Nuhar escribió:Helka escribió:Pero vamos a ver, jugar con tu perfil en la consola de un amigo, es algo que hasta microsoft usa para venderse, es ilegal que bajes cosas con tu cuenta en consola ajena? Me parece que no.
Aunque si banean a gente por usar ese truc para pagar entre vvarios un juego, no lo veo bien, la verdad.
Si, esto es legal, de hecho hasta ellos mismos lo dicen tal cual como ejemplo. Yo por ejemplo tenia dos consolas, una en casa de mis padres y otra en mi casa, no me pueden banear por eso , esta claro que en una de ellas puede haber mas de un perfil jugando.
Pues donde dice digo, digo diego y en vez de mi hermano puede ser mi amigo, ellos no saben quien es, por lo tanto por eso no puede ser.
Helka escribió:Pero vamos a ver, jugar con tu perfil en la consola de un amigo, es algo que hasta microsoft usa para venderse, es ilegal que bajes cosas con tu cuenta en consola ajena? Me parece que no.
Aunque si banean a gente por usar ese truc para pagar entre vvarios un juego, no lo veo bien, la verdad.
WiZzYx escribió:Es indistinto el pasar o no cuentas. Hubo gente que fue baneada y solo habia creado SU propia cuenta, nada mas.
gothmog_es escribió:NARTONIC escribió:(Si es que se puede, no se si optaron por la misma politica que EA, al firmar el Acuerdo que nadie se lee, no les podemos denunciar)
Pues eso tiene toda la pinta de ser una cláusula inválida. Dudo que en España sea legal vetar los derechos del consumidor de esa forma.
jarek escribió:Pues a eso me refiero neoryu, si llego a acceder al market español para bajarme cualquier game with gold desde UK sin haber migrado la cuenta...
Que sin mas, no le veo sentido a lo que están haciendo...
Edito: unas paginas mas atrás leí lo de los mejicanos chuleándose en la pag de facebook de xbox acerca de estos fallos... LAMENTABLE, a ése tipo de gente es a la que habría que erradicar del live, no a los usuarios que están cayendo a diestro y siniestro. Por su culpa, como dice deifmeister, los demás nos tenemos que meter en bunkers.
Nuhar escribió:Helka escribió:Pero vamos a ver, jugar con tu perfil en la consola de un amigo, es algo que hasta microsoft usa para venderse, es ilegal que bajes cosas con tu cuenta en consola ajena? Me parece que no.
Si, esto es legal, de hecho hasta ellos mismos lo dicen tal cual como ejemplo. Yo por ejemplo tenia dos consolas, una en casa de mis padres y otra en mi casa, no me pueden banear por eso , esta claro que en una de ellas puede haber mas de un perfil jugando.
Pues donde dice digo, digo diego y en vez de mi hermano puede ser mi amigo, ellos no saben quien es, por lo tanto por eso no puede ser.
Aparte que de ser esto el perfil seria baneado y no es así.
predatorastigi escribió:Me he pasado toda la mañana jugando al Rayman con mi perfil, paso de borrar juegos y cuentas, si quieren banearme aquí les espero a pecho descubierto. → _→
Nuhar escribió:Por lo que ponen, una consola baneada no se puede desbanear, te la tendrían que cambiar.
Vamos, que yo me he olvidado ya de la consola... De hecho estoy buscando una por los foros de compra venta
WiZzYx escribió:Es indistinto el pasar o no cuentas. Hubo gente que fue baneada y solo habia creado SU propia cuenta, nada mas.
MasterIro escribió:Helka escribió:Pero vamos a ver, jugar con tu perfil en la consola de un amigo, es algo que hasta microsoft usa para venderse, es ilegal que bajes cosas con tu cuenta en consola ajena? Me parece que no.
El problema es que tú te compres un pack de mapas del COD (por ejemplo) y se lo baje con tu cuenta un amigo y luego jugueis los dos en la misma partida con los misma licencia de los mapas. Eso no creo que les guste mucho, es a lo que me refería. O sea como dices, comprar a medias.
Buena iniciativa la de Cereza, los baneados podríais hacernos el favor de rellnarla.
Natsu escribió:Nuhar escribió:Por lo que ponen, una consola baneada no se puede desbanear, te la tendrían que cambiar.
Vamos, que yo me he olvidado ya de la consola... De hecho estoy buscando una por los foros de compra venta
Te han baneado la consola?
Puedes confirmar que te corrompe los juegos y partidas del disco duro?
