xjuanma escribió:Pues yo estoy descargando el DARK (aunque por lo que he leido no es muy bueno).
xjuanma escribió:Pues yo estoy descargando el DARK (aunque por lo que he leido no es muy bueno).
ronal66 escribió:yo no me baje el injustice y el rayman tampoco solo los otros arcade y estoy con la consola y el gamertar baneado y a sido esta noche a las 10
ronal66 escribió:yo no me baje el injustice y el rayman tampoco solo los otros arcade y estoy con la consola y el gamertar baneado y a sido esta noche a las 10
fenix_supremo escribió:ronal66 escribió:yo no me baje el injustice y el rayman tampoco solo los otros arcade y estoy con la consola y el gamertar baneado y a sido esta noche a las 10
Las preguntas
- Eres español?
- llevabas tiempo sin conectarte o a sido asi de sopeton?
- Pasaste a alguien o duplicaste la cuenta?
Entonces podemos descartar injustice y el metodo como fraudulentos, estan baneando a gente que bajo rayman injustice o ninguno de los dos.
Esto me esta matando de incertidumbre, no se sabe si va por oleadas o si hay dias o si siguen haciendolo durante mucho tiempo...
ronal66 escribió:si soy español y me conecto todos los días soy miembro gold solo e descargardo los arcades.mñn llamare a ms y si no me dicen na denuncia y si no consigo na ms no me saca mas el dinero me paso a la competencia.
ronal66 escribió:si soy español y me conecto todos los días soy miembro gold solo e descargardo los arcades.mñn llamare a ms y si no me dicen na denuncia y si no consigo na ms no me saca mas el dinero me paso a la competencia.
Gento escribió:A mi me da q los baneos van por el saint row o el fable 3 , por q por el resto no hay dos que descargaran los mismos y estén baneados. Hubo sobre todo mucho mamoneo con descargar el fable en castellano.
Pd: aki sigo sin banear con cuenta de Andorra para rayman y de Omán para injustice, sonic , ikaruga , dragon lair ,WRC y flashback. Aparte de tener el lector flasheado xD
Cj_Charlie escribió:Si quereis un consejo, "joder" a Microsoft no es tan difícil como pensais. Puede llevar tiempo y esfuerzo, pero se puede hacer.
Hace cinco años un colega tuvo un problema con el SAT tras enviar su consola con el RROD. Le enviaron una consola petada, y aun encima era de un usuario franchute. Se la volvieron a llevar, con intención de enviarle otra. Todo ello en lugar de su consola, claro. Ya sabemos lo difícil que es que te envien tu consola. Más de uno aquí diría que "ajo-agua" y ya está. Pues bien, mi colega quería su consola reparada. Quería eso, con dos cojones, y con la ley en la mano por mucho que hubiera un texto de Microsoft que dijera otra cosa. Tras largos meses de denuncias en consumo, llegó a tener a Microsoft entra la espada y la pared. A puntito de ir a juicio y con el arbitraje dándole la razón. En ese momento recularon y le ofrecieron una consola nueva con un montón de juegos. Mi colega, ya hasta las pelotas, ya no quería la consola. Quería algo todavía más complicado: el dinero que costó la consola cuando la compró en Gamestop. Tras constantes llamadas, tiempo más tarde le hicieron devolver todo lo que tenía en casa del pack, juegos y mandos, pero consiguió su cometido: la cifra exacta que se gastó pese a haber pasado ya un año, rebaja incluída.
Que sepan en Microsoft, que si cae el ban, no nos quedaremos con los brazos cruzados.
Cj_Charlie escribió:Si quereis un consejo, "joder" a Microsoft no es tan difícil como pensais. Puede llevar tiempo y esfuerzo, pero se puede hacer.
Hace cinco años un colega tuvo un problema con el SAT tras enviar su consola con el RROD. Le enviaron una consola petada, y aun encima era de un usuario franchute. Se la volvieron a llevar, con intención de enviarle otra. Todo ello en lugar de su consola, claro. Ya sabemos lo difícil que es que te envien tu consola. Más de uno aquí diría que "ajo-agua" y ya está. Pues bien, mi colega quería su consola reparada. Quería eso, con dos cojones, y con la ley en la mano por mucho que hubiera un texto de Microsoft que dijera otra cosa. Tras largos meses de denuncias en consumo, llegó a tener a Microsoft entra la espada y la pared. A puntito de ir a juicio y con el arbitraje dándole la razón. En ese momento recularon y le ofrecieron una consola nueva con un montón de juegos. Mi colega, ya hasta las pelotas, ya no quería la consola. Quería algo todavía más complicado: el dinero que costó la consola cuando la compró en Gamestop. Tras constantes llamadas, tiempo más tarde le hicieron devolver todo lo que tenía en casa del pack, juegos y mandos, pero consiguió su cometido: la cifra exacta que se gastó pese a haber pasado ya un año, rebaja incluída.
