TEMBLORES la peli,llegará a x-box

pués sí,se ve ke van a sacar este juego.ke para mí es una gran notícia,pués me gustó mucho la peli y de echo la tengo en casa,así ke me ha echo ilusión saber esta notícia...ya veremos como sale,pero hasta el 2003 nada de nada,supongo ke irán dejando ver algunas imagenes del juego poco a poco para ver como se lo van a currar,espero ke no la caguen por ke me interesa mucho...os pongo la noticia:

Rock Solid™ Studios recently announced the development of Tremors for PC, PS2, Xbox and GameCube. The game is published by Conspiracy Entertainment. Tremors is based on the successful Tremors movie franchise, created by Universal Pictures and Stampede Entertainment. The game is a third person action adventure set in the desert around the town of Gold Rock, where Graboids - gigantic landsharks threatens mankind as we know it. Players will experience an immersive storyline, filled with surprises and challenges in combination with high-octane action. The game is scheduled for release during the fall of 2003

no habrá problema para nadie,pués será multiplataforma....todos
contentos...saludos

Imagen
HOmbre un juego de terremotos, para alguien con 5.1 y un subwoofer a toda caña puede ser una esperiencia acojonante. y sabes si es tu caso, spriggan, me invitas a tu casa a hecharnos unos temblorcitos ok??? no de esos no, de los del juego que te veo las intenciones, jejejej.
a ver lo ke dices,eee... XD XD XD pués si te digo yo la tele ,el DVD,el video,el satelite digital y la consola,lo tengo todo conectado a una minicadena TECHNICS SL-EH760,no es un HOME CINEMA,pero tira ke te cagas tambien y tiene sonido 5.1,así ke no
me kejo...saludos
Y franco que opina de esto????jejejejejejej

Joder chico, como te de por darle caña al halo a las tres de la mañana, tus vecinos se van a pensar qeu el conflicto de perejil, ha llegado a tu barrio, con boinas vedes incluidos. Pobrecillos abueletes, que saldrán con el baston gritando: "peregil españollll"jejejejeje.
3 respuestas