Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

Nuhar escribió:
Helka escribió:Pero vamos a ver, jugar con tu perfil en la consola de un amigo, es algo que hasta microsoft usa para venderse, es ilegal que bajes cosas con tu cuenta en consola ajena? Me parece que no.

Aunque si banean a gente por usar ese truc para pagar entre vvarios un juego, no lo veo bien, la verdad.


Si, esto es legal, de hecho hasta ellos mismos lo dicen tal cual como ejemplo. Yo por ejemplo tenia dos consolas, una en casa de mis padres y otra en mi casa, no me pueden banear por eso XD, esta claro que en una de ellas puede haber mas de un perfil jugando.

Pues donde dice digo, digo diego y en vez de mi hermano puede ser mi amigo, ellos no saben quien es, por lo tanto por eso no puede ser.


Rellena la ficha xD a ver si encontramos la china de los baneos ya que no dicen por que claramente.
Helka escribió:Pero vamos a ver, jugar con tu perfil en la consola de un amigo, es algo que hasta microsoft usa para venderse, es ilegal que bajes cosas con tu cuenta en consola ajena? Me parece que no.

Aunque si banean a gente por usar ese truc para pagar entre vvarios un juego, no lo veo bien, la verdad.

El problema es que tú te compres un pack de mapas del COD (por ejemplo) y se lo baje con tu cuenta un amigo y luego jugueis los dos en la misma partida con los misma licencia de los mapas. Eso no creo que les guste mucho, es a lo que me refería. O sea como dices, comprar a medias.

Buena iniciativa la de Cereza, los baneados podríais hacernos el favor de rellnarla.
WiZzYx escribió:Es indistinto el pasar o no cuentas. Hubo gente que fue baneada y solo habia creado SU propia cuenta, nada mas.

Y más cosas que luego se descubren.
gothmog_es escribió:
NARTONIC escribió:(Si es que se puede, no se si optaron por la misma politica que EA, al firmar el Acuerdo que nadie se lee, no les podemos denunciar)


Pues eso tiene toda la pinta de ser una cláusula inválida. Dudo que en España sea legal vetar los derechos del consumidor de esa forma.

Efectivamente, y como dije más atrás, por mucho que firmes, hay cláusulas que se les van de las manos. En este caso, están usando cláusulas que tenían de hace años para decir que estamos cometiendo un robo. Es decir, lo están "entendiendo" de la manera que quieren. De la misma manera, estoy de acuerdo en que te pueden banear la consola, limitarte el acceso a su servicio online por algo que hayas hecho que viole sus términos. Pero no estoy de acuerdo en que te puedan banear el perfil, y seguro que en consumo opinan lo mismo que yo. ¿Por qué? Más que nada porque ahí tienes cosas que has comprado con tu dinero y a las que, si existe una cláusula, es totalmente de abuso de poder. No pueden prohibirte el acceso a algo que has comprado digitalmente (como si lo hubieras comprado en mano), todos los GoD-Arcades y demás, se les va totalmente de las manos. Y menos "corromperte" lo que has comprado y tengas en el HD, como dicen que ahora ocurre. Por mucha cláusula que exista, se saltan totalmente los derechos del consumidor al dejarte sin lo que has comprado, que es tuyo sin más. Es como si existe una cláusula en la que dice que me van a matar cuando quieran, no la leo y la firmo. ¿Lo pueden hacer? Es evidente que no. Aun encima estamos en pleno lío y debate sobre los físico contra lo digital, van cojonudos si siguen así.

PD: A todo esto, al usuario "jarek" que hace unas horas comentaba por aquí, le han baneado el perfil. Se me ha ocurrido pulsar en su perfil y pone lo de "Código de Conducta". Vaya.
jarek escribió:Pues a eso me refiero neoryu, si llego a acceder al market español para bajarme cualquier game with gold desde UK sin haber migrado la cuenta...
Que sin mas, no le veo sentido a lo que están haciendo...

Edito: unas paginas mas atrás leí lo de los mejicanos chuleándose en la pag de facebook de xbox acerca de estos fallos... LAMENTABLE, a ése tipo de gente es a la que habría que erradicar del live, no a los usuarios que están cayendo a diestro y siniestro. Por su culpa, como dice deifmeister, los demás nos tenemos que meter en bunkers.

https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gam ... roth%20360
Yo sigo exponiendo mis dudas , ya q somos 5 amigos que hemos bajado juegos y nada de baneos xD. Es posible que los baneados seáis por haberos aprovechado del Game With Gold de otras regiones ??? Nadie a caído en pensar que sea por eso ????haber q dicen lo baneados
Nuhar escribió:
Helka escribió:Pero vamos a ver, jugar con tu perfil en la consola de un amigo, es algo que hasta microsoft usa para venderse, es ilegal que bajes cosas con tu cuenta en consola ajena? Me parece que no.

