Temjin y yo somos como marujas en las Rebajas del Corte Ingles

Hacia muxo ke no creaba un hilo, ke mejor ke una de estas rarezas (Temjin, me adelanto, he llegado antes a casa)

Esta mañana hemos ido a Tecvia a buscar un teclado dc para Temjin y echar un vistazo, y hablando por el camino nos hemos acordao de los buscados Rez y Phantasy Star Online ver 2, y SORPRESA!, nada mas llegar he visto un PSO2. El señor moderata ha sacado sus dos juegos para cambiar, y en principio ha pillado Marvel vs Capcom 1... Mientras negociaba, yo como el ke no kiere la cosa he preguntado por el precio de pso2, 33 eurazos. Como somos la polla nos lo dejaba el jefe a 25, pero cuando ya estaba todo hexo para mi, de pronto el buen Temjin al ver el precio ha comenzado a desearlo con fuerza, comenzando asi una trifulca entre nosotros ke casi llega a las manos:

"Es mio, yo lo vi primero!"

"No seas mamon Enuff, tu te pillaste el Berserk!!!"

Al final gracias sus argumentos (le ha dao por jugar online) y el hexo de ke efectivamente yo trinké el Berserk, se lo ha llevado el; buen trabajo, maldito... eso si, la pelea ha provocado un ligero aumento de precio, y me odia por ello, me van a banear X-D

No kiero ni pensar lo ke puede pasar el "Dia Rez", seguro ke acabamos zumbandonos de verdad.

Continuara.....
jeje... estos frikies.... cada vez más colgaos.... que pena que no haya 3 PSOv2, una por cada consola... [poraki]

Por cierto enuff, no has probado a conectarlas entre si (las DC´s)... como si fueran los PowerRanger... tu tenias estudios de esto no??? [jaja][jaja]
Por cierto enuff, no has probado a conectarlas entre si (las DC´s)... como si fueran los PowerRanger... tu tenias estudios de esto no???

juass, y resucitar a Dreamcatrón??
Toma offtopic!XD

Pues si señores, Enuff es una criatura despreciable que casi me arruina la negociacion. Imaginad por un momento que un atracador con rehenes pide una pizza y el pizzero se la quiere cobrar, pues lo mismo... Casi me arruina 15 minutos de trapicheos[poraki]

Regla fundamental: no mostrar entusiasmo por el producto.

Reglas anexas: no llevar a Enuff pues te obligara a mostrar emociones por el productoXD

El REZ sera mio, ya que... um...no se, ya se me ocurrira algo :-|

En fin, tenemos que sacarnos el cambio de LED gratis con la instalacion del mod japones;)
Pues si señores, Enuff es una criatura despreciable que casi me arruina la negociacion

Desde luego soy despreciable, pero te recuerdo ke esa negociacion era mia hasta tu cuasi histerika intromision X-D

Reglas anexas: no llevar a Enuff pues te obligara a mostrar emociones por el producto

Es lo ke tiene el freakeo, ademas a ti, como buen coleccionista, no hay ke pinxarte demasiado ;)

El REZ sera mio, ya que... um...no se, ya se me ocurrira algo

Solo si me superas en combate singular, ya decidiremos las armas. Si hay una proxima vez nos la jugamos al Street Fighter, no kiero ni imaginar la tension...

En fin, tenemos que sacarnos el cambio de LED gratis con la instalacion del mod japones

No lo habia pensado, le pagamos lo ke pide pero ke nos ponga leds, gran idea, tu
Por cierto. ¿alguna vez diréis dónde está el Tecvía ese? [bye]
Queremos publicidad que el 26-27 de abril estuve en madrid y se me olvido preguntaros por la tienda . Que yo quiero un teclado y un raton que he oido por estos foros que va sacar la distro gentooo para dreamcast.

