Temas Rock and Roll Racing

Iba a preguntar, pero me he encontrado la respuesta en la wikipedia :)

Por si a alguien le interesan ahí van los TEMAZOS de este juegazo, para mi de los mejores de SNES:

"Paranoid" de Black Sabbath.
"The Peter Gunn Theme" de Henry Mancini.
"Highway Star" de Deep Purple.
"Born to be Wild" de Steppenwolf.
"Bad to the Bone" de George Thorogood.

More info: http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_N'_Roll_Racing

Un saludete
señorperro escribió:Iba a preguntar, pero me he encontrado la respuesta en la wikipedia :)

Por si a alguien le interesan ahí van los TEMAZOS de este juegazo, para mi de los mejores de SNES:

"Paranoid" de Black Sabbath.
"The Peter Gunn Theme" de Henry Mancini.
"Highway Star" de Deep Purple.
"Born to be Wild" de Steppenwolf.
"Bad to the Bone" de George Thorogood.

More info: http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_N'_Roll_Racing

Un saludete

Yo te recomiendo el dos de PSX que esta muy infravalorado pero es un señor juegazo y tiene una banda sonora excepcional.
Pues oye habrá que probarlo. Muchas gracias
Buen aporte. Lo tengo para SNES y me encanta el juego. El otro día conocí que existió la segunda parte, gracias a que MGMT la puso en el juego de acertar la imagen. Le tengo que echar un ojo.
Lo disfruté mucho mucho en su día en SNES sí. :)

Os recomiendo la banda sonora del Uniracers o Unirally de SNES, juegazo tb. :)
señorperro escribió:Pues oye habrá que probarlo. Muchas gracias

fue mi primer juego de psx,en mi gran crisis lo vendi con toda mi colecicon y despues alos años me deje los huevos buscando y ahi lo tengo.
¿Son pistas de audio?.
Señorperro, si te gusta la OST del Rock'n Roll Racing, prueba el Brütal Legend para la actual generación y luego me lo cuentas, posiblemente el título de Tom Schaefer que más he disfrutado en mi vida.
que tal juego, recuerdo que incluso apostabamos por carrera xD
La de vicios que me eche con este juego.
Calintz escribió:Señorperro, si te gusta la OST del Rock'n Roll Racing, prueba el Brütal Legend para la actual generación y luego me lo cuentas, posiblemente el título de Tom Schaefer que más he disfrutado en mi vida.

Le voy a decir a un amigo que se haga con la demo para la 360 ;)
Recuerdo que cuando lo puse por primera vez me quedé impresionado con la música. El juego también me gustó pero la música era genial!.
Ralph escribió:¿Son pistas de audio?.

six
Es que suenan muy bien, ¿podría la play con canciones así usando el chip de audio?.
Ralph escribió:Es que suenan muy bien, ¿podría la play con canciones así usando el chip de audio?.

Ni idea caballero.Yo solo te puedo decir que en su dia pase la OST a cassete y me la llevaba por ahi.
Vaya vicios que tenia a este juego,lo tenia para Megadrive y la musica impresionante.
La música en mega drive sonaba bastante bien, pero de todas formas perdia muchisima calidad y realismo comparado con la versión del snes. He dicho.
No me acuerdo muy bien del juego, se podian jugar mas de 2 playes? o lo confundo con otro juego?
17 respuestas