en el momento que ellos dicen, que es legal comprar en otros mercados con tu tarjeta de credito, cosa que yo meti mi tarjeta de credito repito en la cuenta de moroco y puse mis datos, me estan confirmando que los juegos si estan gratis son nuestros, y como fallo como bien dice josemayuste, que nos quiten ese perfil creado, pero no baneen la id, cuando tienen live gold y juegos comprados, por que eso si es delito, como se les abra quejado ubisoft pues que pague todo el mundo y eso no es asi, pero vamos que ya estamos repitiendo lo mismo en todos los post
yo mismo llame a microsoft que tengo la conversacion guardada, y le dije, puedo comprar en bazares extranjeros con mi tarjeta de credito y dijo si, entonces si estamos falsificando datos para darles dinero como decis, no tienen el derecho a banearnos si ellos tienen un error o lo que sea en xbox live, para eso pagamos todos
y hablamos personas que hemos gastado muchisimo dinero durante muchos años, por lo menos en mi caso
deberian crear unas leyes internacionales la union europea o lo que sea, y no que cada uno tenga la politica que le da la gana, y la cambie como le da la gana, que es lo que pasa siempre