Iba a preguntar, pero me he encontrado la respuesta en la wikipedia
Por si a alguien le interesan ahí van los TEMAZOS de este juegazo, para mi de los mejores de SNES:
"Paranoid" de Black Sabbath. "The Peter Gunn Theme" de Henry Mancini. "Highway Star" de Deep Purple. "Born to be Wild" de Steppenwolf. "Bad to the Bone" de George Thorogood.
señorperro escribió:Iba a preguntar, pero me he encontrado la respuesta en la wikipedia
Por si a alguien le interesan ahí van los TEMAZOS de este juegazo, para mi de los mejores de SNES:
"Paranoid" de Black Sabbath. "The Peter Gunn Theme" de Henry Mancini. "Highway Star" de Deep Purple. "Born to be Wild" de Steppenwolf. "Bad to the Bone" de George Thorogood.
Buen aporte. Lo tengo para SNES y me encanta el juego. El otro día conocí que existió la segunda parte, gracias a que MGMT la puso en el juego de acertar la imagen. Le tengo que echar un ojo.
Señorperro, si te gusta la OST del Rock'n Roll Racing, prueba el Brütal Legend para la actual generación y luego me lo cuentas, posiblemente el título de Tom Schaefer que más he disfrutado en mi vida.
riperinho
MegaAdicto!!!
869 mensajes desde abr 2006 en Santa Anita Fotos: 7
Calintz escribió:Señorperro, si te gusta la OST del Rock'n Roll Racing, prueba el Brütal Legend para la actual generación y luego me lo cuentas, posiblemente el título de Tom Schaefer que más he disfrutado en mi vida.
Le voy a decir a un amigo que se haga con la demo para la 360