Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

Hay k escribir una carta bien argumentada sobre derechos del consumidor, normativa aplicable y condiciones abusivas de microsoft y dirigirla a la union europea, solicitando k, como medida preventiva, no se permits la venta en europa de xbox one.
Crazy Rainbow escribió:yo no e compartido nada, y me han baneado, de hecho meti mi tarjeta y me quitaron un euro, los baneos vienen a boleo, deberian de estudiar bien los casos cosa que no hacen, y creo que eso es un dilema gordo


Pasate por aquí y rellena la ficha:

hilo_usuarios-baneados-y-no-baneados-en-septiembre-2013_1938170

de momento los baneados presenta el mismo patrón (los del hilo claro) y su baneo a sido a la consola.
Pues yo si he compartido cosas, pero hace tiempo, y me parece raro que si me banean sea por eso. Vamos después de años sería ridículo.

Lo que pasa es que banean por crearnos los perfiles y bajarnos los juegos gratis, y de algún lado tienen que buscar una escusa que sea válida.
litos001 escribió:Pues yo si he compartido cosas, pero hace tiempo, y me parece raro que si me banean sea por eso. Vamos después de años sería ridículo.

Lo que pasa es que banean por crearnos los perfiles y bajarnos los juegos gratis, y de algún lado tienen que buscar una escusa que sea válida.


De por si traspasar licencias o comprar algo a medias está prohibido, eso es algo que pone en las condiciones de uso. Tu puedes pasar tus licencias a otra consola tuya pero no a alguien mas y que se beneficie de ello.
A ver es que una cosa es pasar las licencias de algo tuyo que hayas comprado tu ( que de por si como explico arriba no está permitido aunque se haga). Pero es que aquí el tema es que a habido un fallo y la gente se a aprovechado no sólo para si misma ( lo cual no es baneable), si no que hay gente que vende las cuentas de omán (esto si está prohibido) que es de donde vienen los baneos pienso yo. Y si ven que en la misma consola hay mas cuentas creadas de un mismo país y que después reciben la IP (por decir algo que se entienda) de las cuentas y ven que han estado en mas de una consola, pues eso si es baneable y muy lógico.

Yo no es por nada pero donde mas baneados a habido es en Mexico y cuando entro a mi Facebook no os podéis hacer una remota idea de la de mensajes que veo de cambios y ventas de cuentas sobre todo con injustice.
Pregunta curiosa. ¿Alguien puso como correo secundario en la cuenta que creara para los perfiles de otros países, el correo que usa como inicio de sesión en su perfil de Xbox.com? ¿O para recibir el código de confirmación al descargar el perfil?
Que me baneen la consola (aunque no deberian) sinceramente me la pela pero como me baneen el perfil la Xbox One la compra su abuela y mira que la tengo reservada.
Esto no empezo el viernes, por lo que estoy leyendo en otros foros ya habia algun baneado por este asunto el lunes....
deifmeister escribió:Esto no empezo el viernes, por lo que estoy leyendo en otros foros ya habia algun baneado por este asunto el lunes....


Yo ayer buscando leí un foro donde un baneado fue el día 23, y sorpresa era mexicano, que ellos están cayendo mucho mas que los Españoles.

Con tanto rollo de vender cuentas y cambiar juegos, al final van a poner un tope de traspaso de licencias de un traspaso por año y cuando necesitemos las licencias de verdad nos vamos a comer una mierda como una catedral. Los abusos terminan muy mal y hay usuarios que ya están pagando el pato.
Por ahora de todo el foro sólo han caido 3 no?
acecombat escribió:Por ahora de todo el foro sólo han caido 3 no?


Creo que si. Echa un ojo en el tema de usuarios baneados de mi firma.
Hice una tabla con los baneados hasta ahora en google docs. Por lo que se ve, no siguen un patron, es todo muy azaroso.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

4 baneados hasta ahora.
Banearon también a kagetsuya, fue de los primeros en eol.

Salu2!!
WiZzYx escribió:Hice una tabla con los baneados hasta ahora en google docs. Por lo que se ve, no siguen un patron, es todo muy azaroso.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

4 baneados hasta ahora.