Y no penseis mal que no estuve en el centenario del atletico. Pero si que vimos en plena fiesta en el Hotel (la pena que era un piso septimo ) los fuegos del vicente calderon.
¿Para cuándo un vídeo de esos combates?....me encantaría verlo....igual os compran la exclusiva y apareceis en algún juego ....[sati]
Saludos :)

Enuff y Temjin discutiendo por el juego[discu]
el de la tienda [jaja]
Temjin despues de pillarse el juego [looco]
y yo corroido por la envidia [+furioso]

Byes!
Speed_DC ;)
Bueeeeeno... antes de dormir, un mensajito..... y ke numero es?

1000

Al turron:

Ametsa / Eduardo: no lo dije ya? Kas Valley X-D

Por cierto ametsa, asi ke andas tras un Ikaruga? Liksang roolz, alli me lo compre yo, solo 50€ y por la neumonia no te preocupes ke tarda unos 45 años en llegar, y el virus no awanta tanto sobre plastico.

Roberts: Temjin mide como 1.90 y yo 2.02, ese video seria todo un espectaculo, te lo aseguro. Algo asi como Sagat vs Zangief X-D TIGER KNEEE!

speed: tu curro te hace moverte bastante si no recuerdo mal... si kieres pelearte con nosotros y pasas por Madrid, ya sabes... ;)

Bueno, hasta mañana niños, sed buenos y no vendais vuestras dcs.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Roberts: Temjin mide como 1.90 y yo 2.02, ese video seria todo un espectaculo, te lo aseguro. Algo asi como Sagat vs Zangief X-D TIGER KNEEE!

Mas que nada podriamos hacer un video de cabezazos contra puertas, barandillas del metro y de alguno contra el mostrador de Tecvia[poraki]
Te haces viejo €ñµff_£ïêßt_Ïkð, yo lo que quiero es tu Ikaruga. Pues el proximo viaje a los Madriles me pasare por la tienda con la camiseta de EOL .

Felicidades €ñµff_£ïêßt_Ïkð por los mil yo ayer llegue a los 500 .
Yo paso de ir de compras con estos frikis me llevaron a una tienda en un pasadizo oscuro, yo pense que me iban a violar (yo mido 1:80 a lado de estos dos soy un tapon) y me quede encantado con la tienda, JODER COMO LES CUNDEN LOS PASEOS A ESTOS y encima para la 1º vez que fui me puse de los nervios viendo las cosas de mi infancia, HASTA UN MAZINGER Z de echo ahora soy cliente asiduo de es tienda y compro cosas para mi nes mi DC y estoy detras de una NEOGEO de cartuchos ;) SON UNOS CABRONES A MI NO SE ME PUEDE LLEVAR A ESOS SITIOS, y respeto a lo del marujeo es verdad son como marujas en el mercado haciendo la compra pero MARUJAS CON ZANCOS JUA JUA JUA
Mas que nada podriamos hacer un video de cabezazos contra puertas, barandillas del metro y de alguno contra el mostrador de Tecvia

Guest star : Camila Doylabrasa, la vieja a la cual recomendamos final fight en lugar de mortal kombat (imagino ke para su nieto)... Ke pesada con mi estatura:

"Uy hijo, ke complejo me das"
"Uy hijo, cuanto mides"
"Uy hijo, ke alto eres"
"Uy hijo a tu lado parezco un champiñon de mierda" (esto ultimo es mio)

Ametsa: hehe ke obsesion con mi Ikaruga, debes ser como esos crueles indigenas antropofagos ke creen ke al comerse a uno se absorbe su fuerza. Tu al robarme mi Ikaruga adkiririas mi habilidad con él no? La espada sigue desenvainada :P

Felicidades a mi vez por tus 500, ya puedes cambiar el estado, el sueño de todo ser humano ;) No dan nada por mil?

anonimo:

yo pense que me iban a violar

No tienes ke preocuparte, yo soy heterosexual y no eres del tipo de jare (el dia ke sacamos a anonimox de paseo no estaba Temjin)

(yo mido 1:80 a lado de estos dos soy un tapon)

jare tb es grande, pero no muxo mas alto ke tu...

