Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

Aunque borres los juegos siguen en tu historial de descargas.
ICanyonI escribió:Aunque borres los juegos siguen en tu historial de descargas.

Si claro, pero en la cuenta fake, no en la personal.
Pulsa el botón guía en tu cuenta principal, vete a reciente / descargas...Y dime lo que ves, Yo tengo ascent el primero, después rayman leyends, rainbow six vegas, injustice....unbound saga y flashback.
Crazy Rainbow escribió:chicos acabo de crear un hilo aparte de change.org para que firmemos todos compartamos en todos los foros por favor firmad, ya no solo por mi que tengo la consola baneada si no por la gente que le han puteado bastante con quitandoles su id


Podrías pasar el link para firmarlo?
marvel1234567 escribió:
Crazy Rainbow escribió:chicos acabo de crear un hilo aparte de change.org para que firmemos todos compartamos en todos los foros por favor firmad, ya no solo por mi que tengo la consola baneada si no por la gente que le han puteado bastante con quitandoles su id


Podrías pasar el link para firmarlo?


Creo que le borraron la petición, ya que colocó en otro foro el link e indica lamentan no poder mandar a la petición buscada
Joder, pues a mi me estais acojonando...

Porque el que me baneen la consola la verdad es que me la sopla, es más, incluso me hacen un favor porque tengo 3 asi que essta ya me veria obligado a hacerle el RGH que no lo habia hecho en ninguna hasta ahora por vagueza pero lo de que me baneen la cuenta...

Ni puta gracia me haria, es mi cuenta inicial, de cuando salió Xbox en 2005, tengo 2 años de gold puestos, mas de 1500 € invertidosen arcades y god, otros tantos € invertidos en el Fifa Ultimate, vamos que ni pizca de gracia.

Alguien me resume si han habido muchos baneados y que les han baneado consola o perfil?

Juro por mi mujer que si me banean por esta subnormalidad de fallos suyos que le dan mucho por culo a la reserva de Xbox One y me pillo PS4 aumque no me guste
A mi lo que me asusta es que por bajarnos cosas gratis aunque sea su error no nos pueden banear, pero si hay un detalle que hemos pasado por alto que SI es un fraude. Por ejemplo para encontrar los juegos gratuitos eludimos el mensaje que ponía de que "no es compatible con tu región" y nos fuimos a Recientes -> Juegos de nuestro HDD -> X(buscar) y ahí pusimos los nombres en cuestión. También algunos haríamos (por no decir todos) lo de abrir con una cuenta (yo lo hice con la Rusa) irnos al Sale &Specials ese o algo así xD, y ahí salía Warner, accedimos y en ese momento cerramos sesión Rusa y abrimos la de Oman para bajarlo. (esto es algo similar a lo que se hacía en el método "El mexicano" con los Arcades, y era ilegal. Ese es el único motivo baneable que veo en los juegos gratuitos mas no la razón principal. Muchos años hemos llevado aprovechandonos de fallos de juegos gratis en el bajar, Demos de otros paises como Japón y jamás se ha considerado fraude, pero esa razón si que la veo lógica.
Los baneados, pasad por este tema:

hilo_usuarios-baneados-y-no-baneados-en-septiembre-2013_1938170_s10#p1733789210

Yo hasta ahora estaba tranquila, pero viendo la histeria colectiva de todo el mundo empecé a analizar todo el proceso y pienso eso. Aún así creo que no nos van a banear a muchos por bajarnos los juegos, espero no equivocarme. Pero ya si que estoy algo inquieta, ya que en un caso dado prefiero la consola antes que los dos perfiles principales ya que tengo en ambos muchos juegos Arcades y juegos bajo demanda.


