Temas serios de los que pasáis.

Buenas, tengo curiosidad por saber qué temas que en teoría son "importantes", que se supone que te tienen que interesar porque nos concierne a todos/as, etc y que no os importan una mierda, que sueles quedar mal diciéndolo y te lo sueles ahorrar, pero lo piensas igualmente. En principio la idea no es la de tirarle piedros al que comente algo que se la trae floja, sino para intentar comparar y hacer una media.

Empiezo yo, a mi por ejemplo me importan muy poco los temas de política, vero vamos una mierda alguien me habla de rojos y fachas y que si gobierno que si diputados etc y me entra por una oreja y me sale por la otra. Tengo más temas pero ya editaré el hilo si eso. Añado el cambio climático.

Saludos!
La violencia de Género,esta tan desvirtuado que dudo hasta de las verdaderas maltratadas,y me siento mal por ello,pero no puedo evitar pensar siempre en mujeres que abusan de esta,sin duda,buena ley en su espíritu,y que las feminazis han desdibujado.
maponk escribió:La violencia de Género,esta tan desvirtuado que dudo hasta de las verdaderas maltratadas,y me siento mal por ello,pero no puedo evitar pensar siempre en mujeres que abusan de esta,sin duda,buena ley en su espíritu,y que las feminazis han desdibujado.

Por desgracia, hecha la ley, hecha la trampa. Y aqui se demuestra que las mujeres son iguales que los hombres a la hora de abusar de la ley.

salu2
La gripe A, otra pantalla de humo creada simplemente para que la gente tenga otras cosas en la cabeza que no sea la crisis que nos estamos comiendo o simplemente para que los de siempre hagan sus tejemanejes sin peligros.
el caso Gurtel, me importa tres cojones.

Y lo tengo hasta en la sopa, cada vez que enciendo la Tv, cada vez que abro un periódico, cada vez que escucho la radio...

estoy hasta la polla
el calentamiento global.... me la suda. no debería, pero me la suda...

Me la suda que los políticos nos quieran hacer sentir mal a los ciudadanos por usar el coche mientras mantienen empresas que contaminan ellas solas mas que 200.000 coches. Y encima recaudan por el camino

Me la suda que primero la sociedad me inculque un estilo de vida y luego me diga "NO!!! ASI NO!!! QUE CONTAMINAS"

Me la suda la gente que por tener una "conciencia verde " y soltar la chapa se cree mejor (en ese aspecto) que yo y luego hace exactamente lo mismo que yo.

Me la suda mucho... claro que puede que sea por el calentamiento global.

SalU2
De la retroalimentación entre los nacionalismos periféricos y el nacionalismo español.

En serio, qué cansinos, que la tierra no da de comer, hostias }:/
Hispalense escribió:De la retroalimentación entre los nacionalismos periféricos y el nacionalismo español.

En serio, qué cansinos, que la tierra no da de comer, hostias }:/

coño que no!!! y las lechuguicas!!!! y los tomaticos!!!! XD

Súmate uno
El calentamiento global. Es algo que para mí es totalmente falso y que, sin embargo, tengo que creerme para aprobar una aisgnatura de BACHILLERATO (Proyecto Integrado).

Esa hora podría ser una hora más de Tecnología o Matemáticas, lo cual sería mucho más útil, pero tengo que malgastar una hora a la semana haciendo cartelitos en A3 para "concienciar" (también llamado engañar o atraer a la secta) a mis compañeros del instituto, los cuales a su vez pasan igual o más que yo del tema.
No creo que el creador del hilo se refiera a eses temas que os parecen una basura para desinformar, creo que se refiere a eses temas que SI son muy tenebrosos pero que no os llama nada la atención.

Por mi parte, supongo que diría el tema de Corea del norte. Un pais gobernado por un dictador sin escrúpulos y amenazando muy a menudo con provocar la 3ºGM. Y sin embargo no hago ni puto caso a las noticias relacionadas. Cuando de un momento a otro el tipo apreta el boton rojo y nos vamos todos a tomar por saco.
Brato666 escribió:No creo que el creador del hilo se refiera a eses temas que os parecen una basura para desinformar, creo que se refiere a eses temas que SI son muy tenebrosos pero que no os llama nada la atención.

