Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

(mensaje borrado)
PoderGorrino escribió:¿Algún baneo nuevo hoy? ¿Alguna teoría de porqué la mayoría están siendo mejicanos?


Mi teoría de que la mayoría sea mexicano es simple: pasarse de aprovechados [qmparto] el hacer su Agosto en pleno Septiembre jejeje, ya unas paginas atrás algún usuario comento la causa el hacer dos cuentas del mismo país/games store en una misma consola y agregar a la cola de descarga los mismos juegos, para ello tenias que eliminar de la consola los juegos que ya había descargado o bien moverlos a un USB o DD externo, desconectarlo e iniciar sesión con la cuenta a los que se les agregaría los juegos, no había de otra porque sino te salía la frase jugar en vez de gratis [oki]
para debatir cuestiones gramaticales tenéis otros hilos
aquí se hace offtopic centrándonos en el tema del hilo
no convirtáis ésto en la Real academia de la lengua
Solid.Snake escribió:La pregunta sería, si mañana se vuelve a descubrir algún juego gratis en algún bazar extranjero y se informa en EOL o cualquier otro sitio, ¿quién tendrá los cojones de hacerse una cuenta y descargarlo como hemos hecho con los juegos de Omán, Marruecos, Andorra...? [sati]

A lo mejor esto es lo que va buscando Microsoft, acojonar y asegurarse mediante coacción psicológica en lugar de un mayor gasto en el Live de que no se vuelva a repetir hechos pasados.

Tu descubrelo, k si me gusta ni me lo pienso...
Si hablan bobadas, 4 paginas definiendo como se escribe si mejico o mexico. lo que nos interesa mejor, por ahí uno dijo q no mas habían sido 4 los baneados, se q la cuenta paso por ahí de largo, y hace rato ahora bien creo no vamos nunca a definir cuantos son ni mucho menos el q hizo algo mas q bajarse los juegos gratis, lo vaya a reconocer.

Entonces me gustaría saber cuando fue el ultimo baneado para definir si ya pasaron normalmente duran 8 días purgando, y comenzaron el 23 hace 8 días.... alguno ha sido baneado hoy?
kikon69 escribió:
Solid.Snake escribió:La pregunta sería, si mañana se vuelve a descubrir algún juego gratis en algún bazar extranjero y se informa en EOL o cualquier otro sitio, ¿quién tendrá los cojones de hacerse una cuenta y descargarlo como hemos hecho con los juegos de Omán, Marruecos, Andorra...? [sati]

A lo mejor esto es lo que va buscando Microsoft, acojonar y asegurarse mediante coacción psicológica en lugar de un mayor gasto en el Live de que no se vuelva a repetir hechos pasados.

Tu descubrelo, k si me gusta ni me lo pienso...

+1000
Yo sigo mirando a diario el hilo de promos del bazar , visto lo visto se han parado los baneos y aquí seguimos. Desde aquí sigo llamando a la calma a los asustados. Ya lo dije en su momento, 5 amigos que lo han hecho en su consola (y solo para ellos) y aqui seguimos XD
midgardo escribió:
PoderGorrino escribió:¿Algún baneo nuevo hoy? ¿Alguna teoría de porqué la mayoría están siendo mejicanos?


Mi teoría de que la mayoría sea mexicano es simple: pasarse de aprovechados [qmparto] el hacer su Agosto en pleno Septiembre jejeje, ya unas paginas atrás algún usuario comento la causa el hacer dos cuentas del mismo país/games store en una misma consola y agregar a la cola de descarga los mismos juegos, para ello tenias que eliminar de la consola los juegos que ya había descargado o bien moverlos a un USB o DD externo, desconectarlo e iniciar sesión con la cuenta a los que se les agregaría los juegos, no había de otra porque sino te salía la frase jugar en vez de gratis [oki]

Exacto,yo pasaba los juegos a un pendrive para poder descargarlos en el otro perfil. Pero yo noy soy mexicano. La cuenta era para in amigo,pero no llegue a pasarsela
litos07 escribió:
midgardo escribió:
PoderGorrino escribió:¿Algún baneo nuevo hoy? ¿Alguna teoría de porqué la mayoría están siendo mejicanos?


