Temas visuales TFT/Xbox

Hola a todos.

En breve voy a comprarme una XBOX y hasta ahora he visto todos los tutoriales y FAQ's y me ha quedado bastante clara la cosa. El problema es que he cogido el manual de mi televisor y las cosas han dejado de estar claras de repente [buuuaaaa]

Tengo un TFT de 26" y estas son sus características:

- TV System: PAL, SECAM, AUTO (mal vamos, parece que no pilla NTSC)

- Resolución total: 1280x768

- Resolución en modo PC/DVI: 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x1024 todos ellos a 60Hz (supongo que la última la hace con un escalado par redimensionarl a 1280x768)

- Modo HDTV en entrada por componentes: 480I, 480P, 576I, 576P todos a 60Hz

- Entradas: SVIDEO, YPBPR/YCBCR, 15Pin VGA, Digital DVI, SCART x2

- La cuestión es la siguiente. Quiero poner la XBOX en modo HDTV y se que eso solo se consigue pasandola a NTSC. Si me televisión NO soporta NTSC lo veré todo en blanco y negro no??

- Si me compro un x2vga que pasa la señal a señal de PC podré conectarla al televisor por la entrada VGA y verlo en color una vez pasado a NTSC??

- Hay mejora entre el modo 480P y la señal que se consigue con un cable euroconector normal??

- Aunque el televisor tenga 1280x768 si no pone explicitamente que soporta 720p es que no voy a conseguir jamás 720P?

- Resumiendo, ¿Cómo pongo la XBOX en modo HDTV y la veo bien en mi televisor si es que se puede?

Gracias a todos por las respuestas [oki]
pues muy raro que un tft o crt o lcd o plasmas,actuales no lleven ntsc.

- La cuestión es la siguiente. Quiero poner la XBOX en modo HDTV y se que eso solo se consigue pasandola a NTSC. Si me televisión NO soporta NTSC lo veré todo en blanco y negro no??

o si,a lo mejor,todo es probarlo.
pero si no lo soportara,simplemente no tendra imagen.

- Si me compro un x2vga que pasa la señal a señal de PC podré conectarla al televisor por la entrada VGA y verlo en color una vez pasado a NTSC??

la x2vga,si es compatible con tu tft,y tengas pasada la xbox a ntsc,ya se te vera.

- Hay mejora entre el modo 480P y la señal que se consigue con un cable euroconector normal??

en la gran mayoria si mejora,pero en otros juegos se ven aun peor que un crt.

Aunque el televisor tenga 1280x768 si no pone explicitamente que soporta 720p es que no voy a conseguir jamás 720P?

720p es 1280x720,si en las especificaciones de tu tft,te pone esa o mayo,se te vera.
ahora si si tu tft es resolucion nativa 800x600,para que se vean 720p,lo que hara es un escalado,que permita mostrarlo,pero mas comprimido que si fuera 1280x720 nativo el tft.

- Resumiendo, ¿Cómo pongo la XBOX en modo HDTV y la veo bien en mi televisor si es que se puede?

chip,exploit,luego programa enigma selector video y pasarla de pal a ntsc.
luego entras menu de video dashboard y si tu tft es compatible con la xbox,aparecera los modos HDTV.

el resto ya es leer.
hay un buen tuto en documentos de xbox,donde explica como hacerlo [bye]
Tú televisor tiene entrada por componentes, cómprate el High Definition Pack y aprovecha esa entrada, te ahorrarás bastante pasta y la calidad será similar o superior a la X2VGA, aunque seguirás necesitando pasar la consola a NTSC para aprovechar el HDTV.
Gracias por resolverme las dudas
3 respuestas