Por mi parte, supongo que diría el tema de Corea del norte. Un pais gobernado por un dictador sin escrúpulos y amenazando muy a menudo con provocar la 3ºGM. Y sin embargo no hago ni puto caso a las noticias relacionadas. Cuando de un momento a otro el tipo apreta el boton rojo y nos vamos todos a tomar por saco.

+1, y tengo la misma sensacion con Iran XD
darkrocket escribió:El calentamiento global. Es algo que para mí es totalmente falso y que, sin embargo, tengo que creerme para aprobar una aisgnatura de BACHILLERATO (Proyecto Integrado).

El calentamiento global es un hecho fáctico facilmente comprobable observando las temperaturas promedio.

Ahora, lo que es discutible es la causa del mismo. Los ecologistas dicen que es culpa del hombre, los poderosos dicen que es un ciclo "natural e inevitable".

Pero vamos, para los poderosos todo suele ser "natural e inevitable"... los pobres, la desigualdad, el cambio climático, las guerras... [+risas]
Es un cambio natural de los que la tierra ha sufrido miles.

Otra cosa que paso es de la guerra de Palestina e Israel.
israel escribió:
darkrocket escribió:El calentamiento global. Es algo que para mí es totalmente falso y que, sin embargo, tengo que creerme para aprobar una aisgnatura de BACHILLERATO (Proyecto Integrado).

El calentamiento global es un hecho fáctico facilmente comprobable observando las temperaturas promedio.

Ahora, lo que es discutible es la causa del mismo. Los ecologistas dicen que es culpa del hombre, los poderosos dicen que es un ciclo "natural e inevitable".

Pero vamos, para los poderosos todo suele ser "natural e inevitable"... los pobres, la desigualdad, el cambio climático, las guerras... [+risas]

A lo que me refiero es a lo que se ha generado alrededor del fenómeno (mentiras, timos, subvenciones, "concienciados", moralistas...).
En general del 99% de temas que da bombo los medios informativos, tapando descaradamente y humillando temas muchisimos mas importantes.

Sin duda, de los que mas paso es de los politicos, la opinion general que tengo sobre estos me la guardo por que podria ofender bastante a algun simpatizante de algun partido.

Los ministros, ya sea de cultura, de igualdad, de salud, etc... me parecen lo peor, lo mas rastrero, lo mas bajo del ser humano, es como el diablo: todo el dia mezclando verdades con mentiras para manipular a la gente, vestidos con piel de cordero para imponer su censura y su caradura.

Por mi parte, pondria una nueva ley, todo aquel politico que sea desenmascarado velando por sus propios intereses ya sea en ambito ideologico (no representando las peticiones y necesidades de la gente de a pie que le corresponden) o monetario (estafas, malversaciones), penas muchisimo mas duras, como la requision de todos sus bienes y cadena perpetua, ya que si estas representando a miles de personas, tienes una responsabilidad muy elevada.

Centrandome en el hilo dire ETA (para nada gozan ni de mi apoyo ni de mi simpatia)
Del fútbol

¡Ah! ¿Qué no es "serio"? Pues cualquiera lo diría viendo radios/televisiones/conversaciones cotidianas
Pues pasar no paso de ningún tema, pero hay temas que interesan y otros que no.

Así que ni idea, a mi me interesa todo, lo que no soporto es cuando empiezan a publicar que el culpable es X de todo sin dar datos de lo que hacen ellos mismos.

Supongo que paso del golf XD .
jorcoval escribió:Del fútbol

¡Ah! ¿Qué no es "serio"? Pues cualquiera lo diría viendo radios/televisiones/conversaciones cotidianas

Nada más que añadir.

saludos
Coincido con bastante gente... me la suda bastante el tema del calentamiento global.
También coincido con el tema de la política, que me entra por una oreja y me sale por el agujero del culo.
Creo que le doy a todo la importacia que se merece, pero reconozco ser tremendamente olvidadizo con el hambre que se pasa en el mundo. Ojalá todos (yo incluído) tuviésemos más presente este tema.
Sin duda, pienso que la política. Lo hacen tan mal, tan mal, tan mal y mil veces lo digo, que no confío en nadie. Todos los políticos van a la poltrona a chupar del bote. Por eso cuando llegan las votaciones no tengo ningún interés puesto en ningún partido.
El hambre en el mundo. La pobreza generalizada en el mundo. La proliferación de guerras e injusticias en el mundo. Tres temas muy importantes que me revuelven el estomago pero que no me quitan el sueño ni hago nada para que no sucedan. Gasto mi tiempo viviendo mi vida y no hago nada para evitar ninguna de esas cuestiones.

