› Foros › Feedback › Políticas de EOL
BraunK escribió:No se que opinaran el resto de eolianos pero yo estoy bastante harto que casi cualquier hilo de fútbol acabe siendo discusiones entre aficionados de los dos equipos , ignorando al resto de usuarios y topic del post.
La solución no es prohibir el fútbol ya que los hilos que no tienen nada que ver con estos dos funcionan bien.¿ Que se puede hacer ?
charlesdegaule escribió:Y, teniendo un hilo de oficial del Athletic por qué comentar sus fichajes en otro hilo cuando al 90% de EOL le da igual?.
Si la gente no sabe comportarse, que se actue en consecuencia de una vez con esos usuarios, pero los demas no tenemos por qué pagar la falta de educación de unos pocos (no lo digo por ti, ya que no te conozco).
BraunK escribió:charlesdegaule escribió:Y, teniendo un hilo de oficial del Athletic por qué comentar sus fichajes en otro hilo cuando al 90% de EOL le da igual?.
Si la gente no sabe comportarse, que se actue en consecuencia de una vez con esos usuarios, pero los demas no tenemos por qué pagar la falta de educación de unos pocos (no lo digo por ti, ya que no te conozco).
Por que los comento en el hilo de los fichajes que es para lo que se hizo.
charlesdegaule escribió:BraunK escribió:charlesdegaule escribió:Y, teniendo un hilo de oficial del Athletic por qué comentar sus fichajes en otro hilo cuando al 90% de EOL le da igual?.
Por que los comento en el hilo de los fichajes que es para lo que se hizo.
Y no nos quejamos porque lo hagas, si no los debatimos es simplemente porque no nos interesa. Piensas que si no se hablase del Barsa y del Madrid debatiríamos los fichajes del resto de equipos y te equivocas.
seaman escribió:Pero es que es normal que se hable más del Barça y del Madrid ya que estos dos equipos tienen más aficionados y encima no tienen ni hilo propio.
Yo no veo problema si se opina desde el respeto, respeto que se pierde con alex_lifestyle que falta mucho al respeto. Y en cuánto le rebaten algo que no cree, pues se pica, y empieza a faltar con el no tienes ni puta idea de fútbol.
Ojo, que yo paso de malos rollos, pero es que es lo que tiene discutir con fanatismos.
Por ejemplo y poniendo el mismo caso, ionesteraX ha llevado la contraria en cuanto a Bale, y ha dado su opinión con mucho respeto y sin empezar que no tenéis ni puta idea.
[erick] escribió:buenas tardes a todos,
seaman, si personalizas el debate en el nick de un usuario, vendrá a contestarte y ya la tendremos liada, vamos a intentar no personalizar
[erick] escribió:Hasta aquí vuestro pique.
Auron83 escribió:Puta mierda de Liga española, que ganas de ver como dentro de unos años esta estafa les explotando en la cara a los dos protegidos del futbol español.
todos los equipos obligados a vender a sus mejores jugadores y estos 2 gastándose cada año 100k en fichajes para el banquillo.
que bien le viene al gobierno tener entretenida a l mitad de la población ocupada con lo guapos y famosos que son los de su equipo goleando cada fin de semana al resto.
cual es el merito o la emoción de ganar cuando uno va en Formula One y los rivales en un SEAT Panda?
Jolti135 escribió:Pero es que no es aceptable que el hilo sea un tema de Madrid-Barcelona encubierto, que la mayoría de mensajes sean referentes a los fichajes que hacen o pueden hacer esos dos equipos lo respeto y lo comprendo (que no lo comparto, quien me conoce sabe de sobra mi posición acerca de esto, pero bueno, ése es otro tema ya y no viene al caso), pero hay mucha gente que toma el hilo como si estuvieran en la barra de un bar con los amigotes, es que ya se ha visto de todo, que si Isco no besa el escudo en su presentación, que si las cualidades de Bale, que si el pelo de David Luiz (...), por no hablar de los idiomas que usó Guardiola en su presentación con el Bayern o los planteamientos que usará Mourinho en el Chelsea... que ésa es otra, ¿por qué se comentan los fichajes que hacen equipos como el United, el PSG, el Chelsea, el Bayern y demás, si es un hilo de la Primera División española?
charlesdegaule escribió:A mi lo que me toca un poco la moral, usuarios como erpoli que entran simplemente para quejarse y decir que el hilo es una mierda, y supongo que ello le otorga el derecho a trolear lo que le salga de las narices.
Jolti135 escribió:1) Yo no he dicho en ningún momento que se tenga que hablar de Javi Fuego o de cualquier otro fichaje de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barcelona, te lo has sacado de la manga. Quien quiera comentar algo que comente y si no quiere que no lo haga, a mí personalmente me da igual, no me molesta en absoluto (a no ser que me conozcas más que yo a mí mismo). Yo voy al hilo, pongo tal o cual cosa de rumores o fichajes del Valencia, y listo, si alguien quiere comentar, de vicio, que no, pues también.
