Temas sobre el verano,pero,..¿Soy yo el único que lo odia?

Pues eso....ahora que veo varios post juntos referidos a esta estación...pues aprovecho para decir que a mi es una de las que menos me gusta...

Los pros que pueda tener no me compensan frente a los contras que,en mi caso puede tener.

Por la zona donde vivo y en pleno verano,olvidate de dormir a gusto por las noches (y dias)..cuando el calor está apretando...tienes que tirar de aire acondicionado si medio quieres descansar algo.Y subir al coche sin poner el AACC,bueno ya es para freir huevos dentro.Ventilador solo no vale,pues lo único que hace es mover aire recalentado y esto es hasta peor.

Salir en moto,si se quiere ir protegido,pues a ponerse el traje...y por muy estilo veraniego que sea,pasas mucho calor..asi que las rutas hay que dejarlas para primerisimas horas de la mañana y volver antes de que apriete mas..o no salir.

No soy mucho de ir a playas tampoco,algo que seria positivo.

Solo decir que si tuviera "posibles",me haria de una vivienda mucho mas al norte,donde haga fresquito en verano y para las demas estaciones volverme a mi casa de Almeria.

¿Alguien mas que no le mole mucho el verano?
A mi el verano me gusta, pero no "abuso" de él, quiero decir, no me gusta ir todos los días a la playa ni echar todo el día ahí ni toda una tarde, ni ir demasiado a piscinas... me gusta ir, pero tampoco hacer de ello una costumbre diaria o casi diaria, solo por que sea verano.

Es más, en días de mucho calor y bochorno PASO de salir a la calle si no es necesario, no me compensa estar agobiado por el sofocante calor cuando puedo estar en casa tranquilamente haciéndole frente de fácil manera. Odio que el calor húmedo me haga sudar por NADA, y prefiero estar en casa, con persianas bajadas, tomándome un zumo o algún refresco o toda el agua que quiera y estar echado en el sofá o ducharme cuando me venga en gana.

No aguanto el calor extremo y odio no poder dormir por su culpa. Y si se trata de follar ni te cuento, acabas sudando la gota gorda.

Por lo demás, es una estación que me gusta, sobre todo las noches de buena temperatura que invitan a salir.
DETESTO el verano. Aquí es pegajoso, siempre estás sudado a los 5 minutos de ducharte.
Mareos por las bajadas de tensión y mal humor.
Además, si no duermo tapada con una manta como que me cuesta mucho coger el sueño.
El día se hace eterno y hasta la noche no hay quién se sienta medianamente a gusto en la calle.
Agobiante y aburrido... si no tienes dinero para pagarte un super crucero.
Hombre a mi de verano me gusta que es cuando tengo vacaciones, por el clima me quedo con el resto de estaciones, no soy muy amigo de mucho sol y en verano la verdad es que a según que horas los rayos te atraviesan.

Saludos,.
Sólo le quitaría el calor, por todo lo demás chachi.
A mi me encanta.

La playita,las cervecitas en una terraza por la noche,los escotaz...digooo el paisaje veraniego ejem ejem [hallow]

Eso si,para currar es una mierda pero en vacaciones nada como el verano!
De siempre he soportado bien el calor, y mas siendo de donde soy, que allí pega la misma calor que en Almeria (soy de Granada), si bien es cierto que para dormir en las noches que hace mucha calor lo paso mal por mi mania de dormir tapado.

Pero desde que estoy aquí, pues como que cuando hace calor me quedo como las lagartijas al sol XD XD , porque no es agradable ponerte a cargar un camión en pleno invierno hasta a -12,-15 grados :( , pillo el calor con mas ganas....
Pues como no te refieras al País Vasco, no se donde va a hacer más fresquito porque en Madrid puedes morirte del calor también.

En cuanto al ventilador, yo no puedo dormir con el aire acondicionado ni con el ventilador dándome directamente, siempre lo pongo que de a la pared y duermo estupendamente. No se que problemas, pero hay gente que es así.

Además, con las playitas bonitas que hay en Almería, y los chiringuitos, una delicia irte a la playa a pasar el día.
Soy de los que el calor le agobia mucho,no sé, es algo que me llega a saturar bastante..

No tengo problema en dormir destapado y sin ropa,,(solo los slips)....Pero antes de tener AACC en el dormitorio,es increible el no poder conciliar el sueño por el dichoso calor.,ni con la ventana abierta ni con un ventilador.