Mi teoría de que la mayoría sea mexicano es simple: pasarse de aprovechados [qmparto] el hacer su Agosto en pleno Septiembre jejeje, ya unas paginas atrás algún usuario comento la causa el hacer dos cuentas del mismo país/games store en una misma consola y agregar a la cola de descarga los mismos juegos, para ello tenias que eliminar de la consola los juegos que ya había descargado o bien moverlos a un USB o DD externo, desconectarlo e iniciar sesión con la cuenta a los que se les agregaría los juegos, no había de otra porque sino te salía la frase jugar en vez de gratis [oki]

Exacto,yo pasaba los juegos a un pendrive para poder descargarlos en el otro perfil. Pero yo noy soy mexicano. La cuenta era para in amigo,pero no llegue a pasarsela

Claro , pero aunq no la pasarás a tu amigo la infracción esta hecha. Es como si robas una barra de pan en el súper y te pillan , aunque digas que "es para comer y no he llegado a comérmela" el delito de haberla robado esta hecho. No se sí me explico XD

PD: después de escribir esto me da por mirar el correo y veo uno se Xbox ...

Me da por abrirlo y es información de los nuevos lanzamientos como FIFA o battlefield 4 XD Esto ya me confirma q me keo como estaba XD
Gento escribió:Claro , pero aunq no la pasarás a tu amigo la infracción esta hecha. Es como si robas una barra de pan en el súper y te pillan , aunque digas que "es para comer y no he llegado a comérmela" el delito de haberla robado esta hecho. No se sí me explico XD

PD: después de escribir esto me da por mirar el correo y veo uno se Xbox ...

Me da por abrirlo y es información de los nuevos lanzamientos como FIFA o battlefield 4 XD Esto ya me confirma q me keo como estaba XD

Tendría gracia que te banearan por esto y encima te enviaran un correo con publicidad del FIFA o del Battlefield 4 al día siguiente, y lo más gracioso es que apostaría bastante a que de verdad lo hacen los caraduras xD.
Solid.Snake escribió:Y digo yo, si hay 2 o más consolas en tu misma casa y tu perfil principal juega en ambas, si luego transfieres la licencia de estas cuentas a una de las otras consolas para tener en ambas los juegos, ¿es eso ilegal o te pueden banear por ello?

Yo tengo 6: Ed. especial Halo Reach, Ed. especial Hao 4, consola FAT ed. especial MW II, Ed. especial MW III, Ed. Star War y Ed. Gears of War III.

Suelo hacer transferencias de licencias cada vez que puedo para que todas tengan las licencias, ¿corro el riesgo de que me baneen porque Microsoft piense que estoy vendiendo licencias? Sólo juego con una y siempre desde la misma casa y dirección IP. cawento Como me , encima Microsoft, pierdes un buen cliente para la nueva generación [360º]

Yo estoy como tú, tengo 3 consolas y ahora mismo ya no se que pensar. Todas mis compras las hago en la del salón y luego las transfiero a otra y en la de mi habitación juego con mi perfil que tiene las licencias.
A parte está lo de crear cuentas en otros países para descargar cosillas que ponen de oferta, ¿ya no podremos entrar a esos bazares?...
A ver si se aclara la cosa.
Que extraña esta calma; no se han reportado casos de nuevos baneos, ni aqui, ni en NeoGAF ni en otro foros (que tengamos conocimientos). Acaso tiraron al azar y banearon a unos cuantos para hacer recular al resto de intentar nuevamente en un futuro, aprovechar errores/glitches similares? Tal vez decidieron hacer eso debido a la seguramente, masiva cantidad de gente que bajó juegos gratis en todo el globo. La info en internet corre como reguero de polvora y en la mayoria de los foros no hace falta ser miembro para ver este tipo de contenidos; deben de haber sido muchos los lurkers que tambien hicieron estas descargas.
Os cuento algo que me acaba de pasar con la consola

