danicedi escribió:me puedes explicar como lo has instalado? que no quiero tener otro semibrick
Te explico, es muy sencillo
Al bajarte el archivo te encuentras con la siguiente estructura de carpetas, nada más meterte te encuentras con un archivo block de notas y un acceso directo a internet pero olvídalo.
winxpVISTA(3.52m33)\VISTAPACK\VISTAPACK\F0:
-font
-PLEASE deletion dic
-vsh
Yo copié la carpeta "font" y "vsh" en la raíz de la flash0, me preguntó sobreescribir archivos y le di a "Sí, a todo". Así de fácil.
PD: No eliminé la carpeta "dic" como te indica, eso es por si no tienes espacio en la flash. No olvides hacerte una copia de seguridad de la flash antes de tocar nada.
PD2: Yo venía del circular XMB cuando puse este porque se sale, a ver si lo retoco con el RCOedit y lo pongo en la lengua de Cervantes
EDIT: Ya tengo el topmenu_plugin.rco completamente en castellano y sin cortes de texto porque se acaba el espacio en pantalla (y funciona perfecto
) . Por ahora sólo tengo el topmenu, cuando tenga tiempo me pondré a fondo a traducirlo todo y optimizar el texto para que no se corte (eso es una buena currada pero todo sea por EOL
)
Salu2