WiZzYx escribió:400 euros? JA! Yo tengo mas de U$S 1400 en contenidos solamente digitales. Agreguemos 85 dolares de saldo de cuenta actual destinados al GTA V (hasta ahora ), y Gold hasta Abril de 2015 (casi U$S 100 si tomamos en cuenta que son 1 año y 7 meses para adelante, a 60 dolares por tarjeta anual). A eso le sumo los juegos retails, 4 gamepads, kinect, chatpad, 1 headset inalambrico, 1 headset cableado y el volante oficial (el discontinuado, pero que sigue siendo de lo mejorcito por ese precio). Creo que les he dado suficiente de mi dinero, como para que me baneen por unos putos juegos, que en mi caso particular, apenas pasan los 100 dolares en total ya que no los baje todos. Y obviamente tenia pensado comprar la Xbox One con unos cuantos juegos...de ellos depende que les siga dando dinero a su empresa.
yosh escribió:Sólo por curiosidad, alguno de los NO baneados ha borrado sus cuentas y perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, etc..., yo es que ya estoy con la incertidumbre, pero no sé si servirá de algo borrarlos.
yosh escribió:Sólo por curiosidad, alguno de los NO baneados ha borrado sus cuentas y perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, etc..., yo es que ya estoy con la incertidumbre, pero no sé si servirá de algo borrarlos.
MasterIro escribió:yosh escribió:Yo tampoco estoy baneado y los iba borrando conforme iba descargando las cosas.
Bralo16 escribió:yosh escribió:Sólo por curiosidad, alguno de los NO baneados ha borrado sus cuentas y perfiles de Omán, Andorra, Marruecos, etc..., yo es que ya estoy con la incertidumbre, pero no sé si servirá de algo borrarlos.
Yo todavía sobrevivo al baneo con los juegos y perfiles en el disco duro y con varios logros obtenidos en diferentes juegos.
Eso si, desde el dia 19 sin conectar la consola a XboxLive salvo para realizar la comprobación del estado de la consola mediante el metodo de la prueba de conexión obteniendo el codigo
Z:8015-1002MasterIro escribió:yosh escribió:Yo tampoco estoy baneado y los iba borrando conforme iba descargando las cosas.
Una duda a raiz de tus comentarios. ¿Si borro las cuentas secundarias puedo seguir jugando con mi cuenta principal (es decir, con la licencia de la consola)?. Es que siempre he tenido la idea en la cabeza que era necesario mantener los perfiles de descarga / compra para poder jugar al contenido compartido en la consola.
MasterIro escribió:...
Sí, cuando vayas a borrar el perfil desde el menú de almacenamiento dile que quieres borrar sólo el perfil y mantener los elementos.
Gento escribió:Yo leyendo el hilo de baneados (y por lo q se lee en otros sitios) , el denominador común en los todos es el traspaso de licencias. Creo q todo el revuelo de venta de perfiles con los juegos bajados , sobre todo desde de Méjico, es lo q a tocado las narices a Microsoft. Por consiguiente , a decidido poner en su "lista negra" a todos los a adquirieron alguno de esos juegos y traspasaron licencias, vendidas o cedidas, para escarmentar al personal y santas pascuas. Esta claro que no es sólo por haber bajado juegos gratis, era ilógico. Así q yo desde aquí diría al personal que estén tranquilos siempre y cuando no han hecho nada raro de licencias transvasadas ni nada de eso. Ya me extrañaba a mi q solo por bajar juegos banearan a nadie.
Offtopic (?) PD: juegazo el rayman legend!! El mejor plataforma de esta gen
kikon69 escribió:En teoría, si no te ha llegado un email de perfil baneado a la cuenta de correo del perfil/gamertag con la k inicias la consola puedes conectarte trankilamente sin problemas con ese gamertag, no?....en el peor de los caos te habrán baneado la consola y no pierdes nada más k el acceso online, no?
rudedude escribió:kikon69 escribió:En teoría, si no te ha llegado un email de perfil baneado a la cuenta de correo del perfil/gamertag con la k inicias la consola puedes conectarte trankilamente sin problemas con ese gamertag, no?....en el peor de los caos te habrán baneado la consola y no pierdes nada más k el acceso online, no?