Estaba tan tranquilo jugando al Minecraft en la xbox cuando de repente me ha salido el mensaje de "se ha desconectado de xbox live". Suponiendo que era un corte de mi conexión (que creo que es lo que ha ocurrido) le he dado a que iniciara sesión de nuevo....cual es mi sorpresa que aparece una pantalla en la que dice "su consola no se ha podido conectar a internet, desea cerrar sesión bla bla bla... y el código 8015190E. En vistas de que persistía he apagado la consola y la he vuelto a encender y de nuevo el mismo error. Buscando en los códigos de errores en la página de xbox indica que puede deberse a que la cuenta está bloqueada...Imaginaos, estaba ya cagado pensando que mi consola estaba baneada y sin hacer nada (solo descargué el ben 10 y nada de traspaso de licencias ni nada raro)

Afortunadamente, reiniciando la conexión todo ha vuelto a su normalidad y he podido conectarme al live de nuevo. Este tochazo viene justificado porque me gustaría haceros las siguientes preguntas:

-¿Esto es posible a que mi consola esté marcada y por eso le ha costado conectarse a internet? ¿O ha sido la consola que se se ha vuelto loca la irse la conexón?

-¿Qué mensaje aparece cuando la consola está baneada? Por si es la misma pantalla que me ha salido a mí o es otra, por si vuelve a ocurrir


Ahora me rio pero no veáis que cague me ha entrado al ver que no conectaba a internet [+risas]
Ma92 escribió:...


No es fiable al 100 % pero prueba ésto y ya te quedas más tranquilo :

quitáis el HDD , encendéis la consola
os vais a configuración / conexión de red
os conectáis a vuestra red y si os pide actualizar , dadle a NO siempre
ahora pulsamos Y para ver los códigos de estado de la consola

los míos:

W: 0000-0021
X: 0000-F001
Y: 20A8-4800
Z: 8015-1002 si éste valor es : Z: 8015-190D estáis marcados para baneo/baneados
ID: FFFF-FFFF
L: 8015-1000
Q 8007-0435
Si te hubieran baneado te saldría un mensaje

Cabeza del mensaje: su consola ha sido vetada
y luego un tocho debajo en el que te dicen que te han vetado la conexión a xbox LIVE y que se reservan el derecho de decirte el porque y más cosas.

Entonces es cuando debes buscar en el hotmail de alguna de tus cuentas creadas en la consola para ver el motivo de baneo.

así que si ves otro tipo de mensaje te puedes aliviar.

En cuanto al hotmail si veis que es de xbox podeis respirar tranquilo, el que os tiene que acojonar si viene de Xbox live enforcement
Ma92 escribió:--------------


Justo me paso lo mismo. Casualidad??
a mi ha pasado 2 o 3 veces estos dias. solo cree cuenta de oman y a intentar iniciar sesion no dejaba salia algo de bloqueo regional y no descargue ningun juego...
Darkness escribió:
Ma92 escribió:--------------


Justo me paso lo mismo. Casualidad??

Pues no lo sé, quizá se ha caído el live por un instante. Mi caso es sencillo, sólo he descargado el ben 10 y del bazar español. Sólo tengo una cuenta y perfil, de España. Jamás he hecho trucos, rgh, chinopoints y esas cosas de las que habláis (que no sé ni lo que es porque tengo la consola desde hace poco y no sé mucho del mundo Xbox). Por supuesto no he creado cuentas extranjeras ni descargado ni un solo elemento de estos gratis que han causado este revuelo.