Que sepan en Microsoft, que si cae el ban, no nos quedaremos con los brazos cruzados.
Estuve viendo el foro de baneos de perfil y de consolas, ahorita andan baneando principalmente pero no está limitado a: ofensas/obscenidades, recuperación no autorizada de perfil, glitch/trampas, y por ilegitimas compras de juegos/códigos/microsoft points
viendo si encontraba patrones en los perfiles sobre las personas baneadas y su causa descubrí lo siguiente:
ofensas/obscenidades TODOS tienen algún COD en su historial de juegos (es muy común que las personas que juegan eso se insulten)
recuperación no autorizada TODOS tienen Minecraft (la famosa trampa de iniciar con un perfil que lo compró, cerrar ese perfil y después iniciar con la cuenta que se quiere jugar)
Glitch/Trampas no encontré como tal un patrón pero se repetía mucho COD y GTAV (Hay gente que ya tiene los 1000G de GTAV eso si es ser tramposo)
y por el último que a todos interesa y es ilegitimas compras o fraude: hay dos tipos, los que tienen en su perfil logros desbloqueados de GTAV antes de la fecha de salida y; en efecto juegos gratis de otras regiones, veo gente que tiene los juegos de la India y no tiene los mas recientes (Costa Rica, Oman etc.) y, los que tienen en su perfil de jugados los juegos más recientes (injustice, Dark...)
Para este caso la explicación es la siguiente:
- Attempts to defraud Microsoft or authorized agents
- Fraudulent transfer of content licenses
- Attempts to commit Microsoft Points fraud
- Distribution of account credentials for fraudulent purposes
- Illegitimate acquisition of redemption codes
- Illegitimate acquisition of games titles
To help avoid future account suspensions, please review the Xbox LIVE Code of Conduct and the Terms of Use here:
http://www.xbox.com/Legal/CodeOfConduct
http://www.xbox.com/Legal/LiveTOU
existe la posibilidad que estas personas pasaran las licencias o vendieran las cuentas, pero de que están baneando están baneando xD
josemayuste escribió:Puffff pues yo estoy cagandome vivo
me hice cuentas en Argentina , China y Andorra
para Season pass de borderlands 2 , assasins creed 3 y rayman legends en ese orden
y tuve GTA V un par de días antes de la salida oficial
ya me da por pensar que estos baneos estén siendo por jugar GTA V antes de tiempo
y estén haciendo limpieza para GTA online
¿Es que hay manera de saber si se está baneado o se va a ser baneado?xD.
damned2k, si sólo has bajado los juegos y no has hecho nada de nada no temas xD.
damned2k escribió:No he podido ni pegar ojo esta noche, os lo juro.... puf
¿Enciendo la consola a ver que sale? o ¿hago la prueba esa del live con los números?
damned2k escribió:¿Es que hay manera de saber si se está baneado o se va a ser baneado?xD.
damned2k, si sólo has bajado los juegos y no has hecho nada de nada no temas xD.
¿Que no tema?
Tengo todas las papeletas del sorteo juntas, a papeletas llamémosle:
USA, Japon, otra cuenta silver, Argentina, Marruecos, Oman y Andorra.
Mas que la consola, me jodería perder el perfil, porque desde el 2010 fui comprando arcades y ofertas de esas "deal of the week". No lo he mirado, pero tiene que haber bastantes, no se, como 100 juegos o así.....
Nuhar escribió:A ver si tengo ahora que empezar a demostrar cosas jajajaja.
He tenido una consola flasheado, he tenido chinopoints pero eso fue en una consola que ya murió.
Desde que tengo la slim no he hecho nada raro, solo lo de Oman, ninguna cuenta mas, ni mando rapid fire ni historias raras. Mas normal que el uso que le doy yo no se lo puete dar otra persona.
Mi perfil tiene 278€ en la cuenta y gold hasta el 2015, un monton dt juegos comprados digitalmente.
Me han baneado la consola, si me creeis bien, sino pues tambien, pero esto es tal cual os cuento y si vengo a contarlo es para avisaros a ver si con suerte haceis algo para que no os pase.
Una vez en frio empiezas a pensar un poco, solo se me ocurre que es por lo de los dos mandos. Ahora, tambien es verdad que le hice una cuenta a un amigo desde mi consola, a ver si piensan que he comerciado con ella...
He tenido una consola flasheado, he tenido chinopoints pero eso fue en una consola que ya murió.
Desde que tengo la slim no he hecho nada raro, solo lo de Oman, ninguna cuenta mas, ni mando rapid fire ni historias raras. Mas normal que el uso que le doy yo no se lo puete dar otra persona.