josemayuste,gracias por el método para ver los códigos de la consola, lo acabo de hacer y me sale que no estoy marcada. (Pero claro, tampoco estoy muy tranquila a otro usuario le salió lo mismo y se quedó tranquilo y lo banearon).
Cereza20 escribió:A mi lo que me asusta es que por bajarnos cosas gratis aunque sea su error no nos pueden banear, pero si hay un detalle que hemos pasado por alto que SI es un fraude. Por ejemplo para encontrar los juegos gratuitos eludimos el mensaje que ponía de que "no es compatible con tu región" y nos fuimos a Recientes -> Juegos de nuestro HDD -> X(buscar) y ahí pusimos los nombres en cuestión. También algunos haríamos (por no decir todos) lo de abrir con una cuenta (yo lo hice con la Rusa) irnos al Sale &Specials ese o algo así xD, y ahí salía Warner, accedimos y en ese momento cerramos sesión Rusa y abrimos la de Oman para bajarlo. (esto es algo similar a lo que se hacía en el método "El mexicano" con los Arcades, y era ilegal. Ese es el único motivo baneable que veo en los juegos gratuitos mas no la razón principal. Muchos años hemos llevado aprovechandonos de fallos de juegos gratis en el bajar, Demos de otros paises como Japón y jamás se ha considerado fraude, pero esa razón si que la veo lógica.
Los baneados, pasad por este tema:

hilo_usuarios-baneados-y-no-baneados-en-septiembre-2013_1938170_s10#p1733789210

Yo hasta ahora estaba tranquila, pero viendo la histeria colectiva de todo el mundo empecé a analizar todo el proceso y pienso eso. Aún así creo que no nos van a banear a muchos por bajarnos los juegos, espero no equivocarme. Pero ya si que estoy algo inquieta, ya que en un caso dado prefiero la consola antes que los dos perfiles principales ya que tengo en ambos muchos juegos Arcades y juegos bajo demanda.


josemayuste,gracias por el método para ver los códigos de la consola, lo acabo de hacer y me sale que no estoy marcada. (Pero claro, tampoco estoy muy tranquila a otro usuario le salió lo mismo y se quedó tranquilo y lo banearon).

eso mismo comente yo paginas atras, muchas ya, de ke en verdad haciamos cosas raras, y ke en teoria los bazares en esas regiones estaba desactibado o no habia y aun asi buscabamos los juegos y salian.
la verdad si ubieran sido todos como lo del pase de temporada del borderland 2 en argentina, o el aegis wing del americano no pasaria nada, pero lo que hicimos fue algo raro, nos metimos en bazares en los ke realmente no habia tienda a descargar juegos ke aparecian por el mero echo de estar la consola conectada a internet, salian pues como salen cuando no ai ningun perfil activado. pienso ke muy legal (por decirlo asi) no fue, pero con haber baneado las cuentas moras, de oman, etc.. yo creo ke ubiera bastado yo de moemto e estado jugando hasta hace 2 horas ke apague la xbox y me puse un rato en la ps3, ya veremos cuando me acueste de aki un rato cuando me levante ke tal
A un amigo le acaban de banear perfil y consola aunq el hizo varias cosas:
-se creo 3 perfiles de oman y en los 3 bajo todo para luego regalar esos perfiles
-migro las cuentas de oman a españa de donde es el
-y probo todos los juegos con su perfil, ninguno lo jugo mas de 5 min

Parece que un patron de los baneados es hacer varias cuentas y migrarlas de pais, por lo pronto a mi no me han baneado y solo jugue el mars y sonic, seria bueno saber todo lo que hicieron aquellos a los que les a tocado ban
crazy117 escribió:A un amigo le acaban de banear perfil y consola aunq el hizo varias cosas:
-se creo 3 perfiles de oman y en los 3 bajo todo para luego regalar esos perfiles
-migro las cuentas de oman a españa de donde es el
-y probo todos los juegos con su perfil, ninguno lo jugo mas de 5 min

Parece que un patron de los baneados es hacer varias cuentas y migrarlas de pais, por lo pronto a mi no me han baneado y solo jugue el mars y sonic, seria bueno saber todo lo que hicieron aquellos a los que les a tocado ban