Aunque si banean a gente por usar ese truc para pagar entre vvarios un juego, no lo veo bien, la verdad.


Si, esto es legal, de hecho hasta ellos mismos lo dicen tal cual como ejemplo. Yo por ejemplo tenia dos consolas, una en casa de mis padres y otra en mi casa, no me pueden banear por eso XD, esta claro que en una de ellas puede haber mas de un perfil jugando.

Pues donde dice digo, digo diego y en vez de mi hermano puede ser mi amigo, ellos no saben quien es, por lo tanto por eso no puede ser.

Aparte que de ser esto el perfil seria baneado y no es así.


Eso pienso yo... Que mala pata los baneados y que angustia los que aun no. Un castigo muy duro creo yo, a lo sumo deberían babear la cuenta que hizo la compra, lo demás es pasarse.
Yo pienso quiero creer que por un fallo suyo y por unos juegos gratis no van a banear seria un suicidio comercial perder tantos clientes y dejar mala imagen en el ultimo año de su consola (porque el que crea de microsoft que por banear y decir la xbox one esta ya aqui los baneados iran a comprarla estan muy equivocados van a conseguir lel efecto contrario).

Quiero creer que los que han prestado cuentas,truco de dos mandos,los que han creado varias cuentas para pasar a otras personas es la culpa del baneo, aunque o estan baneando aleatoriamente o simplemente a lo mejor 100.000 personas baneamos a 10.000 meten el miedo en el cuerpo a todos y dan el aviso como diciendo cuidado que a la segunda vez podrias ser tu.

De todas formas tambien en oman habia un pase de temporada de saints row IV, el que se lo bajo prestara la cuenta cuidado que eso si es ilegal copiar o duplicar o pasar season pass.
¿Alguna novedad? Han baneado a alguno más de vosotros??
predatorastigi escribió:Me he pasado toda la mañana jugando al Rayman con mi perfil, paso de borrar juegos y cuentas, si quieren banearme aquí les espero a pecho descubierto. → _→

Imagen

jejeje me has recordado la escena de predador [plas]
Nuhar escribió:Por lo que ponen, una consola baneada no se puede desbanear, te la tendrían que cambiar.

Vamos, que yo me he olvidado ya de la consola... De hecho estoy buscando una por los foros de compra venta



Te han baneado la consola? :O

Puedes confirmar que te corrompe los juegos y partidas del disco duro?

Por cierto las consolas baneadas sí se pueden desbanear, lo hacen ellos (MS), a mi me la banearon en una oleada de baneos que hubo por uso de chinopoints ( nunca jamás he usado chinopoints) y al poco me la desbanearon, fue en aquella vez que dieron 1600mps y 3 meses de live a todos los que banearon por error.

Curioso por que le he hecho todas las perrerias posibles a la consola, Flash, arcades en usb, etc y pensé que era por eso, cuando me desbanearon no salía de mi asombro, yo doy por hecho que algun día caerá definitivamente, pero el metodo de MS desde luego infalible no es. y tendría delito que tras todo lo que le he hecho me banearan por lo de los juegos gratis del bazar cuando es absoluta y completamente culpa suya si me banean por cualquier otro motivo lo acepto, desde el día que la flasheé casi que la di por baneada pero por esto... xD

Decir que llevo con la consola en este estado desde 2006, 7 años invulnerable al baneo para que por algo que no debería ser baneo caiga xD, ojo que no me quejo, va más por aquellos que tienen la consola integra y les banean por esto, me parece super injusto.
WiZzYx escribió:Es indistinto el pasar o no cuentas. Hubo gente que fue baneada y solo habia creado SU propia cuenta, nada mas.


Segun lo que yo leo, no. Por favor corregidme si estoy equivocado. Pero tambien habian creado cuentas para otros.
Parece que banean un día sí, un día no, para que dure más la agonía...
MasterIro escribió:
Helka escribió:Pero vamos a ver, jugar con tu perfil en la consola de un amigo, es algo que hasta microsoft usa para venderse, es ilegal que bajes cosas con tu cuenta en consola ajena? Me parece que no.