Exactamente
rudedude escribió:Si se les cuela el GTA nos brickean la consola
jalvaf escribió:Gento escribió:Yo leyendo el hilo de baneados (y por lo q se lee en otros sitios) , el denominador común en los todos es el traspaso de licencias. Creo q todo el revuelo de venta de perfiles con los juegos bajados , sobre todo desde de Méjico, es lo q a tocado las narices a Microsoft. Por consiguiente , a decidido poner en su "lista negra" a todos los a adquirieron alguno de esos juegos y traspasaron licencias, vendidas o cedidas, para escarmentar al personal y santas pascuas. Esta claro que no es sólo por haber bajado juegos gratis, era ilógico. Así q yo desde aquí diría al personal que estén tranquilos siempre y cuando no han hecho nada raro de licencias transvasadas ni nada de eso. Ya me extrañaba a mi q solo por bajar juegos banearan a nadie.
Si así quieres creerlo y te hace sentir mejor creelo entonces pero siento desilucionarte ps no es así, nunca traspaso licencias y aun así me banearon dos cuentas, de marruecos y oman. ilógico porque las cuentas restantes de otros paises con las q hice lo mismo siguen vivas hasta hoy.
jalvaf escribió:Gento escribió:Yo leyendo el hilo de baneados (y por lo q se lee en otros sitios) , el denominador común en los todos es el traspaso de licencias. Creo q todo el revuelo de venta de perfiles con los juegos bajados , sobre todo desde de Méjico, es lo q a tocado las narices a Microsoft. Por consiguiente , a decidido poner en su "lista negra" a todos los a adquirieron alguno de esos juegos y traspasaron licencias, vendidas o cedidas, para escarmentar al personal y santas pascuas. Esta claro que no es sólo por haber bajado juegos gratis, era ilógico. Así q yo desde aquí diría al personal que estén tranquilos siempre y cuando no han hecho nada raro de licencias transvasadas ni nada de eso. Ya me extrañaba a mi q solo por bajar juegos banearan a nadie.
Si así quieres creerlo y te hace sentir mejor creelo entonces pero siento desilucionarte ps no es así, nunca traspaso licencias y aun así me banearon dos cuentas, de marruecos y oman. ilógico porque las cuentas restantes de otros paises con las q hice lo mismo siguen vivas hasta hoy.
Solid.Snake escribió:trankamikaz escribió:
Es más podeis acceder al hotmail de oman y ver si os ha llegado el famoso correo de marketplace thief. Si es así lo siento pero no tienes nada que hacer.
¿Qué es eso de un correo del marketplace omaní thief?
¿Es que te mandan un email llamándote ladrón o qué?
Xbox LIVE
Notification of Permanent Suspension: Marketplace theft
[ DO NOT REPLY to this email address. It is not monitored. ]
This email is to notify you that your Xbox LIVE account privileges have been permanently suspended due to marketplace theft.
The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:
Duplication of item purchase history
Attempted Microsoft Points fraud
Illegitimate acquisition of redemption codes
Your conduct was brought to the attention of the LIVE Enforcement Team through complaints filed by other Xbox LIVE users or in the course of our operation of the service. The LIVE Enforcement Team has reviewed the complaints and other evidence regarding your conduct and determined it violates the Xbox LIVE Terms of Use and/or Code of Conduct. Because your conduct is in violation, the LIVE Enforcement Team has issued a permanent suspension.
During your suspension, you will not be able to log into Xbox LIVE. Your Xbox LIVE privileges will not be reinstated.
Customer Support is not able to modify or provide any further details about your suspension.
Microsoft expects that all customers abide by the Code of Conduct. The Code of Conduct provides guidelines for appropriate behavior while using the service.
You can view the Xbox LIVE Code of Conduct from the Xbox LIVE Dashboard under Xbox LIVE Policies in Account Management, or by visiting http://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm.You can view the Xbox LIVE Terms of Use by visiting http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.
Note: if you are not a user of Xbox LIVE, this suspension may have been enacted due to your activity in the Zune Social. You can view the Zune Social Code of Conduct by visiting http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. You can view the Zune Social Terms of Service by visiting http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.
