicar Mourinho al Chelsea o lo mal (o bien) que habla Guardiola alemán.
Por otra parte están los típicos comentarios de "vaya ierda de hilo" "ya estánotra vez con el Madrid y el Barça"... bien, pues eso no conduce a nada.
Si no les guata el hilo, que no entren.
Y si ven que el hilo se está desviando hacia temas que no tiene nada que ver con los fichajes, que reporten.
Y a los que les molesta este tipo de comentarios, que olos reporten, pero que no les sigan el juego ni les contesten en el hilo (algo que solo contribuye a que se desvíe aún más)
Si queréis que el hilo transcurra por cauces normales, teníes que hacer un esfuerzo todos.
Unos ciñendose al tema de los fichajes y otros evitando entrar solo para mostrar vuestro disgusto por lo que allí se habla.
Y todos reportando cualquier cosa que sea contraria a las normas del foro o a la temática del hilo, pero no hacer cada uno la guerra por su cuenta.
Saintkueto escribió:Una cosa es hablar de fichajes y otra repasar las alineaciones enteras de madrid y barsa. Hubo hasta uno que puso la alineacion historica solo porque estaba Messi y no CR.
Si esto sigue asi pedire que cierren el hilo, y que si se vuelve a abrir cualquiera que no sea aficionado de madrid y barsa que no aporte nada en absoluto, a ver si se aburren
alex_lifestyle escribió:charlesdegaule escribió:A mi lo que me toca un poco la moral, usuarios como erpoli que entran simplemente para quejarse y decir que el hilo es una mierda, y supongo que ello le otorga el derecho a trolear lo que le salga de las narices.
+1000
Paulescu escribió:pero es que usuarios como erpoli, jolti, y otro del Athletic que no e acuerdo, solo entran a quejarse de cosas, y lo que hacen es desviar un poco mas el hilo. Como dijo el mod Thonolan, pues si creen reporten y ya esta, los mods dirán si se esta desviando o no.
BraunK escribió:Por alusiones :
No entro a quejarme al hilo , entro a informarme de fichajes , posibles llegadas o salidas y cuando entro y tengo que ver muchísimos posts offtopic para encontrar uno que sea del tópic del hilo , no me sienta muy bien.
Lo he dicho antes y lo repito , es normal que se hable mas de los dos gigantes , pero de sus fichajes y rumores de altas/bajas , no de todas las chorradas que posteais que no tienen nada que ver con la temática del hilo y si me pongo a reportar todos los offtopic , tendría que reportar mas de 50 posts al día y no creo que merezca la pena ni mi esfuerzo ni el de un modo.
Jolti135 escribió:Lo digo aquí porque no quiero formar parte del proceso del "todo vale" en el hilo en cuestión y porque realmente no me molesta, pero igualmente quisiera comentarlo.
Hoy hemos podido ver...
- La definición de "comepipas" (aunque, las cosas como son, los implicados han dicho que no era el lugar para hablar de ello).
- El deseo de un usuario de fichar a Vidal de la Juventus. No es ningún rumor ni nada, simplemente un deseo.
- Un chopeo de Bale siendo presentado en el Madrid.
- En el Bayern, Thiago será el árbitro y Gotze llevará el botiquín.
- Lo que ha dicho Guardiola acerca de la enfermedad de Tito Vilanova.
- El rendimiento de Benzema... y su imagen.
¿De verdad todo eso cabe en un hilo de fichajes? No quiero reportar a nadie, no me parece taaan grave como para ello, pero vamos... que parece que hay que recordar a la gente constantemente que sólo debe hablarse de fichajes y rumores en el hilo.
Thonolan escribió:Jolti135 escribió: No quiero reportar a nadie,...
Pues, si queréis que el hilo se ciña al tema, es la única solución.
Ya lohemos hablado aquí y ya dí un aviso en el hilo.
Si los amantes del desvío no son capaces de ceñirse al tema y continúan a su bola la solución es comenzar a apuntar infracciones y, llegado el momento si fuera preciso, banear a alguno.
No me gusta tener que tomar medidas tan drásticas por cosas como éstas, pero la otra solución (cerrar el hilo) no me parece ni adecuada, ni justa con los usuarios que sí que están dando a ese hilo el uso para el que fue pensado.
No voy a avisar ni a comentar más sobre el tema, simplemente aviso que los desvios están siendo anotados como infracción y que, si algun se encuentra con unas vacaciones inesperadas, que no se extrañe.
Paulescu escribió:Hombre por favor, pedimos que la moderación actúe. Lo que viene haciendo el usuario erpoli no tiene nombre y reportamos y nadie hace nada. Por favor, un poco mas de accion por parte de la moderacion
ShadowCoatl escribió:Espero que baneen, pero que baneen seriamente a éste personaje:
hilo_mercado-de-fichajes-2013-14_1898124_s5430#p1733046291erpoli escribió:Que lastre para la liga española son Madrid y Barça.