Luego el AACC,tiene el inconveniente de que,aunque no hace demasiado ruido en su velocidad mas lenta..algo si que hace y yo tambien soy de los que necesita silencio para dormir bien...lo que suelo hacer es poner la habitación fresquita y luego lo apago...como entonces se está mejor,intento dormirme antes de que note de nuevo el calor.

Me gusta el invierno mas,pues el frio lo puedes "regular",abrigándote mas o menos o usando mas o menos ropa de cama...

Lo que mas me gusta son los principios de primavera y mediados de otoño.

Como veis está todo mas relacionado con el tema de poder dormir y descansar mejor...

Si que está bien lo de tener que llevar menos ropa y mas ligera y entra mejor una cervecita fresquita que en otras estaciones..jeje.
Calor horroroso durante 3 meses? paso.

Lo bueno (para mí) del verano en donde vivo, es que tienes una semana de 35º y la siguiente, a lo mejor, de 17º, así que no se sufre igual, es un yo-yo. Lo mismo te asas, como empieza a llover (y refresca el ambiente)o lo mismo te viene un viento del norte y te pones un jersey. Además son pocas las noches en las que te cocinas vivo, comparado con otros sitios de España.

El verano pasado encendí el ventilador veces contadas...yo encantada, hoyga.

PD: costa gallega.
Lenneland escribió:Calor horroroso durante 3 meses? paso.

Lo bueno (para mí) del verano en donde vivo, es que tienes una semana de 35º y la siguiente, a lo mejor, de 17º, así que no se sufre igual, es un yo-yo. Lo mismo te asas, como empieza a llover (y refresca el ambiente)o lo mismo te viene un viento del norte y te pones un jersey. Además son pocas las noches en las que te cocinas vivo, comparado con otros sitios de España.

Aqui en Almeria lo de llover,como que muy poco...y si no lo hace cuando deberia,,menos lo vá a hacer en verano..(salvo algo raro,de una nube que pase)..pero solo sirve para hacer efecto sauna,y luego es hasta peor.
El invierno si que es mejor por aqui,pues no hace excesivo frio e incluso se agradece que caliente el sol un poquito.
pues como motorista deberia gustarte.

Además ultimamente al menos de donde yo soy en todo el año hará un 70% más frio que calor. Ya sé que hay gente que lo odia como tu y si pudiesen elegir el tiempo ni habria posibilidad de referendum [+risas] pero no estaría mal que algunos dejéis de tanto odiar.
A mi no me gusta el frío y tengo que aguantarlo seguramente más meses que tu el calor pero eso te da igual porque el egoísmo reina.

Pero obviamente depende de donde seas porque en España puedes esquiar y al mismo tiempo disfrutar de la playa.

pd. no te lo tomes a mal porque no va en plan borde ni en tu contra. :)
Odio el verano y cada año más...
Y eso que viviendo en Asturias tampoco es que sea un verano agobiante. No me gusta el sol, ni el calor, ni las terrazas, ni las playas... tiene sus cosas buenas, como las vacaciones, pero poco más.
Adoro la lluvía, el frío...
PS2HACKER escribió:pues como motorista deberia gustarte.

Además ultimamente al menos de donde yo soy en todo el año hará un 70% más frio que calor. Ya sé que hay gente que lo odia como tu y si pudiesen elegir el tiempo ni habria posibilidad de referendum [+risas] pero no estaría mal que algunos dejéis de tanto odiar.
A mi no me gusta el frío y tengo que aguantarlo seguramente más meses que tu el calor pero eso te da igual porque el egoísmo reina.

Pero obviamente depende de donde seas porque en España puedes esquiar y al mismo tiempo disfrutar de la playa.

El salir en moto en pantalón corto,camiseta ligera y calzado igual,lo he podido hacer puntualmente por una zona cercana,con mucho mas cuidado del habitual,por que en caso de caerme,el daño seria mucho mayor....a cambio de menos seguridad,he ido menos agobiado por el calor..es cierto.
Pero tambien es una temeridad ir de esa manera,asi que lo suyo es ir equipado con una ropa especial que proteja mas en caso de caida,ahi es donde la cantidad de calor te dice si merece la pena....se trata de salir a pasarlo bien y no a ir cocido..por ello elegir salir muy temprano y volver antes de pasarlo mal.Esto cuando se sale por ocio...si es por obligación...pues que sea lo que sea.

Y como decia...el frio lo puedes regular mejor..solo abrigarte...pero el calor...cuando ya no tengas ni ropa puesta...que haces mas sino tienes otra cosa...Como no sea dormir dentro de una bañera llena de agua..no sé.
indalocbr1000 escribió:
Lenneland escribió:Calor horroroso durante 3 meses? paso.