Thank you,
LIVE Enforcement Team
[ 800/P/1/7B101DF6-1235-48F7-98D0-D839AE3768AF/20130927-0 34 ]
Luis: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Luis. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta.
alejandro: Hola buenos dias
Luis: Se lo molesto que puede llegar a ser esta situación, pero no te preocupes con mucho gusto lo vamos a mirar y corroborar que sucede.
Luis: Los vetos que se aplican son debido a la violacion de uno o más términos de uso de nuestros servicios, los cuales son verificados por un equipo especializado en el cumplimiento de los mismos. Ellos realizan una investigación en la cual se obtienen las pruebas que corroboran que se infringió alguno de dichos términos, y se encargan de aplicar la sanción correspondiente. Sé que no es una buena noticia el saber que has sido vetado de nuestros servicios, sin embargo, nuestros términos de uso y las sanciones al incumplimiento de ellos estan hechas para ofrecerle un mejor y justo servicio a todos nuestros usuarios, y crear un ambiente donde se pueda disfrutar de una experiencia agradable de juego, donde nadie pueda tener ventajas de ningún tipo sobre otros de maneras ilegales o no autorizadas y donde la integridad de nuestros usuarios de todas las edades se mantenga.
alejandro: se supone que el veto de consolas es cuando se flashea o se hace cosas ilegales del mismo estilo
alejandro: yo no he hecho nada de eso
Luis: Con mucho gusto le proporciono un vinculo, para que verifique los términos de uso y condición.
alejandro: gracias Luis, pero ya los he revisado y no he incumplido
Luis: Dar Click Aquí, para verificar los términos de uso y condición.
Luis: Disculpe Alejandro, como usted ya verifico los términos de uso y condición, dentro de los mismos, se nos especifica lo siguiente:.
Luis: Nota: el soporte al cliente de Xbox Live no puede revocar la suspensión de Xbox Live de una consola. Las suspensiones de consolas Xbox Live también pueden incluir suspensiones permanentes de cuentas de Xbox Live.
alejandro: mi consola creo que está en garantia aún
alejandro: hay alguna posibilidad de arreglo?
Luis: Disculpe señor Alejandro, aquí tendría usted que verificar directamente en los Foros de Xbox Live.
Luis: Ya que nosotros no tenemos al acceso a las cuentas y consolas Vetadas, así como lo indican en los términos.
Luis: ¿Me explico?
alejandro: si, le entiendo
alejandro: una cosa más
Luis: Claro señor Alejandro, digame.
alejandro: yo puedo pasar licencias de juegos comprado a otra consola cuando yo quiera y donde quiera (dentro de los 4 meses entre cada)?
alejandro: me explico mejor...
alejandro: esa posibilidad esta cada 4 meses si no me equivoco. Puedo pasar esas licencias de juegos arcade (por ejemplo) a otra consola que yo quiera y cuando quiera siempre que se me permita?
Luis: Disculpe señor Alejandro, esto solo es para su consola, si usted realiza el paso de esta licencias a una consola, y otra persona mas utiliza este contenido, eso ya esta infiriendo los términos de condición.
alejandro: porque? si esa licencia es mia la he comprado yo y puedo usarla como quiera.
alejandro: ademas y si tengo 2 consolas ?
alejandro: que es mi caso
Luis: Si, pero si otra persona lo utiliza, eso es considerado un robo y fraude.,..
Luis: En cambio, si es usted, ósea su cuenta la que juega el contenido, ahí si esta en lo correcto.
Luis: Es como cuando adquirimos un juego, dos personas no pueden jugar al mismo tiempo y en diferentes consola ese mismo juego, ¿Me explico?
alejandro: mmm entonces porque hay 2 licencias
alejandro: una para el perfil y otra para la consola
alejandro: Es como cuando adquirimos un juego, dos personas no pueden jugar al mismo tiempo y en diferentes consola ese mismo juego, ¿Me explico?
