Temblores a las 8 de la mañana

Esto no puede ser, llevan una semana de obras en el parking que hay justo debajo de mi portal y justo a las 8 de la mañana en punto se ponen a levantar el suelo.

Estoy hasta las pelotas, estoy a un pelo de bajar y decir al cabrón que lleva la maquina que voy a ir a su casa yo todos los días y tirar petardos a las 8 de la mañana, por hijodeputa. Ni que decir tiene que a partir de las 8 de la mañana en mi edificio no se oye mas que niños llorar y gente cagandose en la puta, pero nadie puede dormir.

Vamos que que en una obra no hay nada más que hacer que levantar el suelo, coño, no se pueden esperar a empezar con eso una par de horas más tarde?

Esto es legal? se puede poner la gente a armar bulla a las 8 en punto de la mañana?

Esto es un infierno y llevo una semana de mala hostia por culpa de la contaminación acústica.
Preston4u escribió:Estoy hasta las pelotas, estoy a un pelo de bajar y decir al cabrón que lleva la maquina que voy a ir a su casa yo todos los días y tirar petardos a las 8 de la mañana, por hijodeputa.

No conseguiras nada, el no esta en casa y su mujer ta follando con otro.

Ami me jodieron obras aqui debajo de mi casa (vivo en un segundo) y estaba mas jodido que to :@.
Preston4u escribió:Esto no puede ser, llevan una semana de obras en el parking que hay justo debajo de mi portal y justo a las 8 de la mañana en punto se ponen a levantar el suelo.

Estoy hasta las pelotas, estoy a un pelo de bajar y decir al cabrón que lleva la maquina que voy a ir a su casa yo todos los días y tirar petardos a las 8 de la mañana, por hijodeputa. Ni que decir tiene que a partir de las 8 de la mañana en mi edificio no se oye mas que niños llorar y gente cagandose en la puta, pero nadie puede dormir.

Vamos que que en una obra no hay nada más que hacer que levantar el suelo, coño, no se pueden esperar a empezar con eso una par de horas más tarde?

Esto es legal? se puede poner la gente a armar bulla a las 8 en punto de la mañana?

Esto es un infierno y llevo una semana de mala hostia por culpa de la contaminación acústica.

¿Por qué había pensado que los temblores te daban a tí? [jaja]

¿Te sirve de consuelo que a las 8 menos 15 corten una calle que hace que un webo de gente se acuerde de tos los muertos de los de las obras porque hacen que lleguemos tarde al curro?
¿O que tengamos una cuadrilla de vecinos que en vez de cagarse en la puta por las obras, sean ellos los que arman bulla?
Me temo que a las 8 en punto pueden ponerse a picar.

Ahora viene la pregunta importante... ¿qué demonios haces en la cama a esas horas en vez de estar levantando el país? :Ð
Preston4u escribió:Esto es legal? se puede poner la gente a armar bulla a las 8 en punto de la mañana?

Me temo que sí. A esa hora está permitido hacer ruido. Aparte, que es más lógico empezar a currar a esa hora. Imagina si no a qué hora terminarían si empezaran más tarde.
Yo llevo asi un tiempo cuando no es el vecino es el local de abajo y desde que estoy en esta casa he visto tirar 5 casas matas abajo y ver surgir edificioes de bloques.Osea que llevo viendo obras desde el 98.
Joder si es que soy un desgraciao, vivo en una zona turística, veo como todo el mundo esta de puta madre de vacaciones mientras yo voy a currar, y justo la semana pasada se me ocurrió pedir vacaciones, JUSTO LA SEMANA PASADA, y ese mismo lunes ya empezaron, osea, he pedido una semana de vacaciones para levantarmea las 8 de la mañana, manda cojones que sólo he podido dormiri el sabado y el domingo.

No entiendo que hacen ya 6 días (contando hoy) levantando el suelo, además que van ratitos: "una par de minutos rattatattatatatatata" y paran, y justo cuando estás a punto de coger el sueño, otra vez "ratatatatatata" y claro, ésto te acaba crispando los nervios.

Hoy empiezo a currar (de tarde XD) cuando les cuente como me han ido las vacaciones se van a jarta de reir de mi. en fin
Animo tio!
Yo llevo 3 meses aguantando como contruyen un bloque nuevo justo al lado (que si tira lo q había, q si pon los cimientos, q si se les inunda (rios subterraneos), q si vuelve a empezar 2 o 3 veces más, q si la grua, q si construye el edificio,...... :-(

Por como va, diría q me quedan aun unos 2 mesecillos más [triston]
Ufff q mala leche me entraria a mi. Yo no se pq cuando estudiaba siempre tenia la mala suerte de que empezaban una obra, a mi vecina le daba por poner musica a toda caña o pasaba algun coche con altavoces y se quedaba debajo de mi ventana.

