Temas sobre el verano,pero,..¿Soy yo el único que lo odia?

Pero si es un día en el que has quedado con alguien y quieres estar mona? :( jajajaja

Ya se que mi queja es muy first world problem pero a mi es una de las cosas que me molestan del verano [+risas]
A mi el verano me encanta, aqui al norte hace un tiempo perfecto gran parte del año, calor para ir a la playa pero sin bochorno... Me encantaria que todo el año hiciera esa misma temperatura.

En cambio la peor para mi es el invierno seguido del final del otoño, dias oscuros y grises no gracias (pero de vez en cuando se agradecen).
Martajuru escribió:Sudar maquillada es algo horrible, en serio xD

Por mucha prebase y mucho waterproof como te entre un sofoco un poco fuerte y te entren los sudores parece que te hayas maquillado con la escopeta de los simpsons.

pero no le eches la culpa al verano, son los tios que te hacen sudar igual que a nosotros las tias XD :p
A mí el calor me quema, me satura, me jode vivo y no me deja ni pensar XD. Soy caluroso a más no poder, amén de estar en la población con las temperaturas más altas de España, cerquita de Andújar. En mi coche en el asfalto de la carretera de Lopera, lo máximo que he visto en pantalla han sido 57ºC una vez que estaba parado en un arcén (lógicamente al sol y soltando el asfalto ese insoportable calor del sol).

Tiene sus ventajas, como es el poder bañarte y demás, pero no se necesita llegar hasta esas temperaturas de finales de Junio o primeros de Agosto para disfrutar de la buena playa. En Almería (concretamente veraneo en Garrucha) se pasa un calor, como dice el compañero, asfixiante y acojonante, y te llega a quemar. Sobre todo el calor húmedo, pues hace que el sudor sea más pegajoso y te dé más sensación de suciedad que el seco. Yo no es que lo odie, si no más bien los picos esos de temperatura, pero vamos que puedo entenderte a la perfección.

Saludos.
53 respuestas
1, 2