Por cierto las consolas baneadas sí se pueden desbanear, lo hacen ellos (MS), a mi me la banearon en una oleada de baneos que hubo por uso de chinopoints ( nunca jamás he usado chinopoints) y al poco me la desbanearon, fue en aquella vez que dieron 1600mps y 3 meses de live a todos los que banearon por error.
Curioso por que le he hecho todas las perrerias posibles a la consola, Flash, arcades en usb, etc y pensé que era por eso, cuando me desbanearon no salía de mi asombro, yo doy por hecho que algun día caerá definitivamente, pero el metodo de MS desde luego infalible no es. y tendría delito que tras todo lo que le he hecho me banearan por lo de los juegos gratis del bazar cuando es absoluta y completamente culpa suya si me banean por cualquier otro motivo lo acepto, desde el día que la flasheé casi que la di por baneada pero por esto... xD
Decir que llevo con la consola en este estado desde 2006, 7 años invulnerable al baneo para que por algo que no debería ser baneo caiga xD, ojo que no me quejo, va más por aquellos que tienen la consola integra y les banean por esto, me parece super injusto.
rudedude escribió:Parece que banean un día sí, un día no, para que dure más la agonía...
Cuando te banean la consola no te corrempe nada,eso es cuando te joden el perfil que yo sepa y e oidoNatsu escribió:Nuhar escribió:Por lo que ponen, una consola baneada no se puede desbanear, te la tendrían que cambiar.
Te han baneado la consola?
Puedes confirmar que te corrompe los juegos y partidas del disco duro?
Por cierto las consolas baneadas sí se pueden desbanear, lo hacen ellos (MS), a mi me la banearon en una oleada de baneos que hubo por uso de chinopoints ( nunca jamás he usado chinopoints) y al poco me la desbanearon, fue en aquella vez que dieron 1600mps y 3 meses de live a todos los que banearon por error.
Curioso por que le he hecho todas las perrerias posibles a la consola, Flash, arcades en usb, etc y pensé que era por eso, cuando me desbanearon no salía de mi asombro, yo doy por hecho que algun día caerá definitivamente, pero el metodo de MS desde luego infalible no es. y tendría delito que tras todo lo que le he hecho me banearan por lo de los juegos gratis del bazar cuando es absoluta y completamente culpa suya si me banean por cualquier otro motivo lo acepto, desde el día que la flasheé casi que la di por baneada pero por esto... xD
Decir que llevo con la consola en este estado desde 2006, 7 años invulnerable al baneo para que por algo que no debería ser baneo caiga xD, ojo que no me quejo, va más por aquellos que tienen la consola integra y les banean por esto, me parece super injusto.
fenix_supremo escribió:rudedude escribió:Parece que banean un día sí, un día no, para que dure más la agonía...
Y como lo sabes? Cuanto llevan haciendolo? Y cuanto lo aran? Xd que agoniaaa
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo creo que habría que hablar de presuntos baneos. Hasta que no me baneen a mí que sí que no he hecho nada más a parte de bajarme dos GODS, sigo sin creerme que baneen por esto. Como si lo dice una persona con 500000 mensajes.
Por eso ya os digo que tranquilos y prudencia.
rudedude escribió:fenix_supremo escribió:rudedude escribió:Parece que banean un día sí, un día no, para que dure más la agonía...
No digo que sea así a ciencia cierta pero hace días empezaron con los de Méjico, ayer cayeron unos cuantos españoles, hoy calma total...
Nuhar escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Yo creo que habría que hablar de presuntos baneos. Hasta que no me baneen a mí que sí que no he hecho nada más a parte de bajarme dos GODS, sigo sin creerme que baneen por esto. Como si lo dice una persona con 500000 mensajes.
Por eso ya os digo que tranquilos y prudencia.
Tu eres de los que apoyaba quemar a galileo por decir que la tierra es redonda, no ?
No se si piensas que esto me parece divertido o que... Pero como he tenido que repetir, por mucho que no me creas no va a dejar de ser verdad.
A todo esto, podeis recuperar un comentario mio en el hilo de promociones que dije algo parecido cuando solo le habia pasado a extranjeros, que ironica es la vida...jajaj
Cereza20 escribió:
Sonyer si, tu. Tener la xbox también no te hace un imparcial. Yo tengo Wii, Ps3, y Xbox360 y no soy imparcial nada de nada, es mas reitero y con los cojones sobre la mesa que soy una xboxer y no me escondo tras mi ID de PSN. Pero tu tiras la piedra y escondes la mano poniendo tu GT ahora, cuando se te ve a kilometros que eres un sonyer de estos que están deseando saltar. Y vamos, si después de toda la bilis que echas contra esa compañia sigues comprandote sus consolas pues o eres masoca o algo pasa, por que muy normal no es. Yo tuve la PS3 antes que la xbox360, mucho antes y conociendo el panorama de Sony no quiero mas PS3 ni futuras generaciones gracias, pa ti. Y aquí la tengo que si quieres le hecho una foto pa que la veas, que no es que no la tenga ya, que mantengo la generación completa y después de ver el panorama de todas las compañias tengo claro cual me convence, yo no pago por algo que no me gusta tan gilipollas como para hacerlo una segunda vez no soy te lo aseguro.
