Temepratura demasiado elevada en el modding

Pues decir que tengo mi modding cerrado porque me gusta tenerlo con el metracrilato y los neones bien curioso y la cuestion esque le e puesto 2 neones, y creo que despiden mucha calor, la cuestion esque cuando me pongo a hacer un DVD el PC se me reinicia, y si lo abro no se me reinicia, asique tengo problemas de temperatura, mi temeratura en normal, con la mula puesta y nada mas es de CPU 63C y Placa 34C. Es muy elevado al no estar en full no? Con el volcano 12 con regulador de RPM lo solucionare? lo que quiero esque no se me reinicie al hacer un DVD sin tener que abrirlo.

Gracias por adelantado.
No se que micro es pero es BASTANTE elevada, el mio en full no pasa de 41º
pues ke kieres ke te diga.. ya si fuera tu kitaría esos neones, ke tienes y le pondría unos catodos frios (ke pueden estar horas y horas, y no dan calor alguno) son lo ke yo tengo puestos.. tocas el tubo y estan frios..

con el volcano seguramente si le quites algo de temperatura pero 63º en idle es una pasada.

refigera bien que si no no te va a durar un cagao
Ola, el xp2000+ palomino, es supercalentito, con el volcano si solucionas algo, cambia los neones por catodos frios, y refrigera el micro mejor y ya cuentas :).
La mia con un volcano 12 al minimo no pasa d 30º xo no e probao en full.

salu2
4 respuestas