Yo en los 4 he visto la consola. 3/4 traspasaron licencias o crearon una cuenta para alguien. 3/4 usaron el método de los dos mandos para bajar el Injustice. Yo veo algo de por donde pueden ir los tiros... por las licencias o mas de una cuenta.
Jaeharys escribió:Pregunta curiosa. ¿Alguien puso como correo secundario en la cuenta que creara para los perfiles de otros países, el correo que usa como inicio de sesión en su perfil de Xbox.com? ¿O para recibir el código de confirmación al descargar el perfil?

yo mismamente, pero aun sigo vivo.
Bueno, redoble de tambores, he estado fuera desde el viernes y voy a encender la 360...

Edito: Todo en orden.
Esto ya no tiene ni pies ni cabeza, ¿han baneado al tuntún? ¿O somos 4 gatos utilizados a modo de escarmiento?
Ms la está cagando a base de bien justo cuando va lanzar la juan. A ver como nos explican eso de compartir tus juegos con 10 personas, ¿los banean a todos?, cualquiera se fía ahora de su sistema de compras digitales.
la recoleccion de firmas en change.org quien la hizo deberia poner la informacion tambien en ingles (lo q dice sobre los baneos injustos y terminos y mas) por si algun girngo quiere firmar, o para q la compartan en foros en ingles. Siempre y cuando se pueda modificar el ya creado para no perder las firmas q van, si no ya ni modo
rudedude escribió:Ms la está cagando a base de bien justo cuando va lanzar la juan. A ver como nos explican eso de compartir tus juegos con 10 personas, ¿los banean a todos?, cualquiera se fía ahora de su sistema de compras digitales.


Lo de Juan era en tu lista de amigos habilitar a 10 para que jueguen a tu biblioteca. No es lo mismo que duplicar una cuenta para métodos fraudulentos o no.
Duplicar cuentas es motivo de baneo, pero no están baneando perfiles solo por eso.
rudedude escribió:Duplicar cuentas es motivo de baneo, pero no están baneando perfiles solo por eso.


Pero el 80% de los baneos ha sido por eso,motor duplicar la cuenta o dejarla para que otros se descarguen los juegos.
Yo aun no estoy baneado... pero me parece que iran baneando a todos poco a poco viendo los usuarios que escriben en los foros oficiales de xbox http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /2366.aspx Lo pregunte en su momento pero como nunca hicieron algo parecido pues no habia preocupacion por lo que hicieran lo que estan haciendo... Yo tengo cuentas de USA, Japon, etc. Y me hice cuenta de india cuando estaba en la beta y ayude a un par de usuario de eol a bajarse los juegos de india y luego me hice la cuenta rusa, marroqui y la de oman (siendo esta la que use para bajar todo en vez de la marroqui).

Pero me parece muy fuerte por parte de microsoft que baneen la consola y en algunos casos el perfil principal cuando ha sido un fallo suyo que debieron depurar en la beta al cambiar microsoft points a moneda local, o bloquear la descarga como pasaba antiguamente que me acuerdo que algunas cosas te avisaba que no estaba para tu region por la ip y no podias bajar. Y si ha habiado un fallo en su sistema arreglarlo y que asuma las consecuencias el que programo el fallo. cawento
Yo de momento ya estoy redactando la petición en Inglés , necesito que alguien me eche una mano como traductor/corrector
fenix_supremo escribió:
rudedude escribió:Duplicar cuentas es motivo de baneo, pero no están baneando perfiles solo por eso.


Pero el 80% de los baneos ha sido por eso,motor duplicar la cuenta o dejarla para que otros se descarguen los juegos.

A ver yo llevo compartiendo mi contenido en mis 3 consolas desde hace años, el problema es que MS puede cambiar sin previo aviso las condiciones de su servicio y si quieres seguir usándolo tienes que aceptar aun no estando de acuerdo con los nuevo términos, si esto lo van a seguir haciendo pues algunos tomaremos las medidas que creamos oportunas.
Por el momento no voy a canjear códigos de MSpoints que tengo para gastar y meses de gold también tengo unos cuantos códigos.
La otra vez con el tema del no-jtag tenía un pase, pero esta vez se están poniendo muy tontos.
Si piensan encerrarnos en nuestras respectivas regiones cuando se termine mi suscripción seguramente no renueve.
Me sumo a los baneos. Han baneado una de mis cuentas de Omán, sin haberla compartido ni habiendo hecho nada extraño (ni proxi, ni varios perfiles conectados, no tengo la consola pirata ni NADA, etc.).
Según el email es por "robo mercado".

