Temblad paganos, El Anticristo vuelve

Me imagino que las entradas constarán un riñon.
Raul Martinez escribió:Me imagino que las entradas constarán un riñon.

Si, tu propio riñón, tal cual, también se aceptan otros organos... [sati]
Buscavidas escribió:
Raul Martinez escribió:Me imagino que las entradas constarán un riñon.

Si, tu propio riñón, tal cual, también se aceptan otros organos... [sati]

El mío no creo que le guste, demasiado maduro ya.
Raul Martinez escribió:El mío no creo que le guste, demasiado maduro ya.

Tienes razón, a Michael le van más los de los niños...
Se nota que necesita pasta eh =S

Es una pena que se haya destrozado así, y luego el tema de los niños, que no me creo para nada que un tipo que se construye un parque de atracciones en el jardín vaya por ahí toqueteando a niños pudiendo aspirar a más xD
Starscream-S escribió:Es una pena que se haya destrozado así, y luego el tema de los niños, que no me creo para nada que un tipo que se construye un parque de atracciones en el jardín vaya por ahí toqueteando a niños pudiendo aspirar a más xD

No olvidemos la infancia traumática de Michael Jackson, las historias de las palizas que recibía por parte de su padre, sino tengo mal entendido; además de sobra es conocido que la frase "Te doy una hostia y te pongo a bailar", la invento el padre de Michael [fumando]
Buscavidas escribió:
Starscream-S escribió:Es una pena que se haya destrozado así, y luego el tema de los niños, que no me creo para nada que un tipo que se construye un parque de atracciones en el jardín vaya por ahí toqueteando a niños pudiendo aspirar a más xD

No olvidemos la infancia traumática de Michael Jackson, las historias de las palizas que recibía por parte de su padre, sino tengo mal entendido; además de sobra es conocido que la frase "Te doy una hostia y te pongo a bailar", la invento el padre de Michael [fumando]
[qmparto] [qmparto]
¬_¬ lo de sus nuevos conciertos se esta comentando ya en el hilo oficial en musica.
Buscavidas escribió:No olvidemos la infancia traumática de Michael Jackson, las historias de las palizas que recibía por parte de su padre, sino tengo mal entendido; además de sobra es conocido que la frase "Te doy una hostia y te pongo a bailar", la invento el padre de Michael [fumando]

XD XD XD XD XD
un apunte, porque van a temblar los paganos si viene el anticristo?
juanluis_1324 escribió:un apunte, porque van a temblar los paganos si viene el anticristo?

Supongo que de la emocion XD
juanluis_1324 escribió:un apunte, porque van a temblar los paganos si viene el anticristo?

Pq el anticristo tb forma parte de la mitologia cristiana en la que no creen los paganos...lo que pasa es que el 99% de las canciones heavy obvian eso xD

Por otra parte, grande Michael, yo no se si será verdad o no lo que se dice de el, y asco da como le solo xD pero el tio es (ha sido) un bailarin de primera que ha revolucionado el mundo de la musica dance :) uno de los genios musicales del siglo xx.
No puedo evitarlo... simpre que veo a Michael Jackson me vienen a la mente los "Wooten" que también son hermanos y tenían un grupo familiar.

La diferencia es que los Jackson Five tienen a Michael Jackson hecho un giñapo humano y los Wootens tienen a Victor Wooten que se ha convertido en EL BAJISTA (su pulgar es como la repesentación del índice de Dios), su hermano que se ha convertido en FutureMan que mola mil millones con sus SynthAxe y otros instrumentos rarísimos (que utiliza muy sabiamente, menudo percusionista más personal) y al Reggie Wooten que toca la guitarra de manera curiosísima.

Escuchad esto del año 1985 y mirad a quien sonaban:

http://www.youtube.com/watch?v=r0ViEkIlZEA

Luego escuchad (y disfrutad) de los Flecktones... que en directo es lo mejor que he visto en mi vida.
Pensaba que Marilyn Manson sacaba disco nuevo :(
Lenejam escribió:Pensaba que Marilyn Manson sacaba disco nuevo :(

+1 xD
trepilator escribió:No puedo evitarlo... simpre que veo a Michael Jackson me vienen a la mente los "Wooten" que también son hermanos y tenían un grupo familiar.

La diferencia es que los Jackson Five tienen a Michael Jackson hecho un giñapo humano y los Wootens tienen a Victor Wooten que se ha convertido en EL BAJISTA (su pulgar es como la repesentación del índice de Dios), su hermano que se ha convertido en FutureMan que mola mil millones con sus SynthAxe y otros instrumentos rarísimos (que utiliza muy sabiamente, menudo percusionista más personal) y al Reggie Wooten que toca la guitarra de manera curiosísima.

Escuchad esto del año 1985 y mirad a quien sonaban:

http://www.youtube.com/watch?v=r0ViEkIlZEA

Luego escuchad (y disfrutad) de los Flecktones... que en directo es lo mejor que he visto en mi vida.

Es lo que ocurre cuando la fama se te sube a la cabeza. Victor Wooten es, como has dicho, EL BAJISTA, y sin embargo ahí anda dándole tan majete él. Es brutal.
16 respuestas