Hola
Tengo varias dudas en diversos aspectos, y en lugar de hacer 10 post distintos he preferido recopilarlos en una sola rama.
Mi situación es que para el mes que viene, mi cumple
me voy a pillar una PS2 nueva (por lo que será la versión PS2TWO).
Le voy a poner el USB Advance, una carcasa y un disco para no chipearla y cargar los juegos ahi, y de paso, no tener que abrir el ordenador cada vez que quiera meterle un nuevo juego.
Tengo muerto de risa un disco duro de 60 Gb Seagate de 7200 rpm IDE y en principio ese será el que use.
Mis dudas son estas:
1-. Si los puertos USB de la PS2 son 1.1 ¿no cargará los juegos muy muy lentos y con tirones en los videos o el audio?
2-. ¿Cuantos juegos caben de promedio en un disco de 60 gb?
3-. Cuando el disco duro se me quede pequeño y lo sustituya por otro mayor ¿se pueden pasar los juegos al nuevo con algún programa tipo drive image o norton ghost?
4-. Con los juegos "bajados de internet" ¿es posible jugar en internet como si fuese un juego original?
5-. Si te compras el USB Xtreme versión la_que_sea ¿tienes actualizaciones gratuitas a versiones posteriores que tengan mayor compatibilidad de juegos?
6-. ¿Es posible meter películas DIVX (o xvid, ogg,...) en el disco duro y que se puedan reproducir en la PS2?
7-. ¿Realmente es viable jugar con el usbxtreme o da muchos problemas de inestabilidad o funcionamiento en los juegos?
8-. Como soy muy nervioso en os juegos y suelo dar "tirones", en PC tengo un gamepad wireless de logitech, y habia pensado comprame uno también de logitech (el de color azul) para así evitar tirart la PS2 por el suelo.
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2277,CONTENTID=10475
¿Funcionan bien estos gamepads en la PS2?
Bueno, eso es todo.
...por ahora
Perdón este pedazo de toston que acabo de soltar.