Nuhar escribió:Una duda, mi perfil parece que esta bien pero como se sabe si esta o no esta baneado?
En la web funciona bien y dice que tengo el gold hasta el 2015.
NARTONIC escribió:Esto de los baneos..... ya paso en su día con el No-Jtag y cayeron muchos, como yo, pero claro, tampoco me queje, lo que si me mosqueo es que otra cuenta que tambien los usaba y era Americana/Silver, por lo que no se si solo baneaban a Europeos. Algunos se salvaron, ni idea del como pero no se como lo hacian, si por sorteo o por numero de quejas, yo tenia bastantes y de lema "Handzup Motherf*ckers".
Pero vamos, eso fue otro caso y justificado, se hacia algo ilegal, a parte de mil movidas que hice, chinopoints, hackear partida de TDU2.... Todo error que veia, me aprovechaba. Los que han sido baneado injustamente porque no han hecho nada raro mas allá de la cuenta Oman, llamar a Microsoft y quejaros, y si es posible, pues se les denuncia (Si es que se puede, no se si optaron por la misma politica que EA, al firmar el Acuerdo que nadie se lee, no les podemos denunciar)
rudedude escribió:Por si a alguien le interesa igual se queda más tranquilo.
He leído por NG que hay una aplicación para saber si tu consola está limpia, se llama XVal está para android también, solo hay que meter los números de serie que te salen en la información de sistema de la consola
https://play.google.com/store/apps/deta ... xval&hl=es
Suerte a todos
suffer escribió:rudedude escribió:Por si a alguien le interesa igual se queda más tranquilo.
He leído por NG que hay una aplicación para saber si tu consola está limpia, se llama XVal está para android también, solo hay que meter los números de serie que te salen en la información de sistema de la consola
https://play.google.com/store/apps/deta ... xval&hl=es
Suerte a todos
Y esta aplicacion es fiable? O sea, te determina con seguridad si estas o no baneado? Por otro lado, si tu le pones el codigo de alguna manera ellos pueden tener acceso a algun tipo de informacion o documentacion tuya? (Informacion de perfiles o contraseñas etc)
Yo es que para todas estas cosas soy muy paranoico
deifmeister escribió:He encendido la consola hace media hora y por el momento todo correcto, desde que ayer sono la sirena ( http://www.youtube.com/watch?v=gKtb8LmDINc ) he estado acojonado pero tampoco me he metido en los bunqueres, ha pasado ya el peligro, o nos queda este fin de semana para comernos un buen banhammer con lentejas?
maz1nger escribió:Los baneados si llamaís a Microsoft, como mínimo decirles que por supuesto vaís a cancelar la reserva de Xbox One y hacer una de Playstation 4. Que tengan constancia de ello.
Valer al 99.9% no valdrá de nada en esta ocasión, pero hace varios años con una larga discusión que tuve con los del SAT (me mandaron una consola reparada que me duró días, y les exigí que me la cambiaran por una nueva) al final les dije que se olvidaran del tema, que me devolvieran si querían otra reparada pero tal como me llegara iba a ir al Game e iba a vender consola y juegos y pillarme la PS3. Me enviaron una nueva.
Nuhar escribió:Por lo que ponen, una consola baneada no se puede desbanear, te la tendrían que cambiar.
Vamos, que yo me he olvidado ya de la consola... De hecho estoy buscando una por los foros de compra venta
RatedR95 escribió:Hola a todos de esta comunidad, estaba leyendo detenidamente sus conversaciones sobre este tema que a muchos no tiene con el corazón hasta el cuello.
Soy nuevo en este foro, vengo en una comunidad de Xbox (de otra pagina, no puedo nombrar porque creo que no esta permitido), en dicha comunidad ya cayeron 5 o 6 miembros algunos se declaran inocentes, pero se dice que usaron algunos métodos anteriormente (como pasarse mapas de GoW3, transferir licencias etc.) algo que hace pensar que ya con esto de los juegos "gratis" los atraparon rápidamente.
Veo que aquí, han caído algunos miembros (lo siento por ellos), por el momento no he sido baneado gracias a Dios.
Hace unos días hice un tema en mi comunidad (para recolectar información de porque fueron vetados). no sirvió de mucho porque la mayoría tenían las mismas razones los juegos supuestamente "gratis".
Ahora a todo esto porque Microsoft banea por un error suyo, muchos no hemos preguntado. Me arriesgue a preguntar a soporte (me metieron mucho bla bla bla), decidí ver temas del foro de xbox. muchos decían que fueron vetados por usar medios fraudulentos para adquirir contenidos de otros bazares.