¿Cómo que lo acaban de banear?, ¿cuánto hace de la última vez que había encendido la consola, 1, 2 días?.
Igual cayó en la oleada del viernes y se ha enterado ahora al encender la consola, si también le banearon el perfil tendrá un correo de MS explicando la infracción, ¿qué fecha tiene ese correo?.
Cereza20 escribió:A mi lo que me asusta es que por bajarnos cosas gratis aunque sea su error no nos pueden banear, pero si hay un detalle que hemos pasado por alto que SI es un fraude. Por ejemplo para encontrar los juegos gratuitos eludimos el mensaje que ponía de que "no es compatible con tu región" y nos fuimos a Recientes -> Juegos de nuestro HDD -> X(buscar) y ahí pusimos los nombres en cuestión. También algunos haríamos (por no decir todos) lo de abrir con una cuenta (yo lo hice con la Rusa) irnos al Sale &Specials ese o algo así xD, y ahí salía Warner, accedimos y en ese momento cerramos sesión Rusa y abrimos la de Oman para bajarlo. (esto es algo similar a lo que se hacía en el método "El mexicano" con los Arcades, y era ilegal. Ese es el único motivo baneable que veo en los juegos gratuitos mas no la razón principal. Muchos años hemos llevado aprovechandonos de fallos de juegos gratis en el bajar, Demos de otros paises como Japón y jamás se ha considerado fraude, pero esa razón si que la veo lógica.
Los baneados, pasad por este tema:

hilo_usuarios-baneados-y-no-baneados-en-septiembre-2013_1938170_s10#p1733789210

Yo hasta ahora estaba tranquila, pero viendo la histeria colectiva de todo el mundo empecé a analizar todo el proceso y pienso eso. Aún así creo que no nos van a banear a muchos por bajarnos los juegos, espero no equivocarme. Pero ya si que estoy algo inquieta, ya que en un caso dado prefiero la consola antes que los dos perfiles principales ya que tengo en ambos muchos juegos Arcades y juegos bajo demanda.


josemayuste,gracias por el método para ver los códigos de la consola, lo acabo de hacer y me sale que no estoy marcada. (Pero claro, tampoco estoy muy tranquila a otro usuario le salió lo mismo y se quedó tranquilo y lo banearon).



Pues creo que te equivocas diciendo que es ilegal,es tan simple como que quien tiene el fallo es Microsoft,el error es suyo dejando los juegos gratis,yo me bajé un juego gratuito,no he pirateado,ni hackeado nada,simpleme me he creado una cuenta legal en otro país.porque yo puedo crearme la cuenta donde quiera y puedo iniciar una cuenta y cerrarla e iniciar otra cuando quiera,que al hacerlo el bazar de Microsoft falla y me da juegos gratis pues que lo arreglen y que no salgan gratis,mira que pronto lo arreglaron.
Si ellos de un principio lo hubiesen hecho bien yo no podria hacer bajado ninguno gratis.
Y en las normas de Microsoft no pone nada de iniciar cuentas ni crearse cuentas asiqu por un error suyo a mi no me pueden hacer nada.
miyaki escribió:Pues creo que te equivocas diciendo que es ilegal,es tan simple como que quien tiene el fallo es Microsoft,el error es suyo dejando los juegos gratis,yo me bajé un juego gratuito,no he pirateado,ni hackeado nada,simpleme me he creado una cuenta legal en otro país.porque yo puedo crearme la cuenta donde quiera y puedo iniciar una cuenta y cerrarla e iniciar otra cuando quiera,que al hacerlo el bazar de Microsoft falla y me da juegos gratis pues que lo arreglen y que no salgan gratis,mira que pronto lo arreglaron.
Si ellos de un principio lo hubiesen hecho bien yo no podria hacer bajado ninguno gratis.
Y en las normas de Microsoft no pone nada de iniciar cuentas ni crearse cuentas asiqu por un error suyo a mi no me pueden hacer nada.


No es pirateria, pero para poder bajarte los juegos no podías buscar de forma normal, tenías que hacer varios chanchullos para encontrar lo gratis, al igual que te ponía que no es compatible en tu región y si te lees las normas eso si que está puesto.