Mi perfil tiene 278€ en la cuenta y gold hasta el 2015, un monton dt juegos comprados digitalmente.
Me han baneado la consola, si me creeis bien, sino pues tambien, pero esto es tal cual os cuento y si vengo a contarlo es para avisaros a ver si con suerte haceis algo para que no os pase.
Una vez en frio empiezas a pensar un poco, solo se me ocurre que es por lo de los dos mandos. Ahora, tambien es verdad que le hice una cuenta a un amigo desde mi consola, a ver si piensan que he comerciado con ella...
kikon69 escribió:No estoy baneado....pero como el tema me jode....he tomado una decision.....rgh en esta y resto de consolas de microsoft....solo me falta encontrar a alguien en zaragoza.
Al margen, me gustaria denunciar microsoft, por todos los frentes posibles y administraciones competentes, pues si se creen k su ambiguo codigo de conducta va a misa no saben ni la k les espera....para ello recomiendo sbrir otro hilo solo con normas aplicables y redactar la forma apropiada asi como los enlaces de entrega de la misma a las distintas administraciones (registros), particularmente habria k meterles por fraude, vicios ocultos, competencia desleal, condiciones abusivas....todo ello en ls categoria de infracciones mas graves de cada ley....es decir, k se puede levantar el pais a costa del gigante americano y kiero hacerlo
Cereza20 escribió:Nuhar escribió:A ver si tengo ahora que empezar a demostrar cosas jajajaja.
¿tenías en la pirata la misma cuenta que tienes ahora en esta consola que te han baneado? ¿Fue en ella en la que usaste los chinopoints?
Si te digo la verdad no creo que mientas y creo que el posible motivo o es por que tu cuenta estuviera ligada a tu anterior consola o por que hiciste una cuenta para un amigo, y lo toman como traficar con ella.... En Facebook os sorprendería la de mensajes que hay de gente que cambia/vende cuentas y juegos ...
Nuhar escribió:Si, pero la cuenta esta bien, no esta baneada. Y hace 4-5 años de esto... Y fue una vez... Tampoco me pareció algo muy economico y no segui comprandolos.
Vamos... Que por eso no puede ser, ha sido hacer la cuenta te oman y zasca, la consola estaba limpia, de hecho hace un año me la cambió ms por una averia.
Nuhar escribió:Pues si, puede ser por cumulo, no digo que no, pero no creo que vayan apuntando faltas en el perfil, no se... Me suena raro y mas cuando banean una consola "virgen" si me dices que es el perfil...
Pero oye, que luego me tendre que pasar a comprar una consola, no voy a decir que no me lo haya ganado jajajaja, pero sigo pensando que esto es SU culpa tambien.
Apute, a mi colega no le han baneado, al menos esta mañana la tenia bien.
Motorhead escribió:Estáis tirando piedras a algunos baneados con la esperanza de autoconvenceros de que no os van a banear.
Estoy baneado, ni flaseos, ni chinopoints, ni pollas en vinagre.
Tengo todo original, excepto los juegos estos por la jeta de Omán,etc. Y que a un colega le compré el injustice desde mi consola.
Puede que el motivo sea esto último, como estoy con el móvil no he podido comprobar bien, si algún otro usuario ha sido baneado habiendo hecho a un colega el chanchullo.
Por favor, intentemos dejar de arrojar piedras y vamos a ayudarnos entre todos.
Saludos
FinalRound escribió:Pues yo me he autobaneado. Ayer me tire un par de horas actualizando e instalando todos los juegos y dlcs que tengo en mi coleccion, menudo coñazo arrancar todos los discos, y me gaste los diez euros que me quedaban en mi cuenta. Como soy silver y el online me da igual, he desconfigurado la conexion y ale ya me pueden banear que ni me voy a enterar. Por mi parte han perdido un cliente. Si saben que no hemos bajado el rayman, o el que sea, y piensan que no deberiamos tenerlo que lo borren de nuestra cuenta pero el baneo de perfil y o consola es inaceptable. No pienso dar un duro mas, ni en fisico ni en digital, a una compañia que actua a sus anchas sin respetar los derechos de sus clientes.
FinalRound escribió:A mi ya me da igual que me baneen o no. Si te pueden banear cuando les de la gana y la excusa puede ser bajarte un juego de otro bazar, ¿que les impide banearte dentro de un par de meses o un año? ¿Voy a meter mas pasta en esa cuenta?¿ Voy a vincular mi gt con la one y que me la fundan porque segun ellos soy un "ladron"...?
MasterIro escribió:¿No os parece abrir un hilo encuesta para sacar % de baneados y no baneados de los que bajamos los juegos gratis? Con opciones como ban de gt/consola, nacionalidad, se ha prestado alguna cuenta alguna vez (parece un factor muy determinante) etc.