Tks a todos por las respuestas. El knights of the round lo cate hace años en makina, posteriormente en callus y variados. Entretenido pero siempre me ha parecido algo jodidillo el juego.
Lo cierto es ke me decanto mas por la tematica Knights of Dragons y Dungeon & Dragons.
De la saga Golden Axe me quedo con el primero de todos, tanto en la version consola como en la arcade. La segunda parte de arcade tb se deja jugar, pero sin mi amazona del alma y mi enano cascarrabias pierde mucho .
Lo cierto es que parece ser que juegos de esta tematica salieron bien pocos no?.
Jamemate doy por hecho que de Dungeons & Dragons has jugado los dos no? creo que son Tower of Doom y Shadow over Mystara. Te pongo una screenshot de la pantalla de "insert Coin" de ambos titulos
Sip, esos dos ya estan jugados, dos verdaderas obras maestras, la segunda parte tienes secretos para aburrir.
Pq capcom no sacara nueva version en consolas actuales en lugar de tanto refrito de street fighter? ( ke conste que soy seguidor aferrimo de la saga Street Fighter & King Of Fighters ).
Saliendo de lo típico, Light Bringer (ARC) tiene mi más alta recomendación. El juego es mucho más de lo que parece a simple vista. Hay versión PS2 dentro del Taito Memories Joukan, pero no le hace justicia al original.
De la misma temática, aunque de distinto género, la saga Dark Seal (ARC).
Y, por supuesto, esa deliciosa caricatura a todo este universo para SFC que lleva el nombre de Melfand Stories.
Recap escribió:Saliendo de lo típico, Light Bringer (ARC) tiene mi más alta recomendación. El juego es mucho más de lo que parece a simple vista. Hay versión PS2 dentro del Taito Memories Joukan, pero no le hace justicia al original.
De la misma temática, aunque de distinto género, la saga Dark Seal (ARC).
Y, por supuesto, esa deliciosa caricatura a todo este universo para SFC que lleva el nombre de Melfand Stories.
Son juegos que no conozco, voy a ver si los veo y los juego
No conocia ninguno de esos juegos que comentas, pero ese MELFAND STORIES pinta bastante bien, a ver si lo catamos ejejej. Supongo que la saga Rastan Saga tb podria encuadrarse en esta tematica; la primera parte era bastante entretenida pero la 2 era de chiste; me falta por probar la tercera a ver que tal pinta.