Pues nada Preston te vas a la playita y te quitas un rato de tanto ruido pq eso te va a volver loco [looco] luego cuando ellos esten comiendo te duermes la siesta y cuando empiecen de nuevo pues la musica fuerte. O tb seria buena idea que bajaras a ayudarlos y asi terminan antes [carcajad]
Yo creo que los tios que estan levantando el suelo estaran igual de asqueados que tu o incluso mas.

Ellos no tienen la culpa de estar ahi a las 8, si tienes que llamar hijo de puta a alguien en todo caso tendria que ser a sus jefes.
Preston4u escribió:Joder si es que soy un desgraciao, vivo en una zona turística, veo como todo el mundo esta de puta madre de vacaciones mientras yo voy a currar, y justo la semana pasada se me ocurrió pedir vacaciones, JUSTO LA SEMANA PASADA, y ese mismo lunes ya empezaron, osea, he pedido una semana de vacaciones para levantarmea las 8 de la mañana, manda cojones que sólo he podido dormiri el sabado y el domingo.

No entiendo que hacen ya 6 días (contando hoy) levantando el suelo, además que van ratitos: "una par de minutos rattatattatatatatata" y paran, y justo cuando estás a punto de coger el sueño, otra vez "ratatatatatata" y claro, ésto te acaba crispando los nervios.

Hoy empiezo a currar (de tarde XD) cuando les cuente como me han ido las vacaciones se van a jarta de reir de mi. en fin

Si estubiera la casa de mis abuelos vacia como hasta hace poco te invitaba pero tienes que traerte los porros tu xD
lydiasr escribió:Yo no se pq cuando estudiaba siempre tenia la mala suerte de que empezaban una obra, a mi vecina le daba por poner musica a toda caña o pasaba algun coche con altavoces y se quedaba debajo de mi ventana.

¿Ley de Murphy? A mi me pasa lo mismo. Cada vez que tengo examenes, ocurre algo. Estuve 2 años con obra para que pusieran...una acera!! Vamos...pusieron una acera, pero varias veces, no me pregunteis por que. Este semestre, lo que me ha tocado es que el vecino de arriba haga unas obras...y es super curioso, que se pongan a picar a las 8 de la mañana, y acaben a las 9:30...pero es qe llevan asi dos semanas!!

Es increible...llevo estudiando 7 años, a 3 evaluaciones por año, hacen un total...de 21 veces, que he tenido la suerte (mejor, la desgracia) de no poder estudiar en condiciones por algún motivo concreto.

En fin...resignación, Preston, que podría ser peor

Salu2
al menos podras decir que han sido unas vacaciones inolvidables,juasss
Es cierto, que el ioputa no es el chaval, ha sido fruto del cabreo, es la empresa. Antes de venir al curro me he puesto mi camiseta rosa (la que impone) y me he ido directo al chaval que lleva la máquina esa y ha sido verlo y se ma caido el mundo al suelo, el pobrecillo está echo polvo, aun cuando la maquina esta parada (esos intervalos en los que uno cree que por fin han parado)el chaval temblaba de por sí, me pregunto cuanto tiempo llevará el tío ese a cargo de la máquina. Pobret meu.

Bueno pues he ido a hablar con el a ver si entraba en razón y me dice que no soy el primero que se queja, que en todas las reformas igual y que siempre se traga el el marrón, que si por él fuera lo haría a partir de las 12 para evitarse estas movidas. Parece un wen chaval, menos mal que he hablado con él porque esta mañana he estado a punto de tirarle una maceta al torito a ver si por lo menos se callaban durante media hora.

Si estubiera la casa de mis abuelos vacia como hasta hace poco te invitaba pero tienes que traerte los porros tu xD

Mala suerte, hace poco decidí dejar de fumar esas cosas tan coxinas XD y voy a estar así durante un tiempo. Hay que controlar los vicios o se acaban convirtiendo en dependencia. Dentro de un mes hablamos :P
No te quejes, a mi siempre me putean las obras del centro de granada. No hay dia que no llegue tarde a la facultad porque hay que coger otra ruta.

[uzi] Malditas obras.
Yo llevo 3 meses de obra, de Lunes a Sabado (incluso ayer domingo) desde las 7.30... me pongo a currar a las 9.30 pero vamos que me joden un rato xD.
Vivo en un primero y justo, pero justo debajo, estan montando un local (no se que cojones montan). Llevan asi un mes y aun no he visto ningun progreso. A saber cuanto tiempo estaran. Lo que pasa es que al final, entre que llevas tanto tiempo escuchando el puto ruidito y la musica un poco mas fuerte de lo normal, te acabas acostumbrando.