Nosotros jamas hemos usado un tipo de hack para vulnerar la seguridad del Servicio de Xbox Live para conseguir los juegos "gratis". simplemente el error fue de ellos y no nos pueden echar la culpa por su incompetencia se supone que nosotros pagamos por un servicio de calidad y como clientes no deberían cuidar de este tipos de cosas, porque tenemos que pagar con la prohibición del servicio.
Acaso ellos no fueron capaces de poner un bloqueo a esos bazares (no fueron útiles para deshabilitar esos bazares), porque permitían que se creara cuentas de esos bazares desde su pagina si supuestamente esos bazares no tenían soporte. (algo contradictoria verdad)
un ejemplo simple:
Si tu vas a comprar a una tienda por departamento y ves o te dicen mire aquel articulo esta gratis o bajo precio. El cliente con su documento de identidad se acerca a caja dice voy a comprar este articulo u objeto (el cual por alguna razón esta gratis o precio bajo). La cajera hace el proceso de la compra (pasa el código de producto), el cliente paga. luego de que se hizo la comprar le dicen disculpe hemos cometido un error ese no es el precio original. El Cliente por derecho tiende a reclamar por el hecho que ya se efectuó la compra. (Todo fue un error de la empresa o empleados encargados pero finalmente la empresa).
otro ejemplo, hace unos días en mi país en una pagina web de una tienda estuvieron vendiendo GTA V, PES 2014 y FIFA 14 en pre-venta a precio increíble (se podría decir 40% menos de lo que valía). La cuestión es que este mismo aviso estaba en carteles de esas tiendas así mismo como en la tienda online. Cuando varios clientes efectuaron la compra (tenia el voucher de pago con el precio increíble) días después se dieron cuenta en su estado de cuenta que no le cobraron como según decía el anuncio. Sino que le cobraron con el precio normal.
Los Clientes reclamaron porque su anuncio fue fraude. y la empresa se negó al principio diciendo que el precio con 40% menos era que tenia que pagar para reservar y luego al recoger se paga el resto. Era algo ilógico porque el pago ya se avisa efectuado y no se decía que dicho producto se pagaba en partes. OTRA VEZ ERROR DE LA EMPRESA
Disculpen si le hago un testamento, pero mi enojo, furia y frustración es porque muchos de nosotros hemos invertido mucho (o poco como sea pero hemos invertido), que por un error de Microsoft nosotros paguemos con sangre (por así decirlo). mientras que otras ratas que tienen consola pirateada y juegos truchos andan libres como mariposa.
No se si suene mal idea, pero tenemos que hacer algo y hacer que nos escuchen. hacer una petición en change.org, y masificar nuestra voz de protesta. porque realmente estos es injusto para varios (otros abusaron y se beneficiaron económicamente otros no) y Microsoft no nos puede meter en un mismo saco.
Saludos y espero que les guste mi propuesta. Lastima que en mi comunidad son muchos haters y no nos apoyemos. simplemente porque muchos son piratas. un Lastima!.
suffer escribió:maz1nger escribió:Los baneados si llamaís a Microsoft, como mínimo decirles que por supuesto vaís a cancelar la reserva de Xbox One y hacer una de Playstation 4. Que tengan constancia de ello.
Valer al 99.9% no valdrá de nada en esta ocasión, pero hace varios años con una larga discusión que tuve con los del SAT (me mandaron una consola reparada que me duró días, y les exigí que me la cambiaran por una nueva) al final les dije que se olvidaran del tema, que me devolvieran si querían otra reparada pero tal como me llegara iba a ir al Game e iba a vender consola y juegos y pillarme la PS3. Me enviaron una nueva.
Eran otros tiempos. La epoca dorada en la Microsoft regalaba cosas para satisfacer a sus clientes. Yo tengo colegas que sacaron asi lo que no esta escrito... Pero yo creo que a estas alturas eso ya es agua pasada
Cyborg_Ninja escribió:Nuhar escribió:Por lo que ponen, una consola baneada no se puede desbanear, te la tendrían que cambiar.
Vamos, que yo me he olvidado ya de la consola... De hecho estoy buscando una por los foros de compra venta
Yo que tu esperaria a que se pase la oleada no vaya a ser que algun listillo se deshaga de ella en plan "control de años" por miedo al ban xDD.
Cyborg_Ninja escribió:Mucho mejor irse a la competencia, ahi no es que nos castiguen directamente, nuestros datos personajes acaban en manos de 4 hackers, donde va a parar. Si total, un robo de tarjetas de credito es mucho mejor que banearte una cuenta. Una satisfaccion sin igual.