Aunque si banean a gente por usar ese truc para pagar entre vvarios un juego, no lo veo bien, la verdad.

El problema es que tú te compres un pack de mapas del COD (por ejemplo) y se lo baje con tu cuenta un amigo y luego jugueis los dos en la misma partida con los misma licencia de los mapas. Eso no creo que les guste mucho, es a lo que me refería. O sea como dices, comprar a medias.

Buena iniciativa la de Cereza, los baneados podríais hacernos el favor de rellnarla.

Fiajte que eso que dices lo pense ayer,eso de jugar a dlc y demas cosas pagando 1 y jugarlo mas me parece que en 360 legal no sera mucho
Por qué no va a ser legal?, yo en casa tengo 2 consola y las compras las hago en la que tengo en el salón para que se pueda jugar con cualquier perfil, en la mía como juego conectado no necesito licencias en la consola. Se las transfiero a una tercera consola que regalé a mi hermano y juega desde su casa sin problemas
Natsu escribió:
Nuhar escribió:Por lo que ponen, una consola baneada no se puede desbanear, te la tendrían que cambiar.

Vamos, que yo me he olvidado ya de la consola... De hecho estoy buscando una por los foros de compra venta



Te han baneado la consola? :O

Puedes confirmar que te corrompe los juegos y partidas del disco duro?

Por cierto las consolas baneadas sí se pueden desbanear, lo hacen ellos (MS), a mi me la banearon en una oleada de baneos que hubo por uso de chinopoints ( nunca jamás he usado chinopoints) y al poco me la desbanearon, fue en aquella vez que dieron 1600mps y 3 meses de live a todos los que banearon por error.

Curioso por que le he hecho todas las perrerias posibles a la consola, Flash, arcades en usb, etc y pensé que era por eso, cuando me desbanearon no salía de mi asombro, yo doy por hecho que algun día caerá definitivamente, pero el metodo de MS desde luego infalible no es. y tendría delito que tras todo lo que le he hecho me banearan por lo de los juegos gratis del bazar cuando es absoluta y completamente culpa suya si me banean por cualquier otro motivo lo acepto, desde el día que la flasheé casi que la di por baneada pero por esto... xD

Decir que llevo con la consola en este estado desde 2006, 7 años invulnerable al baneo para que por algo que no debería ser baneo caiga xD, ojo que no me quejo, va más por aquellos que tienen la consola integra y les banean por esto, me parece super injusto.


Ya ves... Aqui andamos jajaja

No corrompe nada, al menos lo que he probado, las partidas las tenia en la nube, asi que espero que este todo bien.

Para otros que han preguntado, solo he usado lo de oman, no rayma legends ni games with gold de otros paises ni nada de nada, al menos hechas con esa consola ni recientemente.

Lo unico dos perfiles de oman y con otra consola chinopoints y flash (hace años)
rudedude escribió:Parece que banean un día sí, un día no, para que dure más la agonía...

Y como lo sabes? Cuanto llevan haciendolo? Y cuanto lo aran? Xd que agoniaaa
Natsu escribió:
Nuhar escribió:Por lo que ponen, una consola baneada no se puede desbanear, te la tendrían que cambiar.

Vamos, que yo me he olvidado ya de la consola... De hecho estoy buscando una por los foros de compra venta



Te han baneado la consola? :O

Puedes confirmar que te corrompe los juegos y partidas del disco duro?

Por cierto las consolas baneadas sí se pueden desbanear, lo hacen ellos (MS), a mi me la banearon en una oleada de baneos que hubo por uso de chinopoints ( nunca jamás he usado chinopoints) y al poco me la desbanearon, fue en aquella vez que dieron 1600mps y 3 meses de live a todos los que banearon por error.