Y si, las obras en este pais son lo peor, aqui por ejemplo en mi pueblo, que cuando empieza el buen tiempo empieza a llenarse de gente, es la epoca en que ponen las calles patas arriba. I'm lovin' it.
Preston4u escribió:Bueno pues he ido a hablar con el a ver si entraba en razón y me dice que no soy el primero que se queja, que en todas las reformas igual y que siempre se traga el el marrón, que si por él fuera lo haría a partir de las 12 para evitarse estas movidas.

Coño es que es lógico, ellos no están allí por gusto precisamente, es su trabajo y punto. El chaval no tiene que entrar en razón, es un mandado.
Yo el verano pasado,pasé un agosto muy interesante,levantaron todo el suelo de la acera de mi casa y encima se cargaron una tubería de agua cawento (en resumen 2 semanas con ruido de maquinas,escabadoras,etc y encima sin agua,solo un par ed horas al dia)...

Nunca olvidaré ese mes de agosto....xDDD

SaLuDoSs[bye]
Pues en mi barrio, llevan de obras desde primeros de año, todos los dias continuos ruidos, camiones, el suelo vibrando, los vecinos ya se han quejado, y por lo que se ven, estan acelerando la obra, mi zona consiste en 6 calles conlindantes, en 4 meses, han hecho 2, y ahora con las protestas de los vecinos, en menos de 1 mes han hecho casi todas, y ahora estan terminando la mia, que es de lo peor, por poco me caigo mas de una vez en unos pedazos de agujeros en el suelo que no veais...

Un saludo ;)
Lo d las obras sinceramente es una putada.

Yo aqui en Valencia me ha tocado aguantar las obras de la Avenida del Puerto y varios hoteles, y si las 8 de la mañana jode imaginate un miércoles a las 3 d la mañana.

Al principio mucho ruido pero el horario bien de 8 a 8 mas o menos durante unos meses pero las 2 ultimas semanas como no llegaban de lunes a domingo de 8 a 3 de la mañana no veas que gracia .
Por cierto como jode los pitidos d marcha atras de las maquinas creo q es por seguridad pero joden igualmente [+furioso]

En fin, ya han acabado y ya puedo dormir tranquilo sin que nadie me moleste jeje
frede00 escribió:Por cierto como jode los pitidos d marcha atras de las maquinas creo

Ohhh ohhh ahí las dao tio, ese pitido es lo peor del mundo y no lo he dicho antes pero yo vivo en un noveno, no me quiero imaginar los de los primeros pisos.

Además, dicen que este viernes todo se habrá acabao, así que viendo como lo habeís pasado vosotros creo que tengo que sentirme afortunado. 2 meses, coño tengo que estar yo dos meses aguantando esto, repito, desde un noveno piso, y me vuelvo loco, en serio.

Como este viernes no acaben les voy a siliconar cada noche, que por lo menos los retrase media horita :P
Tapones para los oidos xD
a veces ni con tapones....
ahá, que buenas ideas teneis pero no, la semana pasada podrían haberme valido que estaba de vacaciones, pero se me ocurrio tarde, la ira cegaba mi pensamiento.

Ahora sí que ya es tarde, si me los pongo no hay despertador que pueda conmigo, la unica forma seria meterme el movil en la ropa interior y mi novia me miraría raro.

Hay que ver que ahora me leo y no me reconozco, hay que ver lo que jode cuando te despiertan eh? Se saca lo peor de cada uno
q sabras tu de obras? ve a vivir a madrid y sus inteminables arreglos [qmparto]
y los valencianos que em decis del puente de la ciudad de las ciencias lo siento pero AMI QUE MAS ME DA QUE VENGA EL PAPA eso si que es joder indirectamente pero joder....entre el puente.. y luego la avda del puerto (asta hace poco) para ir a recoger a mi novia tenia ke llvarme la tienda de campaña y acampar a mitad camino!!! (en coche :D)

saludos!!

y preston la proxima vez que te pilles vacaciones consulta con el ayuntamiento las obras o algo xD

saludos!

pd recuerda los tapones
Tio yo trabajo en obras... y te puedo asegurar que nadie está ahi por gusto [decaio]
MILAGRO MILAGROOOOO

eiii son las 9:35 y me acabo de lavantar ahora mismo, he dormido como un bebé, no he desecho ni la cama, que maravilla han parao, aún no han hecho ruido hoy!!! Joder que puta suerte!!!
bUf0n escribió:y los valencianos que em decis del puente de la ciudad de las ciencias lo siento pero AMI QUE MAS ME DA QUE VENGA EL PAPA eso si que es joder indirectamente pero joder....

Ahí le has dado tío, viene un abuelete con sotana ( con todo el respeto del mundo a la gente mayor ) y València se queda colapsada durante dos meses.

Imagen
Imagen

Rita deja el alcohol de una vez, POR FAVOR!
28 respuestas