Aqui en Almeria lo de llover,como que muy poco...y si no lo hace cuando deberia,,menos lo vá a hacer en verano..(salvo algo raro,de una nube que pase)..pero solo sirve para hacer efecto sauna,y luego es hasta peor.
El invierno si que es mejor por aqui,pues no hace excesivo frio e incluso se agradece que caliente el sol un poquito.

Pues vete tú a saber, igual si vivieras en Galicia quedarías harto del agua [carcajad] La verdad es que aquí llueve lo que no está escrito y hace mucho frío, deberíamos nacer con un paraguas debajo del brazo y con el polar puesto. Los inviernos son muy largos y a veces se echa de menos el calorcito, porque yo ahora mismo estoy en casa y tengo frío. Esta tarde salí a la calle con el abrigo de lana y no pude prescindir de él.

Pero aún así lo prefiero, si yo viviera en Almería sería un zombie, el calor pegajoso me mata porque no sé cómo quitármelo, es como dices tú: el frío lo regulas, pero el calor...
indalocbr1000 escribió:
PS2HACKER escribió:pues como motorista deberia gustarte.

El salir en moto en pantalón corto,camiseta ligera y calzado igual,lo he podido hacer puntualmente por una zona cercana,con mucho mas cuidado del habitual,por que en caso de caerme,el daño seria mucho mayor....a cambio de menos seguridad,he ido menos agobiado por el calor..es cierto.
Pero tambien es una temeridad ir de esa manera,asi que lo suyo es ir equipado con una ropa especial que proteja mas en caso de caida,ahi es donde la cantidad de calor te dice si merece la pena....se trata de salir a pasarlo bien y no a ir cocido..por ello elegir salir muy temprano y volver antes de pasarlo mal.Esto cuando se sale por ocio...si es por obligación...pues lo que sea que sea.

Y como decia...el frio lo puedes regular mejor..solo abrigarte...pero el calor...cuando ya no tengas ni ropa puesta...que haces mas sino tienes otra cosa...Como no sea dormir dentro de una bañera llena de agua..no sé.

Intenta tu moverte con abrigo , guantes etc en una silla de ruedas por ejemplo. Yo lo odio por no tener esa agilidad que en primavera/verano.

Lo que dices de abrigarse puedo decir que madrugues y sales a las 05h hasta las 13h y a partir de 22h ya puedes disfrutar otra vez de la calle.

No sé pero a mi esa escusa de abrigarse no me ayuda nada, antes me caliento con una tia buena como mi novia por ejemplo. Ahi hasta a -10ºC sudo del calor XD
Me encanta la lluvia...siempre que no sea para hacer daños....Y la nieve...pero por aqui..solo en pleno invierno y en zona alta de montaña...aunque no en mucha cantidad tampoco y se suele derretir pronto.

Puede que tengais razón en que me guste,por lo rara y escasa que es por aqui....y odie el calor por que tenemos mucho..y no solo en pleno verano...ya que apenas hay otoño,pues suele refrescar casi al final de este...

Lo peor es cuando le dá por venir un viento de Levante,que madre mia...

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=2
Aqui en el sur, el calorcito es inevitable, pero todo se soporta por las niñas bien freskitas XD y por esos momentos de playeo :)

Saludos ;)
mi cuarto es una sauna y con un ventilador me apaño ya, eso si a 20 o 30 cm de distancia. cuando me acuesto lo pongo al lado encima de una silla para que me de bien el aire me pongo a oir algun podcast o sonidos relajantes como el asmr y a dormir como una roca.
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:Pues como no te refieras al País Vasco, no se donde va a hacer más fresquito porque en Madrid puedes morirte del calor también.

En cuanto al ventilador, yo no puedo dormir con el aire acondicionado ni con el ventilador dándome directamente, siempre lo pongo que de a la pared y duermo estupendamente. No se que problemas, pero hay gente que es así.

Además, con las playitas bonitas que hay en Almería, y los chiringuitos, una delicia irte a la playa a pasar el día.

En el Pais Vasco también hace calor eh.. xD Y cuando pega, hace muchisimos calor
Patxo escribió:A mi me encanta.

