Temo por mi reserva...

Wenas gente!

Tengo una duda,y es que el otro dia llame al game para reservar mi wii.El tio me pidio mi nombre y mi numero de telefono,y me dijo que cuando llegarian me llamarian.El caso es que,si yo llego alli el dia 9 y me dicen que no tienen una wii para mi,les puedo decir algo? esque no me pareceria normal que me pidieran mi nombre y apellidos y luego me dejaran sin wii.

Saludos
Has pagado por la pre-reserva?

Pues si el dia de salida no la tienen como si te pones a llorar allí.

Pero tranquilo que tendrás para ti y para tus amigos.
A mi en game (preguntando expresamente) no me dijeron que pagase. Serán cabrones! [uzi]

X-D
No he pagado nada,pongo aqui la conversacion:

Dependiente: Hola centro game que desea?

Yo: Hola buenas tardes,me gustaria reservar una nintendo Wii.

Dependiente: Vale,dame tu nombre y apellidos por favor.

(Yo le doy mi nombre que no pondre aqui y tambien me pidio mi numero de telefono)

Dependiente: Vale,entonces cuando la tengamos te llamamos,ya sabes que sale el dia 9 no?

Yo: Claro,muchas gracias

Dependiente: Buenas tardes y adios

Esa es la conversacion que tuve,naturalmente no me acuerdo de todo,pero mas o menos es la conversacion que tuvimos.

Saludos
3NvY escribió:Wenas gente!

Tengo una duda,y es que el otro dia llame al game para reservar mi wii.El tio me pidio mi nombre y mi numero de telefono,y me dijo que cuando llegarian me llamarian.El caso es que,si yo llego alli el dia 9 y me dicen que no tienen una wii para mi,les puedo decir algo? esque no me pareceria normal que me pidieran mi nombre y apellidos y luego me dejaran sin wii.

Saludos

Las reservaciones no se hacen por telefono ni por correo electronico. Con esto no cuentas con ningun privelegio.

Aqui en USA debes de apartarla con un anticipo de $50.00 dolares..., con decirte que Toysrus, Walmart, GameStop, etc. ya estan agotadas. jeje

[bye]
Cruento escribió:
Las reservaciones no se hacen por telefono ni por correo electronico. Con esto no cuentas con ningun privelegio.

Aqui en USA debes de apartarla con un anticipo de $50.00 dolares..., con decirte que Toysrus, Walmart, GameStop, etc. ya estan agotadas. jeje

[bye]

Pero si eso fuera asi,me deveria de haber dicho el dependiente que por telefono no es una "reserva" y no me habria pedido los datos.Lo que yo tengo mas que claro es que como me quede sin wii,despues de que el tio me pidiera los datos,le voy a pedir la oja de reclamaciones y un buen pollo,ya que si no es para la reserva no tienen por que tener mis datos para nada.

Saludos
Cruento escribió:

[bye]

Exactamente, incluso en Ebay.com podés pagar la preorder... eso te da más garantía que palabras al viento...
3NvY escribió:Wenas gente!

El tio me pidio mi nombre y mi numero de telefono. El caso es que, si yo llego alli el dia 9 y me dicen que no tienen una wii para mi, les puedo decir algo? Es que no me pareceria normal que me pidieran mi nombre y apellidos y luego me dejaran sin wii.

Retomando el tema: No podrás hacer nada legalmente porque no hay ningún comprobante de recibo.

Solo podrás hacer un berrinche y poner cara de enojado, jeje

Además no veo nada malo en que te haya pedio tu nombre y un número telefónico para localizarte, sino todo lo contrario imagino que cuando tengan consolas disponibles te hablaran.

Saludos
Bueno,acabo de llamar al game y esta ha sido la conversacion:

Dependiente: Centro game que desea?

Yo:Hola buenas,llamaba porque el otro dia llame para realizar la reserva de una wii,y el chico me pidio los datos y tal,pero luego he estado con amigos (refiriendome a la gente del foro) que han tenido que pagar 50€ de adelanto.

Dependiente:No,eso ha salido a partir de hoy,osea si tu tienes la wii reservada no te vas a quedar sin ella,lo de los 50€ es simplemente para tener el cupon y que luego se te descuenten esos 50€

Yo: Osea,que aunque yo no alla pagado esos 50€ no me voy a quedar sin mi wii no?

Dependiente:Claro,tu tranquilo que si tu has reservado tu wii no te quedaras sin ella.

Yo:Vale muchas gracias.Por cierto,no sabreis cuantas unidades vais a tener no?(pregunta por el tema de las supuestas 2500 unidades)

Dependiente: No,eso no te lo puedo decir porque aun no lo sabemos.