Jolti135 escribió: 2) Si yo entro "sólo a quejarme y a desviar el hilo", apaga y vámonos.
Jolti135 escribió:3) Si tan interesados estáis en comentar los fichajes de los equipos extranjeros, ¿por qué no se añaden a la wiki las ligas extranjeras y sólo están los equipos de Primera División? Nadie os impide hacerlo...
Jolti135 escribió:5) Supongo que comentar cosas como (sin ir más lejos, hoy mismo) a qué equipos le ha marcado Villa, lo bueno que era Eto'o en su momento o que cuánto se paga en las casas de apuestas el hecho de que Bale pueda ir al Madrid (y eso que hoy la cosa está siendo relajada...) NO desvían el hilo en absoluto, son comentarios muy relacionados con el tema de los fichajes, qué duda cabe.
BraunK escribió:Por alusiones :
No entro a quejarme al hilo , entro a informarme de fichajes , posibles llegadas o salidas y cuando entro y tengo que ver muchísimos posts offtopic para encontrar uno que sea del tópic del hilo , no me sienta muy bien.
Lo he dicho antes y lo repito , es normal que se hable mas de los dos gigantes , pero de sus fichajes y rumores de altas/bajas , no de todas las chorradas que posteais que no tienen nada que ver con la temática del hilo y si me pongo a reportar todos los offtopic , tendría que reportar mas de 50 posts al día y no creo que merezca la pena ni mi esfuerzo ni el de un modo.
Falkiño escribió:Pues para mí Jolti, 2pac4ever y Saintkueto son los aficionados que más aportan al hilo sin ser del Barça o Madrid y no se quejan de manera sistemática. Es más solo les he visto quejarse de los offtopics no de que se hable de fichajes del Madrid/Barça en sí. Otra cosa es que muchos uséis el hilo para convertirlo en un plató de Punto Pelota (culpa mía a veces por seguir el rollo cuando no debo, pero a veces me puede si leo algo que considero que debe ser puntualizado).
Patxo escribió:No entro en esos hilos precisamente porque se que acabaría mal xD Vamos,por misce apenas paso porque no va mucho conmigo
Sólo posteo aquí para decir que cada vez que leo barsa se me encoge el corazón
Tanto cuesta escribirlo bien o lo hacéis para tocar los cojones?
Patxo escribió:Ahahaha joderos xboxers menuda mierda de exclusivas tenéis jajaja y encima al otro lado del kinect habrá alguien obervandoos y riéndose de vuestra cara de paletos mientras jugáis a un juego que consiste en aporrear un botón
Paulescu escribió:BraunK escribió:Por alusiones :
No entro a quejarme al hilo , entro a informarme de fichajes , posibles llegadas o salidas y cuando entro y tengo que ver muchísimos posts offtopic para encontrar uno que sea del tópic del hilo , no me sienta muy bien.
Lo he dicho antes y lo repito , es normal que se hable mas de los dos gigantes , pero de sus fichajes y rumores de altas/bajas , no de todas las chorradas que posteais que no tienen nada que ver con la temática del hilo y si me pongo a reportar todos los offtopic , tendría que reportar mas de 50 posts al día y no creo que merezca la pena ni mi esfuerzo ni el de un modo.
Pero y entonces?
eres tu quien ha abierto este hilo solo para quejarte.
Patxo escribió:Shadow ese mensaje era en plan sarcástico (el de xboxone) porque allí todo el mundo es muy sonyer y tal
A mi me gusta la ONE pero vamos que tampoco te voy a contar mi vida y además tu ya me has juzgado
Mi única inquietud es saber si de verdad cuesta tanto escribir Barça en lugar de barsa...pero me imagino que si que debe ser algo muy difícil
charlesdegaule escribió:Patxo escribió:Shadow ese mensaje era en plan sarcástico (el de xboxone) porque allí todo el mundo es muy sonyer y tal
A mi me gusta la ONE pero vamos que tampoco te voy a contar mi vida y además tu ya me has juzgado
Mi única inquietud es saber si de verdad cuesta tanto escribir Barça en lugar de barsa...pero me imagino que si que debe ser algo muy difícil
Esto a que viene en este hilo?.
Jolti135 escribió: No quiero reportar a nadie,...
Jolti135 escribió:Lo digo aquí porque no quiero formar parte del proceso del "todo vale" en el hilo en cuestión y porque realmente no me molesta, pero igualmente quisiera comentarlo.
Hoy hemos podido ver...
- La definición de "comepipas" (aunque, las cosas como son, los implicados han dicho que no era el lugar para hablar de ello).
- El deseo de un usuario de fichar a Vidal de la Juventus. No es ningún rumor ni nada, simplemente un deseo.
- Un chopeo de Bale siendo presentado en el Madrid.
- En el Bayern, Thiago será el árbitro y Gotze llevará el botiquín.