MasterIro escribió:Cyborg_Ninja escribió:Mucho mejor irse a la competencia, ahi no es que nos castiguen directamente, nuestros datos personajes acaban en manos de 4 hackers, donde va a parar. Si total, un robo de tarjetas de credito es mucho mejor que banearte una cuenta. Una satisfaccion sin igual.
Competencia no es sólo sony, además a mí no me extraña nada que la gente cancele la reserva de la XboxOne después de esto, yo mismo ni me lo pensaba.
Y por favor vamos a hablar de lo que toca, sigo diciendo que convendría sacar una estadística.
MasterIro escribió:Cyborg_Ninja escribió:Mucho mejor irse a la competencia, ahi no es que nos castiguen directamente, nuestros datos personajes acaban en manos de 4 hackers, donde va a parar. Si total, un robo de tarjetas de credito es mucho mejor que banearte una cuenta. Una satisfaccion sin igual.
Competencia no es sólo sony, además a mí no me extraña nada que la gente cancele la reserva de la XboxOne después de esto, yo mismo ni me lo pensaba.
Y por favor vamos a hablar de lo que toca, sigo diciendo que convendría sacar una estadística.
Cereza20 escribió:maz1nger escribió:Cyborg_Ninja escribió:Mucho mejor irse a la competencia, ahi no es que nos castiguen directamente, nuestros datos personajes acaban en manos de 4 hackers, donde va a parar. Si total, un robo de tarjetas de credito es mucho mejor que banearte una cuenta. Una satisfaccion sin igual.
No solo están baneando cuentas (en las que puede haber cientos de euros en arcades, contenidos descargables, DLCs, saldo, Live Gold) sino que también banean consolas. Al menos con lo de las tarjetas crédito hay seguros del banco por robo, a mi el propio banco (Bantierra) me cancelo la tarjeta de crédito con aquella movida. Con Microsoft toca joderse.
Por cierto ¿y a PS4 también le afecta lo de las tarjetas de crédito, o todavía no lo han corregido? por lo menos aquello fue una cagada de Sony, y a cambio nos compensaron. Microsoft sus cagadas las paga con el usuario, esa es la gran diferencia entre unos y otros. Además, competencia no es solo Sony como muy bien dice MasterIro, que también es PC, Nintendo y ahora la Steam Machine. Y en cualquiera de ellas se trata mejor al usuario que en Microsoft.
Que Sony es mu bueno y microsoft es muy malo... si si, anda sigue metiendole la lengua en el culo a Sony igual te rebajan el gold de la generación que viene... en todos los temas estáis los sonyers dando por culo, es muy triste que vayais arrastrandose así por los temas para criticar a MS eh, muy muy triste.
Y por esa basura de psn también te compensa? por esas actus que joden consolas también? por esas descargas interminables y miles de actus también? si? de verdad? pues va a ser que mi PS3 es de otra compañia oye...
Cyborg_Ninja escribió:maz1nger escribió:Cyborg_Ninja escribió:Mucho mejor irse a la competencia, ahi no es que nos castiguen directamente, nuestros datos personajes acaban en manos de 4 hackers, donde va a parar. Si total, un robo de tarjetas de credito es mucho mejor que banearte una cuenta. Una satisfaccion sin igual.
No solo están baneando cuentas (en las que puede haber cientos de euros en arcades, contenidos descargables, DLCs, saldo, Live Gold) sino que también banean consolas. Al menos con lo de las tarjetas crédito hay seguros del banco por robo, a mi el propio banco (Bantierra) me cancelo la tarjeta de crédito con aquella movida. Con Microsoft toca joderse.
Por cierto ¿y a PS4 también le afecta lo de las tarjetas de crédito, o todavía no lo han corregido? por lo menos aquello fue una cagada de Sony, y a cambio nos compensaron. Microsoft sus cagadas las paga con el usuario, esa es la gran diferencia entre unos y otros. Además, competencia no es solo Sony como muy bien dice MasterIro, que también es PC, Nintendo y ahora la Steam Machine. Y en cualquiera de ellas se trata mejor al usuario que en Microsoft.
Que si campeon, palmadita en la espalda y a dejarte seguir en la interesante tarea del vende-panfletista.
El ban no me parece bien, pero que vengan 4 fanaticos de Sony a aprovecharse de la situacion para hacer sangre me parece totalmente patetico. En fin, tu preocupate de que Sony no la cague con algun firmware y te dejen la consola con un bonito brick y cuando vayas a reclamar se rian en tu cara o preocupate del mierdolo de catalogo de lanzamiento que se gastan.