Sabiéndo que no he compartido jamás la cuenta ni he hecho nada raro, queda demostrado que Microsoft xBox te puede banear por lo que le salga del cimbrel, porque no sé de dónde se han sacado ellos el "robo", si pone gratis pone gratis, si pone 50€ y lo descargo, eso ya sería diferente...
DanZappa escribió:Me sumo a los baneos. Han baneado una de mis cuentas de Omán, sin haberla compartido ni habiendo hecho nada extraño (ni proxi, ni varios perfiles conectados, no tengo la consola pirata ni NADA, etc.).
Según el email es por "robo mercado".

Sabiéndo que no he compartido jamás la cuenta ni he hecho nada raro, queda demostrado que Microsoft xBox te puede banear por lo que le salga del cimbrel, porque no sé de dónde se han sacado ellos el "robo", si pone gratis pone gratis, si pone 50€ y lo descargo, eso ya sería diferente...

pero solo la de oman? o tembien tu cuenta principal?
porke haber ke baneen las cuentas de otros paises oman, marruecos, etc... es lo logico, aki se debate los baneos de las consolas y del perfil principal
IvanSss yo la cree, y josemayuste como a dicho la esta redactando al ingles, claro lo suyo es ponerla en todas partes, foros españoles extranjeros, no es justo para nadie
DanZappa escribió:Me sumo a los baneos. Han baneado una de mis cuentas de Omán, sin haberla compartido ni habiendo hecho nada extraño (ni proxi, ni varios perfiles conectados, no tengo la consola pirata ni NADA, etc.).
Según el email es por "robo mercado".

Sabiéndo que no he compartido jamás la cuenta ni he hecho nada raro, queda demostrado que Microsoft xBox te puede banear por lo que le salga del cimbrel, porque no sé de dónde se han sacado ellos el "robo", si pone gratis pone gratis, si pone 50€ y lo descargo, eso ya sería diferente...


No lo dices, pero imagino que además de la cuenta de Omán también te han baneado la consola, no?

Especulo, pero igual la cosa va con aquellos que tienen varias cuentas de un mismo país para bajarse cosas gratuitas saltándose la restricción por bazar.
Vamos a ver qué pasa mañana .. :/

Yo de momento sigo sin banear. Borré las otras cuentas ,y como tenían nombres genéricos tampoco puedo mirarlas en xbox.com

Borré todos los juegos excepto injustice..ya con logros, angry birds y rayman
Hoy he estado a punto de comprar rayman legends por 39,99 en bajo demanda, pero me lo he pensado fríamente y paso .
Imaginad que lo compro y me banean por el injustice. La cara de tonto que se me quedaría no sería ni normal .

De todos modos los baneos acontecidos ( no hablo de aquí, hablo en general en xbox.com), son los baneos lógicos en una época de baneos , salida de gta5 , etc .

Quizá ese user que tenía 400.000G y tela de juegos hizo algo, como probar gta V antes del día de su lanzamiento, aún así me da a mí que le van a desbanear el perfíl.
Acabo de informarme algo más y se dió el caso
de que Microsoft puso por error mapas para Halo 4 como contenido gratuito , además de Fable 3

alguno de estos dos contenidos se podían conseguir sin hacer ningún tipo de rollos raros

resulta que Microsoft empezó a banear a diestro y siniestro , eliminando los mapas de Halo

pero dejando Fable 3

luego admitieron que fué un error banear , y desbanearon

alguien confirma esto?
Yo leí en neogaf que los mapas de halo 4 salieron gratis por error y que la gente los bajó, pero que microsoft Si puedo solventar el problema invalidando los mapas a los que se los habían descargado.
Pues aqui como mucho deberian hacer lo mismo y quitar de las cuentas los juegos que se han comprado por 0 euros. No me creo que no tengan en la base de datos guardado donde y por cuanto se ha hecho una compra.
FinalRound escribió:Pues aqui como mucho deberian hacer lo mismo y quitar de las cuentas los juegos que se han comprado por 0 euros. No me creo que no tengan en la base de datos guardado donde y por cuanto se ha hecho una compra.