Curioso por que le he hecho todas las perrerias posibles a la consola, Flash, arcades en usb, etc y pensé que era por eso, cuando me desbanearon no salía de mi asombro, yo doy por hecho que algun día caerá definitivamente, pero el metodo de MS desde luego infalible no es. y tendría delito que tras todo lo que le he hecho me banearan por lo de los juegos gratis del bazar cuando es absoluta y completamente culpa suya si me banean por cualquier otro motivo lo acepto, desde el día que la flasheé casi que la di por baneada pero por esto... xD

Decir que llevo con la consola en este estado desde 2006, 7 años invulnerable al baneo para que por algo que no debería ser baneo caiga xD, ojo que no me quejo, va más por aquellos que tienen la consola integra y les banean por esto, me parece super injusto.
Cuando te banean la consola no te corrempe nada,eso es cuando te joden el perfil que yo sepa y e oido
Yo creo que habría que hablar de presuntos baneos. Hasta que no me baneen a mí que sí que no he hecho nada más a parte de bajarme dos GODS, sigo sin creerme que baneen por esto. Como si lo dice una persona con 500000 mensajes.
Por eso ya os digo que tranquilos y prudencia.
fenix_supremo escribió:
rudedude escribió:Parece que banean un día sí, un día no, para que dure más la agonía...

Y como lo sabes? Cuanto llevan haciendolo? Y cuanto lo aran? Xd que agoniaaa

No digo que sea así a ciencia cierta pero hace días empezaron con los de Méjico, ayer cayeron unos cuantos españoles, hoy calma total...
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo creo que habría que hablar de presuntos baneos. Hasta que no me baneen a mí que sí que no he hecho nada más a parte de bajarme dos GODS, sigo sin creerme que baneen por esto. Como si lo dice una persona con 500000 mensajes.
Por eso ya os digo que tranquilos y prudencia.


Tu eres de los que apoyaba quemar a galileo por decir que la tierra es redonda, no ?

No se si piensas que esto me parece divertido o que... Pero como he tenido que repetir, por mucho que no me creas no va a dejar de ser verdad.

A todo esto, podeis recuperar un comentario mio en el hilo de promociones que dije algo parecido cuando solo le habia pasado a extranjeros, que ironica es la vida...jajaj
rudedude escribió:
fenix_supremo escribió:
rudedude escribió:Parece que banean un día sí, un día no, para que dure más la agonía...

Y como lo sabes? Cuanto llevan haciendolo? Y cuanto lo aran? Xd que agoniaaa

No digo que sea así a ciencia cierta pero hace días empezaron con los de Méjico, ayer cayeron unos cuantos españoles, hoy calma total...


Yo pienso han sido hace unos dias, y que estamos con los agobios por nada, porque la gente (pienso) que ha dido baneada siempre ha estafo unos dias desconectado y cuando vuelven se encuentran el percal.

Por eso ayer pregunte al ultimo baneado que si llevaba tiempo sin conectarse, por si laboleada de baneos fue hace unos dias.

No es propio de microsoft banear dursnte tantos dias swguidos, cualquiera qu. Ha estafo en este foro con el lanzamiento de un cod o halo, que estaban las famosas oleadas.. Y si te tocaba mala suerte.

Por eso lo digo...¿podremos salvarnos o estamos maldecidos de por vida?
A ver, el problema es que se esta desatando el miedo porque llegáis, soltáis que es por los juegos y os quedáis tan panchos cuando realmente habéis hecho otras cosas (sea cuando sea).

Queremos averiguar por que es y es imposible si la peña se calla lo que de verdad ha hecho mal.
Yo empiezo a pensar seriamente que esto pasará sin pena ni gloria para la inmensa mayoría como ya pasó con los chinopoints.
Nuhar escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo creo que habría que hablar de presuntos baneos. Hasta que no me baneen a mí que sí que no he hecho nada más a parte de bajarme dos GODS, sigo sin creerme que baneen por esto. Como si lo dice una persona con 500000 mensajes.
Por eso ya os digo que tranquilos y prudencia.


Tu eres de los que apoyaba quemar a galileo por decir que la tierra es redonda, no ?

No se si piensas que esto me parece divertido o que... Pero como he tenido que repetir, por mucho que no me creas no va a dejar de ser verdad.

A todo esto, podeis recuperar un comentario mio en el hilo de promociones que dije algo parecido cuando solo le habia pasado a extranjeros, que ironica es la vida...jajaj


El único que sabe al cien por cien todo lo que has hecho con tu consola eres tú. Yo a ti no te conozco al igual que tú a mí tampoco, con lo cual nada de lo que ninguno de los dos digamos de este tema es cien por cien comprobable de que sea cierto.
Yo asta ahora lo único que coincide y que saco en claro es en q todos los baneados usaron chinopoints en su día y/o hicieron cuentas de otra región para otros.
Cereza20 escribió:
maz1nger escribió:Lo primero un poco de respeto. Y lo segundo, ¿sonyer yo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿antes o después de las 4 Xbox 360 que he tenido, 2 Xbox de las antiguas, 300 juegos físicos, años de Live Gold y decenas de miles de Microsoft points gastados? Anda, ahí tienes mi perfil:

