WiZzYx escribió:NeoGAF es probablemente el foro gaming mas importante, en donde hay muchos insiders de varias compañias. Penello e incluso Major Nelson estan registrados ahi. De hecho M.N. debe estar leyendo el thread y muriendose de risa...
Goldman escribió:Bien como dije no he hecho nada fuera de lo legal solo bajar los juegos gratis pero en fin creo ya saber porque mi baneo.
Dandole una checada a mis perfiles me di cuenta que el de Oman y Andorra estan sin baneo pero el de Costa Rica esta baneado, bueno pues resulta que ese de Costa Rica para mi mala fortuna y sin saberlo lo migre a Marruecos, posiblemente por eso mi baneo, disculpen si se me olvido mencionar que cambie de region, a esta fue a la unica que le cambie la region y a la de Oman, pero a la de Oman la migre a mi pais Mexico.
Ahora yo agradeceria a los demas baneados que comenten si tambien hicieron algo como yo y asi por fin dar una respuesta de porque el baneo.
Edito: disculpen mi pregunta pero quienes son la gente de neogaf o que es neogaf? Gracias.
1.10. ¿Cómo puedo usar los Servicios? Usted acepta que los Servicios son solo para su uso personal y que no usará los Servicios, cualquier contenido disponible en los Servicios, o su cuenta, con un fin comercial. Solo puede conectarse a los Servicios con un Dispositivo Autorizado o al iniciar sesión en su cuenta en línea. Es posible que no pueda usar los Servicios fuera del país asociado con su cuenta ("Territorio"). Usted no podrá vender, ceder o de otra forma transferir su cuenta a otra persona. Debe mantener sus cuentas y contraseñas confidenciales y no autorizar a terceros para que se conecten o usen los Servicios en su nombre a menos que proporcionemos un mecanismo adecuado para eso. Debe ponerse en contacto con el Soporte Técnico al Cliente inmediatamente si sospecha de un uso indebido de sus cuentas o cualquier infracción de seguridad en los Servicios.
josemayuste escribió:...
pumuki8484 escribió:este post me recuerda a lo de ricky martin, el armario, la niña, la nocilla y el perro.
GRAMACAR escribió:pumuki8484 escribió:este post me recuerda a lo de ricky martin, el armario, la niña, la nocilla y el perro.
Yo tengo amigos que aseguraban que lo tenían grabado y era mermelada.
caer esta cayendo gente lo que no se sabe es el baremo.
Por cierto yo vi todo lo gratis, me lo podría haber descargado todo y resistí la tentación por si acaso, ya me banearon una vez paso de una segunda.lo digo por aquellos que dicen que su ves algo gratis lo descargas aunque no te guste, yo no lo vi normal y mira ahora.
WiZzYx escribió:Si estan baneando. Es cuestion de tiempo que le toque a cada uno creo...
https://live.xbox.com/en-US/Profile?gam ... maleZero10
Esa es de un usuario de NeoGAF.
Goldman escribió:Bien como dije no he hecho nada fuera de lo legal solo bajar los juegos gratis pero en fin creo ya saber porque mi baneo.
Dandole una checada a mis perfiles me di cuenta que el de Oman y Andorra estan sin baneo pero el de Costa Rica esta baneado, bueno pues resulta que ese de Costa Rica para mi mala fortuna y sin saberlo lo migre a Marruecos, posiblemente por eso mi baneo, disculpen si se me olvido mencionar que cambie de region, a esta fue a la unica que le cambie la region y a la de Oman, pero a la de Oman la migre a mi pais Mexico.
Ahora yo agradeceria a los demas baneados que comenten si tambien hicieron algo como yo y asi por fin dar una respuesta de porque el baneo.
Edito: disculpen mi pregunta pero quienes son la gente de neogaf o que es neogaf? Gracias.
Motorhead escribió:Acabo de encender la consola y me he encontrado esto:
Ni chino points, ni chanchullos raros, solo bajar los juegos por la jeta en India, Omán, etc.
Lo raro es que el perfil no esta baneado :S
Ah, y todo original eh!
EDITO: ¿Puede ser porque le "compre" el Injustice a un colega desde mi consola?, me surgen muchas dudas ahora mismo
Ni chino points, ni chanchullos raros, solo bajar los juegos por la jeta en India, Omán, etc.
Ah, y todo original eh!
EDITO: ¿Puede ser porque le "compre" el Injustice a un colega desde mi consola?, me surgen muchas dudas ahora mismo
Satopau escribió:Viendo como están yendo las cosas creo que está claro lo que nos pasará a todos los que bajamos esos juegos tarde o temprano, especilamente Injustice y Rayman. Nos caerá el ban de consola en toda la cabeza.
Y nos salvaremos, supongo, de la cuenta principal. Y creo que nos salvamos de la cuenta principal por un motivo muy sencillo, por la salida en breve de la One. La mayoría de la gente que se han bajado los juegos son jugones que le meten mucha caña. Habrán calculado que podrian perder muchos clientes.