Pues ami no me parece bien ni que nos quiten los juegos,yo cuando lo baje era gratis,aunque fuese por error pero era gratis,una vez esta en mi cuenta si me lo quitan me estan robando
miyaki escribió:
FinalRound escribió:Pues aqui como mucho deberian hacer lo mismo y quitar de las cuentas los juegos que se han comprado por 0 euros. No me creo que no tengan en la base de datos guardado donde y por cuanto se ha hecho una compra.

Pues ami no me parece bien ni que nos quiten los juegos,yo cuando lo baje era gratis,aunque fuese por error pero era gratis,una vez esta en mi cuenta si me lo quitan me estan robando

si pero aunke fueran "gratis" seguro ke en esa cuenta todos los datos eran falsos, o acaso pusiste tus datos reales para crearla? crear cuentas de otros sitios no sera ilegal, pero muy legal tampoco es inventarse una identidad para crear esa cuenta digo yo, aunke es lo ke hacemos todos ya ke si no no te deja crearla ;)

edito: yo aun sigo vivo
VEGEETA escribió:
miyaki escribió:
FinalRound escribió:Pues aqui como mucho deberian hacer lo mismo y quitar de las cuentas los juegos que se han comprado por 0 euros. No me creo que no tengan en la base de datos guardado donde y por cuanto se ha hecho una compra.

Pues ami no me parece bien ni que nos quiten los juegos,yo cuando lo baje era gratis,aunque fuese por error pero era gratis,una vez esta en mi cuenta si me lo quitan me estan robando

si pero aunke fueran "gratis" seguro ke en esa cuenta todos los datos eran falsos, o acaso pusiste tus datos reales para crearla? crear cuentas de otros sitios no sera ilegal, pero muy legal tampoco es inventarse una identidad para crear esa cuenta digo yo, aunke es lo ke hacemos todos ya ke si no no te deja crearla ;)

edito: yo aun sigo vivo

Como es logico son falsos,pues yo no vivo en Omán y alli no tengo domicilio,pero eso Microsoft no lo sabe
Los juegos no eran gratis, no digáis eso para autoconvenceros de que hemos hecho algo normal porque no ha sido así. Como bien dice el compañero, crear un perfil falso y hacer un método específico para descargar un juego que no irá asociado a tu cuenta no es "normal". Una cosa es que me digáis que pongan en el bazar español un juego gratis por error, pero esto es otra cosa. Esto no es un error ya que para llegar al juego que no estaba de cara al público, hemos hecho una artimaña. Inocente, si, pero sigue siendo una artimaña.
¿Cuantos de los baneados han jugado (los juegos en cuestion) en multiplayer? es decir, online los juegos descargados.
Conozco a quien esta vivo aún, pero solo ha jugado sin multiplayer, es decir, conectado, pero no ha jugado vs, otros online, seimpre "single player". quienes aún estan "vivos" tienen y han descargado los juegos siendo gold, pero alguno tiene sus "pecadillos".

Son de México y sin ban, y me refiero a los juegos en cuestion.
VJMorenoC escribió:Los juegos no eran gratis, no digáis eso para autoconvenceros de que hemos hecho algo normal porque no ha sido así. Como bien dice el compañero, crear un perfil falso y hacer un método específico para descargar un juego que no irá asociado a tu cuenta no es "normal". Una cosa es que me digáis que pongan en el bazar español un juego gratis por error, pero esto es otra cosa. Esto no es un error ya que para llegar al juego que no estaba de cara al público, hemos hecho una artimaña. Inocente, si, pero sigue siendo una artimaña.