No es que no me importen...pero si me importaran de verdad haría algo, no? Me gustaría estar en hawai, pero, si vivo aquí en mi casa y no en hawai es xq no hago nada para llegar allí, no? pues con lo otro igual.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a mi me la suda el reciclaje, la politica, el calentamiento global, la guerra de irak, la guerra de afganistan, la guerra de....etc. Lo que piensen los demas de mi...Realmente hay pocas cosas que me importen
Me da igual el reciclaje y todo el rollo del ahorro energetico. Por que voy a ahorrar luz si luego a unos kilómetros tengo a la Ford que en una hora seguro que utiliza la misma electricidad que yo en la vida ? Que ahorren ellos !

Otra cosa que me importa poco, y perdón por si alguien es un afectado, es el terrorismo. Me da igual, no me afecta y suelo pasar bastante del tema.

PD: Yo lo suelo decir pero a personas de confianza.

saludos
Lo competido que se ha puesto fichar a jugadores de fútbol de fama mundial. Sé que ese dinero se podría invertir en otras obras que mejoren el mundo, pero el ser humano parece que le importa poco todo eso y lo que quiere ver es espectáculo aunque para ello se gaste una pasta gansa en acudir a los estadios y gastar de 50 euros para arriba por ver un partido.
El reciclaje y el calentamiento global, la política (porque al fin y al cabo todo sigue y seguirá igual por mucho que te preocupes) y bastantes cosas más.
Yo paso bastante de las drogas y la moralidad que les rodea, el que se quiera matar que se mate me la come, no vamos a estar detras de uno diciendole que no lo haga
Digamos que paso bastante de las diferentes clases sociales que existen. Por ejemplo cuando aparece un empresario forrado que no pega palo al agua no le tengo envidia y pienso "olé tus huevos que bien te lo has montado, ojala estuviera como tú" o cuando veo al típico yonki o vagabundo por la calle no me da ni la más minima lástima, pienso "vosotros os lo habeis buscados, estais ahi porque quereis". No me creo el cuento ese de que la sociedad pone a cada uno donde le da la gana. Y un cuerno, cada uno está donde se lo busca.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
La verdad es que como bien se dice por aquí el calentamiento global no es algo que constantemente me quite el sueño. La muerte por catástrofes, hambre, guerra, y demás, en países tercermundistas es algo que me importa más bien poco tirando a nada.
Ni calentamiento global, politica...
Yo flipo con las cosas que leo... una cosa es que no estes todo el dia preocupao por algo... pero decir que el terrorismo, la hambre, guerras, epidemos no os importan nada... estais bien del coco?

salu2

adri-skater8 escribió:Edita eso de feminazis antes de que te de problema, esta prohibido ;)

No, no esta prohibido.

salu2
Black29 escribió:Yo flipo con las cosas que leo... una cosa es que no estes todo el dia preocupao por algo... pero decir que el terrorismo, la hambre, guerras, epidemos no os importan nada... estais bien del coco?

salu2

adri-skater8 escribió:Edita eso de feminazis antes de que te de problema, esta prohibido ;)

No, no esta prohibido.

salu2

No es que no nos preocupe. Si puediera pulsar un botón para acabar con el terrorismo ten por seguro que lo haría sin dudar. Y estoy muy bien del coco pero es un problema tan lejano a mi que casi incosncientemente paso de el.