¿Cuanto duran los baneos? ¿cuando acaban?xD
Yo creo que queda una gran oleada todavía en la que muy posiblemente caigamos todos, o casi todos.
Puede que lo que hemos visto, primero con mejicanos y luego extendido a otros países, sea una especie de prueba de perfiles y consolas para ver cómo lo pueden automatizar, así es más difícil que baneen a alguien por error, pero esto son suposiciones mías. :p

Ed. Mi recomendación es que de momento no toquéis ese contenido con ningún perfil hasta que la cosa se aclare o pasen días sin más baneos.
Si ya los habéis iniciado con vuestras cuentas, hacer que estén lo más abajo posible en la lista de actividad reciente, lo de borrar el contenido o los perfiles no servirá de nada
rudedude escribió:Yo creo que queda una gran oleada todavía en la que muy posiblemente caigamos todos, o casi todos.
Puede que lo que hemos visto, primero con mejicanos y luego extendido a otros países, sea una especie de prueba de perfiles y consolas para ver cómo lo pueden automatizar, así es más difícil que baneen a alguien por error, pero esto son suposiciones mías. :p

Ed. Mi recomendación es que de momento no toquéis ese contenido con ningún perfil hasta que la cosa se aclare o pasen días sin más baneos.
Si ya los habéis iniciado con vuestras cuentas, hacer que estén lo más abajo posible en la lista de actividad reciente, lo de borrar el contenido o los perfiles no servirá de nada


Eso ya da igual, MS no mira si juegas o no juegas los juegos, solo si lo descargas o no. Pero como dije ayer aqui me tienen yo aun sigo jugando al Rayman o al Injustice (cuando me dejan) con mi cuenta principal.
Hola alguien me podria prestar el perfil de la india con gold? Es que me quiero descargar el juego ese de las vegas y no me sale el mensaje de prueba un mes gratid . Saldu2
mendezx escribió:Hola alguien me podria prestar el perfil de la india con gold? Es que me quiero descargar el juego ese de las vegas y no me sale el mensaje de prueba un mes gratid . Saldu2


¿estás de broma, no?
predatorastigi escribió:
rudedude escribió:Yo creo que queda una gran oleada todavía en la que muy posiblemente caigamos todos, o casi todos.
Puede que lo que hemos visto, primero con mejicanos y luego extendido a otros países, sea una especie de prueba de perfiles y consolas para ver cómo lo pueden automatizar, así es más difícil que baneen a alguien por error, pero esto son suposiciones mías. :p

Ed. Mi recomendación es que de momento no toquéis ese contenido con ningún perfil hasta que la cosa se aclare o pasen días sin más baneos.
Si ya los habéis iniciado con vuestras cuentas, hacer que estén lo más abajo posible en la lista de actividad reciente, lo de borrar el contenido o los perfiles no servirá de nada


Eso ya da igual, MS no mira si juegas o no juegas los juegos, solo si lo descargas o no. Pero como dije ayer aqui me tienen yo aun sigo jugando al Rayman o al Injustice (cuando me dejan) con mi cuenta principal.

Si tu cuenta principal es silver, sin licencias asociadas ni crédito para gastar en al bazar, MS probablemente no se fije en ti y si lo hace prefiera banearte solo la consola.
Hola.

Me he registrado para avisar que tambien me han baneado.

y podeis estar tranquilos los que habeis descargado juegos de oman. Los que teneis que estar intranquilos sois aquello que descargarón juegos de oman para uso propio y ademas algun otro perfil para (amigos, familia, etc).

En mi caso a sido así, descargue un perfil para mi y otro para mi cuñado con todos los juegos.

se que me acabo de registrar y no tengo credibilidad para muchos pero ha sido así. Es más podeis acceder al hotmail de oman y ver si os ha llegado el famoso correo de marketplace thief. Si es así lo siento pero no tienes nada que hacer.

Asi que espero que el usuario que quería hacer lo de change org pase pro aqui la url para los afectados. Aun así llamare al SAT mañana a ver que pasa.
Yo creo que los tiros van por aquellos que duplicaron la cuenta para que otros se bajaran los juegos de Oman. Pienso yo, por eso tan poca gente esta siendo baneada y tan puntual.
trankamikaz escribió:Hola.