Yo creo que ha sido que al irse la conexión la consola no ha podido conectar de nuevo pero claro...el cague ha sido inevitable
Lo que os ha pasado a sido por problemas de conexion con vuestra conexion XD, yo llevo sufriendo cortes un tiempo sobretodo entresemana y tal, y me pasa exactamente lo mismo. No os preocupeis no os han marcado ni nada.
A mi lo que me pasa(aunque sea una chorrada) es que al iniciar sesion,ya me ha pasado unas 4 o 5 veces que no te sale el mensajito de "X" amigos conectados. Tengo a 14 en linea pero el mensajito no sale...
fenix_supremo escribió:Lo que os ha pasado a sido por problemas de conexion con vuestra conexion XD, yo llevo sufriendo cortes un tiempo sobretodo entresemana y tal, y me pasa exactamente lo mismo. No os preocupeis no os han marcado ni nada.


Sí, sí yo he llegado a esa conclusión. Lo que más me inquieta es el código de error que me marcó. Si lo buscas en la web no hace referencia a lo que ha pasado...
Lo de los cortes no careo que tenga nada que ver con esto. Serán cortes de conexión sin más.
Es imposible que te baneen si lo único que has hecho es bajar el Ben 10 porque ese juego estaba gratis en españa y no había ni que crearse otra cuenta ni que buscar de una forma fuera de lo normal el juego. Y ni siquiera tengo claro que fuera un error que estuviera gratis.
MasterIro escribió:Es imposible que te baneen si lo único que has hecho es bajar el Ben 10 porque ese juego estaba gratis en españa y no había ni que crearse otra cuenta ni que buscar de una forma fuera de lo normal el juego. Y ni siquiera tengo claro que fuera un error que estuviera gratis.


Pues sí, es lo único «irregular» que he hecho. Como digo tengo la consola desde hace poco (de hecho si queréis podéis comprobar que tengo muy pocos mensajes en el foro de Xbox, por eso mismo). De hecho bajé el ben 10 porque creía que era una promoción o algo así y que estaba gratis durante un tiempo limitado. Si hubiera sabido que era por un error ni me hubiera molestado jugándomela de manera tonta.
Ma92 escribió:
MasterIro escribió:Es imposible que te baneen si lo único que has hecho es bajar el Ben 10 porque ese juego estaba gratis en españa y no había ni que crearse otra cuenta ni que buscar de una forma fuera de lo normal el juego. Y ni siquiera tengo claro que fuera un error que estuviera gratis.


Pues sí, es lo único «irregular» que he hecho. Como digo tengo la consola desde hace poco (de hecho si queréis podéis comprobar que tengo muy pocos mensajes en el foro de Xbox, por eso mismo). De hecho bajé el ben 10 porque creía que era una promoción o algo así y que estaba gratis durante un tiempo limitado. Si hubiera sabido que era por un error ni me hubiera molestado jugándomela de manera tonta.

Desde luego porque aun encima el juego es de lo peor que he probado en mi vida... jajaja
MasterIro escribió:
Gento escribió:Claro , pero aunq no la pasarás a tu amigo la infracción esta hecha. Es como si robas una barra de pan en el súper y te pillan , aunque digas que "es para comer y no he llegado a comérmela" el delito de haberla robado esta hecho. No se sí me explico XD

PD: después de escribir esto me da por mirar el correo y veo uno se Xbox ...

Me da por abrirlo y es información de los nuevos lanzamientos como FIFA o battlefield 4 XD Esto ya me confirma q me keo como estaba XD

Tendría gracia que te banearan por esto y encima te enviaran un correo con publicidad del FIFA o del Battlefield 4 al día siguiente, y lo más gracioso es que apostaría bastante a que de verdad lo hacen los caraduras xD.


De hecho así lo hacen, aun cuando ya te desgraciaron tu consola o gt, tu historial de descarga y los MP (ahora dinero) te siguen mandando sus mensajes de lanzamientos y demás promociones como si aun fueras parte de sus miembros(el remitente de Xbox que manda promos es diferente al remitente que te avisa del destino de tu gt o consola).

