GeoxX escribió:Muchas gracias,
pensaba que el trucha signer era necesario para ponerle una validacion a un backup, pero me aclaraste mis dudas, no es necesario el Trucha Signer para jugar mis backups en el Wii.
Nunca me ha gustado hacer cheats ni mods, entonces dejo los backups asi mismo como vienen ^^.
Intentare usar el Gecko OS, ya que parece bueno .
Ese cios Downgrader, ¿es seguro?...
En tu respuesta 5, no la entendi bien, quieres decir que con las Actual. no causan bricks?
Me recomendarias dejar mi Wii en 3.3 o "downgradearla"?
GeoxX escribió:No programo ni nada, solo uso mi Wii para jugar un rato con mis amigos asi que me quedo con el 3.3.
=), ah ahora me viene a la mente, los programas que sirven para cambiar de Pal a NTSC o viceversa se podrian llamar "Trucheado"? Osea que si cambio un backup de Pal a Ntsc el wii no lo cogera por mi firmware?
PD: Me aclaraste muchisimas dudas .
Danielc escribió:Lo del cambiado de region es dependiendo que programa uses, wiifrii si no estoy mal, no usa trucha, asi que no hay problema, pero en cambio, habia otro programa que si usaba trucha signer para cambiar la region..
Gecko OS no es que sea 100 % compatible con juegos de otras regiones, pero tiene mayor compatibilidad que el wiifrii... Ademas, existe otra utilidad hecha por el team twizers (creadores del homebrew channel y el hack de zelda) que modifica en memoria el menu de sistema (se llama menuloader) y en ciertos casos, tiene mayor compatibilidad para cargar juegos de otras regiones que el mismo gecko os.. Downgradear es un proceso no muy seguro, y ademas, no lo necesitas para nada..