Luis: Es la misma situación señor Alejandro.
alejandro: ese caso es un disco fisico y el disco no se puede dividir en 2
Luis: Claro que si se explica señor Alejandro.
alejandro: pero la licencia hay 2 una para la persona y otra para la consola
Luis: Como le comento, esto usted lo puede verificar directamente en los foros.
alejandro: la licencia de la consola se supone que es para uso familiar
Luis: En una sola consola señor Alejandro.
alejandro: pues eso mismo
alejandro: en una consola para uso familiar y la otra para uso mio con mi perfil
alejandro: para eso existe la posibilidad
Luis: Disculpe señor Alejandro, fuera de lo que acabamos de charlar, ¿Tiene usted alguna duda adicional en la cual pudiera asistirle?
alejandro: si
alejandro: puedo crear el numero de perfiles que quiera y de la región que quiera verdad?
alejandro: por ejemplo en USA hay mejores ofertas que en españa
alejandro: y mas aplicaciones
Luis: Así es señor Alejandro, pero le comento que solo pueden ser utilizado en la misma región de donde se crean, si usted crea una cuenta de Estados Unidos y juega desde Mexico, aquí estaría infiriendo los términos de uso y religión.
Luis: Disculpe señor Alejandro, fuera de lo que acabamos de charlar, ¿Tiene usted alguna duda adicional en la cual pudiera asistirle?
alejandro: y si lo uso solamente para una oferta o una aplicación determinada
alejandro: sin jugar ni nada
Luis: Es una violación muy grave hacía los términos de uso y condición..
alejandro: entonces vaya tela con microsoft deja muchas posibilidades pero todas son trampas mortales
alejandro: podria restringir el uso de creación de perfiles por ip o algo
alejandro: no dejarlo libre
alejandro: y si no se pueden usar mis propias licencias a mi gusto que para eso las pago. que solo den una para el perfil
Luis: Entiendo que esto sea frustrante señor Alejandro, esto que usted me comenta, lo puede usted exponer mediante los foros.
alejandro: y eso es una violacion de derechos muy grave, que algo que compre no me deje usarlo como quiera
Luis: Por eso le recomiendo verificar esto directamente en los foros de Xbox Live.
alejandro: pues gracias por su atención, dare calor ahora por los foros y télefono.
Luis: Igualmente, le agradezco mucho haberte contactado.
litos07 escribió:Acabo de comprobar todas mis cuentas y la unica baneada aparte de la consola,es la de oman.
Hice dos cuentas de oman para pasar una a un amigo,pero no se la llegue a pasar. Pero solo por haber descargado dos veces los mismos juegos de la misma region en la misma consola, baneo al canto.
Motorhead escribió:litos07 escribió:Acabo de comprobar todas mis cuentas y la unica baneada aparte de la consola,es la de oman.
Hice dos cuentas de oman para pasar una a un amigo,pero no se la llegue a pasar. Pero solo por haber descargado dos veces los mismos juegos de la misma region en la misma consola, baneo al canto.
Y yo al comprarle el Injustice a un colega también me lo he comido, y encima el notas ni se lo ha descargado...
jose juan escribió:Motorhead escribió:litos07 escribió:Acabo de comprobar todas mis cuentas y la unica baneada aparte de la consola,es la de oman.
Y yo al comprarle el Injustice a un colega también me lo he comido, y encima el notas ni se lo ha descargado...
Ya estamos sacando cosas que no se habian dicho,por hay puede estar el tema del baneo y por ese motivo casi todos los demas que andamos por aqui nada de nada por ahora
trankamikaz escribió:Solid.Snake escribió:trankamikaz escribió:
Es más podeis acceder al hotmail de oman y ver si os ha llegado el famoso correo de marketplace thief. Si es así lo siento pero no tienes nada que hacer.
¿Qué es eso de un correo del marketplace omaní thief?
¿Es que te mandan un email llamándote ladrón o qué?
Practicamente si, este es el e-mail que me llegó al hotmail de la cuenta de omanXbox LIVE
Notification of Permanent Suspension: Marketplace theft
[ DO NOT REPLY to this email address. It is not monitored. ]
This email is to notify you that your Xbox LIVE account privileges have been permanently suspended due to marketplace theft.
The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:
Duplication of item purchase history
Attempted Microsoft Points fraud
Illegitimate acquisition of redemption codes
Your conduct was brought to the attention of the LIVE Enforcement Team through complaints filed by other Xbox LIVE users or in the course of our operation of the service. The LIVE Enforcement Team has reviewed the complaints and other evidence regarding your conduct and determined it violates the Xbox LIVE Terms of Use and/or Code of Conduct. Because your conduct is in violation, the LIVE Enforcement Team has issued a permanent suspension.