O tu te pones a llorar caundo salen muertos por la tele ? Pues eso.

saludos
No es que no nos preocupe. Si puediera pulsar un botón para acabar con el terrorismo ten por seguro que lo haría sin dudar. Y estoy muy bien del coco pero es un problema tan lejano a mi que casi incosncientemente paso de el.

saludos

A ver, hay gente aqui que ha dicho que le importa pero no hace nada. Otra cosa es como algunos dicen las cosas, como por ejemplo:

favole escribió:La verdad es que como bien se dice por aquí el calentamiento global no es algo que constantemente me quite el sueño. La muerte por catástrofes, hambre, guerra, y demás, en países tercermundistas es algo que me importa más bien poco tirando a nada.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pues yo como veo que el mundo no reacciona y el dinero sigue siendo el que manda, paso absolutamente de todo. Cada vez empiezo a preocuparme más por mi mismo. Me refiero hasta el punto de ser MUY egoista con la sociedad. Paso de todo, aunque me joda a veces pensar o charlar sobre algo. Ya me la repampinfla.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la politica en general, prefiero ahorrarme la ulcera de estomago.
el reciclaje/medioambiente. ( que tampoco quiere decir que vaya tirando papeles y basura al suelo xD )

lo malo malosimo que soy por tener que cojer el coche cada dia para ir a currar en lugar de estar 3 horas en el tren.

los nacionalismos acerrimos de la parte que sean.

saludos ¡
Hidalgo jr escribió:
Brato666 escribió:No creo que el creador del hilo se refiera a eses temas que os parecen una basura para desinformar, creo que se refiere a eses temas que SI son muy tenebrosos pero que no os llama nada la atención.

+1, y tengo la misma sensacion con Iran XD

+1, y tambien Cuba, Libia, Siria e Irak XD
Black29 escribió:

saludos

A ver, hay gente aqui que ha dicho que le importa pero no hace nada. Otra cosa es como algunos dicen las cosas, como por ejemplo:

favole escribió:La verdad es que como bien se dice por aquí el calentamiento global no es algo que constantemente me quite el sueño. La muerte por catástrofes, hambre, guerra, y demás, en países tercermundistas es algo que me importa más bien poco tirando a nada.

Pues qué quieres que te diga... soy bastante sincera... yo veo a un Español o aún más cercano, Canario pasar hambre, buscando en contenedores de basura y realmente me afecta, es algo que veo bastante cercano, que me hace pensar en mi familia y en que yo podría pasar por la misma situación. En cambio yo veo lo mismo en sudamérica y no es que me salga la lagrimilla en el ojo, porque ni estamos al mismo nivel cultural ni económico que ellos, por lo que me queda lejos su situación. Puede que por este comentario me apedreen, pero es que me da igual xD... creo que muchos piensan así pero no se atreven a decirlo, así de simple. El ser humano es egoísta por naturaleza, y cuando un problema le queda lejos... simplemente pasa qué quieres que te dia ( y no me vengas de progre diciendo que no es así, porque seguro que tú no vas de misioner@ a países subdesarrollados o a cáritas a darle comida para la gente pobre :p )

PD: no quiero hacer de esto una batalla campal ni mucho menos... pero me fastidia un poco que desde un primer momento se haya dicho que esto no es para acusar a la gente por lo que le preocupa o no le preocupa y vengas ahora acusándome a mí. Reconozco que es un tema importante, pero que a mí personalmente no me quita el sueño, así de simple. Creo que no he pecado de nada, así que con la fiesta en paz mejor estamos todos. Gracias, buenas tardes ^^
Prácticamente el 95% de los hilos que se abren en este subforo me la traen floja y pendulona.

Bueno, en realidad no, las noticias en si sí me llaman la atención y me preocupan... es la gente que habla de ellas la que me repele. No podría decir que paso de todo, pero si lo entendéis como discutir sobre temas, entonces sí. Paso de discutir nada. Me preocupan un montón de cosas, pero odio que no se pueda discutir de ninguna porque, excepto honrosas excepciones, lo que prima es convencer a los demás de lo que uno considera correcto, aferrándose al peligroso principio bajo el cual "antes la muerte que cambiar de opinión".

En resumen, si consideramos que un debate es un tema serio, entonces ese es el tema serio del que paso. Son divertidos, entretenidos y matan el tiempo, pero Miscelánea es el mejor ejemplo de que, sin voluntad por parte de todas las personas que discuten, los debates no sirven absolutamente para nada más.
la política, el independentismo que hay en ciertas regiones de nuestro pais, la crisis financiera supongo que porque tengo trabajo y estoy mejor que nunca, los temas relacionados con la religión y seguro que mas cosas de las que ahora no me acuerdo.
En resumidas cuentas, la crisis de los cojones.