Si, anonimo, recuerdo tu excitacion al ver ese mazinger... No habia visto tanta alegria descontrolada en años. Di la verdad, tu cuando veias la serie pensabas: "PUÑOS DENTRO!!" X-D

(dios ke offtopic brutal, menos mal ke al menos lo compenso poniendo cosas utiles de vez en cuando...)
Pues para el proxiimo viaje te mando un Privado y me llevas a la suso dicha tienda.

Me rindo ante tu espada y vongo un estado mas actual a mi situacion.
Pues para el proxiimo viaje te mando un Privado y me llevas a la suso dicha tienda.

Sure thing

Me rindo ante tu espada y vongo un estado mas actual a mi situacion

Buff, me alegro. Cuando tenga acceso a una camara digital y haga unas fotis de mi coleccion DC (ke lo merece), pondre tb una cani de la espada en tu honor, pa ke todos veais lo ke os espera si intentais profanar mi santuario.

Oye tu estado nuevo no es un poco Lewinsky? X-D
yo pense que me iban a violar

Sera mamon el tio, con las pintas q llevas y vas diciendo esas cosas¿?¿?¿

La unica verdad es q el dependiente de chollogames es un smeagol y un deagol [lapota]

Q agusto me he qedao.

Un abrazo Chimo
JUA JUA JUA
Enuff si lo pensaba y era puños fuera, pues por mas caña que le doy al tio el muy cabron no me lo quiere vender y le he ofrecido hasta 200 €

No en serio si vais de compras con alguno de los Foreros Madrileños (Enuff Jare Tejmin etc etc) llevad la cartera llena CONOCEN UNOS SITIOS DE MUERTE ;)

P.D Jare si cuando me viste tenias ojitos de............... [looco] JUA JUA JUA
Camila Doylabrasa se merecia un palo y un secuestro de su flamante GBA SP+Final Fight, si es que fuimos tontos...

Como estoy de buen humor os dejare spammear hasta que llegueis la pagina 6, luego cierro el hilo[poraki]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Buff, me alegro. Cuando tenga acceso a una camara digital y haga unas fotis de mi coleccion DC (ke lo merece), pondre tb una cani de la espada en tu honor, pa ke todos veais lo ke os espera si intentais profanar mi santuario.

Oye tu estado nuevo no es un poco Lewinsky? X-D

Yo tengo cámara digital nueva. Mándame la colección y te hago las fotos. No te preocupes, que después te devolveré todo...lo que ya tenga en mi colección XD
Saludos
Enuff si lo pensaba y era puños fuera, pues por mas caña que le doy al tio el muy cabron no me lo quiere vender y le he ofrecido hasta 200 €

Ya ya, ya se ke era puños fuera pero tu kerias puños dentro. 200 y no te lo vende? Joder entonces realmente solo lo tiene en la tienda pa fardar eh? X-D

llevad la cartera llena CONOCEN UNOS SITIOS DE MUERTE

Nosotros casi nunca tenemos pasta cuando vamos, se compra lo justito sabiendo elegir y ya esta ;)

Camila Doylabrasa se merecia un palo y un secuestro de su flamante GBA SP+Final Fight, si es que fuimos tontos...

Pues si, la teniamos ke haber atracao... aunke te advierto ke tenia pinta de escupir acido clorhidrico, la Sra. Doylabrasa [tomaaa]

Yo tengo cámara digital nueva. Mándame la colección y te hago las fotos

Venga va [sati]
Yo soy de Kas Valley, pero no conozco esa tienda... [babas] Solo conozco game soft [Ooooo] ¿Sabes direccion exacta?

Bueno, y mejor no voy con vosotros ya que solo mido 1,67 [+furioso]
21 respuestas