During your suspension, you will not be able to log into Xbox LIVE. Your Xbox LIVE privileges will not be reinstated.
Customer Support is not able to modify or provide any further details about your suspension.
Microsoft expects that all customers abide by the Code of Conduct. The Code of Conduct provides guidelines for appropriate behavior while using the service.
You can view the Xbox LIVE Code of Conduct from the Xbox LIVE Dashboard under Xbox LIVE Policies in Account Management, or by visiting http://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm.You can view the Xbox LIVE Terms of Use by visiting http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.
Note: if you are not a user of Xbox LIVE, this suspension may have been enacted due to your activity in the Zune Social. You can view the Zune Social Code of Conduct by visiting http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. You can view the Zune Social Terms of Service by visiting http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.
Thank you,
LIVE Enforcement Team
[ 800/P/1/7B101DF6-1235-48F7-98D0-D839AE3768AF/20130927-0 34 ]
Tambien he estado dando la chapa por el chat del SAT y esta es la conversación. A ver que os parece.Luis: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Luis. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta.
alejandro: Hola buenos dias
Luis: Se lo molesto que puede llegar a ser esta situación, pero no te preocupes con mucho gusto lo vamos a mirar y corroborar que sucede.
Luis: Los vetos que se aplican son debido a la violacion de uno o más términos de uso de nuestros servicios, los cuales son verificados por un equipo especializado en el cumplimiento de los mismos. Ellos realizan una investigación en la cual se obtienen las pruebas que corroboran que se infringió alguno de dichos términos, y se encargan de aplicar la sanción correspondiente. Sé que no es una buena noticia el saber que has sido vetado de nuestros servicios, sin embargo, nuestros términos de uso y las sanciones al incumplimiento de ellos estan hechas para ofrecerle un mejor y justo servicio a todos nuestros usuarios, y crear un ambiente donde se pueda disfrutar de una experiencia agradable de juego, donde nadie pueda tener ventajas de ningún tipo sobre otros de maneras ilegales o no autorizadas y donde la integridad de nuestros usuarios de todas las edades se mantenga.
alejandro: se supone que el veto de consolas es cuando se flashea o se hace cosas ilegales del mismo estilo
alejandro: yo no he hecho nada de eso
Luis: Con mucho gusto le proporciono un vinculo, para que verifique los términos de uso y condición.
alejandro: gracias Luis, pero ya los he revisado y no he incumplido
Luis: Dar Click Aquí, para verificar los términos de uso y condición.
Luis: Disculpe Alejandro, como usted ya verifico los términos de uso y condición, dentro de los mismos, se nos especifica lo siguiente:.
Luis: Nota: el soporte al cliente de Xbox Live no puede revocar la suspensión de Xbox Live de una consola. Las suspensiones de consolas Xbox Live también pueden incluir suspensiones permanentes de cuentas de Xbox Live.
alejandro: mi consola creo que está en garantia aún
alejandro: hay alguna posibilidad de arreglo?
Luis: Disculpe señor Alejandro, aquí tendría usted que verificar directamente en los Foros de Xbox Live.
Luis: Ya que nosotros no tenemos al acceso a las cuentas y consolas Vetadas, así como lo indican en los términos.
Luis: ¿Me explico?
alejandro: si, le entiendo
alejandro: una cosa más
Luis: Claro señor Alejandro, digame.
alejandro: yo puedo pasar licencias de juegos comprado a otra consola cuando yo quiera y donde quiera (dentro de los 4 meses entre cada)?
alejandro: me explico mejor...
alejandro: esa posibilidad esta cada 4 meses si no me equivoco. Puedo pasar esas licencias de juegos arcade (por ejemplo) a otra consola que yo quiera y cuando quiera siempre que se me permita?
Luis: Disculpe señor Alejandro, esto solo es para su consola, si usted realiza el paso de esta licencias a una consola, y otra persona mas utiliza este contenido, eso ya esta infiriendo los términos de condición.
alejandro: porque? si esa licencia es mia la he comprado yo y puedo usarla como quiera.
alejandro: ademas y si tengo 2 consolas ?
alejandro: que es mi caso
Luis: Si, pero si otra persona lo utiliza, eso es considerado un robo y fraude.,..
Luis: En cambio, si es usted, ósea su cuenta la que juega el contenido, ahí si esta en lo correcto.
