Imaginad por un momento que España es invadida, por ejemplo, por los marcianos de Venus, y el único arma de que dispone el Ejército de las Comunidades Autónomas de España es un VirtuaDroid, que se controla a traves de un pad de dreamcast.
Imaginad que, con habilidad y diplomacía, el enemigo ha capturado a TEMJIN, generoso y magnánimo moderador de estos lares... Y única persona capaz de exprimir al 100% estas máquinas
Imaginad que el Ministro de defensa, en esos tiempos de crisis, pide ayuda a este foro, buscando a un intrépido Español que maneje con voluntad y decisión ese VirtuaDroid
....Pues mucho me temo que no iba a encontrar a ninguno...
Concretando; A raíz de un hilo que ronda por ahí, he desempolvado el Virtual On Oratorio Tangram, y le he hechado un rato, y me alucina el aspecto gráfico y su velocidad, pero no me aclaro con los mandos. Y mucho me temo que no voy a ser el único.
No sé si lo has hecho antes, Temjin, pero, ¿has posteado alguna guia de control del Virtual On para gente extremadamente torpe?
Yo es que con ese juego a veces me da la impresión de que ni cojo bien el pad. Las guías de gamefaqs no me gustan demasiado...
¿Podrías, oh generoso Temjin, hacer una pequeñita guía, y servir así a tu país? Me gustaría profundizar en este juego, pero no hay manera.
Espero haber llegado a lo más hondo de tu sentido patrio, y que nos instruyas a todos los eolianos en el manejo del Virtual On. Todos lo agradeceremos.
Y esta gran nación también.
Saludos cordiales...