Imagen

Sonyer si, tu. Tener la xbox también no te hace un imparcial. Yo tengo Wii, Ps3, y Xbox360 y no soy imparcial nada de nada, es mas reitero y con los cojones sobre la mesa que soy una xboxer y no me escondo tras mi ID de PSN. Pero tu tiras la piedra y escondes la mano poniendo tu GT ahora, cuando se te ve a kilometros que eres un sonyer de estos que están deseando saltar. Y vamos, si después de toda la bilis que echas contra esa compañia sigues comprandote sus consolas pues o eres masoca o algo pasa, por que muy normal no es. Yo tuve la PS3 antes que la xbox360, mucho antes y conociendo el panorama de Sony no quiero mas PS3 ni futuras generaciones gracias, pa ti. Y aquí la tengo que si quieres le hecho una foto pa que la veas, que no es que no la tenga ya, que mantengo la generación completa y después de ver el panorama de todas las compañias tengo claro cual me convence, yo no pago por algo que no me gusta tan gilipollas como para hacerlo una segunda vez no soy te lo aseguro.

Vamos por puntos, primero yo en ningún momento defiendo que baneen pero en todos los baneados NI UNO está limpio y ha bajado los juegos para ÉL mismo, si no que ha hecho chanchullos con ellos, con la cuenta o en el pasado hizo algo. Segundo, nos vamos a quejar de que nos baneen por algo que hemos hecho nosotros?. A ver explico por que igual no se me entiende. Una cosa es bajar algo gratis que por eso si nos banearan serían para arrancarles la cabeza, pero estoy hablando de que estos juegos los hemos bajado con dos trucos.

1º truco hemos ido a recientes, a información de un juego y hemos buscado el juego a posta, lo que deja claro que no ha sido un error casual de que estabamos mirando y ¡ala¡ algo gratis.
2ºHabía varios juegos que NO se podían bajar e hicimos el truco de los dos mandos.

Esas dos razones son muy lógicas para un baneo, y si hablamos ya de crearnos cuentas para venderlas, regalarlas o demás... pues muy legal no es. Es uno de los puntos a cumplir en su contrato.

Yo reitero en que el baneo no es por bajarse los juegos para uno mismo, todos los baneados tienen algo detrás, y encima de eso le echamos mierda a MS claro que si. Cuando vea a baneados de aquí que en su vida han pirateado, o hecho chanchullos entonces cargaré mi escopeta.

¿Tu te has bajado los juegos? por que por tu perfil parece que no, así que has venido al hilo a echar mierda claramente no a aportar nada.

Yo he sido baneado y estoy limpio,no e pasado cuentas a nadiw. No hables confirmandolo como si lo supieras todo.
Si no te lo crees es tu problema.
Os acordais del tema de los chino points?Os lo digo yo,hay hubo gente que no fue baneada,y creo que aqui va a pasar lo mismo
Si me banean a mi ya os digo que es por los juegos. Este es mi historial:

hacerme una cuenta usa.pata la aplicacion special and sales +. Con esos descuentos me compre algunos juegos. No me he bajado ni aegis wings ni he vuelto a tocar esa cuenta ni para el mes gold. De echo no he sido gold de prueba ni una vez todavia xd

hacerme una cuenta de marruecos pero no pude bajar nada porque ya daban error

cuenta de bosnia para bajar rayman y fable

no he compartido con nadie nunca.
litos07 escribió:Yo he sido baneado y estoy limpio,no e pasado cuentas a nadiw. No hables confirmandolo como si lo supieras todo.
Si no te lo crees es tu problema.


Si, si tanto tu como todos los baneados afirmáis que no habéis hecho nada, pero siempre sale algún dato que se había "escapado" en el que algo muy legal no hay.

Yo no te culpo de nada ni te trato de mentiroso, simplemente me remito a lo que veo. Cuando me baneen ami que no he hecho absolutamente nada entonces me lo creeré todo mas.
Cereza20 escribió:
litos07 escribió:Yo he sido baneado y estoy limpio,no e pasado cuentas a nadiw. No hables confirmandolo como si lo supieras todo.
Si no te lo crees es tu problema.