La playita,las cervecitas en una terraza por la noche,los escotaz...digooo el paisaje veraniego ejem ejem [hallow]

Hahahaha +1 a casi todo xD

Donde esté el verano que se quiten los inviernos. Me encanta la playa, el agua, la vida nocturna del verano, pasear por el paseo marítimo solo con el bañador y unas chanclas, salir a correr y acabar sudando como un puto cerdo para darme una duchita bien fresquita, la fiesta, tomarme una cervecita bajo el sol tumbado en la arena con el ruido del mar, el calorrrrr me encanta.

Cierto que dormir es un poco coñazo hasta que te acostumbras pero a mí me compensa muchísimo.
No es una de mis estaciones favoritas:
- demasiado calor pa dormir y ya cuando viene el terra os podeis morir del asco
- mania de tooodo el mundo de ir a la playa asi que muy masificado

Yo particularmente:
-me vuelvo noctambula y la playa la piso por la noche pa hacer moragas(botellon+comida para los que no seais del sur)
-voy mas a la piscina pa ponerme debajo de una sombrilla(piel sensible que pasa de blanco a rojo) y disfrutar echandome unos tintito de verano y unas aceitunitas.
A ver si este año no nos asamos como pollos,
Saludos desde Málaga
No olvidemos que con la primavera-verano nos llegan los insectos,que sumados al calor..pues no veas el panorama...

En mi zona,los mosquitos autóctonos no suelen ser muy grandes y su picadura no es excesivamente molesta...Pero desde que llegaron..(no sé de donde) esos mosquitos/tigre...que parecen camiones de grandes..hay que ir con mucho cuidado..

En el curro me llegaron a picar unos cuantos de estos y acabé en urgencias poniéndome una inyección de Urbason.

Y esto solo un ejemplo y sin contar otros "simpáticos bichos" ,que aparecen con fuerza en este tiempo.

Meterse una abeja por la visera semi-abierta del casco yendo por la autovia en la moto y parar en el arcén,con suerte que no me llegara a picar y teniéndola delante de los ojos es todo un Show...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo odio, si fuera millonario tendria una casa en el emisferio sur y me iria para no tener nunca jamas verano en mi vida.
Los que somos de Euskadi y posteamos por aquí quejándonos del calor no lo hacemos por vicio, eh? Por aquí arriba cuando hace calor, lo hace de verdad; encima aquí la humedad es asfixiante. No es como el calor seco que es algo más llevadero. Aquí los bochornos son insoportables, la ropa se te pega al cuerpo y sudas sin hacer nada.

Lo típico aquí es que después de un día de bochornazo absoluto termine con una "galerna".
indalocbr1000 escribió:No olvidemos que con la primavera-verano nos llegan los insectos,que sumados al calor..pues no veas el panorama...

En mi zona,los mosquitos autóctonos nos suelen ser muy grandes y su picadura no es excesivamente molesta...Pero desde que llegaron..(no sé de donde) esos mosquitos/tigre...que parecen camiones de grandes..hay que ir con mucho cuidado..

En el curro me llegaron a picar unos cuantos de estos y acabé en urgencias poniéndome una inyección de Urbason.

Y esto solo un ejemplo y sin contar otros "simpáticos bichos" ,que aparecen con fuerza en este tiempo.

Meterse una abeja por la visera semi-abierta del casco yendo por la autovia en la moto y parar en el arcén,con suerte que no me llegara a picar y teniéndola delante de los ojos es todo un Show...

Ains....calla calla....que mal no me habia acordado....yo toco madera para que no me piquen..lo ultimo fue un tabardo y vi las estrellas(polaramine,urbason y de todo me pusieron) :(
A mi me encanta el verano. Como dicen algunos compañeros, solecito, playita, mujeres guapas con trapitos que les quedan maravillosos, servesitas, playa, piscina... de tó! Y para mí lo más importante, soy feliz con una camiseta, un pantalón corto y unas chanclas o espardeñas.

No es tan horrible como comentáis muchos, de buena mañana hace fresco para hacer alguna actividad como salir en moto, correr en mi caso, o pasear, por ejemplo. A media mañana pues lees, estudias o vas a la piscina como hago cuando estoy en el pueblo.
A la hora de comer, pues con el sol de justícia que suele caer, mejor nos quedamos en casa durmiendo la siesta, jugando al parchís, cartas o recuerdo que el año pasado sobremesas míticas viendo Top trending tele tomando café.
A media tarde ya se puede ir a la playa, aunque suele hacer más aire que por la mañana, también se puede ir a la piscina, leer... salir a tomar algo con los amigos, etc.
Y las noches veraniegas son las mejores del año: temperatura templada, olor a jazmín, fiestas patronales, verbenas, discomóviles, paseos por la playa, paseos por las carreteras que salen de los pueblos del interior...

