Temblor párpados de los ojos

Pueso eso llevo más de 2 meses con temblor de párpados en los ojos, me imagino que se deberá sobretodo al estrés,nervios y a veces por dormir poco.... Me preocupa que es bastante tiempo ya ¿Es preocupante? el temblor de los parpados me ha venido en racha de exámenes,trabajo, pensar y pensar etc...
A mi aveces me sucede cuando no duermo minimo las 6 horas, es cansancio, este fin de semana dedica tu tiempo a dormir y lo más problable es que se te quite el temblor.
mohasalem1 escribió:Pueso eso llevo más de 2 meses con temblor de párpados en los ojos, me imagino que se deberá sobretodo al estrés,nervios y a veces por dormir poco.... Me preocupa que es bastante tiempo ya ¿Es preocupante? el temblor de los parpados me ha venido en racha de exámenes,trabajo, pensar y pensar etc...

en 2 meses no se te ocurre ir al medico para comentarselo?
@mohasalem1 Ansiedad. Como una catedral.

La ansiedad se manifiesta de muchas maneras y a cada uno de una forma. Párpados, palpitaciones en las sienes, dolor de pecho, sensación de asfixia, etc..

Te recomiendo a que primero vayas al médico, y si de verdad es ansiedad (o estrés) te desvíe al psicólogo.

Todos padecemos de ansiedad alguna vez, es algo normal en el ser humano.
Tranquilo, a mí me está pasando también en este preciso momento. No es grave, es simplemente que estamos saturados.
A mi esto me paso hace algun tiempo es como algun tipo de tick y me dijo el medico en su momento ya que me pasaba muy amenudo que era cosa del estres y que es logico los musculos del ojo se contraen y se estiran que con el tiempo se iria solo y a poder ser que evitara el cafe que influia bastante. Espero que te sirva de ayuda

1 saludo
mohasalem1 escribió:Pueso eso llevo más de 2 meses con temblor de párpados en los ojos, me imagino que se deberá sobretodo al estrés,nervios y a veces por dormir poco.... Me preocupa que es bastante tiempo ya ¿Es preocupante? el temblor de los parpados me ha venido en racha de exámenes,trabajo, pensar y pensar etc...

¿Tomas mucho café, té, refrescos con cafeína, bebidas energizantes...?

¿Pasas muchas horas ante un monitor o TV?

Salu2
@BaPHoMeTH A mí me gustaría saber cuando se pasará xD... llevo meses que me dan punzadas en el pecho por eso mismo (ansiedad), y opresión... también me tiembla el párpado cuando le da, y algún músculo también me ha pasado.

Llevo desde el 1 de Marzo en el gimnasio y debo decir que por ahora no me ha pasado -al menos no mucho-, estoy mejor.

También tengo mucha densidad en el pelo salvo en la zona donde clareo, fuí al médico y me comentó que debería relajarme que tanto el pelo como la opresión y demás es ansiedad y estrés. Pero es que tampoco sé como mejorar, si me siento de lujo. :-?
a mi me pasa lo mismo cuando llevo mucho estres, sumado a temblores en genrral y dolor de estomago, me ha pasado siempre
A mi me paso durante una temporada, estuve 2-3 meses donde el parpado derecho no paraba de temblar, fue debido al estrés, hasta que un día me di cuenta que ya no me temblaba y no me ha vuelto a pasar, así que animo que fijo se te pasa, cuanto menos lo pienses mejor
9 respuestas