Vamos a lo mismo otra vez
eso no da derecho a Microsoft a banearte consola y cuenta hasta el año 9999
y que pierdas juegos arcades y lo que sea

para reparar el daño hecho a Microsoft lo arreglan quitándote contenidos que en algunos casos superan los 400 € , superando los 400€ ya se considera un delito grave eh

como mucho que te eliminen las cuentas ilegales , más me parece pasarse de rosca.

además si no para qué coño pagamos un servicio Gold de 70 pavos anuales?
para un sistema online fiable , no?

que cojones han hecho con toda esa pasta de más de 70 millones de usuarios?
porque con esos errores garrafales últimamente demasiao poco controlao tienen el tema
cjuache escribió:¿Cuantos de los baneados han jugado (los juegos en cuestion) en multiplayer? es decir, online los juegos descargados.
Conozco a quien esta vivo aún, pero solo ha jugado sin multiplayer, es decir, conectado, pero no ha jugado vs, otros online, seimpre "single player". quienes aún estan "vivos" tienen y han descargado los juegos siendo gold, pero alguno tiene sus "pecadillos".

Son de México y sin ban, y me refiero a los juegos en cuestion.



Yo el único que toqué online fué el wrc , para hacerme un logro, el juego lo completé ( 400G), y lo eliminé, pero al eliminarlo aún no habían ni baneado.

Hay otros como rayman que están constantemente conectados del servidor particular de ubisoft (ubiplay creo que se llama).

Aún no me han baneado.
Buenos vicios a costa de MS que me estoy pegando al rayman legends y al injustice online hoyga. Estoy temblando de miedo.

Imagen
en el momento que ellos dicen, que es legal comprar en otros mercados con tu tarjeta de credito, cosa que yo meti mi tarjeta de credito repito en la cuenta de moroco y puse mis datos, me estan confirmando que los juegos si estan gratis son nuestros, y como fallo como bien dice josemayuste, que nos quiten ese perfil creado, pero no baneen la id, cuando tienen live gold y juegos comprados, por que eso si es delito, como se les abra quejado ubisoft pues que pague todo el mundo y eso no es asi, pero vamos que ya estamos repitiendo lo mismo en todos los post

yo mismo llame a microsoft que tengo la conversacion guardada, y le dije, puedo comprar en bazares extranjeros con mi tarjeta de credito y dijo si, entonces si estamos falsificando datos para darles dinero como decis, no tienen el derecho a banearnos si ellos tienen un error o lo que sea en xbox live, para eso pagamos todos

y hablamos personas que hemos gastado muchisimo dinero durante muchos años, por lo menos en mi caso

deberian crear unas leyes internacionales la union europea o lo que sea, y no que cada uno tenga la politica que le da la gana, y la cambie como le da la gana, que es lo que pasa siempre
Wh1TeSn4Ke, olé tus cojones crack. XD [plas]

PD: VJMorenoC, los juegos sí eran gratis. ¿Dónde ponía lo contrario? Que yo me haga una cuenta de otro país no tiene ilegalidad por ningún sitio. Mucha gente tiene su cuenta principal en otro país y nunca ha ocurrido nada, ni siquiera viola los términos. De la misma manera, crear una cuenta falsa no es ilegal en este país. ¿O acaso teneis vuestros datos reales en EOL? ¿No, verdad? Si para Microsoft violo los términos creándome una cuenta falsa, en todo caso que me baneen la cuenta falsa. Baneándome mi cuenta principal, los que hacen algo ilegal son ellos, no solamente me están limitando su servicio online (que eso sí lo pueden hacer, ajo y agua para nosotros), a ojos de la legalidad española del consumidor me están quitando todo lo que he pagado.
Pues yo estoy tranquilo, me supongo que banean por otras cosas. Ahora, si me banean dentro de unos días, el único motivo que se me ocurre sería lo de los juegos, por lo que me demostraría lo sucio que juega Microsoft, obligándome a pasarme a PS4 y comentar a todos mis conocidos y a quienes sea lo sinvergüenzas que son Microsoft y los peligros que los juegos digitales entrañan, ya que, por lo menos en el caso de Microsoft, arbitrariamente puede robarte lo que has comprado legalmente.