Creo que el verano no es tan malo, hace calor, sí, pero como en todo, hay que buscar las actividades que a uno le gusten adecuadas al clima, porque no se puede cambiar, y todos tenemos 2 meses de auténtico calorcito bueno.
indalocbr1000 escribió:No olvidemos que con la primavera-verano nos llegan los insectos,que sumados al calor..pues no veas el panorama...

Los mosquitos son lo que más odio de las épocas de calor. Y las cucarachas, aunque desde que me mudé no he vuelto a tener que lidiar con ellas.

Respecto al calor en sí...cuando vivía en Barcelona, era llevadero el verano. Sí, es húmedo, pero al menos se puede salir a la calle a cualquier hora. En Sevilla es un asco, imposible hacer planes durante la mayor parte del día, porque salir a dar una vuelta es un suicidio.
Todo depende también de la vida que lleve cada uno. No es lo mismo tener vacaciones y salir por las noches, usando las horas de calor para pegarte un remojón, que ser un trabajador que le toca aguantar calor en la calle.
Si yo me puedo quedar en casa todo el tiempo que me venga en gana, me da igual la temperatura que haga fuera. Pero cuando he tenido que caminar por Sevilla a más de cuarenta grados sin una maldita sombra, me he sentido desfallecer.

¿La mejor época? La primavera. Cuando no tienes que llevar miles de capas de ropa, la temperatura es agradable y puedes estar fuera de casa a cualquier hora sin pasarlo mal. La perspectiva de que vaya haciendo calor es agradable, el sol anima... y todavía queda para que se desate el infierno que supone el verano en mi zona.
Mello escribió:

Los mosquitos son lo que más odio de las épocas de calor. Y las cucarachas, aunque desde que me mudé no he vuelto a tener que lidiar con ellas.

Respecto al calor en sí...cuando vivía en Barcelona, era llevadero el verano. Sí, es húmedo, pero al menos se puede salir a la calle a cualquier hora. En Sevilla es un asco, imposible hacer planes durante la mayor parte del día, porque salir a dar una vuelta es un suicidio.
Todo depende también de la vida que lleve cada uno. No es lo mismo tener vacaciones y salir por las noches, usando las horas de calor para pegarte un remojón, que ser un trabajador que le toca aguantar calor en la calle.
Si yo me puedo quedar en casa todo el tiempo que me venga en gana, me da igual la temperatura que haga fuera. Pero cuando he tenido que caminar por Sevilla a más de cuarenta grados sin una maldita sombra, me he sentido desfallecer.

¿La mejor época? La primavera. Cuando no tienes que llevar miles de capas de ropa, la temperatura es agradable y puedes estar fuera de casa a cualquier hora sin pasarlo mal. La perspectiva de que vaya haciendo calor es agradable, el sol anima... y todavía queda para que se desate el infierno que supone el verano en mi zona.

Cierto...al menos en mi experiencia de viajar a Sevilla en una ocasión y en pleno verano...

Yo mismo me dije.."Si te quejabas del calor en Almeria,no veas lo que hace en Sevilla"...y es que es mas picajoso que en Almeria,,tengo que reconocerlo.
yo en invierno siempre estoy temblando de frio, prefiero verano cuando el sol no pega mucho
Yo adoro el verano. Todo son pros, como ya han dicho por ahí, tomar una cerveza en una terraza, la ropa mucho más cómoda, la playa, el día mucho mas largo, el sol... Si por mi fuera podría ser verano todo el año. Lo único malo es que me lo paso trabajando.
Yo no odio ninguna estación, todas tienen sus cosas buenas. En tal caso me puede gustar menos el verano si no salgo de vacaciones, pero sólo por eso.
ES-Cachuli escribió:
Patxo escribió:A mi me encanta.

Hahahaha +1 a casi todo xD

Donde esté el verano que se quiten los inviernos. Me encanta la playa, el agua, la vida nocturna del verano, pasear por el paseo marítimo solo con el bañador y unas chanclas, salir a correr y acabar sudando como un puto cerdo para darme una duchita bien fresquita, la fiesta, tomarme una cervecita bajo el sol tumbado en la arena con el ruido del mar, el calorrrrr me encanta.

Cierto que dormir es un poco coñazo hasta que te acostumbras pero a mí me compensa muchísimo.

+infinito :)
Tetera escribió:los helados [amor]

Vaya que sí, esas tarrinas del súper, o ese helado del bar... Im-prezionantes!!
Uff, no me acordaba de los mosquitos jaja los odio.