Me he registrado para avisar que tambien me han baneado.

y podeis estar tranquilos los que habeis descargado juegos de oman. Los que teneis que estar intranquilos sois aquello que descargarón juegos de oman para uso propio y ademas algun otro perfil para (amigos, familia, etc).

En mi caso a sido así, descargue un perfil para mi y otro para mi cuñado con todos los juegos.

se que me acabo de registrar y no tengo credibilidad para muchos pero ha sido así. Es más podeis acceder al hotmail de oman y ver si os ha llegado el famoso correo de marketplace thief. Si es así lo siento pero no tienes nada que hacer.

Asi que espero que el usuario que quería hacer lo de change org pase pro aqui la url para los afectados. Aun así llamare al SAT mañana a ver que pasa.


Rellena este formulario:
hilo_usuarios-baneados-y-no-baneados-en-septiembre-2013_1938170

Y aquí el link de firmas:
hilo_peticion-change-org-para-todos-los-baneados-y-posibles-baneados-de-xbox-live-importante_1938287
Vale yo ya creo que muchos baneados van ha ser x eso por haber creado varios perfiles en la consola de la misma región y luego darlos. Esto lo harán evidentemente x todos los que han aprovechado esto para VENDER cuentas y MS esta baneando a todos habiendo vendido y no habiendo vendido.

PD estoy desde el movil
Gendohikari escribió:Vale yo ya creo que muchos bañados van ha ser x eso por haber creado varios perfiles en la consola de la misma región y luego darlos. Esto lo harán evidentemente x todos los que han aprovechado esto para VENDER cuentas y MS esta baneando a todos habiendo vendido y no habiendo vendido.


Igual la cosa va por aquí.

Yo ando algo acojonado, porque usé la cuenta de Omán en dos Xbox, más que nada para probar si en la secundaria me funcionaba un juego XBLA con mi perfil principal. No sé si eso equivale, a efectos prácticos, a lo de pasar la cuenta a otra persona o quizá, como es la misma cuenta omanesa, pues no sea lo mismo...
Alguien que ha hecho mas de una cuenta no le han baneado? Seria importante contestar a esta pregunta ya que parece que los tiros van por aqui.
Cereza20 escribió:
mendezx escribió:Hola alguien me podria prestar el perfil de la india con gold? Es que me quiero descargar el juego ese de las vegas y no me sale el mensaje de prueba un mes gratid . Saldu2


¿estás de broma, no?

Porque? Si el que hace la cuenta es falsa y no pudo ni quiero hackearle nada ya que es inventada??
Nuhar escribió:Alguien que ha hecho mas de una cuenta no le han baneado? Seria importante contestar a esta pregunta ya que parece que los tiros van por aqui.


Si, a mi también me da esa sensación de que todos los que han hecho mas de una cuenta de Omán son los baneados o algo similar.
Cereza20 escribió:
Nuhar escribió:Alguien que ha hecho mas de una cuenta no le han baneado? Seria importante contestar a esta pregunta ya que parece que los tiros van por aqui.


Si, a mi también me da esa sensación de que todos los que han hecho mas de una cuenta de Omán son los baneados o algo similar.


Si porque ahi si estaria la ilegalidad, aprovecharse de un fallo suyo para ganar dinero el problema que todo aquel que hizo varias para algun colega o intercambio cuentas con alguien puede que caiga tambien ya que microsoft no sabe kien ha vendido y quien no y van a banear a todos por los que se han aprovechado para ganar pasta y todos sabemos quienes son.
Gendohikari escribió:
Si porque ahi si estaria la ilegalidad, aprovecharse de un fallo suyo para ganar dinero el problema que todo aquel que hizo varias para algun colega o intercambio cuentas con alguien puede que caiga tambien ya que microsoft no sabe kien ha vendido y quien no y van a banear a todos por los que se han aprovechado para ganar pasta y todos sabemos quienes son.

yo cada vez pienso mas que ese es el motivo. De ser así no veo mal el baneo. A ver me explico, veo mal que se baneen a los que se aprovechan y sacan dinero de algo gratis, no de las buenas personas que han hecho las cuentas para hacerle el favor a un amigo o conocido. Pero claro, MS no sabe quien lo ha hecho por X razón y todo el que pille con una cuenta doble será baneado. A menos que después las personas que han sido baneadas por hacer cuentas para un familiar o amigo reclamen y les quiten el baneo ( lo cual dudo a no ser que MS pueda identificar eso realmente).

