Me parece hasta más lógico que baneen la consola y no los perfíles... Y más si en los perfiles hay dinero ( en mi caso hay 50 euros que canjeé el martes ) .
A muchos de vosotros os están baneando la consola, pero lo que no me cuadra nada, absolutamente nada es lo del usuario norteamericano con 400000G . A él le han baneado el perfíl , a una persona que ha comprado de todo según trueachivements..
Yo, sinceramente, llego a tener 400.000G y me banean el gametarg , y más como son (con cariño), éstos freakies de los logros, y me pego un tiro . Es que microsoft acaba de tirar la afición de ese usuario por la papelera, por bajarse un juego de 39,99$ .
No entiendo por qué le hicieron eso, estarán baneando por orden alfabético ? :S Por "sorteo"? Es decir 50 de cada país ó algo así ? Ya sé que es un sin sentido, pero no sé en qué se basan..
Yo ya creo que si nos van a banear, pues lo harán borremos ó no los juegos, juguemos ó no a los juegos, etc etc..
Sinceramente, es increíble, como me ha cambiado el chip, he pasado de la alegría de tener juegos gratis a una tensión increíble cada vez que enciendo la consola, ya a los juegos esos ni me apetece jugar, ojalá jamás los hubiéramos bajado.
Éste día han aparecido como 10 baneados nuevos en los foros de xbox.com...Está claro que están baneando por ésto, mirad este por ejemplo, los juegos que aparecen y el motivo que le dan:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 91623.aspxEs para temblar.