Cyborg_Ninja escribió:Es que encima es con ensañamiento, porque no sabes si vas a ser baneado o no y es hasta peor xDDDD.
Crazy Rainbow escribió:exactamente, voy a pedir, el desbaneo injustificado de cuentas, que tu perfil xbox live sea propiedad tuya, para que no lo puedan banear, los puedas vender o lo que sea, para eso has pagado con tu dinero todo lo que hay en el, es que son palabras mayores lo del baneo de la cuenta, encima pierdes todo, bueno todo sea por intertarlo que no quede
josemayuste escribió:Para vuestra información
un usuario de Neogaf ( uno de los foros gaming más influyentes y moderados)
comentó ayer que después de banerle su consola llamó a Microsoft
le pasaron con un miembro del enforcement team ( los admins de Xbox LIVE )
bien , pues exigió que le dieran una solución , a lo que le contestaron
que no tomara ninguna medida ni fuera más allá con su caso porque si seguía insistiendo
el baneo se extendería a todas sus cuentas en ésa consola , ya hasta extorsionando y todo en MS
ésto es real 100% en ése foro lo tenéis
Cyborg_Ninja escribió:josemayuste escribió:Para vuestra información
que no tomara ninguna medida ni fuera más allá con su caso porque si seguía insistiendo
el baneo se extendería a todas sus cuentas en ésa consola , ya hasta extorsionando y todo en MS
Esto es mentira. No lo digo por ti, pero que lo diga un tio de Neogaf (que como hay poco anti-MS ahi... ) no tiene por que ser algo 100% veridico ni muchisimo menos.
Le a faltado decir que llamo al SAT y le pasaron con Phil Spencer a las 4 de la mañana. Venga ya hombre, y encima amenazandolo como un chiquillo en plan "como sigas por ahi te baneo mas cosas eh", lo siento pero eso es mentira directamente y una fantasmada del tio de gaf. Un poco mas y descubre que Bill Gates todavia esta al mando de Microsoft en la sombra porque le pasaron con el. Como si a Microsoft le importase mucho que un nota de un foro se ponga a quejarse, yo es que me despollo.
taxmanbcn escribió:Una cosa,
páginas atrás se puso un método para saber si tu consola estaba "marcada" por Microsoft o no.
Bien, ayer lo comprobé y según lo que leí mi consola NO está marcada. Eso te abstiene de ser baneado?
Magix escribió:taxmanbcn escribió:Una cosa,
páginas atrás se puso un método para saber si tu consola estaba "marcada" por Microsoft o no.
Bien, ayer lo comprobé y según lo que leí mi consola NO está marcada. Eso te abstiene de ser baneado?
Como se hace eso ?
Yo les podría denunciar porque los juegos digitales no los puedo vender de segunda mano y eso va en contra de las leyes....
josemayuste escribió:Cyborg_Ninja escribió:josemayuste escribió:Para vuestra información
Esto es mentira. No lo digo por ti, pero que lo diga un tio de Neogaf (que como hay poco anti-MS ahi... ) no tiene por que ser algo 100% veridico ni muchisimo menos.
Le a faltado decir que llamo al SAT y le pasaron con Phil Spencer a las 4 de la mañana. Venga ya hombre, y encima amenazandolo como un chiquillo en plan "como sigas por ahi te baneo mas cosas eh", lo siento pero eso es mentira directamente y una fantasmada del tio de gaf. Un poco mas y descubre que Bill Gates todavia esta al mando de Microsoft en la sombra porque le pasaron con el. Como si a Microsoft le importase mucho que un nota de un foro se ponga a quejarse, yo es que me despollo.
Oye respeto tu opinion y que no te lo creas
pero yo lo veo totalmente lógico
pueden tomarse las exigencias del chaval como otra falta grave y que con ello se le extendiera el baneo a las cuentas
a ver si encuentro el post en concreto y os lo dejo por aquí para que lo veáis vosotros mismos
Baktor escribió:Y yo vuelto a preguntar, si por ejemplo en tu consola usas 2 cuentas con gold y en las dos has jugado a algún juego bajado de Omán, que te banean las 2 cuentas?
Lo lógico seria banear las cuentas de Omán y no las principales no? Creo yo.. Hdp...
josemayuste escribió:Bueno , pues voy a armarme de valor y a volver a encender la consola
a ver si Microsoft me cazó , o no...
