temor al baneo....!!!!! ayuda!!!

hola, pues soy nuevo en esto del xbox pero aca les dejo mi problema:

me han regalado un xbox 360 premium, pero todavia no la he abierto, (esta consola tiene chip integrado) mi pregunta es, que tanta es la posibilidad de banneo con el chip puesto......ia que no quiero meterme al live, por temor a que me baneen y no volver a jugar online

PD, no puedo quitarle el chip por que aca en mi region no hay instaladores ni nada para poder quitarlo y evitarme ese problema!
Te estas autobaneando.

Saludos :)
n-squall escribió:Te estas autobaneando.

Saludos :)

Touché
No podías haberte puesto un chip de esos que puedes desactivar para cuando vayas a conectarte?
Pues si no puedes desactivar el chip seguramente k te caiga el baneo
Ayyyyy, ayyyyyyyy que miedo me da el baneo pero por si acaso me compro directamente una consola modificada, ay que miedooooooo!!!!!
No llores tanto, haberte comprado una consola sin modificar. Mientras tanto di adiós al Live.
Yo diría que todos los modchips alternan el firmware original con el modificado, por tanto si lo que te preocupa es el baneo no hay ningún problema; el problema está en si tubieras que enviar la consola a reparar, pero total, eso ya no tiene solución, tenla bien ventilada.
Weedman escribió:Ayyyyy, ayyyyyyyy que miedo me da el baneo pero por si acaso me compro directamente una consola modificada, ay que miedooooooo!!!!!
No llores tanto, haberte comprado una consola sin modificar. Mientras tanto di adiós al Live.

jajaja , +100

Que gusto da no te ner que preocuparse de estas cosas. xDD

Gente nos vemos en el Live, que yo si puedo jugar. xDDD

Salu2!
Si no entras por temor a que te baneen es como si lo estuvieras, porque no estas disfrutando del live.....
Si juegas solo con originales no deberas temer el baneo...
Weedman escribió:Ayyyyy, ayyyyyyyy que miedo me da el baneo pero por si acaso me compro directamente una consola modificada, ay que miedooooooo!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo, si no quereis tener temor, no infrinjáis la ley.

Saludos [bye]
Atmosfearer escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, si no quereis tener temor, no infrinjáis la ley.

Saludos [bye]

Solo te diré 1 cosa:

La Audiencia Provincial confirma la legalidad de los modchips
hilo_la-audiencia-provincial-confirma-la-legalidad-de-los-modchips-actualizada_976725

[fumando]

Y de regalo:

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80312.html

http://www.elmundo.es/navegante/2008/03 ... 35558.html

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_4/Tes

http://www.abc.es/20080312/tecnologia-j ... 20244.html

[sati]
Bueno, pues que no infrinja el contrato que aceptó con microsoft...asi vale, ¿no?
litos001 escribió:

jajaja , +100

Que gusto da no te ner que preocuparse de estas cosas. xDD

Salu2!

Más gusto me da a mí no tener que preocuparme por estar ahorrando 70€* cada vez que quiero una novedad.
*El 70 se puede sustituir por la cantidad que queráis,que ya me veo las típicas respuestas de ''70? yo los pido en playasia y me salen a 30'' o ''Yo tengo un tio amigo de un jefazo de una cadena de grandes almacenes que me los saca a 10 €'' y similares.
un saludo al tránsito intestinal
Es que es cierto, yo compro los juegos de 2ª mano y luego, cuando me los paso, me deshago de ellos.
Facil y cualquiera puede hacerlo. ¿Qué le pierdes los gastos de envío?, me merece la pena tener los juegos que me interesan sin miedo a que me manden a la mierda en la siguiente ola de baneos.

Por no hablar de que luego vendrán los lloros "estoy sinvergüenzas de M$ no me reparan mi consola baneada"...

Saludos
Ya tio pero para la peña es mas facil ir de listos por la vida, buscando tonterías como el de la Audiencia Provincial para justificar su ilegalidad, porque al que me puso eso, por mucho que hagas eso y la Audiencia Provincial te lo permita, Microsoft no te lo permite, motivo por el cual se banea a la gente. Conclusión: sois delincuentes informáticos.

Saludos [bye]
Nadie comete un delito por no complir un contrato. No useis la palabra delincuente tan a la ligera.
Que yo sepa la pirateria es un delito penado por la ley, y si pones un modchip para usar copias ilegales estás actuando en contra de la ley, por extensión, eres un delincuente. No es difícil de entender ¿o si?

Saludos [bye]
Atmosfearer escribió:Que yo sepa la pirateria es un delito penado por la ley, y si pones un modchip para usar copias ilegales estás actuando en contra de la ley, por extensión, eres un delincuente. No es difícil de entender ¿o si?

Saludos [bye]

No es asi, estas muy equivocado. Ojo, yo no tengo la 360 modificada porque me tira mucho el live. El caso es que, cuando compras una consola esta consola es TUYA y tienes todo el derecho a hacer lo que te de la gana con ella y no por esto infringes ninguna ley ni eres un pirata
Otra cosa es que en acuerdo que firmas con M$ para disfrutar del live se te avise de las consecuencias que puede traer el modifcar su producto. O lo que es lo mismo, si modificas (chipeas, flasheas....) te quedas (algunos no) sin servicio de live.
Estas equivocado tu. Piratear supone una violación de los derechos de autor, contemplado en la ley actual, lo que tu le hagas a tu consola no influye, pero el realizar copias ilegales para jugar con esas modificaciones que haces a tu consola si supone un delito. Otra cosa es que la gente que flashea diga que no es ilegal apoyandose en ese mismo razonamiento cojo que acabas de tener tu. Hay que mirar todos los puntos a la hora de afirmar algo.

Saludos [bye]
litos001 escribió:
Weedman escribió:

¿Con cuenta silver? LOL
DaiviX está baneado por "troll"

Se la han regalado, a ver si leemos antes de criticar. Lo mismo ni le gustan las consolas.

Siempre que leo tus post son para criticar a alguien.
Sly_Marbo135 escribió:
litos001 escribió:
¿Con cuenta silver? LOL

xDDDD
21 respuestas