- Lo que ha dicho Guardiola acerca de la enfermedad de Tito Vilanova.
- El rendimiento de Benzema... y su imagen.
¿De verdad todo eso cabe en un hilo de fichajes? No quiero reportar a nadie, no me parece taaan grave como para ello, pero vamos... que parece que hay que recordar a la gente constantemente que sólo debe hablarse de fichajes y rumores en el hilo.
Thonolan escribió:Jolti135 escribió: No quiero reportar a nadie,...
Pues, si queréis que el hilo se ciña al tema, es la única solución.
Ya lohemos hablado aquí y ya dí un aviso en el hilo.
Si los amantes del desvío no son capaces de ceñirse al tema y continúan a su bola la solución es comenzar a apuntar infracciones y, llegado el momento si fuera preciso, banear a alguno.
No me gusta tener que tomar medidas tan drásticas por cosas como éstas, pero la otra solución (cerrar el hilo) no me parece ni adecuada, ni justa con los usuarios que sí que están dando a ese hilo el uso para el que fue pensado.
No voy a avisar ni a comentar más sobre el tema, simplemente aviso que los desvios están siendo anotados como infracción y que, si algun se encuentra con unas vacaciones inesperadas, que no se extrañe.
seaman escribió:Thonolan escribió:Jolti135 escribió: No quiero reportar a nadie,...
Pues, si queréis que el hilo se ciña al tema, es la única solución.
Ya lohemos hablado aquí y ya dí un aviso en el hilo.
Si los amantes del desvío no son capaces de ceñirse al tema y continúan a su bola la solución es comenzar a apuntar infracciones y, llegado el momento si fuera preciso, banear a alguno.
No me gusta tener que tomar medidas tan drásticas por cosas como éstas, pero la otra solución (cerrar el hilo) no me parece ni adecuada, ni justa con los usuarios que sí que están dando a ese hilo el uso para el que fue pensado.
No voy a avisar ni a comentar más sobre el tema, simplemente aviso que los desvios están siendo anotados como infracción y que, si algun se encuentra con unas vacaciones inesperadas, que no se extrañe.
¿De verdad vais a banear a gente por comentar cosas sobre los fichajes y todo lo que genera a su alrededor?
Yo veo bastante normales unos comentarios, si nos pusieramos a hablarr de la foca monje en el hilo, pues está claro oque se desvía el hilo, pero si hablamos d Thiago y la que ha liado Guardiola, pues veo bastante más normal.
Además, que lo más importante creo que en el hilo no suele haber piques.
seaman escribió:¿De verdad vais a banear a gente por comentar cosas sobre los fichajes y todo lo que genera a su alrededor?
Yo veo bastante normales unos comentarios, si nos pusieramos a hablarr de la foca monje en el hilo, pues está claro oque se desvía el hilo, pero si hablamos d Thiago y la que ha liado Guardiola, pues veo bastante más normal.
Además, que lo más importante creo que en el hilo no suele haber piques.
erpoli escribió:Que lastre para la liga española son Madrid y Barça.
O se piran esos dos equipos y forman su liga propia (porque lo de la estupidez de liga europea no lo va a aceptar ningún otro equipo grande de Europa) o con el paso de los años la liga española va a tener un nivel similar a la liga rumana.
seaman escribió:Además, que lo más importante creo que en el hilo no suele haber piques.
seaman escribió:¿De verdad vais a banear a gente por comentar cosas sobre los fichajes y todo lo que genera a su alrededor?
seaman escribió:Yo veo bastante normales unos comentarios, si nos pusieramos a hablarr de la foca monje en el hilo, pues está claro oque se desvía el hilo, pero si hablamos d Thiago y la que ha liado Guardiola, pues veo bastante más normal.
Paulescu escribió:Hombre por favor, pedimos que la moderación actúe. Lo que viene haciendo el usuario erpoli no tiene nombre y reportamos y nadie hace nada. Por favor, un poco mas de accion por parte de la moderacion
ShadowCoatl escribió:Espero que baneen, pero que baneen seriamente a éste personaje:
hilo_mercado-de-fichajes-2013-14_1898124_s5430#p1733046291erpoli escribió:Que lastre para la liga española son Madrid y Barça.
O se piran esos dos equipos y forman su liga propia (porque lo de la estupidez de liga europea no lo va a aceptar ningún otro equipo grande de Europa) o con el paso de los años la liga española va a tener un nivel similar a la liga rumana.
Es que no para, no sólo no comenta ni desvirtúa sino que entra a machete directamente a tocar la polla. Y yo que normalmente en los hilos de fútbol leo muchas opiniones de gente que parece saber y rara vez comento algo y lo que ves son dos páginas de puro flame, por suerte algunos compañeros han editado y se ha reconducido el hilo hace nada, pero vaya tela macho, se nota que busca que tiren el hilo abajo y casi que lo está consiguiendo.