Es que ya sería escupir a la cara a quienes los han apoyado y defendido frente a otras plataformas todos estos años. Lo que tiene que hacer Microsoft es sólo gastarse más dinero en que esto no vuelve a ocurrir, pero no arremeter contra sus clientes por un error suyo. Luego pasará como cuando comentaron que no entendían el revuelo que se había montado con la política antiusuario que originariamente tenían prevista para la ONE. De lo que sí que debieron de sorprenderse es de que el usuario no fuera gilipollas y no pasara por el aro simplemente. Deberían comparar el número de reservas de PS4 con el de la ONE, que cada día que pasa va acumularse más puntos negativos en contra de esta última. Buenos asesores de marketing tienes Microsoft [poraki]
VJMorenoC escribió:Los juegos no eran gratis, no digáis eso para autoconvenceros de que hemos hecho algo normal porque no ha sido así. Como bien dice el compañero, crear un perfil falso y hacer un método específico para descargar un juego que no irá asociado a tu cuenta no es "normal". Una cosa es que me digáis que pongan en el bazar español un juego gratis por error, pero esto es otra cosa. Esto no es un error ya que para llegar al juego que no estaba de cara al público, hemos hecho una artimaña. Inocente, si, pero sigue siendo una artimaña.


Que yo sepa quien puso el letrero de GRATIS fue Microsoft, no yo. Y era tan dificil bajarlo como ir a la busqueda en el bazar correspondiente y poner el nombre del juego. Ohhhhh que gran artimaña.... ¬_¬
VEGEETA escribió:pero solo la de oman? o tembien tu cuenta principal?
porke haber ke baneen las cuentas de otros paises oman, marruecos, etc... es lo logico, aki se debate los baneos de las consolas y del perfil principal


moist escribió:No lo dices, pero imagino que además de la cuenta de Omán también te han baneado la consola, no?

Especulo, pero igual la cosa va con aquellos que tienen varias cuentas de un mismo país para bajarse cosas gratuitas saltándose la restricción por bazar.

No, a mí (por ahora) me han baneado únicamente la cuenta de Omán, la consola y mi cuenta NO. Pero tampoco lo veo lógico, porque no he hecho nada raro con ella, ni siquiera la abrí en mi otra consola, y no creo que sea como para llamarnos "ladrones", creo yo... cawento
De todas formas añado que mi otra cuenta de Omán la migré a España y por ahora puedo seguir bajando los juegos sin problema. Cuando pueda miro la de Andorra, la que tampoco migré (la migrada funciona igual). Pero vamos, si de verdad están baneando consolas y perfiles personales por esto, nos vemos en PS4... [bye]
josemayuste escribió:
VJMorenoC escribió:Los juegos no eran gratis, no digáis eso para autoconvenceros de que hemos hecho algo normal porque no ha sido así. Como bien dice el compañero, crear un perfil falso y hacer un método específico para descargar un juego que no irá asociado a tu cuenta no es "normal". Una cosa es que me digáis que pongan en el bazar español un juego gratis por error, pero esto es otra cosa. Esto no es un error ya que para llegar al juego que no estaba de cara al público, hemos hecho una artimaña. Inocente, si, pero sigue siendo una artimaña.


Vamos a lo mismo otra vez
eso no da derecho a Microsoft a banearte consola y cuenta hasta el año 9999
y que pierdas juegos arcades y lo que sea

para reparar el daño hecho a Microsoft lo arreglan quitándote contenidos que en algunos casos superan los 400 € , superando los 400€ ya se considera un delito grave eh

como mucho que te eliminen las cuentas ilegales , más me parece pasarse de rosca.

además si no para qué coño pagamos un servicio Gold de 70 pavos anuales?
para un sistema online fiable , no?

que cojones han hecho con toda esa pasta de más de 70 millones de usuarios?
porque con esos errores garrafales últimamente demasiao poco controlao tienen el tema


Yo estoy contigo compañero,yo por ejemplo tengo un año de gold pagado y 50 y pico eu metidos en la cuenta,además tengo sino contar estos juegos gratis 40 más entre arcades y bajo demanda,en total más de 500 eu,que derecho tienen a robarme eso?y que derecho tienen de no devolverme los 12 meses de gold que he pagado y no voy a tener?
Yo por suerte aún estoy vivo,pero si llega el caso lo primero que hago es llamar al sat,lo segundo ir a consumo y denunciar

