¿"Tematica de la web"?

Antes de nada para que no nos cierren el hilo decir que esto no lo hago por dar por saco ni nada, solo opinad o que den una explicacion los moderadores por que es algo que me corroe y si no lo suelto exploto [+risas]

Vereis, he visto cerrar muchos hilos de venta en el foro de "Otros" por no ir con la tematica de la web, pero me hace gracia ver que existen foros de "Miscelanea", "El rincón del eoliano" o como el de "Literatura" para decir que le a dejado la novia, que han visto un perro mear en una esquina, el libro que te hace llorar todos los dias... que ya me direis ustedes que relacion guarda con una paginas de Videojuegos por llamarla suavemente XD

Bueno pues eso que opineis que me corroe por dentro, pero sin maldad eh :)
Esto mejor en feedback general.

Y por la parte que me toca, pues entendemos que el foro de otros de EOL CV, es para todo aquello que guarda relacion con los foros, evidentemente el rincon y misce se quedan fuera como argumento para vender cualquier cosa en CV.

El foro de otros CV esta pensao para: manga, musica, peliculas, frikadas relacionadas con los videojuegos y eso.

Aio
Hombre yo lo veo mejor como Feedback en el mercadillo pero en fin como querais [oki]
2 respuestas