que tema del mozilla firebird usais? habeis hecho alguno? yo si, a ver q os parece, os lo adjunto y me dais vuestra opinion, y si teneis alguna idea tambien sera bienvenida. No lo pongo para descargarlo por q todavia no esta terminado, tengo ciertos problemillas con la apariencia del los cuadros de mensajes y demas, q no estan completamente integrados con la apariencia general.... y me gustaria canviar los iconos de los faboritos...aguna idea? tambien deberia cambiar el color de las barras separadoras... y mas, cosas, pero sin saber nada de css ,meterse en estos fregaos es ir un pokillo a la aventura ademas e tenio q descubrir como rula el tema de los themes, por q no he encontrao ni una sola web q esplicase nada...
si a alguien le interesa le esplico mas o menos como va.
Bueno, yo tneog puesto el bluemonkey y hay q reconocer que es bastante agradable a la vista, y ademas skinea tambien el panel de preferencias, un detalle muy majo
Escrito originalmente por ZeusII Bueno, yo tneog puesto el bluemonkey y hay q reconocer que es bastante agradable a la vista, y ademas skinea tambien el panel de preferencias, un detalle muy majo
¿Qué pasa, que los moderadores sí que veis el campo "Mensajes" debajo de "Localización"?
Escrito originalmente por NetVicious Yo lo veo, tb es que soy moderador, vosotros no lo veis ?
No, desde hace unas semanas se decidió que para ver los mensajes de los demás hay que mirarlo en su perfil (salvo para los moderadores, por lo que se ve)
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
No, no. Los moderadores tb vemos publicidad, pero Mozilla/Firebird tiene un fichero en el cual puedes indicar que cosas no quieres ver utilizando expresiones regulares muy sencillas.