Tembleque en el cuerpo

Dios aun estoi temblando,hace un rato fui a sakar a kora(perra)y de repente en dos segundos hubo un viento de la ostia,y se escucha ruidos extraños y a dos centimetros de mi cabeza paso una tabla de metro y media como a 100km/h,pero sin exagerar con una fuerza descomunal,y detras mia plafff todo escombros...nose como no me mee pq os juro q no voy a olvidar en la vida esa tabla q me raspo la cara,esque me la cortaba de cuajo buff :-(
Pues animo tio, que estas aqui todavia para contarlo!! Y me alegro por ello (porque sigas [oki])

En Donosti, no hay ni viento ni lluvia de momento, algo ha caido pero poco.

Salu2

p.d. Nota para Dylan: Ya tengo la alineacion preparada ¿lo estas tu? (es para animarte un poco y sacarte ese tembleque de encima!)
dylan a mi hacia las 23 o asi me callo en la luna trasera del coche y la revento una puta maceta de alguien lo bastante subnormal para no sujetarla..... tuvo suerte k cayo en el carro si le cae a alguien en la cabeza lo mata...
Joder pues a mi ayer me paso algo curioso (por decirlo asi):

Sali un momento del curro a echar una quinielilla y pase por el lado de una obra y en esto que vi las redes esas que ponen para los escombros... pues nada que yo iba mirando para arriba por si acaso...

Vale todo bien...... hasta la vuelta... voy andando por el mismo lado y no se por que pero miro hacia arriba otra vez y pienso "ahora no paso por debajo, me voy al otro lado de la calle"... Pues coño, que empiezo a cruzar al otro lado y oigo un ruido "plaf, pum, catacrash!" o_O Un pedazo de tabla que se habia caido a la calle (si, si, porque las redes las ponen a partir del segundo piso, y la madera callo desde el primero)... el tio se asoma como si nada y el compañero "¿habia alguien?" asustao... el otro pasando ¬¬

En fin... a veces es dificil entender como es que estamos aqui con la de cosas que pasan... uf...

Saludos y nada de temblar que ya paso... ¿a que a ti no te ha intentado comer un contenedor en un dia de viento? Pues a mi si, pero puedo contarlo :P (pero eso otro dia xD)
¿Temblando? , tio, deberias estar que te sales.

Le has ganado la partida a la desgracia ... en vez de acojonate con lo que podia haber pasado, piensa que has podido vencer al riesgo.

Los deportes extremos se basan en eso, y te dan un verdadero subidon. Ahora mismo no lo creeras, pero es una historia que recordaras a menudo ...
4 respuestas