Lo peor de todo que no contentos con ello te desgracian tu correo/mail de por vida (por lo menos en windows 8) si usas ese mail como inicio de sesión no puedes usar las Apps de juegos, música y video (sale el famosísimo mensaje de código de conducta)a menos que en esa misma laptop/computadora inicies sesión con otro mail alterno con un gt "limpio y puro" XD

Ma92 no te espantes eso me sucede muy seguido y no solo para estas fechas ya hasta me acostumbre [360º] (no se si es mi modem o el maravilloso infinitum) pero si te aseguro que es porque se cae la conexión (si alguien mas en la casa enciende su computadora y empieza a descargar como loco sus cosillas me bota [+furioso] )antes salía solo el rollo de "su consola no se ha podido conectar a internet etc......" lo que sale últimamente acompañado de ello es el código ese de 8015190E, si ya se restableció la conexión y estando dentro del juego quieres iniciar sesión no lo hara(en línea porque en la consola sigues dentro de tu sesión pero offline), hasta que salgas del juego y regreses a la interfaz te conectara, solo asi o apagándola y encendiendola de nuevo [chulito]
Supongo que estará puesto, pero este fin de semana hay Gold "gratis" no sé si será por el GTAV
a mi eso me pasa cada 2 o 3 dias, ademas cuando me pasa es algo raro porque mi pc conecta con internet, mi movil igual y la ps3 igual, jejeje solo es la 360 la que no, pero reiniciando el router se arregla

por cierto aun sigo vivo
Bueno, no han baneado a nadie más no ? He visto 20 páginas nuevas y me he asustado , pero he visto que la mayoría son de cómo se escribe una u otra palabra. :cool:

Como ésto acabe aquí...Mis condolencias a los que han baneado :/ Aunque aún no las tengo todas conmigo.

También me jode haber borrado la cuenta de oman, ni recuerdo la contraseña..Al menos para recuperar el flashback, pero bueno, con el angry birds, injustice y rayman legends ando "servido".

Con lo de los días gratis de gold ni voy a abrir mi perfíl troll para jugar online, ya paso de arriesgarme (hasta éso es un riesgo ya :S ).

Lo que comentáis me pasó un día de éstos, cuando el primer baneado de aquí creo yo que fué, encendí la consola y mientras cargaba el perfíl y todo eso fuí a la cocina a por agua, al volver ví que ponía "conéctate a xbox live", vamos, que no se había conectado ... Pero al final nada de nada.
VEGEETA escribió:a mi eso me pasa cada 2 o 3 dias, ademas cuando me pasa es algo raro porque mi pc conecta con internet, mi movil igual y la ps3 igual, jejeje solo es la 360 la que no, pero reiniciando el router se arregla

por cierto aun sigo vivo


Si a mí lo que me ha asustado es que no conectaba ni a tiros...he tenido que apagar la consola 2 veces y reiniciar el router. Bueno, me dejáis algo más tranquilo jejeje

y @suffer...no te sé decir cómo es el ben 10 porque, para colmo, ni lo he jugado. Está en el HD ahí XD
Paso la tormenta??? De ser cierto eso saco unas cuantas conclusiones:

Microsoft se puso en guardia porque algunos personajes se pusieron a VENDER cuentas creadas en andorra oman etc... con esos juegos en el historial, vamos, sacando beneficio. Cayeron por igual los que prestaban la cuenta al amigo que llego tarde como los que sacaron beneficio.

Los que hicieron en su dia el truco del no-jtag (a.k.a. el mejicano) tenian un warning en la consola y al "evadir" los precios del market se comieron el segundo y el ban.

Ubisoft puso el grito en el cielo por el rayman-gate ya que como comento otro forero ubisoft se lleva un % de cada venta digital de sus juegos en GoD y claro, volaron unos cuantos dollars... MS como bien comento el usuario de EOL en vez de admitir que el fallo fue suyo, para escurrir el bulto diria que su sistema estuvo comprometido y que iba a actuar contra los que se benefiaron de aquello

No pienso jugar ni a los arcades ni a los 2 GoD que me baje, pep-canguelo? Puede... Esto me recuerda a como jugo bush con los americano subiendo y bajando el nivel de alerta tras el 11-s



Una reflexion. La parte en la que se habla que esta prohibido evadir el precio del market para acceder a contenido bla bla bla... se ha hecho toda la vida porque se ha permitido la creacion de multicuentas. Hasta que no pongan un bloqueo regional, cosa que querian implantar en la juan, esto es perfectamente legal. Y ya vimos como recularon en la one, eso si, si el bloqueo lo quitan de boquilla pero van a cambiar el contrato en la one, tiene guasa.
Pues yo creo que el indicador de ban es, como han dicho otros, los que han hecho más de una cuenta en Omán.

