fenix_supremo escribió:rudedude escribió:En el ToS pone que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento, según les apetezca vaya...
Yo tengo cuentas usa y de korea desde 2006-2007
Yo tengo cuenta usa, japonesa, koreana y de Uk, desde 07/08. Eso no les molestaba porque no la cagaban, ahora que la cagan banean a los que hacen eso, de vergüenza.
ICanyonI escribió:Mira, una vez baneado, creo que poco ó nada se puede hacer, es como si el que compró chinopuntos dice que le compró la cuenta a una usuario de ebay ( por ejemplo ), que era la suya propia y que necesitaba pasta y como tenía puntos pues la puso en venta.
Es como los múltiples mensajes de xbox.com, que dicen que su consola está baneada al comprarla de 2º mano ... Suena a mentira a ver si cuela.
El problema es que, aunque mucha gente diga, que ésto ha ido pasando durante años y tal ( quién no se ha hecho una cuenta USA para bajarse gratis el aegis wing ? Yo mismo me hice una mexicana para bajarme el WSOP : Full house pro, porque ni sabía que en una semana llegaba al bazar español). No creo que por eso, por mucho que digan baneen.
Lo de que sólamente puedes tener un perfíl por consola es más bien un consejo, cuántos hermanos/as tienen un perfil cada uno en su consola ? Para qué sirve el gold familiar entonces ? No tiene ni pies ni cabeza ese punto del código de conducta.
A lo que voy, ésto ha sido MUY BESTIA, han sido toneladas de juegos a la vez, muchos como Arcania, Injustice, incluso la castaña del Dark, juegos que acababan de aparecer en el bazar bajo demanda.Y ya qué decir del Rayman Legends..Reconozco que éste último ya me empezó a rallar, no sé, un juego tan deseado por todos, y gratuíto...Pero claro, no pude resistirme tampoco.
Además el asunto ha durado ( afortunadamente para los no baneados), una semana por lo menos , ha sido posible bajarse los juegos durante una puñetera semana. Que la gente ha ido poco a poco bajándose los juegos, y han sido, puff no sé, 10.000 personas en todo el mundo ? Posiblemente. Que de 10000 personas hayan aparecido unos 100 baneos da mucho que pensar.Es un 1%
Lo de migrar, es viable claro que lo es, pero no el mismo día de crear la cuenta !! Eso es mucho cantazo. Yo creo que migrando lo único que demuestras es que SI sabes que lo que estás haciendo no es exactamente legal 100% .
litos07 escribió:X3N0N escribió:Menudo final le esta dando a la 360 y a los usuarios Microsoft, patetico. Sus propios errores los pagan los usuarios y ya. Si no se puede hacer cuentas de otras regiones para que coño das la opcion de hacerlo, si adquieres un juego y te dan licencia en esa consola para jugar a ese mismo juego con cualquier perfil a santo de que viene los rollos de duplicados de juegos, para mear y no echar gota, que cambien sus propias normas porque estan planteadas o ejecutadas de forma fatal. Yo no se si me librare o no de estos baneos pero desde luego entre el maltrato desmedido que estoy viendo hacia otros que ya han sido baneados y toda la mierda que querian llevar a cabo cuando anunciaron la Xbox One en el E3 no quiero saber nada de esta compañia en la siguiente generacion.
Salu2!!
Las condiciones de uso no dicrn que no puedas hacer cuentas en otras regiones,ademas ellos te dan la opcion de cambiar de region. Ellos la excusa que sacan ahora es que no puedes comprar en otra region para evitar el precio de tu region real
ElUrce escribió:litos07 escribió:X3N0N escribió:Menudo final le esta dando a la 360 y a los usuarios Microsoft, patetico. Sus propios errores los pagan los usuarios y ya. Si no se puede hacer cuentas de otras regiones para que coño das la opcion de hacerlo, si adquieres un juego y te dan licencia en esa consola para jugar a ese mismo juego con cualquier perfil a santo de que viene los rollos de duplicados de juegos, para mear y no echar gota, que cambien sus propias normas porque estan planteadas o ejecutadas de forma fatal. Yo no se si me librare o no de estos baneos pero desde luego entre el maltrato desmedido que estoy viendo hacia otros que ya han sido baneados y toda la mierda que querian llevar a cabo cuando anunciaron la Xbox One en el E3 no quiero saber nada de esta compañia en la siguiente generacion.
Salu2!!
Las condiciones de uso no dicrn que no puedas hacer cuentas en otras regiones,ademas ellos te dan la opcion de cambiar de region. Ellos la excusa que sacan ahora es que no puedes comprar en otra region para evitar el precio de tu region real
Lee el código de conducta, especifica que solo puedes tener un perfil de uso personal y; cuando usas el cambio de región, se te dice que es una herramienta para aquellos que van a cambiar su región donde se encuentran
Magix escribió:No se, pero yo tengo 6 cuentas, la principal, 3 chinas que en su dia tenian 10.000MSP por cuenta, una de Bosnia por el Rayman y otra de no se donde para el assassins 3....tengo todos los puntos
Nuhar escribió:Creo que puede ser por lo de los dos mandos, de todas formas yo no usé el cambio de región, asi que por eso no es.
