Temo haber sido timado...

Pues eso, el martes encargué a uno de los patrocinadores un wlip + 1 wiinja dx, y el miercoles me llegó y lo monté, pero como no tenía ningún backup hecho no pude probarlo, ayer por fin grabé un backup y no lo leia, he abierto la consola 3 veces, he mirado los diagramas de instalación del wlip y del wiinja un montón de veces.

Lo que más me escama es que el wiinja no es como los que se ven por internet, no tiene el logotipo serigrafiado, o pegatinado en el pic, el pic que yo tengo es como cualquier pic que te puedan vender en una tienda de electrónica.

lo único que me queda por comprobar es si alguno de los cables puentea con otro... el problema es que el único tester que tengo lo tengo en el curro y no en casa, asi que lo menos hasta el lunes no podre comprobarlo...

Alguien me puede decir si el wiinja realmente lleva pegatina o no? o me han vendido un pic cualquiera?

Saludos!
Las muestras para hacer una review son las unicas que tenian pegatinas.

Con el disco de actualizacion y un backup del smg podrias comprobar si este se actualiza correctamente.

Si no va pues tendrás que revisar la instalacion y que la controladora no sea una d2c y no tenga las patas cortadas.
la controladora es una d2b sin patillas cortadas, he puesto la actualizacion 4 del chip, y en el leeme dice que es normal que al actualizar diga que no reconoce el disco, despues pongo un backup de el pro 2008 (es el único backup que tengo) y me dice que nanai de la china, acabo de volver a abrirla para vevisar la instalación y tanto el wlip como el wiinja estan correctamente presionados y los cables no se rozan unos con otros, también tiene cinta aislante para evitar contactos...

ya os digo, hasta que no me ponga con el tester no diré nada, pero como no funcione el pic... me temo que no tendré poder para hacer nada, ni solicitar devolucion ni nada, simplemente, habré perdido el dinero... :-(

Salud!!
PookSD escribió:la controladora es una d2b sin patillas cortadas, he puesto la actualizacion 4 del chip, y en el leeme dice que es normal que al actualizar diga que no reconoce el disco, despues pongo un backup de el pro 2008 (es el único backup que tengo) y me dice que nanai de la china, acabo de volver a abrirla para vevisar la instalación y tanto el wlip como el wiinja estan correctamente presionados y los cables no se rozan unos con otros, también tiene cinta aislante para evitar contactos...

ya os digo, hasta que no me ponga con el tester no diré nada, pero como no funcione el pic... me temo que no tendré poder para hacer nada, ni solicitar devolucion ni nada, simplemente, habré perdido el dinero... :-(

Salud!!

pero el disco de actualizacion te lo ha cogido?
Con que discos has hecho la backup??conque programa???,y a que velocidad???.
Raisoft escribió:Con que discos has hecho la backup??conque programa???,y a que velocidad???.

Los discos son Verbatim +r MetalAZO, lo he grabado con la última versión del ImgBurn y a una velocidad de 1x.

tH0RiN escribió:pero el disco de actualizacion te lo ha cogido?

en el leeme de la actualización 4 del wiinja dice que el disco da un par de vueltas antes de detenerse y decir que es un disco no válido, que eso quiere decir que el chip se actualiza correctamente... con lo cual, no tengo ni idea de si me ha actualizado correctamente, o simplemente no lee el disco...

Ahora voy a salir hacia el curro a buscar el tester y comprobar desde los puntos de soldadura que se han de hacer en la placa, a ver si hay continuidad hasta las posiciones correctas del zocalo, despues comentaré algo...

Salud!!

EDITADO

Acabo de comprobar todo el sistema con un tester, el wlip se ve que no tenia una patilla bien, ya que la patilla 7 del zocalo del wlip no hacía contacto con el punto de soldadura de la placa.

Despues de arreglarlo, el chip sigue sin funcionar, y ahora el wlip está todo correcto...

:-(
5 respuestas