Yo: Vale muchas gracias y buenas tardes

Dependiente: Adios

Osea,que aunque yo no alla pagado esos 50€ no me voy a quedar sin mi wii,o eso me ha dicho el tio por lo menos.Espero que sea verdad,aunque de todos modos a las 7 de la mañana me tendran alli esperando

Saludos
Eso em dijeron a mi en el Antiguo centro mail de tarragona,pero ayer me paso y me dice olle sabes lo de la wii? y digo pues nop,y me dice pues mira a estado aqui uno de nintendo y me a dicho textualmente:No me pegueis pero os he de decir que os van a llegar exactamente solo 2 consolas a vuestra tienda,y seguidamente me dice ami el del "centro mail" mira mejor vete a otra tienda y reservatela porque aqui no la vas a tener,y yo estaba en el numero 10 de la lista segun me dijo el asi que...como no estes al loro si que te quedas sin wii [mamaaaaa]
Yo, para no pillarme los dedos por si acaso, y aunque me la vayan a regalar para Navidad, voy a obligar a mi madre a que llame YA a alguna tienda de grandes almacenes y la reserve.

Nunca se sabe XD
3NvY escribió:
Dependiente: No,eso no te lo puedo decir

Saludos

MENTIRA!!! si q lo sabeis perros [sati]
Bueno,la cuestion es que yo la tengo reservada y el tio me ha asegurado que la tendre para el dia del lanzamiento,y como no sea asi se va a liar una gorda
yo en el fnac de Madrid ya he hecho mi reserva y he pagado 30 euros komo el dia 9 no tenga mi wii le prendo fuego a la tienda con ellos dentro [666]
pd:era bromo pero espero ke puedan satisfacer todas las reservas ke tienen
DaniAdvance escribió:Eso em dijeron a mi en el Antiguo centro mail de tarragona,pero ayer me paso y me dice olle sabes lo de la wii? y digo pues nop,y me dice pues mira a estado aqui uno de nintendo y me a dicho textualmente:No me pegueis pero os he de decir que os van a llegar exactamente solo 2 consolas a vuestra tienda,y seguidamente me dice ami el del "centro mail" mira mejor vete a otra tienda y reservatela porque aqui no la vas a tener,y yo estaba en el numero 10 de la lista segun me dijo el asi que...como no estes al loro si que te quedas sin wii [mamaaaaa]

xD!! En esa tienda hice una reserva yo, pero como no me gustaba la hice en otros sitios.

Ya hice bien, ahora ya tengo mi Wii segura en un Corte Ingles y con rebaja ^^

2 Consolas solo? Ridiculo. Ya me diran como les cuentan a los que la tenian reservada que se quedan sin, había unos 15 cuando yo fui a apuntarme.
silinde escribió:
2 Consolas solo? Ridiculo. Ya me diran como les cuentan a los que la tenian reservada que se quedan sin, había unos 15 cuando yo fui a apuntarme.

Fácil. En realidad lo que les van a decir a todos va a ser lo mismo. Oye, que ya está tu Wii aquí, ya puedes venir a recogerla cuando quieras.
Si dejas nombre y teléfono para una "reserva", adivina que tendrás "reservado" el día que salga el producto.

Si os prometen algo por algo será, digo yo... :$
yo también hice una reserva en el Game del Alcampo de Sant Adrià y en el propio Alcampo y temo bastante por mi reserva y eso que son dos...
En fin, espero que todo sea un bulo y saquen wiis al menos para cubrir las reservas.
Pues no se como sera en los Game de otras ciudades, pero en el de mi ciudad el dependiente me dijo que eso no era una reserva, que eso les servia para hacerse una idea de las consolas que podian vender y en consecuencia poder pedirle esas unidades a nintendo. Tambien me dijo que para ellos cuanta mas gente se apuntara mejor, porque asi nintendo les enviaria mas consolas que a otra tiendes que tiene menos pre-reservas.

Me pidio el nombre, apellidos y telefono, y me dijo que antes del lanzamiento me llamaria para ver si realmente la quiero reservar o no, e informarme si habia alguna oferta por reservarla y todo eso, que aun no lo sabian (hablo de hace un mes mas o menos).

Eso si, falta un mes para el lanzamiento y a mi no me ha llamado nadie jeje....
silinde escribió:2 Consolas solo? Ridiculo. Ya me diran como les cuentan a los que la tenian reservada que se quedan sin, había unos 15 cuando yo fui a apuntarme.

