Temática de "Miscelánea"

Buenas!

Ando un poco desconcertado estos días. Entre "mascotas", "trajes de novia", "anestesias" y demás historias personales, tengo la impresión de que o bien se ha cambiado la temática de "Miscelánea" para acercarla más a la de "El Rincón" o bien nunca he tenido claro de qué iba exactamente ese foro.

¿Se trata de una invasión de "rinconitas"? ¿O son verdaderamente hilos ontopic allí? O dicho en otras palabras ¿Cuál es exactamente la temática de "Miscelánea" en comparación con la de "El Rincón?

Gracias anticipadas y un saludo.
Misce es para noticias.
El Rincón, para cosas personales.

Hilo que veas que no corresponde, repórtalo al Rincón. [sonrisa]
viewtopic.php?f=10&t=985367&p=1711366157#p1711366157

En cualquier caso, los hilos que creáis que pertenecen al Rincón, podéis reportarlos.
Pekemusa escribió:Misce es para noticias.

Miscelánea es para todo aquello que no tiene cabida en el resto de EOL (como casi su propio nombre indica).

Un saludo.
¡Y mucha gente no sabe ni que existen ciertos subforos! xD

Y como ya han dicho, hilo que veáis personal, por favor, reportadlo. [risita]
Campanilla escribió:¡Y mucha gente no sabe ni que existen ciertos subforos! xD

Y como ya han dicho, hilo que veáis personal, por favor, reportadlo. [risita]

Que vendrá campanilla y con sus polvos de hada los moverá hasta el rincón XD
Seh, polvos mágicos, enchu. [chulito]
polvos magicos, en la bolsa de cuero pone "made by melado". son taaan monos... XD
Y que me dicen de la temática del foro de PC:Hardware y la cantidad de hilos de dicha temática que me encuentro en PC:General. Lo mismo pasa entre PC:General <> PC:Software Libre.

La conclusión puede ser, ¿Leer? no en EOL XD
Ha habido siempre mucha tela con lo de mover El Rincón a Off-topic o fusionarlo con Miscelánea.

Según $HyperBoss:

jiXo escribió:El rincón no es para tratar temas offtopic (para eso ya está miscelánea), es para tratar temas relacionados con los usuarios de la web, una especie de foro de feedback pero de "usuarios a usuarios" en lugar de "usuarios a staff".

Un prueberiano hace poco definió de la siguiente manera, más o menos, la relación entre los "tres" subforos para hablar de un mismo tema. Corregidme si me equivoco:

* Miscelánea -> "Stephen Hawking dice que es muy posible que haya vida extraterrestre"
* El Rincón del Eoliano -> "¡He sido abducido por unos extraterrestres!"
* Pruebas -> "Fotos de mi sonda anal inside"
Scylla escribió:
Un prueberiano hace poco definió de la siguiente manera, más o menos, la relación entre los "tres" subforos para hablar de un mismo tema. Corregidme si me equivoco:

* Miscelánea -> "Stephen Hawking dice que es muy posible que haya vida extraterrestre"

No se quien dijo eso, pero que gran explicación xD
retse_bdn escribió:
Scylla escribió:

Fue Mou, creo, pero con otro tema; lo he adaptado un poquito ;)
Hostias que bueno Scylla xDDD, el de Pruebas te deja muerto ya
Scylla escribió:
retse_bdn escribió:
Scylla escribió:

Fue Mou, creo, pero con otro tema; lo he adaptado un poquito ;)

Eso es una copia mala de una explicación que YO DI sobre el uso de cada foro...

Misce,existe la vida extraterrestre???
Rincón,me han abducido unos extraterrestres
Pruebas,me han abducido y me han metido objetos extraños unos extraterrestres,Y ME HA GUSTADO...

el hilo:

hilo_nos-hacemos-mayores-pildora-dia-despues_1315630?hilit=extraterrestre#p1717758572

y otra vez:
hilo_sugerencia-juntar-miscelania-con-quot-el-rincon-del-eoliano-quot_1321788?hilit=extraterrestre#p1717931632
¡Perdona maoonk [tadoramo]!

Piensa al menis que sólo se copia a los genios!
Usé la búsqueda avsnzada, pero sólo encontré la de Alejo!
Una pregunta, ¿qué se hace con los hilos duplicados en el rincón y misce? A veces veo el mismo hilo (o con ligeras variaciones) en los dos foros y se mantienen ambos.

Por ejemplo, el de la noticia de la Warner (aunque en el rincón se cerró por ir a Cineol, en misce sigue activo), o el de los blogs de los usuarios, activos en ambos subforos.
15 respuestas