Litos, nadie se está autoconvenciendo de nada, hay usuarios con miedo y otros que les importa un bledo el tema. Yo no digo que no nos vayan a banear, ni que si, ni tampoco me invento excusas porque eso ya lo sabremos a su tiempo. Lo único que digo es que banear por esto, por mucho que lo ponga en sus ToS, no me parece justo, ni a mí ni a muchos otros como ves, pero ¿ilegal? ni muchísimo menos, eso es lo único que quería aclarar.
Y Desi, no juramos amor eterno a sony, pero si a mi Microsoft, por un error que cometen ellos, del que miles de usuarios se han aprovechado (con toda seguridad la GRAN mayoría de los que se enteraron a tiempo), van, me banean y me impiden jugar a juegos que les he comprado, COMO COMPRENDERÁS no voy a ir corriendo a comprarles la One, y menos cuando se de buena tinta que la competencia no se las gasta así. Y repito, ellos serán libres y estarán en su derecho de banearme, pero yo soy su cliente y el que les da dinero y puedo decidir a quién dárselo la próxima vez, a una empresa que se lleva por delante a sus clientes por sacar provecho de una cagada suya, o a otra que no lo hace (ya sea Sony o Nintendo o Valve o quién te de la gana). Todo esto claro, en el SUPUESTO caso de que Microsoft esté baneando por esto, cosa que todavía no me creo.
Saludos.