Si, si tanto tu como todos los baneados afirmáis que no habéis hecho nada, pero siempre sale algún dato que se había "escapado" en el que algo muy legal no hay.

Yo no te culpo de nada ni te trato de mentiroso, simplemente me remito a lo que veo. Cuando me baneen ami que no he hecho absolutamente nada entonces me lo creeré todo mas.

Lo puedo confirmar al 100% que estoy limpio,tengo unos 300 originales. ademas subi el mail que me mandaron, y pone que es por comprar en otra region,y evadir el precio regional.
No quiero meter miedo a nadie,pero lo mio es asi.
Pero ahora pensandolo creo que si puede ser por lo que comenta otra persona,los games with gold de otros paises
Todas las compañías se hacen responsables de sus errores, no pueden castigar a los usuarios.
Origin metió la pata y dejo que la gente se quedara con los juegos gratis, Ubi lo mismo, el propio Steam comete errores en los precios, y en PSN a veces también la cagan con las actualizaciones, y ninguno de ellos ha arremetido contra los usuarios.

Me parecería lamentable y fuera de lugar que Microsoft lo hiciera.
¿Pero cómo van a banear por los puntos chinos si eso fue hace años?, yo pille una cuenta con 6000MP y aquí sigo, tampoco es por los del no-jtag que también probé, está claro que es por el rayman, el injustice y los arcades de Omán.
Madre mía, me paso una semana sin conectarme cuidando de mi nene de dos años que está malito y se lía la de San Quintin!!

Después de leer las 58 paginas, de momento creo que voy a hacer como otro compañero del foro y me voy a autobanear hasta que no pase un periodo prudencial (llamese cuarentena, jeje, aunque creo que de poco servirá si estas entre los elegidos).

He estado dandole un poco vueltas al coco y es posible (solo digo que es posible) que en la ultima beta nos hayan colado algo que con el tema de la descarga de juegos gratis se haya puesto en marcha.....

Tambien da que pensar que accidentalmente hayan quedado al descubierto tanta cantidad de juegos durante tanto tiempo... Suena a putada/anzuelo de MS. No se si banearan a todos, pero de momento con varios cientos que caigan como chivo expiatorio les vale para sembrar el caos y tenernos cogidos por los huevos.

En fin, que Bill Gates reparta suerte....
rudedude escribió:¿Pero cómo van a banear por los puntos chinos si eso fue hace años?, yo pille una cuenta con 6000MP y aquí sigo, tampoco es por los del no-jtag que también probé, está claro que es por el rayman, el injustice y los arcades de Omán.


¿Entonces por qué no están baneados todos los del hilo?

Todos los (pocos) que han sido baneados han hecho algún chanchullo, sea hace años o sea con los de los juegos pasando cuentas para alguien.
rudedude escribió:¿Pero cómo van a banear por los puntos chinos si eso fue hace años?, yo pille una cuenta con 6000MP y aquí sigo, tampoco es por los del no-jtag que también probé, está claro que es por el rayman, el injustice y los arcades de Omán.


Yo me he bajado el rayman, el injustice, el Fable y los de Omán (Me queda el Dungeon Fighter y el Diabolical Pitch. Este último no lo voy a descargar porque no tengo kinect).
Pues por lo mismo que no banearon a todos por las cuentas chinas o por el no-jtag, banean a unos cuantos, los que más les llaman la atención y el resto aprende la lección.
rudedude escribió:
fenix_supremo escribió:
rudedude escribió:Parece que banean un día sí, un día no, para que dure más la agonía...

Y como lo sabes? Cuanto llevan haciendolo? Y cuanto lo aran? Xd que agoniaaa

No digo que sea así a ciencia cierta pero hace días empezaron con los de Méjico, ayer cayeron unos cuantos españoles, hoy calma total...



Hombre, es sábado...

rudedude escribió:¿Pero cómo van a banear por los puntos chinos si eso fue hace años?, yo pille una cuenta con 6000MP y aquí sigo, tampoco es por los del no-jtag que también probé, está claro que es por el rayman, el injustice y los arcades de Omán.


Por lo que la gente está comentando, no es que baneen por algo de hace X años, es que al haber hecho algo chungo hace X años, la consola queda marcada, y al volver a hacer algo chungo, baneo al canto. Pero bueno, hay gente que dice que no ha hecho nada más, así que nunca se sabe.
rudedude escribió:Pues por lo mismo que no banearon a todos por las cuentas chinas o por el no-jtag, banean a unos cuantos, los que más les llaman la atención y el resto aprende la lección.


