scenivan escribió:Hola chicos
no queria abrir otro hilo, pero no encuentro nada sobre el problema que me pasa desde ayer...
he visto problemas con la pantalla que se queda en negro, pero creo que no es lo mismo!!
bueno, el tema es que desde ayer, al encender la psp, la pantalla empieza a retemblar y me deja moverme por el menu, pero al entrar en cualquier opcion, tarda mucho y sigue temblando la pantalla, es como un parpadeo que la hace ir muy lenta, cuando le doy a leer la memory se queda leyendo, pero no accede a los "Datos"parpadea la luz naranja como si estubiese leyendo o trabajando pero le cuesta 3 o 4 min acceder a la memory... y en el resto de menus, si que accede pero con mucha lentitud!!!
He entrado en modo recovery pero no tengo mucha idea de que devo de hacer, os agradeceria que hechaseis un cablecillo...
muchas gracias
es una psp slim con firm 5.50 Prome-4
muchisimas gracias a todos de antemano.
vivero2 escribió:scenivan escribió:Hola chicos
no queria abrir otro hilo, pero no encuentro nada sobre el problema que me pasa desde ayer...
he visto problemas con la pantalla que se queda en negro, pero creo que no es lo mismo!!
bueno, el tema es que desde ayer, al encender la psp, la pantalla empieza a retemblar y me deja moverme por el menu, pero al entrar en cualquier opcion, tarda mucho y sigue temblando la pantalla, es como un parpadeo que la hace ir muy lenta, cuando le doy a leer la memory se queda leyendo, pero no accede a los "Datos"parpadea la luz naranja como si estubiese leyendo o trabajando pero le cuesta 3 o 4 min acceder a la memory... y en el resto de menus, si que accede pero con mucha lentitud!!!
He entrado en modo recovery pero no tengo mucha idea de que devo de hacer, os agradeceria que hechaseis un cablecillo...
muchas gracias
Pulsa select y configura de la siguiente manera y prueba
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
salu2
scenivan escribió:
Joder!!!!!!!
mano de santo
Muchisimas gracias a los tres, ya pensava que se habia muerto la pantalla!!!
repito, un millon de gracias chicos...
PD: Ya de paso, me recomendais alguna actualizacion del firm que tengo? 5.50 prome-4 placa "Bendita"
Gracias y saludos
scenivan escribió:vivero2 escribió:scenivan escribió:Hola chicos
muchas gracias
Pulsa select y configura de la siguiente manera y prueba
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
salu2
Joder!!!!!!!
mano de santo
Muchisimas gracias a los tres, ya pensava que se habia muerto la pantalla!!!
repito, un millon de gracias chicos...
PD: Ya de paso, me recomendais alguna actualizacion del firm que tengo? 5.50 prome-4 placa "Bendita"
Gracias y saludos