Es decir, todo lo relacionado con ella, que han hecho de lo que es un problema, un puto circo.

Como todo lo que habéis comentado por aqui, vaya.
favole escribió:
Black29 escribió:

saludos

Pues qué quieres que te diga... soy bastante sincera... yo veo a un Español o aún más cercano, Canario pasar hambre, buscando en contenedores de basura y realmente me afecta, es algo que veo bastante cercano, que me hace pensar en mi familia y en que yo podría pasar por la misma situación. En cambio yo veo lo mismo en sudamérica y no es que me salga la lagrimilla en el ojo, porque ni estamos al mismo nivel cultural ni económico que ellos, por lo que me queda lejos su situación. Puede que por este comentario me apedreen, pero es que me da igual xD... creo que muchos piensan así pero no se atreven a decirlo, así de simple. El ser humano es egoísta por naturaleza, y cuando un problema le queda lejos... simplemente pasa qué quieres que te dia ( y no me vengas de progre diciendo que no es así, porque seguro que tú no vas de misioner@ a países subdesarrollados o a cáritas a darle comida para la gente pobre :p )

PD: no quiero hacer de esto una batalla campal ni mucho menos... pero me fastidia un poco que desde un primer momento se haya dicho que esto no es para acusar a la gente por lo que le preocupa o no le preocupa y vengas ahora acusándome a mí. Reconozco que es un tema importante, pero que a mí personalmente no me quita el sueño, así de simple. Creo que no he pecado de nada, así que con la fiesta en paz mejor estamos todos. Gracias, buenas tardes ^^

Yo no digo que vayas a ningun sitio, solo que me parece flipante que digas que te la suda. Joder yo no soy misionero ni nada de eso, pero se me encoge el corazon cuando veo ciertas imagenes de gente pasando hambre en paises pobres.

salu2
Muchas veces por vergüenza me callo ante temas que a los creyentes nos duele. La falta de respeto hacia Dios.
paso de todo................
La crisis. Paso de todo el circo que se ha montado alrededor, y me la sudan todos los "pobrecitos" que andan por ahí lloriqueando porque no les dan ayudas o porque los han despedido. Yo he vivido toda la vida llegando con problemas a todas partes, y quitando algo de esta comida para ponerla en la siguiente. De hecho, hasta hace poco tenía 2 camisetas y 1 solo pantalón en el armario, así que me importa una mierda lo que le pase a nadie.

La política en general, aunque alguna vez he cometido el error de meterme en alguna conversación que ni me va ni me viene (para empezar, porque nadie está de acuerdo conmigo, tengo unas ideas rarísimas)...

La iglesia. Una cosa es creer en Dios, y la Virgen, y otra cosa es la iglesia, con sus curas pedófilos y su papa.

Y bueno, en general paso de muchas, muchísimas cosas.
Ahrin escribió:La gripe A, otra pantalla de humo creada simplemente para que la gente tenga otras cosas en la cabeza que no sea la crisis que nos estamos comiendo o simplemente para que los de siempre hagan sus tejemanejes sin peligros.

Política.

Sociedad.
Paso de la supuesta "información" que nos vende la prensa. ¿Temas de actualidad? Venga ya, porque ellos lo dicen, ¿no? También paso de su supuesta "objetividad" (y una m...).
Me sorprende todos los que pasáis de la "crisis" y "su circo". Si bien es cierto que ello no debe llevar a uno a la angustia, sí debería de tenernos a todos alerta y bien informados, ya que es un tema que nos afecta de forma totalmente directa.

Yo, por ejemplo, un tema serio que me la suda es el fútbol: me la suda quién ha fichado a quién, cuál es la alineación de tal equipo o cuál ha sido la clasificación para cuartos de quien sea. Y sí, es un tema muy serio, porque en este maldito país, que un acontecimiento como un madrid-barça paralice la vida de sus habitantes es para tomárselo en serio.

Y así nos va.
55 respuestas
1, 2