EDIT : no estoy baneado , totalmente limpio por ahora
cruzo los dedos
VJMorenoC escribió:josemayuste escribió:Bueno , pues voy a armarme de valor y a volver a encender la consola
a ver si Microsoft me cazó , o no...
EDIT : no estoy baneado , totalmente limpio por ahora
cruzo los dedos
Lo de que estamos limpios es relativo, puede que los no baneados nos hayamos llevado un "marcado", y a la próxima pringuemos
Goldman escribió:Yo esa prueba la hice un día antes de mi baneo y me aparecían esos códigos de estado, por lo que jugue mas tranquilo, pero para mi sorpresa me banearon y revise los codigos de estado y ya marcaba el de baneo, como dije en el otro hilo mi perfil quizás si merecía ser baneado pero vamos mi consola definitivamente no
un amigo según me haría logros pero resulto eso, quizás sea lo único ilegal
josemayuste escribió:Goldman escribió:Yo esa prueba la hice un día antes de mi baneo y me aparecían esos códigos de estado, por lo que jugue mas tranquilo, pero para mi sorpresa me banearon y revise los codigos de estado y ya marcaba el de baneo, como dije en el otro hilo mi perfil quizás si merecía ser baneado pero vamos mi consola definitivamente no
Yo lo siento mucho por tu baneo , pero en el momento que veo ésta frase tuya en otro foroun amigo según me haría logros pero resulto eso, quizás sea lo único ilegal
y que te registraste en éste foro hace relativamente poco , perdoname que dude y pierdas credibilidad.
Dark escribió:Nada, aqui se han bajado juegos, 4000000 personas y resulta que baneados solo hay 4 contados.
Sinceramente... no me lo trago. Lo de los 4.
Dark escribió:Nada, aqui se han bajado juegos, 4000000 personas y resulta que baneados solo hay 4 contados.
Sinceramente... no me lo trago. Lo de los 4.
crazy117 escribió:bueno señores pues les contesto esas preguntas que muchos se andan haciendo y solo se dan vueltas a la cabeza
-aun borrando perfiles y contenido la consola ya quedo marcada en el momento que le dieron comprar asi que les recomiendo que no borren el contenido porq si los banean se quedaran sin juegos
-los baneos al parecer han sido por otras cuestiones, hay gente que migro cuentas de andorra, oman o de otros paises a su pais y por esta cuestion los banearon, yo me cree las cuentas y ninguna me la han baneado, mi perfil sigue bien al igual que mi consola
-hay gente que dice me banearon pero seguro presto perfiles, transfirio licencias o se creo mas de 1 cuenta para descargar dichos juegos
-otra cosa a preguntar es? porq hay gente que se descargo todos los juegos y no lo han baneado? facil porq no hizo cosas raras como acabo de mencionar antes
aclarar que si hablan al sat solo les daran vueltas porq ellos no pueden hacer nada, otra cuestion es, porq hay a quienes les banearon solo la consola y otras a perfil y consola? queda claro que los baneos son porq hicieron otra cosa
crazy117 escribió:bueno señores pues les contesto esas preguntas que muchos se andan haciendo y solo se dan vueltas a la cabeza
-aun borrando perfiles y contenido la consola ya quedo marcada en el momento que le dieron comprar asi que les recomiendo que no borren el contenido porq si los banean se quedaran sin juegos
-los baneos al parecer han sido por otras cuestiones, hay gente que migro cuentas de andorra, oman o de otros paises a su pais y por esta cuestion los banearon, yo me cree las cuentas y ninguna me la han baneado, mi perfil sigue bien al igual que mi consola
-hay gente que dice me banearon pero seguro presto perfiles, transfirio licencias o se creo mas de 1 cuenta para descargar dichos juegos
-otra cosa a preguntar es? porq hay gente que se descargo todos los juegos y no lo han baneado? facil porq no hizo cosas raras como acabo de mencionar antes
aclarar que si hablan al sat solo les daran vueltas porq ellos no pueden hacer nada, otra cuestion es, porq hay a quienes les banearon solo la consola y otras a perfil y consola? queda claro que los baneos son porq hicieron otra cosa
killer_fifa_9 escribió:a mi lo ke me no me a kedao claro es lo de los chinopoints jaja,yo por ejemplo los use pero en otra consola,esa la vendi ya ahora tengo otra de segunda mano lo ke hare es borrar mi perfil porke me importa 3 mierdas yo solo juego al fifa y a 3 juegos contaos,asi ke borrado del disco duro,me hago otro perfil la flasheo y ke sea lo ke dios kiera si me banean ke me la coma bill gates ke ya me reire yo en noviembre cuando este jugando a la PS4 con los pies puestos encima de su mierda de consola....
