Eso espero yo también, que no baneen a nadie más, e intentar ayudar en lo posible a los que han baneado, que es una putada para ellos hablando claro.
De hecho, cuando todo ésto de los juegos salió a la luz, mucha gente avisaba para que cuantas más personas los tuvieran mejor, puede ser un gesto de agradecimiento, pero también en el fondo pensando que "entre más personas lo hagamos, menos posibilidades de represalias tendremos". Nadie lo decía, pero supongo que todos lo pensábamos.
Yo al menos lo pensé, de hecho los bajé porque "todo el mundo se los está bajando. entonces no debe de haber riesgo". No es que sea una persona de hacer lo que hagan los demás, soy todo lo contrario, pero supongo que entendéis lo que quiero decir.
Aunque siempre me tuvo rallado el aluvión de juegos seguidos, que una cosa es el AC3 de china y a los meses el angry birds, pero ya ésto de los juegos de oman fué demasiado...Y cuando me ví en cola 8 arcades de un tirón, luego el injustice, rayman casi no lo bajo, llega a ser otro juego más normal y paso, pero es que era un juego que pensaba comprarme...