Vamos por puntos, primero yo en ningún momento defiendo que baneen pero en todos los baneados NI UNO está limpio y ha bajado los juegos para ÉL mismo, si no que ha hecho chanchullos con ellos, con la cuenta o en el pasado hizo algo. Segundo, nos vamos a quejar de que nos baneen por algo que hemos hecho nosotros?. A ver explico por que igual no se me entiende. Una cosa es bajar algo gratis que por eso si nos banearan serían para arrancarles la cabeza, pero estoy hablando de que estos juegos los hemos bajado con dos trucos.
1º truco hemos ido a recientes, a información de un juego y hemos buscado el juego a posta, lo que deja claro que no ha sido un error casual de que estabamos mirando y ¡ala¡ algo gratis.
2ºHabía varios juegos que NO se podían bajar e hicimos el truco de los dos mandos.
Esas dos razones son muy lógicas para un baneo, y si hablamos ya de crearnos cuentas para venderlas, regalarlas o demás... pues muy legal no es. Es uno de los puntos a cumplir en su contrato.
Yo reitero en que el baneo no es por bajarse los juegos para uno mismo, todos los baneados tienen algo detrás, y encima de eso le echamos mierda a MS claro que si. Cuando vea a baneados de aquí que en su vida han pirateado, o hecho chanchullos entonces cargaré mi escopeta.
¿Tu te has bajado los juegos? por que por tu perfil parece que no, así que has venido al hilo a echar mierda claramente no a aportar nada.
litos07 escribió:Yo he sido baneado y estoy limpio,no e pasado cuentas a nadiw. No hables confirmandolo como si lo supieras todo.
Si no te lo crees es tu problema.
Cereza20 escribió:litos07 escribió:Yo he sido baneado y estoy limpio,no e pasado cuentas a nadiw. No hables confirmandolo como si lo supieras todo.
Si no te lo crees es tu problema.
Si, si tanto tu como todos los baneados afirmáis que no habéis hecho nada, pero siempre sale algún dato que se había "escapado" en el que algo muy legal no hay.
Yo no te culpo de nada ni te trato de mentiroso, simplemente me remito a lo que veo. Cuando me baneen ami que no he hecho absolutamente nada entonces me lo creeré todo mas.
rudedude escribió:¿Pero cómo van a banear por los puntos chinos si eso fue hace años?, yo pille una cuenta con 6000MP y aquí sigo, tampoco es por los del no-jtag que también probé, está claro que es por el rayman, el injustice y los arcades de Omán.
rudedude escribió:¿Pero cómo van a banear por los puntos chinos si eso fue hace años?, yo pille una cuenta con 6000MP y aquí sigo, tampoco es por los del no-jtag que también probé, está claro que es por el rayman, el injustice y los arcades de Omán.
rudedude escribió:fenix_supremo escribió:rudedude escribió:Parece que banean un día sí, un día no, para que dure más la agonía...
No digo que sea así a ciencia cierta pero hace días empezaron con los de Méjico, ayer cayeron unos cuantos españoles, hoy calma total...
rudedude escribió:Pues por lo mismo que no banearon a todos por las cuentas chinas o por el no-jtag, banean a unos cuantos, los que más les llaman la atención y el resto aprende la lección.
Dracarys escribió:rudedude escribió:¿Pero cómo van a banear por los puntos chinos si eso fue hace años?, yo pille una cuenta con 6000MP y aquí sigo, tampoco es por los del no-jtag que también probé, está claro que es por el rayman, el injustice y los arcades de Omán.
¿Entonces por qué no están baneados todos los del hilo?
Todos los (pocos) que han sido baneados han hecho algún chanchullo, sea hace años o sea con los de los juegos pasando cuentas para alguien.
rudedude escribió:Yo creo que ante el baneo de consolas poco se puede hacer, pero el baneo de cuentas son palabras mayores, porque te están quitando algo que has comprado con tu dinero, no simplemente te vetan la entrada al servicio, se quedan la propiedad de todas las licencias por las que has pagado.
neoryu escribió:Lo mimo no tiene nada que ver... pero neogaf ha petado... no tocará ahora baneos en USA?