Lo que está claro es que siempre hay alguien que tiene que joder por avaricia y ganas de sacar dinero y pagan justos por pecadores. (Claro está que con esto en lugar de poner de vuelta y media a los que han aprovechado la situación para sacar provecho será a MS a quienes le echarán la cruz).
Entonces los baneados confirman que si banean solo la consola no se corrompe el contenido del HDD? Es que ese es mi mayor temor, puesto que yo lo tengo todo en el mismo HDD y no tengo copias de seguridad ni nada por el estilo. Si me petasen ese disco duro lo pierdo todo...

La pregunta estrella, si banean la consola y el HDD queda intacto. Si luego metes ese HDD a una consola nueva hay algun riesgo?

Es que esta cuestion es la que mas me preocupa de este asunto. Muchas gracias a todos!
Nuhar escribió:Alguien que ha hecho mas de una cuenta no le han baneado? Seria importante contestar a esta pregunta ya que parece que los tiros van por aqui.

Por supuesto, yo hice todas las cuentas y están todas vivas, aunque a Andorra llegué tarde, pero la creé y lo intenté de todos modos. Eso sí, todas para mí y nadie más.
MasterIro escribió:
Nuhar escribió:Alguien que ha hecho mas de una cuenta no le han baneado? Seria importante contestar a esta pregunta ya que parece que los tiros van por aqui.

Por supuesto, yo hice todas las cuentas y están todas vivas, aunque a Andorra llegué tarde, pero la creé y lo intenté de todos modos. Eso sí, todas para mí y nadie más.


Me imagino que preguntan si alguien ha hecho varias cuentas de un mismo sitio, Oman,Andorra...etc para pasarselas a un colega

Saludos
trankamikaz escribió:
Es más podeis acceder al hotmail de oman y ver si os ha llegado el famoso correo de marketplace thief. Si es así lo siento pero no tienes nada que hacer.



¿Qué es eso de un correo del marketplace omaní thief?
¿Es que te mandan un email llamándote ladrón o qué?
Solid.Snake escribió:
trankamikaz escribió:
Es más podeis acceder al hotmail de oman y ver si os ha llegado el famoso correo de marketplace thief. Si es así lo siento pero no tienes nada que hacer.



¿Qué es eso de un correo del marketplace omaní thief?
¿Es que te mandan un email llamándote ladrón o qué?


Imagino que es el email donde notifican el baneo; y si, básicamente te llaman ladrón XD
MasterIro escribió:
Nuhar escribió:Alguien que ha hecho mas de una cuenta no le han baneado? Seria importante contestar a esta pregunta ya que parece que los tiros van por aqui.

Por supuesto, yo hice todas las cuentas y están todas vivas, aunque a Andorra llegué tarde, pero la creé y lo intenté de todos modos. Eso sí, todas para mí y nadie más.


me referia a mas de una cuenta de un mismo sitio que luego has transferido a otra consola.

Supuestamente estan baneando por vender cuentas, sea o no sea verdad, asi que si es para uso propio parece que estais libres.
Han baneado gente que solo se ha hecho su propia cuenta, asi tampoco hay que estar tranquilo por eso. Creo que no banearan a todos, sino que lo haran con una buena cantidad para persuadir al resto. Les puede tomar varias semanas terminar con todos.
También al que compartió la cuenta o el que le hizo una cuenta a alguien compro el juego y se lo dio. Por cual de unos van a caer los que lo hacían de forma altruista
WiZzYx escribió:Han baneado gente que solo se ha hecho su propia cuenta, asi tampoco hay que estar tranquilo por eso. Creo que no banearan a todos, sino que lo haran con una buena cantidad para persuadir al resto. Les puede tomar varias semanas terminar con todos.


no cundas el pánico mas xDDDDD. Nah ahora enserio, el problema es que la mayoría de baneados han compartido y/o creado mas cuentas que la suya propia para alguien. Lo cual si que es ilegal y por eso puede venir el baneo. Yo cree un tema para que los baneados y los no baneados comentaran sus datos a ver si encontrabamos un patrón. Hay indicios de que dicho patrón es ese.