Pues estoy esperando a que pogan mas gratis. Es MS quien tiene que aprender la lección.
Si fueran marcando por infracciones a mi por lo menos ya me tendrían que haber baneado la consola vieja que se ha tragado todos los chanchullos y ahí sigue.
Las personas ke han sido baneadas por jugar a estos juegos habéis guardado lad partidas en la nube? no se si tendrá ke ver o no. ... en principio no creo pero es por recabar información salu2
Dracarys yo no voy a discutir con nadie, tengo 238 juegos digitales, nunca e pirateado, ni usado chinopoints ni nada, ya lo dije claramente, para que voy a mentir que gano con eso?

estoy preparando lo de changue.org, pa que lo firmemos todos, a ver como lo planteo, y a ver si llega a alguna parte esto
Dracarys escribió:
rudedude escribió:¿Pero cómo van a banear por los puntos chinos si eso fue hace años?, yo pille una cuenta con 6000MP y aquí sigo, tampoco es por los del no-jtag que también probé, está claro que es por el rayman, el injustice y los arcades de Omán.


¿Entonces por qué no están baneados todos los del hilo?

Todos los (pocos) que han sido baneados han hecho algún chanchullo, sea hace años o sea con los de los juegos pasando cuentas para alguien.


Pero parate a pensar, él como yo y tantos otros llevamos años o han pasado años desde que usamos el metodo no-jtag, chinopoints o y lector flasheado, y no es hasta después de la descarga de los juegos estos de free with onu que no los han baneado, no te parece extraño que durante años hayan evitado el baneo y tras bajar estos juegos zasca?

Se puede recurrir al ah" ! pero hace 3 años hiciste lo de los juegos arcade no-jtag, y qué sentido tiene banearte 3 años después?
Si vais hacer algo tambien cread un twitter y una cuenta facebook. Con um nombre como Project Unbanned o algo asi, pero cercinarnos que firman personas que han sido baneadas injustamente eh?
Yo creo que ante el baneo de consolas poco se puede hacer, pero el baneo de cuentas son palabras mayores, porque te están quitando algo que has comprado con tu dinero, no simplemente te vetan la entrada al servicio, se quedan la propiedad de todas las licencias por las que has pagado.
rudedude escribió:Yo creo que ante el baneo de consolas poco se puede hacer, pero el baneo de cuentas son palabras mayores, porque te están quitando algo que has comprado con tu dinero, no simplemente te vetan la entrada al servicio, se quedan la propiedad de todas las licencias por las que has pagado.



¿Pero perfiles no están baneando no?, a ver voy a meter el perfil en otra consola y la van a banear también xD
Lo mimo no tiene nada que ver... pero neogaf ha petado... no tocará ahora baneos en USA?
exactamente, voy a pedir, el desbaneo injustificado de cuentas, que tu perfil xbox live sea propiedad tuya, para que no lo puedan banear, los puedas vender o lo que sea, para eso has pagado con tu dinero todo lo que hay en el, es que son palabras mayores lo del baneo de la cuenta, encima pierdes todo, bueno todo sea por intertarlo que no quede
Yo según resuelvan el asunto volveré a comprar algo digital o no, ya van con el tema pendiente desde que empezaron a banear por el tema del no-jtag, ellos sabrán.
Tendrían que inventar una herramienta para transferir licencias entre cuentas pero sólo en casos de que ese perfil incumpla las normas y lo veten, no como la transferencia de licencias entre consola que la puedes hacer tú cada 4 meses. Que lo hagan desde el SAT y listo, empiezas de 0 pero con tus licencias.
neoryu escribió:Lo mimo no tiene nada que ver... pero neogaf ha petado... no tocará ahora baneos en USA?

Yo hace media hora estube leiendo el hilo de esto en neogaf y no tenia casi movimiento desde anoche. Habia usuarios que decian "ha amanecido y no he sido baneado" cosas asi. Igualmente el foro de neogaf peta a lo minimo XD
Crazy Rainbow, es una idea ESTUPENDA. Pero para ello no se tiene que limitar a eol, cada usuario deberia pegarlo en tu fb/twiter y en demas foros en los cuales ande activo, ya que habrá usuarios afectados que no sean de eol, y claro, se necesita un minimo...
Es que encima es con ensañamiento, porque no sabes si vas a ser baneado o no y es hasta peor xDDDD.
1127 respuestas