› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lenneland escribió:Calor horroroso durante 3 meses? paso.
Lo bueno (para mí) del verano en donde vivo, es que tienes una semana de 35º y la siguiente, a lo mejor, de 17º, así que no se sufre igual, es un yo-yo. Lo mismo te asas, como empieza a llover (y refresca el ambiente)o lo mismo te viene un viento del norte y te pones un jersey. Además son pocas las noches en las que te cocinas vivo, comparado con otros sitios de España.
El verano pasado encendí el ventilador veces contadas...yo encantada, hoyga.
PD: costa gallega.
PS2HACKER escribió:pues como motorista deberia gustarte.
Además ultimamente al menos de donde yo soy en todo el año hará un 70% más frio que calor. Ya sé que hay gente que lo odia como tu y si pudiesen elegir el tiempo ni habria posibilidad de referendum pero no estaría mal que algunos dejéis de tanto odiar.
A mi no me gusta el frío y tengo que aguantarlo seguramente más meses que tu el calor pero eso te da igual porque el egoísmo reina.
Pero obviamente depende de donde seas porque en España puedes esquiar y al mismo tiempo disfrutar de la playa.
pd. no te lo tomes a mal porque no va en plan borde ni en tu contra.
indalocbr1000 escribió:Lenneland escribió:Calor horroroso durante 3 meses? paso.
Lo bueno (para mí) del verano en donde vivo, es que tienes una semana de 35º y la siguiente, a lo mejor, de 17º, así que no se sufre igual, es un yo-yo. Lo mismo te asas, como empieza a llover (y refresca el ambiente)o lo mismo te viene un viento del norte y te pones un jersey. Además son pocas las noches en las que te cocinas vivo, comparado con otros sitios de España.
El verano pasado encendí el ventilador veces contadas...yo encantada, hoyga.
PD: costa gallega.
Aqui en Almeria lo de llover,como que muy poco...y si no lo hace cuando deberia,,menos lo vá a hacer en verano..(salvo algo raro,de una nube que pase)..pero solo sirve para hacer efecto sauna,y luego es hasta peor.
El invierno si que es mejor por aqui,pues no hace excesivo frio e incluso se agradece que caliente el sol un poquito.
indalocbr1000 escribió:PS2HACKER escribió:pues como motorista deberia gustarte.
Además ultimamente al menos de donde yo soy en todo el año hará un 70% más frio que calor. Ya sé que hay gente que lo odia como tu y si pudiesen elegir el tiempo ni habria posibilidad de referendum pero no estaría mal que algunos dejéis de tanto odiar.
A mi no me gusta el frío y tengo que aguantarlo seguramente más meses que tu el calor pero eso te da igual porque el egoísmo reina.
Pero obviamente depende de donde seas porque en España puedes esquiar y al mismo tiempo disfrutar de la playa.
pd. no te lo tomes a mal porque no va en plan borde ni en tu contra.
El salir en moto en pantalón corto,camiseta ligera y calzado igual,lo he podido hacer puntualmente por una zona cercana,con mucho mas cuidado del habitual,por que en caso de caerme,el daño seria mucho mayor....a cambio de menos seguridad,he ido menos agobiado por el calor..es cierto.
Pero tambien es una temeridad ir de esa manera,asi que lo suyo es ir equipado con una ropa especial que proteja mas en caso de caida,ahi es donde la cantidad de calor te dice si merece la pena....se trata de salir a pasarlo bien y no a ir cocido..por ello elegir salir muy temprano y volver antes de pasarlo mal.Esto cuando se sale por ocio...si es por obligación...pues lo que sea que sea.
Y como decia...el frio lo puedes regular mejor..solo abrigarte...pero el calor...cuando ya no tengas ni ropa puesta...que haces mas sino tienes otra cosa...Como no sea dormir dentro de una bañera llena de agua..no sé.
seaman escribió:Pues como no te refieras al País Vasco, no se donde va a hacer más fresquito porque en Madrid puedes morirte del calor también.
En cuanto al ventilador, yo no puedo dormir con el aire acondicionado ni con el ventilador dándome directamente, siempre lo pongo que de a la pared y duermo estupendamente. No se que problemas, pero hay gente que es así.
Además, con las playitas bonitas que hay en Almería, y los chiringuitos, una delicia irte a la playa a pasar el día.
Patxo escribió:A mi me encanta.
La playita,las cervecitas en una terraza por la noche,los escotaz...digooo el paisaje veraniego ejem ejem
Eso si,para currar es una mierda pero en vacaciones nada como el verano!
indalocbr1000 escribió:No olvidemos que con la primavera-verano nos llegan los insectos,que sumados al calor..pues no veas el panorama...