Si no hay stock, no hay stock. Ya pueden poner un cirio a San Patricio, que teniendola reservada te puedes quedar sin consola.
Reservar no te otorga automaticamente una consola. Te da privilegios sobre aquellos que no la han reservado, pero si se confirma el problema de stock, más de uno que ha reservado se quedará sin consola de lanzamiento. Evidentemente el que no ha reservado, el único sitio donde la comprará sera en ebay y multiplicado por dos.
Lo vimos en el lanzamiento de Ps2 y XTS en USA. No es nada nuevo. A mi mismo me ocurrió con la reserva del Zelda OoT. Yo tenía reservado el juego y me llamaron a recogerlo cuando salió. Un crio de doce años que iba con su padre tambien lo habia reservado pero se quedó sin juego por falta de stock. Como me daba lo mismo, le dije al dependiente que mi juego se lo vendiera al chaval.

3NvY, aunque la hayas reservado, te puedes quedar sin consola. El problema es que no tienes justificante como tienen algunos además de que habran unas cuentas reservas por delante de las tuyas.
Hola a todos:

Opino que toda esta paranoia sobre las reservas y el stock es la enésima rallada que toca en estas situaciones, o sea, a un mes vista la salida de la consola.

Yo digo que todos aquellos que tenga su reserva en su GAME, Corte Inglés, FNAC y Toys r us habitual la tendrán, y acabaremos riéndonos de todo lo que se ha escrito y leido en este foro.

Saludos a todos.
baz escribió:Hola a todos:

Opino que toda esta paranoia sobre las reservas y el stock es la enésima rallada que toca en estas situaciones, o sea, a un mes vista la salida de la consola.

Yo digo que todos aquellos que tenga su reserva en su GAME, Corte Inglés, FNAC y Toys r us habitual la tendrán, y acabaremos riéndonos de todo lo que se ha escrito y leido en este foro.

Saludos a todos.

Espero que tengas razon,y si es asi te dire que tenias razon [ok]

llorllo escribió:3NvY, aunque la hayas reservado, te puedes quedar sin consola. El problema es que no tienes justificante como tienen algunos además de que habran unas cuentas reservas por delante de las tuyas.

Como dices puede que me quede sin consola,pero si el dependiente de game me ha dicho que no me quedare sin mi wii,como poniendo la mano en el fuego,espero que sea asi,y sino pedire la oja de reclamaciones,sino que no me hubiera dicho que no me preocupara por mi reserva,no crees?

Saludos
Dejando de lado lo de que todo esto de que no habrá consolas suficientes es una estrategia comercial, que opino que así es, te comento lo que yo creo del tema de tu reserva.

En Game tu haces una reserva y te piden los datos lógicamente para llamarte. No pensarás hacer una reserva sin dejar datos ¿no? ¿Cómo coño te avisan entonces? ¿Y cómo saben que eres tú el que reservó y no tu vecino?

"hola vengo a reservar una Wii"
"vale muy bien, ya la tienes reservada. Cuando salga te avisaremos por telepatía o pegamos un grito muy fuerte del estilo 'Ese chico que reservó la Wii, sí tú, ven a por ella'"

Y si no hay Wii suficientes pues puedes llorar o insultar a Rita la cantaora porque no has firmado ningún contrato ni tienes ningún recibo de haber reservado nada. Es un simple favor que en teoría te hacen los de Game. Legalmente no tienen ninguna obligación para contigo.

Otra cosa sería que hubieses pagado por adelantado esos 50€, que entonces tendrían que devolvértelos si ese día no tienen lo que has reservado. Pero no tienen tampoco obligación a hacer nada más. Ni darte como compensación un juego o una rebaja ni nada. Así es el tema.

Esto es distinto a una tienda que tenga un catálogo y te ponga como que tienen disponible la Wii y tu vas y no la tienen, pues podrías reclamar ya que te anuncian que la tienen y es mentira. Eso es publicidad engañosa.
Yo no la he reservado pero pienso ir a comprarla el mismo dia 9, creeis ke aparte de las reservadas habra para vender?sabeis si han fabricado suficientes para abastecer a todo el publico?me joderia mucho no tenerla ese dia pero es ke eso de reservar... no me mola. gracias un saludo!
tio tu tranqui que game mas o menos cumple con las reservas yo les hice por telefono una reserva de una lite y me llamaron pero no pude ir fui 3 ias despues y ai estaba con mi nombre y tal pero me dijeron que si pasan mas de 5 dias y no la he recogido que la venden por ai a si que tranqui wii tendras el 1 dia
24 respuestas