Y puestos tiquismiquis llevar maquillaje es una tortura y encima se hacen pliegues en la sombra de ojos y la base se queda a parches cuando llevas unas horas maquillada.

Y de la depilación no hablemos.
Yo adoro el verano, pero la mayoría de gente que conozco sólo le gusta por las vacaciones y ya ni eso... Yo tengo una tolerancia enorme al calor, y me encanta pasarlo xD.
Martajuru escribió:Uff, no me acordaba de los mosquitos jaja los odio.

Y puestos tiquismiquis llevar maquillaje es una tortura y encima se hacen pliegues en la sombra de ojos y la base se queda a parches cuando llevas unas horas maquillada.

Para los pliegues con usar una prebase solucionado XD en lo de los mosquitos, te doy la razón. Además yo soy como un imán para ellos.
Yo lo odio... por muchos motivos, laboralmente trabajo 3 veces mas, luego intenta aparcar... no hay nada que me desespere mas que estar casi una hora dando vueltas para aparcar ( encima para trabajar si dijera es para salir de fiesta o algo..)... luego la calor.. asquerosa asfixiante.. no se puede dormir, ni salir de casa a algunas horas que ardes.
Luego, me gusta mucho estar en mi cuarto con el pc jugando lo que sea.. pues en verano casi imposible mi cuarto es un horno, sera que la azotea de arriba hace efecto lupa o no lo se.. mucha suerte he tenido que no se me ha quemado ningun ordenador.
Tiene cosas buenas, como sentarte en la terraza de un bar con los amigos, o ir a la playa, pero teniendo a los amigos que como yo, trabajan en el sector servicios.. es un milagro que coincidamos entre semana....
Lo mejor.. lo fresca que van algunas [+risas] .
Lo que odío del verano es que no puedo pegarme a la moza para dormir :(!
psipsina escribió:

Para los pliegues con usar una prebase solucionado XD en lo de los mosquitos, te doy la razón. Además yo soy como un imán para ellos.

Por mucha prebase si te mueves un poco al par de horas queda hecho un desastre :(
Martajuru escribió:
Por mucha prebase si te mueves un poco al par de horas queda hecho un desastre :(

Si? Ostras pues a mi me queda perfecto durante horas... A lo mejor depende de la marca.
Yo paso de maquillarme en verano, a no ser que sea estrictamente necesario [mad]

eres la primera chica que escucho quejarse de eso la verdad.
psipsina escribió:
Martajuru escribió:

Si? Ostras pues a mi me queda perfecto durante horas... A lo mejor depende de la marca.

Para sombras uso la shadow insurance y para rostro el borrador óptico de garnier.

El otro día por ejemplo estuve pasando el día en bcn que hacia un calor considerable y anduve bastante. Me maquille a las 7h y a las 12 ya parecía el ecce homo, tuve que entrar a un caprabo a comprar unas toallitas desmaquillantes para quitármelo y después solo me pude hacer el eyeliner porque era lo único que llevaba en el bolso :( jaja
Otro que es la primera vez que oye quejarse a una chica del maquillaje por el calor...

De todas formas no creo que sea algo imprescindible por el día para las que tienen ese problema, además con el sol algo de color cogemos todos.

Hay chicas que directamente no saben maquillarse, a algunas no las favorece nada, y a otras las ayuda mucho.
Sudar maquillada es algo horrible, en serio xD

Por mucha prebase y mucho waterproof como te entre un sofoco un poco fuerte y te entren los sudores parece que te hayas maquillado con la escopeta de los simpsons.
Martajuru escribió:Sudar maquillada es algo horrible, en serio xD

Por mucha prebase y mucho waterproof como te entre un sofoco un poco fuerte y te entren los sudores parece que te hayas maquillado con la escopeta de los simpsons.

¿Qué base usas? Lo mejor para días calurosos son bases en polvo, las minerales son una buena opción.
Liquida la revlon colorstay y compacta la teint miracle de lancome. No es por los productos ni por la manera de aplicarlos, simplemente que si hace calor y te mueves sudas y si sudas se mueve el maquillaje y quedan algunos parches.

Ojo que no me refiero a salir normal a comprar o a tomar algo, me refiero a tener un día movido y largo en el que tengas que estar en la calle con todo el soletón bastantes horas.

Y eso cuando hace una temperatura decente no pasa, de ahí mi queja!!
Pues no te maquilles en esos días
53 respuestas
1, 2