O se piran esos dos equipos y forman su liga propia (porque lo de la estupidez de liga europea no lo va a aceptar ningún otro equipo grande de Europa) o con el paso de los años la liga española va a tener un nivel similar a la liga rumana.
Es que no para, no sólo no comenta ni desvirtúa sino que entra a machete directamente a tocar la polla. Y yo que normalmente en los hilos de fútbol leo muchas opiniones de gente que parece saber y rara vez comento algo y lo que ves son dos páginas de puro flame, por suerte algunos compañeros han editado y se ha reconducido el hilo hace nada, pero vaya tela macho, se nota que busca que tiren el hilo abajo y casi que lo está consiguiendo.
Thonolan escribió:La moderación está tomando las acciones que tiene tomar.
Por otra parte, no estaría mal que, ante las provocaciones de ese usuario, no le hicierais ni caso en lugar de entrar en tropel todos a contestarle y, con eso, desviar el hilo áun más.
Por si no lo sabíais: los trolls lo que buscan con sus actuaciones es que se les haga más caso a ellos que al resto de los usuarios. Contestándole, citándole, atacándole o riendolelas gracias, lo único que conseguìs es alimentarlo y hacerlo más grande.
Paulescu escribió:por favor que alguien haga algo, el hilo en estos momentos es una bomba de tiempo.
Y es injusto, porque este tio erpoli se va a quedar a gusto cuando cierren el hilo, y claro, el si tiene su hilo del rayismo, asi que es una injusticia para los aficionados a otros equipos. Todos en la cama o todos en el suelo.
jajajajajajajaaa!!!!
erPOLI (no ase falta desir nada mas )
Lo he dicho antes y lo repito , es normal que se hable mas de los dos gigantes , pero de sus fichajes y rumores de altas/bajas , no de todas las chorradas que posteais que no tienen nada que ver con la temática del hilo y si me pongo a reportar todos los offtopic , tendría que reportar mas de 50 posts al día y no creo que merezca la pena ni mi esfuerzo ni el de un modo.
Jolti135 escribió:Y no sólo eso, sino que de hecho somos nosotros los que estamos metiendo cizaña y desviando.
Jolti135 escribió:Pues me da a mí que no me lo he dejado en el tintero...Jolti135 escribió:Y no sólo eso, sino que de hecho somos nosotros los que estamos metiendo cizaña y desviando.
Si lo nombro es porque sé de sobra que también nosotros (bueno, yo no, os animo a que busquéis un mensaje mío armando follón, pero se me entiende, por "nosotros" me refiero a todos los "no-merengues-ni-culés") lo hacemos.
Por cierto, si no me reprochas nada más entenderé que en el resto del mensaje llevo razón.
Jolti135 escribió:Es que yo no me he hecho en ningún momento el sueco, ya digo también que si "nosotros" desviamos o metemos cizaña es igualmente reprochable, si lo nombro es porque sé que sucede también.
De todas formas, podréis decir que a Erpoli le fallan las formas, pero el fondo es completamente respetable: pedir que en el hilo se hable de lo que se tiene que hablar.
Jolti135 escribió:Yo ahí no tengo nada que decir, mal que me pese porque considero a Erpoli un muy buen forero, pero no debía haber hecho tales cosas, aunque en su defensa diré que estoy seguro de que lo sabía de sobra.
Aun así, sin ánimo de excusar a nadie, si vamos a centrar el objetivo sólo en Erpoli mal iremos, porque el problema es otro, no él (o no "sólo él", vaya).
por gejorsnake
Los temas que traten exclusivamente cuestiones del Madrid/Barcelona están a día de hoy prohibidos en el foro.
hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629
Saludos.
erpoli escribió:
Paulescu, me tienes harto macho, estas en primera posición por muchos motivos, el primero por pesado, el segundo por ir llorando por los post contra mi, el tercero por ser un chaval que tiene vacaciones y te aburres demasiado, el cuarto por mentiroso y ya rematas que no tienes nada personal contra mi, enhorabuena chaval vas a ser mi primer ignorado.
que parece que el cierre de esos hilos fuera hasta culpa mia cuando yo no he parado por esos post que yo recuerde nunca.
si ya veis el hilo de fichajes, no me quiero imaginar otro..
erpoli escribió:que no pasamos frio ni nada este coño, cojones
largeroliker escribió:¿Este coño?
largeroliker escribió:erpoli escribió:que no pasamos frio ni nada este coño, cojones
Cinco veces he leído el mensaje y no le veo el sentido. ¿Este coño?