temor con la scene

a las wenas!!!!
tngo la vers. 3.52 M33-4 y la qero actualizar a la 3.71, xo tngo mi XMB tuneao(x completo), mi duda es: pasa algo si la actualizo? mi XMB desaparece? no se me brickeará la PSP no? y otra dudilla a parte es que si se puede tunear también el XMB en 3.71 con la flash0 y demás, sq ya q le e pillao el truquillo pos ma gustao, cnt please y 100mil gracias x adelantao
en principio el tuneo no te deberia mlestar e la actalizacion, pero si falla, siempre te quedará pandora

si actualizad perderas todo lo que tengas metido en la flash0

con la 3.71 el tuneo varia, puesto que la distribucion de las carpetas de la flash0 ha cambiado

con la 3.71 en cambio sony ha añadido un selector de temas desde la ms (temas en formato rtf o algo asi) y un editor de temas que te puedes bajar y tuneas como queiras y sin riesgos
el caso es que no tengo pandora, asiq m da miedo... xo tngo una copia de la flash0 inicial, la meto??? gracias por contestar tan rapido:D
Si no tienes pandora y no tienes mucha experiencia, te aconsejaría que NO tunees 3.71 M33 y busques mejor temas PTF para cargarlos desda la memory stick con el soporte oficial de temas de Sony.

Al menos yo, sigo en 3.52 M33-4 porque el homebrew corre de lujo :D

Saludos !
q s eso del homebrew, sq no m termino de enterar... gracias por la informacion aportá hasta ahora milmirex y vanaiach
el homebrew son los programas caseros, tales como emuladores, agendas, etc

en 3.71 algunos no corren bien, y en la slim diractamente la mayoria no van
ahhhh es verdad, si lo leí hace ya en el glosario.... va, muxas thank's otra vz
6 respuestas