tras ver esta imagen del tema del Fable 2 en la web de majornelson
me ha animado a ver si me pillo alguno de los temas nuevos, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero claro, me gustaria poder verlo antes, alguna captura, una imagen, una review, algo para saber en pocas palabras si mola o no, porque son 250 puntos y no estamos como para tirarlos, en principio estaba por pillar el del COD:WaW, pero claro, a ciegas... como que no
Ackman escribió:tras ver esta imagen del tema del Fable 2 en la web de majornelson
me ha animado a ver si me pillo alguno de los temas nuevos, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero claro, me gustaria poder verlo antes, alguna captura, una imagen, una review, algo para saber en pocas palabras si mola o no, porque son 250 puntos y no estamos como para tirarlos, en principio estaba por pillar el del COD:WaW, pero claro, a ciegas... como que no
Yo descargué ayer la del Fable 2 y está muy bien, aunque prácticamente sólo lo aprecias bien en la pestaña de "Amigos". Pero si te sobran puntos Microsoft y tienes ganas de "tunear" un poquito el diseño de tu interfaz, es una opción muy recomendable.
son un poco hdp, porque han jodido completamente los tema viejos y ahora te cobrar 250 puntos por los nuevos. Ademas como parece que requieren un pequeño trabajo dudo que los vayan a poner nunca gratis
Havohej escribió:Como sois capaces de pagar por esa parida ?
Creo que esa es la cuestion, ser capaces de pagar 3 euros por decorar el fondo de la consola, para mi como pagar por un wallpaper chulo del pc. Y luego nos quejaremos cuando nos cobre 100MP por una camiseta para el avatar pero como la gente comprara pues seguiran cobrando porque los tontos smos nosotros.
Dejo el offtopic y digo que los temas son guapos la verdad D, pero me esperare a ver si ponen alguno gratis y sino seguire con los que me baje gratis en su dia y yasta.