Por mi como si me banean y me re banean llega la nueva era de Sony!!
killer_fifa_9 escribió:ya ya si yo no protesto si me banean eh,al reves ole sus cojones,ademas seria la unica vez ke microsoft hace bien su trabajo jajaja,pero yo al menos soy sincero,a mi me da igual ke me baneen habra gente a la ke le joda pero vamos hay mas cosas en la vida ke jugar a la xbox,por no decir ke una de segunda mano cuesta 60 euros,ke pierdes el progreso en los juegos pues bueno se empieza de nuevo,ya hay bastantes problemas en el mundo,y creo ke aki cada uno tendra los suyos como para andar "cagado" porke os baneen,ke le den a microsoft disfrutad mientras podais y si os banean pues compraros una de segunda mano o os pasais a la One o PS4 directamente y al carajo,es mi opinion tambien respeto la vuestra pero vamos,a mi no se me va la vida en la consola,si juego mas en pc....
Criterioh escribió:Yo creo que hay que vivir la vida, a mi me joderia horrores que me baneasen puesto que mi situacion economica es "ohhhh shiiiit" pero lo que no voy a hacer es estar 24 horas al dia con semidepresion y preocupacion, no... Que pase lo que tenga que pasar, ahora eso si, a la proxima como ya he dicho anteriormente no me descargo nada, la leccion la he aprendido (aunque sea un error de ellos...). Saludos.
VJMorenoC escribió:Yo lo he borrado todo (juegos, perfiles, descargas, cuentas...) porque aunque no me hayan baneado se me han quitado las ganas de jugar a esos juegos por el -¿y si...?- Que no me hayan baneado hoy no significa que no lo vayan a hacer mañana. Una cosa es escaparse de rositas y otra tentar a la suerte. Por cuatro juegos mal contados no voy a poner en peligro mi consola y/o perfil (que supuestamente ya los he puesto en peligro). Algunos diréis que no pasa nada, que todo es un bulo, pero yo solo diré eso de:
"Cuando el río suena agua lleva".
VJMorenoC escribió:Yo lo he borrado todo (juegos, perfiles, descargas, cuentas...) porque aunque no me hayan baneado se me han quitado las ganas de jugar a esos juegos por el -¿y si...?- Que no me hayan baneado hoy no significa que no lo vayan a hacer mañana. Una cosa es escaparse de rositas y otra tentar a la suerte. Por cuatro juegos mal contados no voy a poner en peligro mi consola y/o perfil (que supuestamente ya los he puesto en peligro). Algunos diréis que no pasa nada, que todo es un bulo, pero yo solo diré eso de:
litos001 escribió:Criterioh escribió:Yo creo que hay que vivir la vida, a mi me joderia horrores que me baneasen puesto que mi situacion economica es "ohhhh shiiiit" pero lo que no voy a hacer es estar 24 horas al dia con semidepresion y preocupacion, no... Que pase lo que tenga que pasar, ahora eso si, a la proxima como ya he dicho anteriormente no me descargo nada, la leccion la he aprendido (aunque sea un error de ellos...). Saludos.
+1000VJMorenoC escribió:Yo lo he borrado todo (juegos, perfiles, descargas, cuentas...) porque aunque no me hayan baneado se me han quitado las ganas de jugar a esos juegos por el -¿y si...?- Que no me hayan baneado hoy no significa que no lo vayan a hacer mañana. Una cosa es escaparse de rositas y otra tentar a la suerte. Por cuatro juegos mal contados no voy a poner en peligro mi consola y/o perfil (que supuestamente ya los he puesto en peligro). Algunos diréis que no pasa nada, que todo es un bulo, pero yo solo diré eso de:
y yo es lo que voy a hacer en cuanto llegue a mi casa.
Lo voy a eliminar todo y a seguir disfrutando de la consola. Si me banean pues mala suerte, no es el fin del mundo.
X3N0N escribió:Una vez que sacas un logro ya no puedes borrar el juego de tu historial.
Salu2!!