hwoarang escribió:lo q hago es entrar en el recovery en troble usb (flash0), hago un backup, en el backup sobreescribo los archivos de un tema, borro la flash0 de la psp, y luego la vuelvo a meter (backup ya modificado)
Macho,macho........Te estas liando mas que la pata de un romano.....
A ver,lo 1º es agenciarte la fuente nipona de 39 ks:
http://www.megaupload.com/?d=BKP6TI37Tenla SIEMPRE a buen recaudo,porque es lo 1º que tienes que meter para liberar 1.5Mb en la f0....Metela en font y sobreescribe....
Lo 2º,es empezar siempre por la carpeta font,y luego vsh(Con nodule y resource)...
Metelo directamente,pero no por carpetas,es decir,coge los archivos del theme y los pasas a su carpeta correspondiente en la flash0....No te compliques a eliminar la flash0 de tu psp,porque un dia se te puede quedar la cara que lo flipas.....
Cuando hayas acabado,espera un tiempo prudencial de unos 4-5 segundos antes de desconectar la conexion USB(No quites el usb del tirón!!) con el icono de las flechitas verdes al lado del reloj.....
Casi todos los temas espuestos en el post,rulan....Por lo menos a mi....Se me resiste el p**o vectorix,pero eso es harina de otro costal xDDDDDDDDDD
zulykat escribió:Pues a mi me mola el tema, la verdad fuera o no de chica me lo pondría, pero ahora tengo el vectorix puesto y de momento me quedo con ese
xD
Si no digo que sea feo....Está logradisimo...Pero cuando enciendes la psp,se te quitan las ganas de tenerlo puesto xDDDDD A no ser que le quitemos la flor,claro....
El glass tambien esta muy wapo..Se lo puse ayer a un colega y se fue contentisimo pa casa...Si alguien quiere el topmenu arregladillo,que me lo haga saber por aqui o por MP
Salu2
P.D.:@Nagy:A mi tambien me pasó lo que comentas...A ciegas por el menu para cambiar el fondo.......