Yo no quiero dar nada por seguro vaya que por lista me lleve un baneo yo que no he hecho nada de nada.

El problema es que hay gente que miente y que se lo toma de una manera que joder, es imposible creer que le hayan baneado algo. O gente que oculta lo que ha hecho realmente por lo cual algunos testimonios de baneados hay que cogerlos con pinzas. Sin embargo los baneados que han comentado con mas sinceridad coinciden en que han compartido o hecho alguna cuenta de mas ( aunque no lo hicieran con mala fe) y es una razón mas que creible para pensar que sea ese el motivo.
Joder ahora me estáis acojonando y no puedo encender la consola para ver si me han baneado ¿El bazar de Omán ese que comentáis es el de marruecos?
xXtiburonXx escribió:Joder ahora me estáis acojonando y no puedo encender la consola para ver si me han baneado ¿El bazar de Omán ese que comentáis es el de marruecos?


No, son dos bazares diferentes.
Mirad estos 3 usuarios tienen algo en común:

Usuarios Baneados
Nuhar (Consola Baneada; posible Motivo: Juegos Oman, Trasfirió Licencias, Uso dos mandos para bajar Injustice y Arcania, Chinopoints en el pasado en su perfil mas no en esta consola)
Motorhead (Consola Baneada; Posible Motivo:Juegos Omán y varias cuentas. La cuenta de Injustice se usó en dos consolas (se trasfirieron licencias). Usó dos mandos para Injustice. Ha bajado juegos gold de otras regiones)
trankamikaz (Consola Baneada; Posible motivo:Juegos Omán. Creó otra cuenta aparte de la suya. Usó los dos mandos para Injustice y Arcania. Usó vpn o proxy con la India)

Yo creo que es un patrón mas que razonable y que parece que la razón principal es esa, mas de una cuenta y que esté en mas de una consola. Casualmente a los tres la consola NO el perfil.
Cereza20 escribió:Mirad estos 3 usuarios tienen algo en común:

Usuarios Baneados
Nuhar (Consola Baneada; posible Motivo: Juegos Oman, Trasfirió Licencias, Uso dos mandos para bajar Injustice y Arcania, Chinopoints en el pasado en su perfil mas no en esta consola)
Motorhead (Consola Baneada; Posible Motivo:Juegos Omán y varias cuentas. La cuenta de Injustice se usó en dos consolas (se trasfirieron licencias). Usó dos mandos para Injustice. Ha bajado juegos gold de otras regiones)
trankamikaz (Consola Baneada; Posible motivo:Juegos Omán. Creó otra cuenta aparte de la suya. Usó los dos mandos para Injustice y Arcania. Usó vpn o proxy con la India)

Yo creo que es un patrón mas que razonable y que parece que la razón principal es esa, mas de una cuenta y que esté en mas de una consola. Casualmente a los tres la consola NO el perfil.

Mmm quizá me haya librado porque yo en lugar de usar el truco de los dos mandos para el Injustice lo pillé via web añadiendo un método de pago...
Una cosa, yo no encendi la consola en toda la semana y el viernes a la noche, sorpresa!

Por lo tanto si teneis el ban, lo teneis si o si. Las licencias estan guardadas en los servidores de microsoft, no pasan un filtro entre las activadas en ese momento.

A mi amigo, al que transferi la cuenta no esta baneado, a mi eso me llama mucho la atencion ya que mi perfil ha estado en esa consola, si hubiera sido por cosas antiguas tambien le hubieran jodido su consola, aparte que como digo, te banearian el perfil sino qur gracia, te compras consola nueva y baneada nada mas descargarlo...
Yo no usé dos mandos pero inicié sesión en una cuenta y cerré y después lo hice con otra... no sé.. pero creo que el principal motivo va a ser las licencias o crear mas de una cuenta de la misma región.

