Temblores con el sexo oral

Cuando le estoy practicando sexo oral a mi novia hay veces(sí,soy joven) que empieza a temblar y me dice que pare.
Alguien me sabría explicar a qué es debido esto?
Pues puede que le de la sensación que se va a correr o se está meando y no es una situación muy agradable.

Un saludo
Gwk escribió:Cuando le estoy practicando sexo oral a mi novia hay veces(sí,soy joven) que empieza a temblar y me dice que pare.

Tu novia seguro que te lo puede explicar, no? Pregúntale.
a lo mejor le da cosquillas
tienes pinta de haber tocado un chichi con la oreja y poco mas
Gwk escribió:Cuando le estoy practicando sexo oral a mi novia hay veces(sí,soy joven) que empieza a temblar y me dice que pare.

No sé qué tiene que ver la edad... Yo los he visto creciditos que hacen esas preguntas,
Simplemente llega un punto que "no puede más" y aunque le gusta no le resulta agradable.

Pero vamos que no pasa nada , no te va a dejar ni os va a dar un cáncer a los dos [+risas]
Cuando le pasas la lengua por ahí justamente y retiembla como dices, viene indicando que has dado en el punto donde más gusto da, hay mucha gente que le da repelús o no le gusta y a otra le encanta, prueba a cuando pases por ahí ir más despacio, a ver qué pasa ;D

A seguir probando, práctica ante todo :D
FJHG escribió:Cuando le pasas la lengua por ahí justamente y retiembla como dices, viene indicando que has dado en el punto donde más gusto da, hay mucha gente que le da repelús o no le gusta y a otra le encanta, prueba a cuando pases por ahí ir más despacio, a ver qué pasa ;D

A seguir probando, práctica ante todo :D

Eres todo un hecsperto
esque el placer en exceso, no es fácil de soportar aunque parezca paradójico.
es que si te pones a comerle el chirri como cuando te pones a comerte una rodaja de sandia, pues normal que le den temblores. Es una zona muy sensible y hay que hacerlo con delicadeza y amor.

a que no te gustaria que te la comiese como un pirulo tropical clavando los dientes, no? pues lo mismo
No se lo comas como un mastín bebiendo agua, primer aviso.....
@Lord_Link , soy todo un pringao, que he fallado mucho hasta aprender algo xD
Argantonio36 escribió:No se lo comas como un mastín bebiendo agua, primer aviso.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas basto que unas bragas de esparto.
Galigari escribió:
Argantonio36 escribió:No se lo comas como un mastín bebiendo agua, primer aviso.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas basto que unas bragas de esparto.

@galigari
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bestial, pero bestial, que bueno !!!

Comentario top [plas]
yitan1979 escribió:

Comentario top [plas]

Joder, si hubiera leído esto bebiendo café lo habría echado encima del ordenador, teclado, mesa, pared y demás del espasmo de risa.

Hombre, al OP.. mejor pregúntaselo a ella. No vaya a ser que tomes una opinión de alguien del foro y tú de lo cuentes a ella en la cama como un psicólogo en plan "yo sé cómo tú te sientes y por qué te sientes así" y se mosquee.
Gwk escribió:Alguien me sabría explicar a qué es debido esto?

pues una de dos. o que tu no lo haces muy bien o que ella tiene miedo de continuar.

seguid practicando.

pd. lo del mastin bebiendo agua me gustó xDDDD
Para vosotros jugadores [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=MkfSSDm8AWc
No hay preguntas tontas hay tontos que no preguntan

Y siempre queda mas como estúpido el que saca chistes de algo simple en lugar de contestarlo.

El clitoris es muy sensible, cuando lo tocas de forma adecuada causa mucho placer. El sexo oral es algo que activa de muy buena manera esa sensación de placer y bienestar (La lengua suele estar mejor lubricada y digamos que funciona mejor que usar los dedos de tu mano)

Por eso ella tiembla por que un orgasmo se aproxima aunque hay mujeres que eyaculan ("Se hacen pipi") y la vergüenza hace que pidan que pares.
dark argus escribió:Pues puede que le de la sensación que se va a correr o se está meando y no es una situación muy agradable.

Un saludo

viva el squirt
x_A escribió:No hay preguntas tontas hay tontos que no preguntan

Y siempre queda mas como estúpido el que saca chistes de algo simple en lugar de contestarlo.

El clitoris es muy sensible, cuando lo tocas de forma adecuada causa mucho placer. El sexo oral es algo que activa de muy buena manera esa sensación de placer y bienestar (La lengua suele estar mejor lubricada y digamos que funciona mejor que usar los dedos de tu mano)

Por eso ella tiembla por que un orgasmo se aproxima aunque hay mujeres que eyaculan ("Se hacen pipi") y la vergüenza hace que pidan que pares.

Coincido contigo.

Para el OP, preguntale mejor a ella para que tengas la certeza de lo que sucede, nosotros solo podemos especular sobre la situación.
Hablalo con ella, y si eso probad a que uses solo el dedo si necesita mas confianza contigo (confianza o lo que sea que le frene).

A mí lo que más me intriga del post es ése "(sí, soy joven)"...no sé cómo tomármelo.
Es la zona climax, desde ahi deberias seguir para lograr un gran orgasmo o multiorgasmo ( normalmente, no siempre ), el problema es que no todas son capaces de controlar o aguantarlo, es algo asi como el sexo oral a un tio.... cuando estas en la cuspide y eres capaces de retener la eyaculacion... Es una gozada maxima, igual que si te "corres" y quieres continuar hay mucha gente que siente una especia de molestia o gustirrin, como que estas al limite, pero si sigues... es indescriptible la sensacion.

Al menos, desde mi experiencias, haciendo y recibiendo es lo que llegado hacer y disfrutar, luego cada persona es un mundo.
28 respuestas