En general del 99% de temas que da bombo los medios informativos, tapando descaradamente y humillando temas muchisimos mas importantes.
Sin duda, de los que mas paso es de los politicos, la opinion general que tengo sobre estos me la guardo por que podria ofender bastante a algun simpatizante de algun partido.
Los ministros, ya sea de cultura, de igualdad, de salud, etc... me parecen lo peor, lo mas rastrero, lo mas bajo del ser humano, es como el diablo: todo el dia mezclando verdades con mentiras para manipular a la gente, vestidos con piel de cordero para imponer su censura y su caradura.
Por mi parte, pondria una nueva ley, todo aquel politico que sea desenmascarado velando por sus propios intereses ya sea en ambito ideologico (no representando las peticiones y necesidades de la gente de a pie que le corresponden) o monetario (estafas, malversaciones), penas muchisimo mas duras, como la requision de todos sus bienes y cadena perpetua, ya que si estas representando a miles de personas, tienes una responsabilidad muy elevada.
Centrandome en el hilo dire ETA (para nada gozan ni de mi apoyo ni de mi simpatia)