Nuhar, es que parece que el motivo es crearse mas de una cuenta o que la misma cuenta esté en dos consolas, no sé pero por ahí veo que vayan los tiros.
Yo cree una de Oman,que nluego migre a España y al dia siguiente cree otra para bajarme el bloodforge que no me habia acordado XD . Ya no lo pude bajar,asi que borre ambos perfiles porque ya no tenian sentido. Y de momento (toco madera) sigo vivo :D
Por ahy alguien pregunto lo del HDD, cuando banean consola todos los datos perfil juegos dlc saves al momento de quererlos usar en otra consola aparecen como corruptos
Algo que les recomiendo es jugar ahorita que no les toca ban, aun no conectando la consola si les llegara a tocar la consola queda registrada
MasterIro escribió:Mmm quizá me haya librado porque yo en lugar de usar el truco de los dos mandos para el Injustice lo pillé via web añadiendo un método de pago...


Eso hice yo tambien para lo del injustice y me da miedo por haber metido mi tarjeta y haberla quitado despues. Aun asi, eso seria un warning, no un ban. En el WoW si metias una tarjeta sin fondos te metian un warning no un permaban... a cruzar los dedos que me parece que esto aun no ha acabado por desgracia.

Acabo de encender la consola y no hay rastro de ban, repito, baje los arcades e injustice de marruecos y el rayman de andorra, solo cuentas para mi uso propio, no preste ninguna. ningun chanchullo de segundo mando ni nada por el estilo. Aun asi, lo del segundo mando es fallo de ellos, flipo si por un agujero de ellos te comes tu el ban...
deifmeister escribió:
MasterIro escribió:Mmm quizá me haya librado porque yo en lugar de usar el truco de los dos mandos para el Injustice lo pillé via web añadiendo un método de pago...


Eso hice yo tambien para lo del injustice y me da miedo por haber metido mi tarjeta y haberla quitado despues. Aun asi, eso seria un warning, no un ban. En el WoW si metias una tarjeta sin fondos te metian un warning no un permaban... a cruzar los dedos que me parece que esto aun no ha acabado por desgracia.

Acabo de encender la consola y no hay rastro de ban, repito, baje los arcades e injustice de marruecos y el rayman de andorra, solo cuentas para mi uso propio, no preste ninguna. ningun chanchullo de segundo mando ni nada por el estilo. Aun asi, lo del segundo mando es fallo de ellos, flipo si por un agujero de ellos te comes tu el ban...

Hasta donde yo sé para que te dejara agregar el método de pago la tarjeta tenía que tener fondos, yo puse mi tarjeta real con fondos, compré el Injustice por 0€ via web y luego la quité...
Esta claro que el problema esta en que por ser gilipollas y querer echar una mano a un colega, nos han baneado la consola xD.

Del perfil ya no tengo ni idea, lo tengo intacto.
deifmeister escribió:Acabo de encender la consola y no hay rastro de ban, repito, baje los arcades e injustice de marruecos y el rayman de andorra, solo cuentas para mi uso propio, no preste ninguna. ningun chanchullo de segundo mando ni nada por el estilo. Aun asi, lo del segundo mando es fallo de ellos, flipo si por un agujero de ellos te comes tu el ban...


estoy exactamente como tú, ufff y cruzando los dedos para que no pase nada..
Motorhead escribió:Esta claro que el problema esta en que por ser gilipollas y querer echar una mano a un colega, nos han baneado la consola xD.

Del perfil ya no tengo ni idea, lo tengo intacto.

Todo esto es por los 4 gilipollas que querian sacar dinero (casi todos mexicanos por eso muchos baneados son de alli) y por consecuencia como MS no sabe quien vendio y quien no, pues todo el que compartio, baneado.
yo no e compartido nada, y me han baneado, de hecho meti mi tarjeta y me quitaron un euro, los baneos vienen a boleo, deberian de estudiar bien los casos cosa que no hacen, y creo que eso es un dilema gordo
1127 respuestas