Lo de los dos mandos tendría mas lógica ya que si que usas un bug para beneficiarte... Yo la doy por perdida.
damned2k escribió:midgardo escribió:Es nada mas el comienzo y no es exclusivo de los mexicanos, se ve a leguas que empezaron por norteamerica y va para largo en el resto del mundo ya hay consecuencias y mas caidos en otros lugares (como Colombia) era lógico que vas a ver mas mexicanos por foros y sitios de habla hispana ni modos que veas a estadounidenses preguntándose que les paso
Aqui la última palabra la tiene Microsoft, podeis decir misa, que si es legal crearse cuentas, que si yo me puedo descargar esto u lo otro, porque estaba gratis, y pero las razones que dan para los baneos están bien claras en los foros de Microsoft:
- Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content
- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing
- Illegitimate acquisition of marketplace content
- Illegitimate acquisition of redemption codes
Ahi dice que uno de los motivos para banearte es:
- Promocionar o distribuir métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace
- Utilizar métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace de una región específica o burlar la restricción regional de precios.
Ojú
No os van a banear a todos, eso está claro, hpero cualquier otra operación que hagais sospechosa, tipo traspaso de licencias, inicar sesión en una consola "no habitual", iniciar sesión con el perfil de Oman, Marruecos, etc para buscar mas contenido.... Ahi si que les va a saltar la alarma y baneo al canto.
Es mi opinión... ¿voy muy desencaminado?.
Saludos.
VJMorenoC escribió:Bueno, podemos echar las culpas a micro, pero tenemos que reconocer que muy legal todo no parecía. Yo creo que no ha pasado nada hasta lo del Injustice y Rayman. Evidentemente sus compañías habrán puesto el grito en el cielo (sobre todo Ubisoft) por las pérdidas y habrán pedido responsabilidades. Micro hará baneos arbitrarios, no banerarán a todos, pero sí a unos cuantos para que se corra la voz y a la gente se le quiten las ganas de hacer estos chanchullos, que aunque técnicamente no es robar, sí que es para tener dudas.
Igualmente, yo voy a intentar borrar todo lo que tengo de estos bazares porque ya no volveré a jugarlos en ninguna circunstancia ya que si:
a) si me banean, aunque me compre otra consola no los volveré a bajar con los perfiles extranjeros, sería absurdo.
b) si no me banean, voy a tener pánico al arrancar cualquier juego de esos por si me pillan.
Litos, yo de ti reclamaba, ya no porque te quiten el baneo, sino porque realmente es un fallo de sistema de ellos.
Y como he dicho antes, todos sabíamos lo que estábamos haciendo, si nos banean tenemos que apechugar, ya que en estos casos la ignorancia no te exime de las consecuencias.
- Utilizar métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace de una región específica o burlar la restricción regional de precios.
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí es que no me sale de las pelotas borrar cuentas ni los juegos. Los voy a seguir jugando alegremente. De ellos depende el que me compre una One o una PS4. Como mi caso habrá un montón de gente. Que echen las cuentas de que con qué salen perdiendo.
Yo estoy muy tranquilo.
Crazy Rainbow escribió:deberiamos de quitar la reserva de la one, que asco de microsoft de verdad, si perdio ubisoft que se lo pague microsoft, nosotros no tenemos la culpa de los fallos de microsoft, solo la tienen ellos mismos, banean a boleo sin patron, yo ahora me siento pirata, y no e pirateado en mi vida, 100 y pico juegos tirados a la basura ahora mismo, y el gold pagado sin poder usar, me lo paga eso microsfot?
jose juan escribió:Ms te estas luciendo,baneas por esto y millones de personas,si millones jugando pirata a montones de juegos y no pasa nada,verguenza os tendria que dar
VJMorenoC escribió:Los que decís eso de que la hora del baneo es de 1 a 2... ¿de donde lo habéis sacado?
deifmeister escribió:Eso que dicen que los baneos seran entre la 1 y las 2 a.m. de hoy es cierto???
javitronik escribió:No me creo nada...
Saludos!!!
josemayuste escribió:javitronik escribió:No me creo nada...
Saludos!!!
Socio , tu te bajaste por casualidad solamente el Rayman Legends?
es que eso es lo que hice yo , bajar sólo ese y estoy cagao
Adan-Sama escribió:Dicen en Neogaf que banean a eso de las 7-8pm PST (1-2am hora españa)
Y un tipo dice con mucho humor: Sientate, toma una bebida fria, y espera mientras tu avion entra en la "shitstorm"
:c
deifmeister escribió:Adan-Sama escribió:Dicen en Neogaf que banean a eso de las 7-8pm PST (1-2am hora españa)
Y un tipo dice con mucho humor: Sientate, toma una bebida fria, y espera mientras tu avion entra en la "shitstorm"
:c
de aqui he sacado lo de la hora
ronal66 escribió:yo no me baje el injustice y el rayman tampoco solo los otros arcade y estoy con la consola y el gamertar baneado y a sido esta noche a las 10