Yo al injustice tambien he jugado online y aún estoy vivo como he dicho
josemayuste escribió:
VJMorenoC escribió:Los juegos no eran gratis, no digáis eso para autoconvenceros de que hemos hecho algo normal porque no ha sido así. Como bien dice el compañero, crear un perfil falso y hacer un método específico para descargar un juego que no irá asociado a tu cuenta no es "normal". Una cosa es que me digáis que pongan en el bazar español un juego gratis por error, pero esto es otra cosa. Esto no es un error ya que para llegar al juego que no estaba de cara al público, hemos hecho una artimaña. Inocente, si, pero sigue siendo una artimaña.


Vamos a lo mismo otra vez
eso no da derecho a Microsoft a banearte consola y cuenta hasta el año 9999
y que pierdas juegos arcades y lo que sea

para reparar el daño hecho a Microsoft lo arreglan quitándote contenidos que en algunos casos superan los 400 € , superando los 400€ ya se considera un delito grave eh

como mucho que te eliminen las cuentas ilegales , más me parece pasarse de rosca.

además si no para qué coño pagamos un servicio Gold de 70 pavos anuales?
para un sistema online fiable , no?

que cojones han hecho con toda esa pasta de más de 70 millones de usuarios?
porque con esos errores garrafales últimamente demasiao poco controlao tienen el tema


Hombre, ahi tienes toda la razón del mundo, la reacción es desproporcionada. De hecho, deberían de hacer la vista gorda y espabilar a la próxima.

@Acecombat ya, si yo eso lo se, que no hemos hackeado nada, pero nos joda o no, poco podemos hacer cuando se ponen chulos. Lo más que deberían hacer es banear las cuentas creadas para bajar los juegos, no las principales, y que espabilen para la próxima, pero claro, a ver quien le dice a estos que sean comprensivos... xS
400 euros? JA! Yo tengo mas de U$S 1400 en contenidos solamente digitales. Agreguemos 85 dolares de saldo de cuenta actual destinados al GTA V (hasta ahora [carcajad] ), y Gold hasta Abril de 2015 (casi U$S 100 si tomamos en cuenta que son 1 año y 7 meses para adelante, a 60 dolares por tarjeta anual). A eso le sumo los juegos retails, 4 gamepads, kinect, chatpad, 1 headset inalambrico, 1 headset cableado y el volante oficial (el discontinuado, pero que sigue siendo de lo mejorcito por ese precio). Creo que les he dado suficiente de mi dinero, como para que me baneen por unos putos juegos, que en mi caso particular, apenas pasan los 100 dolares en total ya que no los baje todos. Y obviamente tenia pensado comprar la Xbox One con unos cuantos juegos...de ellos depende que les siga dando dinero a su empresa.
WiZzYx escribió:400 euros? JA! Yo tengo mas de U$S 1400 en contenidos solamente digitales. Agreguemos 85 dolares de saldo de cuenta actual destinados al GTA V (hasta ahora [carcajad] ), y Gold hasta Abril de 2015 (casi U$S 100 si tomamos en cuenta que son 1 año y 7 meses para adelante, a 60 dolares por tarjeta anual). A eso le sumo los juegos retails, 4 gamepads, kinect, chatpad, 1 headset inalambrico, 1 headset cableado y el volante oficial (el discontinuado, pero que sigue siendo de lo mejorcito por ese precio). Creo que les he dado suficiente de mi dinero, como para que me baneen por unos putos juegos, que en mi caso particular, apenas pasan los 100 dolares en total ya que no los baje todos. Y obviamente tenia pensado comprar la Xbox One con unos cuantos juegos...de ellos depende que les siga dando dinero a su empresa.


Joder, para lo muchísimo que tienes gastado en logros tienes lo mínimo :O Deberías de tener más ya ni queriendo conseguirlos.
La verdad que a los logros no les presto mucha atención. El único al que me interesó sacárselos todos fue a Dark Souls. Después a ninguno mas; creo que Virtua Fighter 5 fue otro, pero es XBLA y son sencillos. Otra cosa es que varios todavia no los baje y a muchos les jugue pocas horas, los tengo que retomar.
1127 respuestas