Vamos, eso es lo que me parece que acabará pasando. Nadie mas opina igual?
Satopau escribió:Viendo como están yendo las cosas creo que está claro lo que nos pasará a todos los que bajamos esos juegos tarde o temprano, especilamente Injustice y Rayman. Nos caerá el ban de consola en toda la cabeza.
Y nos salvaremos, supongo, de la cuenta principal. Y creo que nos salvamos de la cuenta principal por un motivo muy sencillo, por la salida en breve de la One. La mayoría de la gente que se han bajado los juegos son jugones que le meten mucha caña. Habrán calculado que podrian perder muchos clientes.
Vamos, eso es lo que me parece que acabará pasando. Nadie mas opina igual?
corbi escribió:Microsoft solo tiene que buscar perfiles de este tipo y atar cabos:
Dracarys escribió:P.D. Si terminan baneando por esto, voy al gamestop, hago el cambiazo de 10 juegos por la PS4 y vendo todo los demás. Desde luego conmigo no cuentan más.
corbi escribió:Microsoft solo tiene que buscar perfiles de este tipo y atar cabos:
deifmeister escribió:yo tengo perfil andorrano bosnio y marroqui guardados dentro de la consola? borrarlos servira de poco no?
Ah, y todo original eh!
EDITO: ¿Puede ser porque le "compre" el Injustice a un colega desde mi consola?, me surgen muchas dudas ahora mismo [mad]
rudedude escribió:corbi escribió:Microsoft solo tiene que buscar perfiles de este tipo y atar cabos:
Es verdad, es un cantazo, yo acabo de editar el avatar de todas mis cuentas desde la web.
Les he puesto más o menos como correspondería a su nacionalidad
litos001 escribió:Es increíble como cuando alguien postea que lo han baneado buscáis hasta debajo de las piedras para auto-convenceros de que lo que habéis hecho es legal y no os van a banear. Tela.
Si os quieren banear lo van a hacer sea o no sea legal lo que hemos hecho. Así que dejar de buscar 50 pies al gato que poco a poco ya han caído 4 o 5 usuarios de EOL y qué casualidad que sea justo ahora después de las bajadas de juegos "gratis".
litos001 escribió:Es increíble como cuando alguien postea que lo han baneado buscáis hasta debajo de las piedras para auto-convenceros de que lo que habéis hecho es legal y no os van a banear. Tela.
Si os quieren banear lo van a hacer sea o no sea legal lo que hemos hecho. Así que dejar de buscar 50 pies al gato que poco a poco ya han caído 4 o 5 usuarios de EOL y qué casualidad que sea justo ahora después de las bajadas de juegos "gratis".
rudedude escribió:suffer creo que la palabra correcta sería étnicos
/offtopic
MasterIro escribió:litos001 escribió:Es increíble como cuando alguien postea que lo han baneado buscáis hasta debajo de las piedras para auto-convenceros de que lo que habéis hecho es legal y no os van a banear. Tela.
A algunos se os llena la boca al hablar de lo que es legal e ilegal, que quede claro, ilegal es atracar un banco, no crear cuentas de Omán. En todo caso habremos vulnerado alguna de las decenas de cláusulas abusivas del ToS de Microsoft, que si, que están en todo el derecho de banearme por un error suyo porque seguramente tendrán las espaldas perfectamente cubiertas por los términos que me OBLIGAN a aceptar cuando uso MI consola, pero si me banean por esa cagada suya el que está en todo su derecho de mandarlos a cagar para siempre como cliente soy yo. Sólo decimos eso.
MasterIro escribió:litos001 escribió:Es increíble como cuando alguien postea que lo han baneado buscáis hasta debajo de las piedras para auto-convenceros de que lo que habéis hecho es legal y no os van a banear. Tela.
A algunos se os llena la boca al hablar de lo que es legal e ilegal, que quede claro, ilegal es atracar un banco, no crear cuentas de Omán. En todo caso habremos vulnerado alguna de las decenas de cláusulas abusivas del ToS de Microsoft, que si, que están en todo el derecho de banearme por un error suyo porque seguramente tendrán las espaldas perfectamente cubiertas por los términos que me OBLIGAN a aceptar cuando uso MI consola, pero si me banean por esa cagada suya el que está en todo su derecho de mandarlos a cagar para siempre como cliente soy yo. Sólo decimos eso.
acecombat escribió:litos001 escribió:Es increíble como cuando alguien postea que lo han baneado buscáis hasta debajo de las piedras para auto-convenceros de que lo que habéis hecho es legal y no os van a banear. Tela.
Han caido 3-4 y casi todos con tequemanejes anteriores.
Cuando caigan 100 usuarios ( o cuando caiga yo mismo ) se confirmará que es por bajar cosas gratis en otros bazares, cosa ridícula