Temas xbox 360

Hola, ya que he buscado y no encuentro,creo que aqui si me van a ayudar con los temas para la x360, que se puedan pasar por medio de una memoria usb

Gracias
Yo creo que por usb puedes meter fotos y hacer que sea el fondo pero temas creo que no
ruben_falonso escribió:Yo creo que por usb puedes meter fotos y hacer que sea el fondo pero temas creo que no

LLevas razon, temas no se pueden pasar. Solo fotos para que funcionen (o no) como fondo. 1 saludo
En esto la PS3 está adelantada, puedes cambiar su imagen y mover los iconos de sitio y gratis, cuando compré unas imágenes de Galactica para mi gametag por que me sobraban puntos de una cosa que había comprado, luego pensé que era gilipollas por hacerlo.

No soy ningún troll, esto es de las cosas que más me jode, junto con no poder jugar a algo comprado en el bazar si no estoy conectado.
bekiller escribió:No soy ningún troll
Pues está claro que tu intención es trollear :o

[burla2] Que no hombre, creo que la mayoría compartimos tu opinión. Hacernos pagar un puñado de euros por unas míseras imágenes que ocupan 80KB es una verguenza. Qué les costaría hacer un sistema como el Messenger y que cada uno tenga la imagen que quiera... Ah claro, que entonces no nos chupan la sangre con sus micropagos.
Aquí tienes un huevazo de fondos.
SKaRK escribió:
bekiller escribió:No soy ningún troll
Pues está claro que tu intención es trollear :o

[burla2] Que no hombre, creo que la mayoría compartimos tu opinión. Hacernos pagar un puñado de euros por unas míseras imágenes que ocupan 80KB es una verguenza. Qué les costaría hacer un sistema como el Messenger y que cada uno tenga la imagen que quiera... Ah claro, que entonces no nos chupan la sangre con sus micropagos.

+1

a ver si se dan cuenta de una vez estos de M& y lo hacen gratuito.... [qmparto]

salu2
6 respuestas