Mas que nada podriamos hacer un video de cabezazos contra puertas, barandillas del metro y de alguno contra el mostrador de Tecvia
Guest star : Camila Doylabrasa, la vieja a la cual recomendamos final fight en lugar de mortal kombat (imagino ke para su nieto)... Ke pesada con mi estatura:
"Uy hijo, ke complejo me das"
"Uy hijo, cuanto mides"
"Uy hijo, ke alto eres"
"Uy hijo a tu lado parezco un champiñon de mierda" (esto ultimo es mio)
Ametsa: hehe ke obsesion con mi Ikaruga, debes ser como esos crueles indigenas antropofagos ke creen ke al comerse a uno se absorbe su fuerza. Tu al robarme mi Ikaruga adkiririas mi habilidad con él no? La espada sigue desenvainada
Felicidades a mi vez por tus 500, ya puedes cambiar el estado, el sueño de todo ser humano
No dan nada por mil?
anonimo:
yo pense que me iban a violar
No tienes ke preocuparte, yo soy heterosexual y no eres del tipo de jare (el dia ke sacamos a anonimox de paseo no estaba Temjin)
(yo mido 1:80 a lado de estos dos soy un tapon)
jare tb es grande, pero no muxo mas alto ke tu...
Si, anonimo, recuerdo tu excitacion al ver ese mazinger... No habia visto tanta alegria descontrolada en años. Di la verdad, tu cuando veias la serie pensabas: "PUÑOS DENTRO!!"
(dios ke offtopic brutal, menos mal ke al menos lo compenso poniendo cosas utiles de vez en cuando...)