En mi zona,los mosquitos autóctonos nos suelen ser muy grandes y su picadura no es excesivamente molesta...Pero desde que llegaron..(no sé de donde) esos mosquitos/tigre...que parecen camiones de grandes..hay que ir con mucho cuidado..
En el curro me llegaron a picar unos cuantos de estos y acabé en urgencias poniéndome una inyección de Urbason.
Y esto solo un ejemplo y sin contar otros "simpáticos bichos" ,que aparecen con fuerza en este tiempo.
Meterse una abeja por la visera semi-abierta del casco yendo por la autovia en la moto y parar en el arcén,con suerte que no me llegara a picar y teniéndola delante de los ojos es todo un Show...
indalocbr1000 escribió:No olvidemos que con la primavera-verano nos llegan los insectos,que sumados al calor..pues no veas el panorama...
Mello escribió:indalocbr1000 escribió:No olvidemos que con la primavera-verano nos llegan los insectos,que sumados al calor..pues no veas el panorama...
Los mosquitos son lo que más odio de las épocas de calor. Y las cucarachas, aunque desde que me mudé no he vuelto a tener que lidiar con ellas.
Respecto al calor en sí...cuando vivía en Barcelona, era llevadero el verano. Sí, es húmedo, pero al menos se puede salir a la calle a cualquier hora. En Sevilla es un asco, imposible hacer planes durante la mayor parte del día, porque salir a dar una vuelta es un suicidio.
Todo depende también de la vida que lleve cada uno. No es lo mismo tener vacaciones y salir por las noches, usando las horas de calor para pegarte un remojón, que ser un trabajador que le toca aguantar calor en la calle.
Si yo me puedo quedar en casa todo el tiempo que me venga en gana, me da igual la temperatura que haga fuera. Pero cuando he tenido que caminar por Sevilla a más de cuarenta grados sin una maldita sombra, me he sentido desfallecer.
¿La mejor época? La primavera. Cuando no tienes que llevar miles de capas de ropa, la temperatura es agradable y puedes estar fuera de casa a cualquier hora sin pasarlo mal. La perspectiva de que vaya haciendo calor es agradable, el sol anima... y todavía queda para que se desate el infierno que supone el verano en mi zona.
ES-Cachuli escribió:Patxo escribió:A mi me encanta.
La playita,las cervecitas en una terraza por la noche,los escotaz...digooo el paisaje veraniego ejem ejem
Eso si,para currar es una mierda pero en vacaciones nada como el verano!
Hahahaha +1 a casi todo xD
Donde esté el verano que se quiten los inviernos. Me encanta la playa, el agua, la vida nocturna del verano, pasear por el paseo marítimo solo con el bañador y unas chanclas, salir a correr y acabar sudando como un puto cerdo para darme una duchita bien fresquita, la fiesta, tomarme una cervecita bajo el sol tumbado en la arena con el ruido del mar, el calorrrrr me encanta.
Cierto que dormir es un poco coñazo hasta que te acostumbras pero a mí me compensa muchísimo.
Tetera escribió:los helados
Martajuru escribió:Uff, no me acordaba de los mosquitos jaja los odio.
Y puestos tiquismiquis llevar maquillaje es una tortura y encima se hacen pliegues en la sombra de ojos y la base se queda a parches cuando llevas unas horas maquillada.
Y de la depilación no hablemos.
psipsina escribió:Martajuru escribió:Uff, no me acordaba de los mosquitos jaja los odio.
Y puestos tiquismiquis llevar maquillaje es una tortura y encima se hacen pliegues en la sombra de ojos y la base se queda a parches cuando llevas unas horas maquillada.
Para los pliegues con usar una prebase solucionado en lo de los mosquitos, te doy la razón. Además yo soy como un imán para ellos.
Martajuru escribió:
Por mucha prebase si te mueves un poco al par de horas queda hecho un desastre
Martajuru escribió:Uff, no me acordaba de los mosquitos jaja los odio.
psipsina escribió:Martajuru escribió:
Por mucha prebase si te mueves un poco al par de horas queda hecho un desastre
Si? Ostras pues a mi me queda perfecto durante horas... A lo mejor depende de la marca.
Martajuru escribió:Sudar maquillada es algo horrible, en serio xD
Por mucha prebase y mucho waterproof como te entre un sofoco un poco fuerte y te entren los sudores parece que te hayas maquillado con la escopeta de los simpsons.