Yo he compartido mi cuenta del Injustice (Costa Rica) con un amigo...y de momento nada (Sigo tocando madera).
Yo creo que hasta que no salga la One aún tenemos cierto riesgo , pero por mi parte al menos estoy mucho más tranquilo con el asunto.
Lo más probable es que microsoft en caliente haya decidido banear a todos los que se bajaron los juegos, pero luego, cara a la One pasaron de todo .
Y tampoco creo que hayan baneado a todos los que han compartido perfíl, habría muchos más en España y en el resto del mundo .
A los de España, podemos estar bien tranquilos y jugar a los juegos si queremos. A ninguno le ha caído un ban en el perfil principal, que es lo más importante, probablemente gracias a nuestra ley del consumidor.
Bueno Charlie, si a mí me cae un ban de consola tampoco es que precisamente piense que "la cosa ha salido bien", y menos tras jugar a Dark, un verdadero castigo psicológico XD XD XD XD
Al que le hayan baneado la consola por bajarse gratis el Dark ... Pobrecillo, con esa cámara infumable y el muñeco "patinando" sobre el escenario .
yo comparti la cuenta de marruecos con un amigo,por que cuando fue a descargar los juegos con una que hizo el ya estaba el grifo cerrado,le deje la mia y los descargo sin problemas y aqui sigo,vivito y coleando pero con miedo estos dias atras,aunque aun tengo un poco de cangelo.Mas aun por que me pille el gta 5 y mañana es el online...pensaba yo..veras que me capan el pefil o la consola y ni pruebo el online del gta.Para mas señas dire que me baje hasta el rayman legends y ni rastro de baneo.Espero que siga asi para mi y para todo el mundo.Salu2 [beer]
Eso espero yo también, que no baneen a nadie más, e intentar ayudar en lo posible a los que han baneado, que es una putada para ellos hablando claro.

De hecho, cuando todo ésto de los juegos salió a la luz, mucha gente avisaba para que cuantas más personas los tuvieran mejor, puede ser un gesto de agradecimiento, pero también en el fondo pensando que "entre más personas lo hagamos, menos posibilidades de represalias tendremos". Nadie lo decía, pero supongo que todos lo pensábamos.

Yo al menos lo pensé, de hecho los bajé porque "todo el mundo se los está bajando. entonces no debe de haber riesgo". No es que sea una persona de hacer lo que hagan los demás, soy todo lo contrario, pero supongo que entendéis lo que quiero decir.

Aunque siempre me tuvo rallado el aluvión de juegos seguidos, que una cosa es el AC3 de china y a los meses el angry birds, pero ya ésto de los juegos de oman fué demasiado...Y cuando me ví en cola 8 arcades de un tirón, luego el injustice, rayman casi no lo bajo, llega a ser otro juego más normal y paso, pero es que era un juego que pensaba comprarme...
Hay que estar atentos a la actualización de hoy de Injustice, quien se la va a aventar? ojala y solo sea como netherrealm anuncio un parche para el balanceo de movimientos de los personajes y lo del skin de zord versión man of steel nada mas y no traiga alguna pequeña y muy desagradable sorpresa :O

http://es-es.twitch.tv/Netherrealm
Yo pondré injustice allá por el viernes...Antes paso . Pero no creo que haya nada raro..espero
Creo que falta un dato importante. Un motivo de los baneos es el fraude con los MSP.
Por lo tanto la mayoria hemos comprado MSP en paginas de distribuidores autorizados o GOLD.
En mi caso han sido paginas como vidaplayer y kaiserdexter.
Quizas exista una pagina que no esta autorizada y ha podido ser motivo del ban.

