Temas varios

Hola

Tengo varias dudas en diversos aspectos, y en lugar de hacer 10 post distintos he preferido recopilarlos en una sola rama.

Mi situación es que para el mes que viene, mi cumple :D me voy a pillar una PS2 nueva (por lo que será la versión PS2TWO).
Le voy a poner el USB Advance, una carcasa y un disco para no chipearla y cargar los juegos ahi, y de paso, no tener que abrir el ordenador cada vez que quiera meterle un nuevo juego.

Tengo muerto de risa un disco duro de 60 Gb Seagate de 7200 rpm IDE y en principio ese será el que use.

Mis dudas son estas:

1-. Si los puertos USB de la PS2 son 1.1 ¿no cargará los juegos muy muy lentos y con tirones en los videos o el audio?

2-. ¿Cuantos juegos caben de promedio en un disco de 60 gb?

3-. Cuando el disco duro se me quede pequeño y lo sustituya por otro mayor ¿se pueden pasar los juegos al nuevo con algún programa tipo drive image o norton ghost?

4-. Con los juegos "bajados de internet" ¿es posible jugar en internet como si fuese un juego original?

5-. Si te compras el USB Xtreme versión la_que_sea ¿tienes actualizaciones gratuitas a versiones posteriores que tengan mayor compatibilidad de juegos?

6-. ¿Es posible meter películas DIVX (o xvid, ogg,...) en el disco duro y que se puedan reproducir en la PS2?

7-. ¿Realmente es viable jugar con el usbxtreme o da muchos problemas de inestabilidad o funcionamiento en los juegos?

8-. Como soy muy nervioso en os juegos y suelo dar "tirones", en PC tengo un gamepad wireless de logitech, y habia pensado comprame uno también de logitech (el de color azul) para así evitar tirart la PS2 por el suelo.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2277,CONTENTID=10475

¿Funcionan bien estos gamepads en la PS2?

Bueno, eso es todo.

...por ahora :)

Perdón este pedazo de toston que acabo de soltar.
Sheu_ron escribió:
1-. Si los puertos USB de la PS2 son 1.1 ¿no cargará los juegos muy muy lentos y con tirones en los videos o el audio?

Se ralentizan los videos / intros...........

2-. ¿Cuantos juegos caben de promedio en un disco de 60 gb?

Cuestion de matematicas

3-. Cuando el disco duro se me quede pequeño y lo sustituya por otro mayor ¿se pueden pasar los juegos al nuevo con algún programa tipo drive image o norton ghost?

Si se pueden extraer y asi poder cambiarlos de HD.
El pograma se llama : CDVDGEN ISO Builder.

4-. Con los juegos "bajados de internet" ¿es posible jugar en internet como si fuese un juego original?

En este punto te invito a que te leas las NORMAS.

5-. Si te compras el USB Xtreme versión la_que_sea ¿tienes actualizaciones gratuitas a versiones posteriores que tengan mayor compatibilidad de juegos?

USBExtreme por desgracia tiene visos de no actualizarse.
Lo contrario seria una buena noticia.....pero va aser que no.

Bueno, eso es todo...........por ahora :)

Pues me das...........................[mad]

Y si te aburres y te gusta leer pasate por AQUI

Saludos [hallow]
hola Boti... [360º]

voy a contestarle yo también a un par de preguntas....

la 3ª... la mísma aplicación que se usa para instalar los juegos (en gúindous) también te los pude copiar fácilmente a otro dispositivo HD..

la 6ª... SI, incluso puedes lanzar el reproductor directamente desde el HD (yo uso el SMS)

la 7ª... és realmente viable... sobre todo para la lente [poraki]

bueno SALUDOS!
Que Chep..........de vacances no ??

acuerdate de regar el HUERTO..............que con estas calores..... [sati]Imagen

SALUDOS.
Sheu_ron escribió:

Si se puede, pero solo jugando con tus copias en un dvd y parcheadas con la dnas sacada de tu original.
boticario escribió:Se ralentizan los videos / intros...........

¿Pero, se nota mucho o es algo leve y puntual?

(me refiero a que si hay saltitos o los videos van a trompicones y acabas sin enterarte).

boticario escribió:Cuestion de matematicas

El disco formateado son unos 52 Gb útiles y los DVD's tienen 4'35 gb (los de simple capa).
Eso ya lo sé, pero me pregunto si todos los juegos ocupan la misma capacidad o varian :)

(soy novato en esto, pues mi última consola fue la game boy, la primera jejeje).

boticario escribió:Pues me das...........................[mad]

¿Porqué?

PD: Gracias a todos por vuestras respuestas, y que conste que llevo dias y dias leyendo el foro y las laaaaaaaaaaaaaargas ramas publicadas sobre el hd advance, el usb extreme y las roturas de la lente por los discos duros internos.
¿Porqué?

jejeje............era broma nen !!
¿Pero, se nota mucho o es algo leve y puntual?

Ala hora de jugar..........no hay problema.
En el visionado de los videos hay ciertas ralentizaciones pero no
no hasta el punto de no enterarte de nada.
El disco formateado son unos 52 Gb útiles y los DVD's tienen 4'35 gb (los de simple capa).

Ese toc no lo tienen todos...........ese es el maximo+-.

Yo creo que en uno de 60 gb te cabrian unos 16 / 18... si la media de los backup's te diera 3gb's.

Pero esto es para que te hagas una idea.
PD: Gracias a todos por vuestras respuestas, y que conste que llevo dias y dias leyendo el foro y las laaaaaaaaaaaaaargas ramas publicadas sobre el hd advance, el usb extreme y las roturas de la lente por los discos duros internos.

Leer alimenta las neuronas .............sigue asi.

Un saludo
Hola

Como aun no tengo mi PS2 me dedico a meter backups al disco duro, para tenerlo bien llenito cuando la tenga /la PS2, no mal penséis jejeje).

He estado pensando que en Windows, si desfragmentas el disco duro a menudo (cada 10 dias o así) consigues mejorar el rendimiento en la carga de windows y la de los programas.

¿Alguien lo ha probado a hacer con el disco USB de la PS2?

Me refiero a que si es posible desfragmentarlo, y, de ser asi, a que si alguien ha notado mejoría.
Cheo, boti, dejarme contestar que esta me la se yo!! [poraki]

Pues para lo que dices de desfragmentar, puedes "reparar" el HD con el programa "winHIIP". Lo abres, te vas a utilidades, a reparar, especificas unidad y a la marcha!

Lo hice bien? :Ð bienvenido al barco Sheu_ron ;)
Todo tuyo Darth !!!!

Men vaig a la platja............. [360º]

Imagen
¿Reparar?

Creo que no me has entendido bien.
Yo hablo de desfragmentar el disco, no de escanearlo en busca de fallos :)
SI...........el winhip tiene esa opcion.............

El problema es que para poder hacerlo tu Hd tendria que estar
en formato Ps2.........cosa que no es tu caso.
11 respuestas