Luis: Es como cuando adquirimos un juego, dos personas no pueden jugar al mismo tiempo y en diferentes consola ese mismo juego, ¿Me explico?
alejandro: mmm entonces porque hay 2 licencias
alejandro: una para el perfil y otra para la consola
alejandro: Es como cuando adquirimos un juego, dos personas no pueden jugar al mismo tiempo y en diferentes consola ese mismo juego, ¿Me explico?
Luis: Es la misma situación señor Alejandro.
alejandro: ese caso es un disco fisico y el disco no se puede dividir en 2
Luis: Claro que si se explica señor Alejandro.
alejandro: pero la licencia hay 2 una para la persona y otra para la consola
Luis: Como le comento, esto usted lo puede verificar directamente en los foros.
alejandro: la licencia de la consola se supone que es para uso familiar
Luis: En una sola consola señor Alejandro.
alejandro: pues eso mismo
alejandro: en una consola para uso familiar y la otra para uso mio con mi perfil
alejandro: para eso existe la posibilidad
alejandro: si
alejandro: puedo crear el numero de perfiles que quiera y de la región que quiera verdad?
alejandro: por ejemplo en USA hay mejores ofertas que en españa
alejandro: y mas aplicaciones
Luis: Así es señor Alejandro, pero le comento que solo pueden ser utilizado en la misma región de donde se crean, si usted crea una cuenta de Estados Unidos y juega desde Mexico, aquí estaría infiriendo los términos de uso y religión.
alejandro: y si lo uso solamente para una oferta o una aplicación determinada
alejandro: sin jugar ni nada
Luis: Es una violación muy grave hacía los términos de uso y condición..
alejandro: entonces vaya tela con microsoft deja muchas posibilidades pero todas son trampas mortales
alejandro: podria restringir el uso de creación de perfiles por ip o algo
alejandro: no dejarlo libre
alejandro: y si no se pueden usar mis propias licencias a mi gusto que para eso las pago. que solo den una para el perfil
Luis: Entiendo que esto sea frustrante señor Alejandro, esto que usted me comenta, lo puede usted exponer mediante los foros.
alejandro: y eso es una violacion de derechos muy grave, que algo que compre no me deje usarlo como quiera
Luis: Por eso le recomiendo verificar esto directamente en los foros de Xbox Live.
alejandro: pues gracias por su atención, dare calor ahora por los foros y télefono.
Luis: Igualmente, le agradezco mucho haberte contactado.
jose juan escribió:Motorhead tu lo habras dicho 3 veces,pero otros esa cosa no la dijeron en su momento que la veo importante
litos07 escribió:jose juan escribió:Motorhead tu lo habras dicho 3 veces,pero otros esa cosa no la dijeron en su momento que la veo importante
Si yo no lo dije en su momento fue porque no llegue a pasarlo, entoces esa cuenta sigue siendo mia.no me callo nada.
jose juan escribió:litos07 escribió:jose juan escribió:Motorhead tu lo habras dicho 3 veces,pero otros esa cosa no la dijeron en su momento que la veo importante
Si yo no lo dije en su momento fue porque no llegue a pasarlo, entoces esa cuenta sigue siendo mia.no me callo nada.
A dia de hoy solo se que casi todos los baneados no han sido solo por bajarse esos juegos solamente,han hecho algo mas,es decir bajarse solo eso no a sido el motivo del baneo,hay algo mas atras y una gran posibilidad es lo que tu has hecho lo cual creo que la primera vez que dijiste lo del baneo no lo dijiste,nada mas
Solid.Snake escribió:La pregunta sería, si mañana se vuelve a descubrir algún juego gratis en algún bazar extranjero y se informa en EOL o cualquier otro sitio, ¿quién tendrá los cojones de hacerse una cuenta y descargarlo como hemos hecho con los juegos de Omán, Marruecos, Andorra...?
skorpioneMM escribió:Solid.Snake escribió:La pregunta sería, si mañana se vuelve a descubrir algún juego gratis en algún bazar extranjero y se informa en EOL o cualquier otro sitio, ¿quién tendrá los cojones de hacerse una cuenta y descargarlo como hemos hecho con los juegos de Omán, Marruecos, Andorra...?
Los que mierdean por mercadolibre fijo xd.