Para que cada uno comente que compró y dónde
yo compre mi ultima renovacion gold de 12meses mas 1 en kaiserdexter,esa pagina es de total confianza
Jaeharys escribió:Sacado de NeoGAF:

Imagen


Otro empleado de Microsoft despedido

no , ahora enserio , Microsoft se esta baneando a ella misma con ésto...

pd: Jaeharys enlace al thread please?
Jaeharys escribió:Sacado de NeoGAF:

Imagen

Entonces, eso es prueba k confirma k si puedes bajar todos los juegos gratis k se les escapen y de donde se les escapen....y tb es prueba para los baneados k solo hayan hecho eso para exigir el desbaneo.

corbi escribió:Creo que falta un dato importante. Un motivo de los baneos es el fraude con los MSP.
Por lo tanto la mayoria hemos comprado MSP en paginas de distribuidores autorizados o GOLD.
En mi caso han sido paginas como vidaplayer y kaiserdexter.
Quizas exista una pagina que no esta autorizada y ha podido ser motivo del ban.

Para que cada uno comente que compró y dónde


Yo pensaba k esas paginas eran legales, de hecho, te envian imagen de la tarjeta de puntos, yo compre en hispasolutions y otra k no me acuerdo...
corbi escribió:Creo que falta un dato importante. Un motivo de los baneos es el fraude con los MSP.
Por lo tanto la mayoria hemos comprado MSP en paginas de distribuidores autorizados o GOLD.
En mi caso han sido paginas como vidaplayer y kaiserdexter.
Quizas exista una pagina que no esta autorizada y ha podido ser motivo del ban.

Para que cada uno comente que compró y dónde


Olvidate de eso, que esas páginas y sus variaciones son 100% legales, no veamos fantasmas donde no los hay ;)
acecombat escribió:
corbi escribió:Creo que falta un dato importante. Un motivo de los baneos es el fraude con los MSP.
Por lo tanto la mayoria hemos comprado MSP en paginas de distribuidores autorizados o GOLD.
En mi caso han sido paginas como vidaplayer y kaiserdexter.
Quizas exista una pagina que no esta autorizada y ha podido ser motivo del ban.
Para que cada uno comente que compró y dónde

Olvidate de eso, que esas páginas y sus variaciones son 100% legales, no veamos fantasmas donde no los hay ;)

Si eso ya lo sé.
Son las que aparecen aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
Pero no veo de que otra manera se puede hacer fraude con los MSP a no ser que sea una página de dudosa fiabilidad.
Anoche miré la consola y todo bien. Por lo que parece la cosa se ha calmado ya pues no aparecen más baneados. Menos mal que solo queriamos autoconvencernos de que no habiamos hecho nada malo..

Yo me seguiré bajando todo lo que pongan gratis.
yo aun habiendo borrado todo, y comprado los 2 juegos ke probe en mi cuenta de aquellas cuentas, si seguire pillando los juegos gratis siempre y cuando se puedan pillar como si de nuestro bazar español (o el ke sea de vuestra region) se tratase, nada de buscadores a traves de un juego y nada de segundos mandos, o directos o nada.

edito: por lo pronto me voy a descargar esa captura par por si acaso en el futuro. mas vale prevenir
Pues yo tengo una cosa clara,a mi este nerviosismo que tengo ahora o lo de la semana pasada paso de vivirlo otra vez aunque pongan juegos gratis en otros bazares,paso olimpicamente
corbi escribió:Pero no veo de que otra manera se puede hacer fraude con los MSP a no ser que sea una página de dudosa fiabilidad.


bing rewards en España con VPN gratis y obtener mspoints para el bazar

hilo_bing-rewards-en-espana-con-vpn-gratis-y-obtener-mspoints-para-el-bazar_1935153
1127 respuestas