Temor por DOA4, en la proxima generacion de consolas

Cuanto tiempo que no posteba eh?, pero en fin, el tio Itagaki declaro a la prensa francesa lo siguiente.

Meristation escribió:Lo primero que Itagaki confirmó es que el juego ya está en desarrollo desde hace algún tiempo, y lo segundo, que el nuevo juego de lucha de Tecmo irá destinado para una plataforma de la próxima generación. Podría ser Xbox Xenon si se mantiene la exclusividad del Team Ninja para la próxima máquina de Microsoft, aunque por el momento no ha quedado descartado que el juego pueda llegar a otras máquinas.

En cuanto lei esta noticia me dio vertigo saber que DOA4 podria esta en otra consola diferenta durante los proximos años, yo opino que si la Xbox Xenon logra tener una capacidad claramente superior de procesamiento y rendimiento en relacion a sus competidores no quedaria duda de que gozaremos de un DOA4, especialmente por la popularidad que a alcanzado la actual xbox (que tampoco es mucha)

Que creen sobre esto, saludos
Yo soy tanbien un seguidor de DOA y creo que Team Ninja siempre trabajan para la plataforma mas potente y esta podri ser PS3 con lo que nos quitarian ese pedazo de juego.
La plataforma más potente será la última que salga, y no penséis que aunque Xbox 2 se presentase en el CES de Enero, va a salir ese mismo año, es más, lo dudo mucho, ya que a nivél de potencia para jugar a Xbox le quedan unas cuantas cosas por decír y si no al tiempo. ;)

Team Ninja ya insinuó que sacaría DOA 4 en Xenon, al menos si mal no recuedo lo hizo en una entrevista, así como dejandolo caer por accidente, pero haciendose el despistado.

MS no piensa perder la fama de máquina más potente que tiene Xbox y con Xenon hará lo propio para que así siga, así que no os alarméis antes de tiempo, que las cosas no son tan crudas, o al menos yo no las veo tan crudas. :Ð
Opino lo mismo que el "zorron" ese de tails ;) la última consola es la que puede ser la más potente, más que nada por que apurando por aqui, poniendole esto por aqui tendriamos un super bicho de consola.

El caso es que el team ninja estará contento con los resultados de ninja gaiden y visto que la xbox aun le queda cuerda para rato le puede traer un buen puñado de alegrias, asi que yo creo que de alarmarse nada lo que hay hacer es disfrutar de la consola y esperar con los brazos abiertos los regalitos que el tito Bill nos hará (claro está a un módico precio, que dios dijo hermanos, pero no primos XD )
La serie DOA fué para mí un factor muy importante para decantarme por Xbox; y lo será para decantarme por qué máquina de la nueva generación me decidiré :-) .

Si sale para PS3 en exclusiva, será PS3 mi elegida; si sale en Xbox Xenon pues....

Halo es el otro factor decisivo que me provocaría dolores de cabeza para elegir si DOA se fuera a PS3.
pues nada caren103 para la próxima generacion pide también que acompañen el pack con una caja de trankimacin para que no te ennervies
Mejor Hemicraneal jaja :Ð :Ð :Ð .
6 respuestas