Y de camino disfruta el online de pago por el que tanto satanizabais a Microsoft.
Cereza20 escribió:
Sonyer si, tu. Tener la xbox también no te hace un imparcial. Yo tengo Wii, Ps3, y Xbox360 y no soy imparcial nada de nada, es mas reitero y con los cojones sobre la mesa que soy una xboxer y no me escondo tras mi ID de PSN. Pero tu tiras la piedra y escondes la mano poniendo tu GT ahora, cuando se te ve a kilometros que eres un sonyer de estos que están deseando saltar. Y vamos, si después de toda la bilis que echas contra esa compañia sigues comprandote sus consolas pues o eres masoca o algo pasa, por que muy normal no es. Yo tuve la PS3 antes que la xbox360, mucho antes y conociendo el panorama de Sony no quiero mas PS3 ni futuras generaciones gracias, pa ti. Y aquí la tengo que si quieres le hecho una foto pa que la veas, que no es que no la tenga ya, que mantengo la generación completa y después de ver el panorama de todas las compañias tengo claro cual me convence, yo no pago por algo que no me gusta tan gilipollas como para hacerlo una segunda vez no soy te lo aseguro.
Vamos por puntos, primero yo en ningún momento defiendo que baneen pero en todos los baneados NI UNO está limpio y ha bajado los juegos para ÉL mismo, si no que ha hecho chanchullos con ellos, con la cuenta o en el pasado hizo algo. Segundo, nos vamos a quejar de que nos baneen por algo que hemos hecho nosotros?. A ver explico por que igual no se me entiende. Una cosa es bajar algo gratis que por eso si nos banearan serían para arrancarles la cabeza, pero estoy hablando de que estos juegos los hemos bajado con dos trucos.
1º truco hemos ido a recientes, a información de un juego y hemos buscado el juego a posta, lo que deja claro que no ha sido un error casual de que estabamos mirando y ¡ala¡ algo gratis.
2ºHabía varios juegos que NO se podían bajar e hicimos el truco de los dos mandos.
Esas dos razones son muy lógicas para un baneo, y si hablamos ya de crearnos cuentas para venderlas, regalarlas o demás... pues muy legal no es. Es uno de los puntos a cumplir en su contrato.
Yo reitero en que el baneo no es por bajarse los juegos para uno mismo, todos los baneados tienen algo detrás, y encima de eso le echamos mierda a MS claro que si. Cuando vea a baneados de aquí que en su vida han pirateado, o hecho chanchullos entonces cargaré mi escopeta.
¿Tu te has bajado los juegos? por que por tu perfil parece que no, así que has venido al hilo a echar mierda claramente no a aportar nada.
Cyborg_Ninja escribió:.
eric90x escribió:Yo baje el injustice con el truco de los dos mandos y de momento no me han baneado. Cruzo los dedos para que siga asi.
He estado leyendo a gente que han baneado. Puede ser que todos hayan pasado la cuenta a un amigo y que sea ese el motivo?
Nuhar escribió:
Que mal me has hecho sentir... jajaja
Chanchullero tampoco creo que sea la palabra... que supuestamente le hice el favor a mi amigo porque era mas torpe jajaja. Seguramente mi intento de ser majo es lo que me ha llevado a esta situación. Y te repito que dudo mucho que lo que haya hecho hace 4 años con otra consola me haya llevado a esta situación... si me dices que es dentro de unos meses pues no lo negaría pero justo después...
Yo solo traigo el aviso, encima que me quedo sin consola no os metais conmigo jajajaja
Pero vamos, que reconozco que me lo tengo ganado.
NARTONIC escribió:(Si es que se puede, no se si optaron por la misma politica que EA, al firmar el Acuerdo que nadie se lee, no les podemos denunciar)
MasterIro escribió:La gran mayoría de los que he leido yo han acabado confesando tarde o temprano que en algun momento, ya sea antes o después de lo de los bazares, le había dejado su cuenta a algun amigo para bajar algun contenido (no necesariamente estos juegos, sino cualquier tipo de contenido.)
Helka escribió:Pero vamos a ver, jugar con tu perfil en la consola de un amigo, es algo que hasta microsoft usa para venderse, es ilegal que bajes cosas con tu cuenta en consola ajena? Me parece que no.
Aunque si banean a gente por usar ese truc para pagar entre vvarios un juego, no lo veo bien, la verdad.